advertisement

VALLEJO, radicalmente EX-COLOMBIANO

50 %
50 %
advertisement
Information about VALLEJO, radicalmente EX-COLOMBIANO
Education

Published on March 12, 2014

Author: karenvguerreroq

Source: slideshare.net

Description

Su biografía y una de sus obras más representativas para conocerlo y despedirlo, porque saciado de esta realidad colombiana, dijo, NO MÁS!
advertisement

EL CONTENIDO PRESENTADO A CONTINUACIÓN, NO ES FICCIÓN, ES LA REALIDAD, LA REALIDAD COLOMBIANA A LA QUE ÉSTE PERSONAJE SE RESIGNÓ, A LA QUE RENUNCIÓ. EL PAÍS QUE INSULTÓ! ASÍ HABLÓ, ASÍ PENSÓ, ASÍ FUE… TAL CUAL Pido excusas por la vulgaridad que aquí se presenta…

FERNANDO VALLEJO EL EX-COLOMBIANO

Nativo de la ciudad moderna, de la misma violenta… …

HOMOSEXUAL “Las mujeres no tienen alma y por eso con ellas es imposible el amor”

ATEO declarado

“Dios es el diablo, los dos son una; la propuesta y la antítesis” Iglesia Santa Ana. Sabaneta, Antioquía La Virgen de los sicarios

“La iglesia católica es una empresa asesina y criminal disfrazada de religión”. “No habrá futuro para Colombia mientras la plaga de la Iglesia católica siga pesando sobre nosotros”.

C R U E L DE HUMOR NEGRO ¡¡¡Rebelde!!! “El campo también es otro desastre. Como está tan ocupado en la procreación, el campesino no trabaja. ¿ Y de qué viven? Viven del racimo de plátanos que le roban al vecino” “La sangre que derramará Colombia, por los siglos de los siglos, Amén“

Ácido crítico “EL ESTADO EN COLOMBIA ES EL PRIMER DELINCUENTE” “”Pero como aquí no hay autoridad sino para robar, para saquear la res pública. Tenemos los ojos cansados de tanto ver, los oídos de tanto oír y el corazón de tanto odiar” “Colombia es las ruinas de lo que fuimos y no fuimos gran cosa.”

Acérrimo opositor de URIBE Lo peor de la tierra es Colombia y lo peor de Colombia es Antioquia. ¿Y lo peor de Antioquia qué? ¿Pablo Escobar? ¡Qué Pablo Escobar! Uribe. “

“Colombia es un país asesino, por la reelección de Uribe, IMBÉCIL”

“Colombia es una mala patria, no quiero volver a saber de ella”

HIPOCRESIA DE LA SOCIEDAD COLOMBIANA “Colombia es un país atropellador, asesino y mezquino”

SICARIOS maricas “El sexo es bueno, es conveniente, inocente, inocuo, entretenido, divertido, sano, y bendito para la salud mental, despeja mucho la cabeza.” “Mientras más intenso y pasajero sea el amor, mejor.”

DEFENSA DEL TERRITORIO V E N G A N Z A HERENCIA ¡QUE REINE LA VIOLENCIA!

“En este país por unos tenis uno mata o se hace matar” “¿La solución para acabar con la juventud delincuente? EXTERMINAR LA NIÑEZ”

“del machete al cuchillo, del cuchillo a la bala y en bala están hoy” MEDELLIN, abajo es una gloria, arriba es otro cuento, otro mundo. “¡USTED VERÁ SI SUBE!”

{

“ ¿ Y la policía? ¿No hay policía en el país de los hechos? Claro que la hay son “la poli” “los tombos” “la tomba” “los polochos” Los hijueputas son los invisibles que cuando los necesitas no se ven… Más transparentes que un vaso”.

Y DIJO: ¡NO MÁS!

Add a comment

Related presentations

Related pages

Núcleo de Estudos de Literatura Latino-Americana

(ele já tinha enviado um texto sobre o ex-colombiano) ... A posição de Vallejo não ... ao mesmo tempo no mais íntimo e no mais radicalmente ...
Read more

Archivo Bolaño: noviembre 2007 - garciamadero.blogspot.com

Por su parte, el ex colombiano Fernando Vallejo aseguró que la prosa ... olvidadas y personajes regidos por un destino radicalmente diferente al ...
Read more

REVISTA LITERARIA NUEVA LINEA N° 7/8 JULIO-DICIEMBRE IV ...

Por su parte, el ex colombiano Fernando Vallejo aseguró que la prosa de Bolaño es demasiado simple, plana, elemental, "del tipo yo Tarzán, ...
Read more

REVISTA LITERARIA NUEVA LINEA N° 7/8 JULIO-DICIEMBRE IV ...

Por su parte, el ex colombiano Fernando Vallejo aseguró que la prosa de Bolaño es demasiado simple, plana, elemental, "del tipo yo Tarzán, ...
Read more

REVISTA LITERARIA NUEVA LINEA N° 7/8 JULIO-DICIEMBRE IV ...

Por su parte, el ex colombiano Fernando Vallejo aseguró que la prosa de Bolaño es demasiado simple, plana, elemental, "del tipo yo Tarzán, tú Chita".
Read more