Unabvirtual

50 %
50 %
Information about Unabvirtual

Published on December 21, 2007

Author: marionel

Source: slideshare.net

ATEES

 

 

 

 

 

 

 

 

COMUNICACIÓN INTERNA Uno de los factores esenciales en el ambiente laboral es la comunicación interna. Esta es la clave de la motivación, es lo que permite que los empleados sientan que pueden expresarse y que sus ideas sean escuchadas, valoradas y se sienta a gusto en su lugar de trabajo; generando un mayor sentido de pertenencia con la organización y un mayor compromiso.

Uno de los factores esenciales en el ambiente laboral es la comunicación interna. Esta es la clave de la motivación, es lo que permite que los empleados sientan que pueden expresarse y que sus ideas sean escuchadas, valoradas y se sienta a gusto en su lugar de trabajo; generando un mayor sentido de pertenencia con la organización y un mayor compromiso.

DÍA DE AMOR Y AMISTAD Realicé la celebración del Día de Amor y Amistad, con Flor Alba Rueda. Considero que se cumplió el fin y todo nos salió como lo habíamos planeado.

Realicé la celebración del Día de Amor y Amistad, con Flor Alba Rueda. Considero que se cumplió el fin y todo nos salió como lo habíamos planeado.

RIESGOS PROFESIONALES Los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales son factores que interfieren en el desarrollo normal de la actividad empresarial, incidiendo negativamente en su productividad y por consiguiente amenazando su solidez y permanencia en el mercado; conllevando además graves implicaciones en el ámbito laboral, familiar y social .

Los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales son factores que interfieren en el desarrollo normal de la actividad empresarial, incidiendo negativamente en su productividad y por consiguiente amenazando su solidez y permanencia en el mercado; conllevando además graves implicaciones en el ámbito laboral, familiar y social .

 

ACREDITACIÓN INSTITUCIONAL A través del correo electrónico, les envié un archivo en pdf que contenía los lineamientos sobre la Acreditación; este fue el primer paso para la socialización sobre este tema en UNAB Virtual. Realicé varios miniafiches, en tamaño carta, los cuales, los coloqué en las diferentes carteleras de UNAB Virtual; para recordarles que leyeran el correo electrónico y se informaran sobre la Acreditación Institucional, como integrantes de nuestra organización.

A través del correo electrónico, les envié un archivo en pdf que contenía los lineamientos sobre la Acreditación; este fue el primer paso para la socialización sobre este tema en UNAB Virtual.

Realicé varios miniafiches, en tamaño carta, los cuales, los coloqué en las diferentes carteleras de UNAB Virtual; para recordarles que leyeran el correo electrónico y se informaran sobre la Acreditación Institucional, como integrantes de nuestra organización.

RECUERDA El Reconocimiento público de la Universidad es el objetivo principal de la creditación. TU Eres parte de este proceso. Ya revisaste tu Correo Electrónico?

El Reconocimiento público de la Universidad es el objetivo principal de la creditación. TU Eres parte de este proceso.

AUDIO Culminé este proceso, con una entrevista que le hice a la Doctora Martha Diettes, Directora de Planeación y Evaluación de la UNAB, encargada de este proceso de Acreditación Institucional; la cual fue enviada por correo electrónico a todos los integrantes de mi organización y además, se publicó en intranet; fue distribuida en cuatro partes así: Contexto, Programas Acreditados, Apoyo a las dependencias y Lineamientos de la Acreditación. La entrevista se encuentra en el enlace http://tinyurl.com/ywro3m

Culminé este proceso, con una entrevista que le hice a la Doctora Martha Diettes, Directora de Planeación y Evaluación de la UNAB, encargada de este proceso de Acreditación Institucional; la cual fue enviada por correo electrónico a todos los integrantes de mi organización y además, se publicó en intranet; fue distribuida en cuatro partes así: Contexto, Programas Acreditados, Apoyo a las dependencias y Lineamientos de la Acreditación. La entrevista se encuentra en el enlace http://tinyurl.com/ywro3m

MEDIO AMBIENTE Y RECICLAJE Asistí a una conferencia sobre Medio Ambiente y Reciclaje a cargo de Graciela Chalela, Coordinadora de Unab Ambiental, donde nos explicó el propósito que tiene la UNAB en mejorar las relaciones ecológicas, las del ser humano con la naturaleza y las personas entre si. Más que limitarse a un aspecto concreto del proceso educativo, debe convertirse en una base priveligiada para elaborar un nuevo estilo de vida. S u objetivo principal, es desarrollar la conciencia, los conocimientos, las actitudes, la participación y la capacidad de evaluación para resolver los problemas ambientales.

Asistí a una conferencia sobre Medio Ambiente y Reciclaje a cargo de Graciela Chalela, Coordinadora de Unab Ambiental, donde nos explicó el propósito que tiene la UNAB en mejorar las relaciones ecológicas, las del ser humano con la naturaleza y las personas entre si. Más que limitarse a un aspecto concreto del proceso educativo, debe convertirse en una base priveligiada para elaborar un nuevo estilo de vida. S u objetivo principal, es desarrollar la conciencia, los conocimientos, las actitudes, la participación y la capacidad de evaluación para resolver los problemas ambientales.

DECORACION NAVIDEÑA UNAB VIRTUAL En la conferencia sobre Medio Ambiente y Reciclaje , se hizo un compromiso para trabajar el material reciclable en la UNAB , es así como realicé en mi organización la decoración de navidad utilizando el reciclaje como recurso, para participar en el concurso de Decoración Navideña, convocado por la oficina de gestión humana, en el cual exigían el reciclaje como requisito para participar.

En la conferencia sobre Medio Ambiente y Reciclaje , se hizo un compromiso para trabajar el material reciclable en la UNAB , es así como realicé en mi organización la decoración de navidad utilizando el reciclaje como recurso, para participar en el concurso de Decoración Navideña, convocado por la oficina de gestión humana, en el cual exigían el reciclaje como requisito para participar.

COMUNICACIÓN EXTERNA Trabajé en la publicación de noticias en el boletín semanal de Unab Virtual, que comprendía búsqueda, redacción, imágenes, y Audio. Realicé 5 6 noticias, en las cuales se trabajaron noticias sobre TICs y Tecnología; entre ellas, se destacaron noticias sobre Unab Virtual, en la parte de modalidad virtual, proyectando una buena imagen de ella. Entre ellas están: Premio Café Gijón, “Diario a una Prepago” 6000 millones en proyectos aprobados por el MEN Diplomado en Educación Virtual Encuentro presencial en COLFEM Foro “Iniciativa y proyectos TICs” La Formación en Postgrados Lanzamiento de Obra Literaria Lanzamiento de Revista Virtual Mesa Regional de TICs Literatura Virtual en Mompox

Trabajé en la publicación de noticias en el boletín semanal de Unab Virtual, que comprendía búsqueda, redacción, imágenes, y Audio. Realicé 5 6 noticias, en las cuales se trabajaron noticias sobre TICs y Tecnología; entre ellas, se destacaron noticias sobre Unab Virtual, en la parte de modalidad virtual, proyectando una buena imagen de ella. Entre ellas están:

Premio Café Gijón, “Diario a una Prepago”

6000 millones en proyectos aprobados por el MEN

Diplomado en Educación Virtual

Encuentro presencial en COLFEM

Foro “Iniciativa y proyectos TICs”

La Formación en Postgrados

Lanzamiento de Obra Literaria

Lanzamiento de Revista Virtual

Mesa Regional de TICs

Literatura Virtual en Mompox

UNAB VIRTUAL C abe resaltar que aunque es ta organización es virtual, se maneja un buen ambiente entre compañeros y jefes; además, les hacen capacitaciones y participan en algunos cursos virtuales. Puedo afirmar que se trabaja en armonía ; Además, cada uno de sus profesionales se capacita n y se van formando dentro de ella a nivel de competencias dentro de su profesión . La Comunicación desarrolla contextos favorables para un mejor entendimiento que repercutirá sobre las personas integrantes de la empresa, mejorará la motivación y el compromiso, generará altos rendimientos positivos, además de hacerla más eficaz y humana.

C abe resaltar que aunque es ta organización es virtual, se maneja un buen ambiente entre compañeros y jefes; además, les hacen capacitaciones y participan en algunos cursos virtuales. Puedo afirmar que se trabaja en armonía ; Además, cada uno de sus profesionales se capacita n y se van formando dentro de ella a nivel de competencias dentro de su profesión .

La Comunicación desarrolla contextos favorables para un mejor entendimiento que repercutirá sobre las personas integrantes de la empresa, mejorará la motivación y el compromiso, generará altos rendimientos positivos, además de hacerla más eficaz y humana.

OTRAS FUNCIONES A través del correo electrónico, les comunicaba los cumpleaños, noticias, notas de la Universidad, Información sobre la nueva presentación de la página y demás actividades que eran necesario comunicar. Actualización de base de datos, estudiantes de los diferentes programas. Actualización en noticias sobre los eventos y programas realizados por Unab Virtual.

A través del correo electrónico, les comunicaba los cumpleaños, noticias, notas de la Universidad, Información sobre la nueva presentación de la página y demás actividades que eran necesario comunicar.

Actualización de base de datos, estudiantes de los diferentes programas.

Actualización en noticias sobre los eventos y programas realizados por Unab Virtual.

Add a comment

Related presentations

Related pages

Unab Virtual

En UNAB Virtual somos pioneros en educación virtual en Colombia. Nuestros servicios: E-learning, E-blended, E-training, consultoría y asesoría ...
Read more

Unab Virtual

Expositor: Stefania Gallini, Especialista en Historia Ambiental, Universidad Nacional de Colombia Agosto 2015 La masificación de internet junto a la ...
Read more

UNAB Virtual - Bucaramanga, Santander - New York | Food ...

See 19 photos and 2 tips from 28 visitors to UNAB Virtual. "Ganadores del Premio Colombia en Línea al mejor sitio Elearning de Colombia en el 2006 y 2008"
Read more

Unabvirtual.edu.co - Unabvirtual: UNAB Virtual

Unabvirtual.edu.co Website Analysis (Review) Unabvirtual.edu.co has 961 daily visitors and has the potential to earn up to 115 USD per month by showing ads.
Read more

www.Unabvirtual.edu.co | Unabvirtual - UNAB Virtual

Title : UNAB Virtual; Description : en unab virtual somos pioneros en educación virtual en colombia. nuestros servicios: e-learning, e-blended, e-training
Read more

UNAB VIRTUAL - YouTube

Unab Virtual, galardonada por tercera vez como el mejor sitio de educación del país - Duration: 2:27. Soy Autónomo 102 views
Read more

UNAB Virtual | Free Listening on SoundCloud

Listen to UNAB Virtual | Explore the largest community of artists, bands, podcasters and creators of music & audio.. Bucaramanga. 286 Tracks. 13 Followers.
Read more

mario villamizar ochoa - coordinador de comunicacion ...

coordinador de comunicacion ... Producción Webmedia; administración de tics y sistemas de gestión de contenido (CMS)
Read more

Conózcanos - UNAB Virtual - YouTube

Presentación de UNAB Virtual, dependencia de la Universidad Autónoma de Bucaramanga con el propósito es desarrollar educación virtual y ...
Read more

unabvirtual.edu.co - Unab Virtual | En UNAB Virtual somos ...

En UNAB Virtual somos pioneros en educación virtual en Colombia. Nuestros servicios: E-learning, E-blended, E-training, consultoría y asesoría ...
Read more