Una Joya Del Humor Negro

67 %
33 %
Information about Una Joya Del Humor Negro

Published on September 9, 2008

Author: beaconsfield

Source: slideshare.net

Description

¡Cuidado con este chiste de mal gusto!

Una Joya del Humor Negro Sensibleros, cursis y adictos a la corrección política, favor de abstenerse. Sólo para iniciados.

Pues resulta que don Gilipollas se muere y llega alas puertas del cielo Y San Pedro le pregunta a Dios: “Señor, ahí está Don Gilipollas, ¿Lo dejamos pasar?”

Y San Pedro le pregunta a Dios: “Señor, ahí está Don Gilipollas, ¿Lo dejamos pasar?”

Pero Dios lo duda “ MMHHH, no se, Pedro, recuerda que era comunistoide y, además, en el fondo era un gandalla oportunista, manipulador, ególatra y mentiroso”.

“ MMHHH, no se, Pedro, recuerda que era comunistoide y, además, en el fondo era un gandalla oportunista, manipulador, ególatra y mentiroso”.

“ Pero Señor…”, intercedió Pedro, “ Mira que Don Gilipollas sufrió mucho en la tierra: no se le desarrollaron los brazos, fue perseguido, estuvo en la cárcel, su vida siempre fue un intenso bregar. ¡Es aquí donde tienes que practicar tu infinita misericordia!”

“ Mira que Don Gilipollas sufrió mucho en la tierra: no se le desarrollaron los brazos, fue perseguido, estuvo en la cárcel, su vida siempre fue un intenso bregar. ¡Es aquí donde tienes que practicar tu infinita misericordia!”

“ Ya sabes que no me gusta que me digas lo que tengo que hacer”. Bramo el Señor “ Pero mira, vamos a hacer una cosa: lo voy a pensar. Por mientras, que Don Gilipollas vaya por un tiempo al limbo”. Y al limbo fue a parar don Gilipollas.

“ Pero mira, vamos a hacer una cosa: lo voy a pensar. Por mientras, que Don Gilipollas vaya por un tiempo al limbo”. Y al limbo fue a parar don Gilipollas.

Y pasados tres días… Se asoma Dios al limbo y le dice a don Gilipollas: “la verdad es que convenciste” ¡Qué temple tienes! ¡Qué gallardo eres! Mira que has despertado mi admiración y hasta agradecimiento

Se asoma Dios al limbo y le dice a don Gilipollas: “la verdad es que convenciste” ¡Qué temple tienes! ¡Qué gallardo eres! Mira que has despertado mi admiración y hasta agradecimiento

Y es que a pesar de estar en tan difícil trance… … de padecer la Nada por tres días, te la has pasado bailando y no sólo eso, sino que a pesar de no tener brazos y haber padecido en la vida muchas adversidad, ahora bailas, bailas sin parar y…

… de padecer la Nada por tres días, te la has pasado bailando y no sólo eso, sino que a pesar de no tener brazos y haber padecido en la vida muchas adversidad, ahora bailas, bailas sin parar y…

¿Sabes una cosa? No hay nada que más me complazca más que un baile alegre como el tuyo. Tu danza, para mi, es una inconmensurable muestra de amor y de agradecimiento. Es un homenaje que haces a la vida y a mi creación toda, y lo haces pese a las desventuras que enfrentas. Con ello demuestras un espíritu noble y generoso que ante la adversidad, se alegra y baila. Estoy conmovido, Don Gilipollas, y por eso, pese a haber sido rojo, soberbio y mentiroso, te perdono. ¡Entra al cielo!

No hay nada que más me complazca más que un baile alegre como el tuyo. Tu danza, para mi, es una inconmensurable muestra de amor y de agradecimiento. Es un homenaje que haces a la vida y a mi creación toda, y lo haces pese a las desventuras que enfrentas. Con ello demuestras un espíritu noble y generoso que ante la adversidad, se alegra y baila. Estoy conmovido, Don Gilipollas, y por eso, pese a haber sido rojo, soberbio y mentiroso, te perdono. ¡Entra al cielo!

Y Gilipollas le dice: “ ¿Bailar?, ¿Cuál bailar, tarugo? Es que llevo tres días en este pinche lugar solitario con una comezón del carajo en el culo, ¡Y no hallo como rascarme!”

“ ¿Bailar?, ¿Cuál bailar, tarugo? Es que llevo tres días en este pinche lugar solitario con una comezón del carajo en el culo, ¡Y no hallo como rascarme!”

Add a comment

Related pages

UNA JOYA DE HUMOR INGLÉS - Foro motos

UNA JOYA DE HUMOR INGLÉS ... se celebra con motivo del cumpleaños de una anciana de la alta sociedad inglesa llamada ... JABATO NEGRO. Motero aventajao ...
Read more

Yllana irrumpe este viernes en Laguna con 666, una joya ...

La compañía madrileña presenta su espectáculo en la Casa de las Artes a un precio de 16 euros la entrada. Con un humor absurdo y mordaz, utilizarán su ...
Read more

Una Joya Del Humor Negro - Documents

1. Una Joya del Humor Negro Sensibleros, cursis y adictos a la corrección política, favor de abstenerse. Sólo para iniciados. 2. Pues resulta que don ...
Read more

Humor negro - Wikipedia, la enciclopedia libre

El ensayo Del asesinato considerado como una de las bellas artes de Thomas de Quincey es una de las obras maestras del humor negro.
Read more

Cisne Negro: Libro de mal amor: una joya del español

... una joya del español ... inaccesible como una estrella del Bolshoi e inalcanzable como un ... relatos de terror con pinceladas de humor y ...
Read more

BRINDIS POR LOS AUSENTES: UNA JOYA DEL HUMOR INGLÉS

BRINDIS POR LOS AUSENTES: UNA JOYA DEL HUMOR INGLÉS Dedico esta entrada a los autores de estas bitácoras y espero que, tras merecidas vacaciones, ...
Read more

UNA JOYA DEL HUMOR INGLES - ¡Por los derechos de todo ser ...

UNA JOYA DEL HUMOR INGLES ... se celebra con motivo del cumpleaños de una anciana de la alta sociedad ... Una joya. DISFRÚTALA. (Si sabes inglés ...
Read more

Relatos salvajes – Una Joya de humor negro – Cine3.com

... Una Joya de humor negro. by Jorge Figueroa · diciembre 10, 2014. ... Esta se coló en automático al top 10 del año. Damián Szifrón sos groso, sabelo.
Read more