advertisement

Turinetto-Guerrini - Cabañas

50 %
50 %
advertisement
Information about Turinetto-Guerrini - Cabañas

Published on April 1, 2008

Author: quintocar

Source: slideshare.net

Description

Presentación 6
advertisement

Cabaña: “Los sauces” -Santa Rosa de Calamuchita-Córdoba-

“ Los sauces” Ubicación Servicios Cabaña Actividades Reservas Fotos

Ubicación

Servicios

Cabaña

Actividades

Reservas

Fotos

Foto cabalgata

Fotos

Cabaña Nuestras cabañas con capacidad para 4 / 5 personas y Loft para 2 personas, están construidas en un predio totalmente cerrado, donde podrá disfrutar de sus tranquilas y cristalinas aguas o realizar diferentes actividades. El uso de las instalaciones es exclusivamente para los pasajeros debidamente registrados, por lo tanto no aceptamos visitas en las cabañas,  no aceptamos mascotas.

Nuestras cabañas con capacidad para 4 / 5 personas y Loft para 2 personas, están construidas en un predio totalmente cerrado, donde podrá disfrutar de sus tranquilas y cristalinas aguas o realizar diferentes actividades. El uso de las instalaciones es exclusivamente para los pasajeros debidamente registrados, por lo tanto no aceptamos visitas en las cabañas,  no aceptamos mascotas.

Foto2

Foto 1

Actividades Turismo de Aventura Excursiones guiadas Cabalgatas Caminatas guiadas Mountain Bike Motocross Pesca

Turismo de Aventura

Excursiones guiadas

Cabalgatas

Caminatas guiadas

Mountain Bike

Motocross

Pesca

Caminatas fotos!

Reservas Teléfono : 03546 - 492048 / 15482695. Enviar una mail: lossauces@htmail.com

Teléfono : 03546 - 492048 / 15482695.

Enviar una mail: lossauces@htmail.com

Servicios Cabaña los Sauces brinda, Servicio de Mucama, ropa blanca, vajilla completa, heladera, ventiladores de techo en los ambientes, calefacción, televisión satelital, Luz de emergencia, cocheras techadas, asadores individuales, parque infantil. Cancha de Fútbol 5 de césped. Por otra parte también cuenta con desayuno, mobiliario para bebé, almuerzos en cabañas.

Cabaña los Sauces brinda, Servicio de Mucama, ropa blanca, vajilla completa, heladera, ventiladores de techo en los ambientes, calefacción, televisión satelital, Luz de emergencia, cocheras techadas, asadores individuales, parque infantil. Cancha de Fútbol 5 de césped.

Por otra parte también cuenta con desayuno, mobiliario para bebé, almuerzos en cabañas.

Ubicación Es un complejo que esta abierto todo el año. Las cabañas están construidas con troncos los cuales le dan calidez y encanto. Ubicado a escasos 50 metros del río Los Reartes, en una zona segura y tranquila. Dirección: camino al mirador del cerro.

Es un complejo que esta abierto todo el año. Las cabañas están construidas con troncos los cuales le dan calidez y encanto.

Ubicado a escasos 50 metros del río Los Reartes, en una zona segura y tranquila.

Dirección: camino al mirador del cerro.

Add a comment

Related pages

Turinetto-Guerrini - Cabañas - Economy & Finance

Caracterizacion CAbañas CARACTERIZACION MUNICIPAL CABAÑAS, ZACAPA Caracterización Municipal, Cabañas, Zacapa. Oficina Municipal de Planificación (OMP ...
Read more

Hotel cabañas - Documents

Turinetto-Guerrini - Cabañas Presentación 6 Viaje cabañas 1. Viaje CabañasVisítanos para descansar unos días y olvidarse de la vida cotidiana . La ...
Read more

CABAÑAS TURISTICAS - Documents

Turinetto-Guerrini - Cabañas. Isla Cabañas. Hospicio Cabañas. Infraestructuras turisticas. ABREVIATURAS TURISTICAS. Empresas turisticas. POSADAS TURISTICAS.
Read more