Trabajamos Por La Paz

50 %
50 %
Information about Trabajamos Por La Paz

Published on August 8, 2007

Author: rbartel

Source: slideshare.net

TRABAJAMOS POR LA PAZ Ceip Tierno Galván Chiclana. Estrella, Alberto Ruiz y Alberto Rodriguez de 3ºA. ¡ENTRE TODOS PODEMOS! VIDA DE GANDHI

Gandhi . Gandhi llevó una vida espiritual y sencilla, con ayuno y meditación. No le importaban los bienes materiales, vestía como las clases más bajas (con un mantón y un taparrabos) y comía vegetales, zumos de fruta y leche de cabra.

Líder de la independencia Líder de la independencia . Gracias a la campaña de resistencia civil no violenta organizada por Gandhi contra el gobierno británico de la India, el país alcanzó su independencia en 1947.  

Líder de la independencia . Gracias a la campaña de resistencia civil no violenta organizada por Gandhi contra el gobierno británico de la India, el país alcanzó su independencia en 1947.  

Retrato del "Mahatma" . Conocido entre sus compatriotas indios como Mahatma (en sánscrito significa, "alma grande"), Gandhi es un inconfundible símbolo del pacifismo mundial, agigantado tras su asesinato cometido en 1948.

Conocido entre sus compatriotas indios como Mahatma (en sánscrito significa, "alma grande"), Gandhi es un inconfundible símbolo del pacifismo mundial, agigantado tras su asesinato cometido en 1948.

En Londres . Mahatma Gandhi entrando en el Palacio de Saint James, donde se negociaba la independencia de la India.  

Mahatma Gandhi entrando en el Palacio de Saint James, donde se negociaba la independencia de la India.  

  Tumba de Gandhi Imagen de su tumba, que se encuentra en Delhi. El 30 de enero de 1948, mientras se dirigía a la oración de la tarde, Gandhi fue asesinado por los disparos de un extremista hindú llamado Vinayuk Nathuram Godse.

Imagen de su tumba, que se encuentra en Delhi. El 30 de enero de 1948, mientras se dirigía a la oración de la tarde, Gandhi fue asesinado por los disparos de un extremista hindú llamado Vinayuk Nathuram Godse.

Frases de Gandhi La no-violencia es la cima de la valentía (Gandhi).

La no-violencia es la cima de la valentía (Gandhi).

No hay camino para la paz, la paz es el camino (Gandhi). 

para la paz, la paz es el camino (Gandhi). 

Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio.

FIN

Add a comment

Related presentations

Related pages

Si quieres aprender, ENSEÑA.: Trabajamos LA PAZ

Os presento unas fichas donde encontramos personajes que han luchado y trabajado por la paz, a partir de aquí, puedes utilizarlas como más te ...
Read more

Trabajamos por la Paz - YouTube

Trabajamos por una Cultura de Paz en Chiapas (33 mins.) - Duration: ... Morales: trabajamos por la paz con justicia social - Duration: 3:01.
Read more

Trabajamos por la paz - YouTube

Trabajamos por la paz CEDHJalisco. Subscribe Subscribed Unsubscribe 173 173. Loading ... 100 NIÑOS DAN MENSAJE POR LA PAZ MUNDIAL - Duration: 3:26.
Read more

Marcha Patriotica Norte de Santander ⋆ Trabajamos por la ...

Trabajamos por la Paz con Justicia Social ... REFLEXIONES SOBRE LAS INTERVENCIONES DE TIMOLEÓN JIMÉNEZ Y JUAN MANUEL SANTOS EN EL ÚLTIMO DÍA DE LA GUERRA
Read more

Calaméo - TRABAJAMOS POR LA PAZ - calameo.com

TRABAJAMOS POR LA PAZ by Veronica Merino Sainz. NOMBRE ... ABttrraaAJAM OS POR LA PAZ RECORDAMOS … 1º ¿Qué es ...
Read more

Trabajamos por la Paz - tizaypc.com

Ir a la Página del Colegio. www.tizaypc.com
Read more

“Trabajamos por la paz colombiana”: Solana

Entrevista “Trabajamos por la paz colombiana”: Solana Por: Ángela María Arbeláez - Corresponsal de El Pais - Viena, Austria. “Prestamos ayuda al ...
Read more

Trabajos de reli

Os presento unas fichas de personas que lucharon y trabajaron por conseguir la paz.
Read more

TRABAJAMOS POR LA PAZ - vedrunasevilla.org

C/ Espinosa y Cárcel, 49 • 41005 - SEVILLA • Tel.: 954 93 20 81 • Fax: 954 93 26 14 • e-mail:vedrunasevilla@vedrunasevilla.org 12 de enero de 2015
Read more

Trabajar por la paz | Greenpeace España

Trabajamos para lograr más control y transparencia de las exportaciones españolas de armamento. Junto con Amnistía Internacional, Fundació per la Pau e ...
Read more