Testimonios Fe

50 %
50 %
Information about Testimonios Fe
Spiritual

Published on July 15, 2009

Author: jennylara

Source: slideshare.net

Description

excelente presentación sobre hombres que sobresalieron en la historia, opinado sobre Dios y su palabra.

EN SUS PROPIAS PALABRAS…

Albert Einstein CONSIDERADO UNO DE LOS MAS GRANDES CIENTÍFICOS DEL SIGLO XX, 1879-1955: “Lo que el mundo necesita es escuchar a Dios.” Mark Twain ESCRITOR NORTE AMERICANO, 1835-1910: “Es muy difícil elegir el pasaje más hermoso de un Libro engalanado de tantos pasajes hermosos como lo es la Biblia ."

Theodore Roosevelt 26o PRESIDENTE DE LOS EE.UU., “El conocimiento 1858-1919 :de la Biblia tiene exhaustivo mayor valor que unos estudios universitarios. Casi toda persona que haya contribuido con su labor al incremento de los logros humanos, ha basado el trabajo de su vida mayormente en las enseñanzas de la Biblia." Robert A. Millikan FÍSICO NUCLEAR NORTE AMERICANO Y GANADOR DEL PREMIO NÓBEL, 1868-1953: "Del mismo modo que detrás de este reloj tuvo que haber un relojero, ¡también detrás de la intrincada precisión y coordinación de este gran universo tuvo que haber un Gran Creador o Diseñador!"

Douglas Mac Arthur GENERAL DE CINCO ESTRELLAS EN LA S.G.M., 1900-1964: “Le aseguro, señor, que ni una sola noche, por muy cansado que esté, me acuesto sin haber leído la Palabra de Dios." George S. Patton GENERAL DEL TERCER EJERCITO NORTEAMERICANO EN EUROPA DURANTE LA S.G.M, 1885-1945: "Sí, leo la Biblia; ¡cada maldito día!"

Woodrow Wilson 28o PRESIDENTE DE LOS EE.UU., PRESIDIÓ EL GOBIERNO DURANTE LA P.G.M, 1856-1924: “El hombre que se haya privado del conocimiento de la Biblia, se ha privado de lo mejor del mundo." Dwight E. Eisenhower 34o PRESIDENTE DE LOS EE.UU., 1890-1969: “Leer la Biblia es hacer un viaje a esa tierra de ensueño donde el espíritu se fortalece y la fé se renueva."

Ulysses S. Grant 18o PRESIDENTE DE LOS EE.UU., 1822-1885: “Los avances de la civilización los debemos a la influencia del Libro, y en él debemos poner nuestras miras como una guía para el futuro. La Biblia es el áncora de salvación de nuestras libertades." Samuel S.B. Morse INVENTOR DEL CÓDIGO DE MORSE, 1791-1872: El primer mensaje enviado en este código, en la nueva línea de Baltimore a Washington, constaba de cinco palabras de la Biblia: “ Lo que ha hecho Dios.” Sam Morse le escribió a su hermano: “Fue obra de Dios, y sólo Él habría podido traerme hasta aquí y ayudarme a superar todas mis dificultades.’

Sir Ambrose Fleming INVENTOR INGLÉS 1849-1948 : Pionero del desarrollo de la luz eléctrica, el teléfono y la telegrafía inalámbrica en Inglaterra e inventor del primer tubo de electrones. “Existen abundantes evidencias de que la Biblia, a pesar de ser escrita por el hombre, no es producto de la mente humana. Siempre ha sido reverenciada por incontables multitudes como un medio de comunicación entre el Creador del universo y nosotros." General John Pershing COMANDATE DEL EJERCITO NORTEAMERICANO EN LA P.G.M., 1860-1948: : “He conocido a Jesucristo por 47 años, y no podría enfrentar la vida sin Él. Te encomiendo a ese Salvador.”

George Washington PRIMER PRESIDENTE DE LOS EE.UU., 1732-1799: “Es imposible gobernar el mundo con justicia sin la ayuda de Dios y de la Biblia." Abraham Lincoln 16o PRESIDENTE DE LOS EE.UU., 1809-1865: “Estoy seguro de que la Biblia es el mejor regalo que Dios ha dado al hombre. Toda la bondad del Salvador del mundo está expresada en las páginas de este Libro."

Sir Isaac Newton CIENTÍFICO INGLÉS QUE ENUNCIÓ LAS LEYES DE LA GRAVEDAD Y EL MOVIMIENTO., 1642-1727: “Hay mayores pruebas seguras de autenticidad en la Biblia que en cualquier historia profana. Todos mis descubrimientos se lograron en respuesta a la oración. Puedo tomar mi telescopio y penetrar millones de kilómetros en el espacio; pero a solas en mi habitación, orando, puedo acercarme más a Dios y al Cielo que con la asistencia de todos los telescopios de la tierra." Miguel Angel ESCULTOR, PINTOR, ARQUITECTO Y POETA ITALIANO, 1475-1564. Antes de morir dijo: “Muero por la fé de Jesucristo, con la firme esperanza de una vida mejor."

La Reina Victoria REINA DE INGLATERRA Y EMPERATRIZ DE LA INDIA, 1819-1901: “La supremacía de Inglaterra se debe a ese Libro. Inglaterra se ha convertido en un país poderoso y felíz debido al conocimiento del Dios verdadero por medio de Jesucristo" William Gladstone PRIMER MINISTRO DE INGLATERRA, 1809-1898: “Todos mis pensamientos, todas mis esperanzas, todos mis escritos y toda mi vida se basan en la divinidad de Jesucristo, gozo principal de mi pobre y descarriada vida. He conocido a 95 de los personajes más importantes del mundo de mi época, de los cuales 87 eran seguidores de la Biblia."

Leon Tolstoi NOVELISTA Y FILÓSOFO RUSO, 1828-1910: “No está a mi alcance comprender la obra entera del Maestro; pero hacer Su voluntad, escrita en mi conciencia, sí está a mi alcance, de eso no me cabe duda alguna. Y cuando lo hago, me encuentro sin duda en completa paz." Napoleón Bonaparte EMPERADOR DE FRANCIA, 1769-1821: “La Biblia no es un libro cualquiera, sino una Criatura Viviente, con un poder que vence toda oposición… Alejandro, César, Carlomagno y yo hemos fundado imperios; ¿pero de que dependen estas obras de nuestro genio? ¡De la fuerza! Sólo Jesús fundó Su imperio con amor, y aun hoy mismo millones de personas morirían por El."

John Quincy Adams 6o PRESIDENTE DE LOS EE.UU., 1767-1848 : “El primer y casi único libro que merece la atención universal es la Biblia. Hablo como hombre del mundo. Mi veneración por la Biblia es tan grande que cuanto antes empiecen mis hijos a leerla, mayor será mi confianza en que resultarán ser ciudadanos útiles a su país y miembros respetables de la sociedad. Leer la Biblia de cabo a rabo cada año se ha convertido en un hábito que practico desde hace mucho tiempo." John Adams 2o PRESIDENTE DE LOS EE.UU., 1735-1826: “La Biblia tiene mayor contenido filosófico que todas las bibliotecas que haya visto; y aquellos aspectos que no puedo reconciliar con mis escasos conocimientos filosóficos, los dejo para una investigación futura."

Thomas Jefferson 3o PRESIDENTE DE LOS EE.UU., 1743-1826 “Siempre sostuve que la lectura cuidadosa de las Sagradas Escrituras los convertirá en mejores ciudadanos, mejores padres y mejores esposos." Benjamin Franklin ESTADISTA Y INVENTOR NORTEAMERICANO, 1706-1790 “Este es mi credo: Creo en un solo Dios, El Creador del universo. Que El gobierna por Su providencia. Que El debe ser venerado. Que el servicio más aceptable que le podemos dar es hacer el bien a Sus hijos. Que el alma del hombre es inmortal, y será tratada con justicia en la otra vida de acuerdo con su conducta en esta.”

Johann Wolfgand Von Goethe POETA ALEMÁN, 1749-1832: "¡Que siga desarrollándose la intelectualidad, que las ciencias naturales progresen alcanzando horizontes y profundidades nunca conocidos y que la mente humana abarque cuanto desee! Pero más allá de la elevación y cultura moral del cristianismo, tal como se refleja en los Evangelios, nunca llegará." Johannes Kepler ASTRÓNOMO ALEMÁN, CONOCIDO POR SUS TRES LEYES DE LA INTERACCIÓN DE LOS PLANETAS, 1571-1630: “No importa que mi nombre sea olvidado, siempre y cuando el nombre de Dios Padre sea con eso exaltado."

Patrick Henry PATRIOTA NORTEAMERICANO Y LIDER RADICAL, 1736-1799: “La Biblia vale por todos los demás libros que jamás se hayan imprimido." Joseph Lister DESARROLLÓ LA CIRUGÍA ANTISÉPTICA ( “Listerine” se deriva de su nombre) 1736-1799: “No hesito en decir que en mi opinión no hay ningún antagonismo entre la religión de Jesucristo y cualquer hecho cientificamente establecido.”

Lord Kelvin “La matemática y la dinámica nos fallan cuando contemplamos la tierra, hecha para ser habitada mas sin vida, y intentamos imaginar el comienzo de la vida en ella. Tengo por seguro que no aconteció por medio de una acción de química, o electricidad, o agrupamiento DESTACADO cristalino de moléculas inducido por CIENTÍFICO QUE FORMÓ PARTE DEL alguna influencia de fuerza, ni por PEQUEÑO GRUPO DE alguna posibilidad de asociación CIENTÍFICOS accidental de átomos. ¡Debemos BRITÁNICOS QUE PLANTEARON EL observar, cara a cara con el misterio FUNDAMENTO DE LA y milagro de la creación de las FÍSICA MODERNA. criaturas vivientes!” 1824–1907

¿Y TÚ? Si aún no conoces personalmente al Autor del Libro más fantástico y valioso del universo. Al Creador de la vida y de todo lo que existe. Puedes hacerlo ahora mismo a travéz de Su Hijo, Jesús. Todo lo que tienes que hacer es pedirle que entre en tu corazón con esta sencilla oración: “Querido Jesús, te necesito en mi vida. Por favor entra en mi corazón, perdoname por todos mis pecados y dame tu regalo de la vida eterna. Te encomiendo mi vida y todos mis problemas. Ayúdame a conocerte mejor y a ser una bendición para otros. Amén” POR FAVOR ENVÍA ESTE MENSAJE A TODOS LOS QUE PUEDAS Para mas presentaciones, haz click aquí: Tommy’s Window

Add a comment

Related presentations

How to do Voodoo

How to do Voodoo

November 11, 2014

How to do Voodoo Are you working too hard and not getting the results?? Well,...

LA VERDAD SOBRE LA MUERTE

LA VERDAD SOBRE LA MUERTE

October 24, 2014

Donde van las personas despues de muerto?

Son simples cuestiones que, aunque puedan resultar a priori inocentes, albergan in...

"The souls of the just are in the hand of God, and no torment shall touch them. " ...

Boletín de 02/11/2014

Boletín de 02/11/2014

November 1, 2014

Boletín de 02/11/2014

Omms News 10-07-2014

Omms News 10-07-2014

November 4, 2014

Omms News 10-07-2014

Related pages

Testimonio - Wikipedia, la enciclopedia libre

Dichos testimonios fueron dejados para dar fe de haber estado en aquellos lugares. Los navegantes que encontraran algún testimonio dejado por otro, ...
Read more

Testimonios de fe y milagros

Testimonios de fe y milagros. 2,088 likes · 31 talking about this. Una pagina donde se puede glorificar a Dios, a donde se pueden explicar experiencias...
Read more

Testimonios De FE

Testimonios De FE. 665 likes · 12 talking about this. BIENVENID@S a esta pagina creada para usted, con el proposito de compartir...
Read more

TESTIMONIOS DE FE - Enciclopedia Mercabá

Testimonio de Kiko Argüello -Francisco José Gómez de Argüello es su nombre completo-, iniciador del Camino Neocatecumenal, en un encuentro ante cientos ...
Read more

Testimonios de Fe - YouTube

Testimonios de Fe (P.E. Miguel González Herrera y hna. Rosario Varela Salazar) - Duration: 11:40. El Mensajero LLDM Vallejo 7,150 views.
Read more

Testimonios de Fe en el Ayuno - YouTube

Testimonios de Fe y Poder en el Ayuno de 40 días
Read more

Testimonios de Fe y de Conversión - Misioneros del ...

Testimonios de Fe como surgen de los diversos ambientes porque Dios sigue llamando e invitando. Los Misioneros del Sagrado Corazón somos una Congregación ...
Read more

Testimonios - Maran-ata.net

Los siguientes testimonios se han escrito para bendición y edificación de tu vida. Es ... Es por Fe, no por Vista: Mente Renovada: Jesús ...
Read more

Testimonios de fe

Una recopilación de testimonios y material para nuestro camino de encuentro con Dios.
Read more

Testimonio impactante de Fe - Testimonios Cristianos ...

Haz crecer tu fe con Testimonios cristianos impactantes, testimonios en video y mp3. Testimonios de Impacto, del infierno, angeles, del cielo, testimonios ...
Read more