advertisement

Software rrhh ayuntamientos: Ginpix7

25 %
75 %
advertisement
Information about Software rrhh ayuntamientos: Ginpix7
Technology

Published on March 4, 2014

Author: SaviaSoftware

Source: slideshare.net

Description

El Software de recursos humanos ha de ser específico para los ayuntamientos y las administraciones públicas. Sólo Savia, con ginpix7 ha diseñado una solución específica de gestión de recursos humanos y nómina pensando en el sector público.

El resultado es una solución que colabora a la mejora de la función pública gracias al incremento de la eficacia y la reducción de costes administrativos.

Ginpix7 cubre todo el ciclo de recursos humanos. Desde la nómina, pasando por la gestión de personal hasta los portales del empleado y responsable.

Permite que el Director de Recursos Humanos alcance una posición estratégica desde la que liderar y ayudar a la organización.
advertisement

La Gestión de Personas como herramienta de mejora de la Función Pública

Un Sistema específico para mejorar la función pública “La finalidad primordial de cualquier reforma en esta materia debe ser mejorar la calidad de los servicios que el ciudadano recibe de la Administración”. (16270) BOE núm. 89 del Viernes 13 de Abril de 2007.

Todos los fabricantes de software afirman que poseen una solución específica para el sector Público. Pero sólo es una etiqueta. Elegir el palo adecuado Sólo con una Solución única y exclusiva como ginpix7 podrá utilizar la Gestión de Personas como una herramienta de mejora de la Función Pública.

Sin un software específico... ¿Qué sentido tiene tener que configurar el cálculo de la paga extra en la nómina de funcionarios en un software de Gestión de Personas dirigido a un Ayuntamiento? ¿Por qué necesito una complicadísima herramienta de generación de informes para intervenir y justificar la nómina en intervención cuando lo que quiere ver el interventor a fin de mes está muy claro? ¿Por qué necesito un sofisticado sistema de diseño workflow cuando los procesos típicos de RR.HH. en una administración están perfectamente normalizados?

¿Cómo un Sistema de Gestión de Personas puede contribuir a mejorar la Función Pública y, por tanto, crear valor en una Institución?.

Visibilidad ? ! El estándar de ginpix7 resuelve, sin apenas configuración la problemática típica de un Ayuntamiento, Diputación u Organismo Autónomo de tamaño medio, lo que supone una reducción drástica de los tiempos de implantación y una fiabilidad que ninguna otra solución puede aportar.

Fiabilidad Más de 250 Ayuntamientos y más de 300 Instituciones Públicas utilizan nuestras soluciones. Entre estas figuran algunas que son particularmente brillantes en alguna de las fases del ciclo de Gestión de Personas. Esto nos ha permitido hacer de ginpix7 un referente en el sector.

Especialización No busque empresas privadas que utilicen ginpix7. No las encontrará. Somos la única empresa que apuesta por desarrollar y ofrecer la mejor Solución para un mercado muy concreto. Esta especialización es la base de nuestro valor diferencial en el mercado.

Sencillez ginpix7 mantiene un perfecto equilibrio entre configuración y sencillez de manejo, facilitando la vida a todo tipo de usuarios. Por ejemplo, el usuario final encontrará la gestión de los expedientes típicos ya implementada por lo que no necesitará prácticamente soporte.

Ginpix7 genera valor para el Director de Recursos Humanos CURRICULA

Sistema integral con cobertura completa del Ciclo Con ginpix7 obtendrá un sistema integral, modular y escalable que cubre, desde una única Base de Datos, todo el ciclo de Gestión.

Soporte a la toma de decisiones ginpix7 le ofrece herramientas de Business Inteligence y predicción que convierten la información en conocimiento. Apoyándole en la toma de decisiones dentro de un contexto cambiante. Con las herramientas de análisis de ginpix7 podrá incluir, si lo desea, información de otros sistemas corporativos.

Facilita la gestión del cambio Responda rápidamente a situaciones complejas e inesperadas, como cambios globales de estructura organizativa (por decisión del nuevo equipo de gobierno) o planes de reestructuración de plantilla por nuevas necesidades de la población (por ejemplo, por aumento de la edad media de la población y la necesidad de contar con más asistentes sociales).

Fomenta el desarrollo profesional Aplique y desarrolle el Art. 20 del EBEP. Ejecute una dirección de RR.HH centrada en la persona mediante una política activa de desarrollo del trabajador. Evalúe, controle y planifique fácilmente las acciones de mejora que necesita cada trabajador. Implique a los mandos intermedios en el proceso y convierta su Institución en una Organización de alto rendimiento.

Escalable y configurable Sistema modular Todos los módulos de ginpix7 son fácilmente accesibles desde su interfaz. Todos ellos comparten información entre sí, y pueden abrirse simultáneamente facilitando una visión de conjunto en todo el sistema.

Desde su planteamiento, ginpix7 pretende facilitarle su trabajo. Por ejemplo, el sistema de mensajería informará al área de T.I. cada vez que se produzca un alta nueva, solicitando una extensión telefónica y una cuenta de correo electrónico para el nuevo empleado. No son necesarias herramientas complicadas para realizar informes; con Word y Excel le bastará.

Más de 300 Organizaciones Públicas confían en Savia. Además, nuestras Soluciones gestionan a 1 de cada 22 empleados públicos y a 1 de cada 6 de la Administración Local.

Si le interesa conocer ginpix7 o como Savia puede ayudarle a mejorar sus procesos de recursos humanos contacte con nosotros en savia@savia.net www.savia.net

Add a comment

Related presentations

Presentación que realice en el Evento Nacional de Gobierno Abierto, realizado los ...

In this presentation we will describe our experience developing with a highly dyna...

Presentation to the LITA Forum 7th November 2014 Albuquerque, NM

Un recorrido por los cambios que nos generará el wearabletech en el futuro

Um paralelo entre as novidades & mercado em Wearable Computing e Tecnologias Assis...

Microsoft finally joins the smartwatch and fitness tracker game by introducing the...

Related pages

Software Gestión de RRHH en Administración ... - savia.net

Software Gestión de RRHH en Administración Pública y Ayuntamientos El único Software de RRHH y nómina exclusivo para la Administración Pública.
Read more

¿Quién elige ginpix7? - Savia - Savia - Software de ...

Software Gestión de RRHH en Administración Pública y Ayuntamientos Software RRHH exclusivo para Ayuntamientos, Diputaciones y Organismos Públicos
Read more

Savia :: Software de RRHH - EQUIPOS & TALENTO

Nuestra estrategia como proveedores de soluciones software de RRHH está basada en ... (250 Ayuntamientos), ... nóminas y empleados con ginpix7, ...
Read more

El Ayuntamiento de Pinto implementa la plataforma ginpix7 ...

El Ayuntamiento de Pinto implementa la plataforma ginpix7 de Savia para gestionar sus RRHH ... rrhh - Portal sobre Software y ... ayuntamientos .
Read more

RRHH Digital - Periódico online, noticias recursos humanos ...

Ginpix7, HR -Inside, HR Optics ... soluciones software específicas para la ... la que gestionar el ciclo completo de RRHH aprovechando las ventajas de la ...
Read more

:: Oiartzun moderniza la gestión de sus RRHH con la ...

Oiartzun moderniza la gestión de sus RRHH con la plataforma ginpix7 ... el mercado de software de gestión de ... ayuntamientos se han ...
Read more

Cuatro instituciones públicas catalanas apuestan por el ...

Cuatro instituciones públicas catalanas apuestan por el software de Savia para gestionar sus RRHH ... sus RRHH Los ayuntamientos ... ginpix7 en cuatro ...
Read more