Sofia Boutella

45 %
55 %
Information about Sofia Boutella
Education

Published on November 5, 2008

Author: guest50a5a4

Source: slideshare.net

SOFIA BOUTELLA De la danza clásica al breakdance

BIOGRAFÍA Sofia Boutella es una bailarina francesa de origen argelino, hija del compositor y coreógrafo Safy Boutella. Nació el 3 de abril de 1982, por lo que ahora tiene 26 años recien cumplidos.

Sofia Boutella es una bailarina francesa de origen argelino, hija del compositor y coreógrafo Safy Boutella. Nació el 3 de abril de 1982, por lo que ahora tiene 26 años recien cumplidos.

Del clásico y la artística... Sofía se inició de niña en la danza clásica y después practicó gimnasia rítmica y deportiva, llegando a formar parte de la selección francesa.

Sofía se inició de niña en la danza clásica y después practicó gimnasia rítmica y deportiva, llegando a formar parte de la selección francesa.

...Al hip hop y al breakdance Más adelante empezó a bailar hip-hop y Breakdance, logrando ganar bastantes “batallas” bailando.

Más adelante empezó a bailar hip-hop y Breakdance, logrando ganar bastantes “batallas” bailando.

TRAYECTORIA PROFESIONAL En 2002 participó en la película “Le défi” y más adelante también en alguna serie y telefilmes. Por la red circula un cortometraje de Wahid Mosta protagonizado por ella. La fama le llegó cuando hace cuatro años Nike la eligió como imagen de sus últimas campañas publicitarias de ropa deportiva femenina.

En 2002 participó en la película “Le défi” y más adelante también en alguna serie y telefilmes. Por la red circula un cortometraje de Wahid Mosta protagonizado por ella.

La fama le llegó cuando hace cuatro años Nike la eligió como imagen de sus últimas campañas publicitarias de ropa deportiva femenina.

MÁS TRAYECTORIA PROFESIONAL Sofía Boutella también aparece en el video del tema “I like the way you move” de Bodyrockers. Seguro que a ti también te gusta como se mueve en éste y en otros vídeos de Madonna (Hung up y Sorry), a quién además acompañó en sus últimos conciertos.

Sofía Boutella también aparece en el video del tema “I like the way you move” de Bodyrockers. Seguro que a ti también te gusta como se mueve en éste y en otros vídeos de Madonna (Hung up y Sorry), a quién además acompañó en sus últimos conciertos.

BIBLIOGRAFÍA Imágenes extraídas de: http://www.flickr.com http://iguana-studio.com/albedrio/?p=47

Imágenes extraídas de: http://www.flickr.com

http://iguana-studio.com/albedrio/?p=47

Add a comment

Related presentations