Social Media Coach Guía Equipos en Español

100 %
0 %
Information about Social Media Coach Guía Equipos en Español

Published on June 26, 2013

Author: hootsuite

Source: slideshare.net

Description

Si usas las redes sociales ya sea para promocionar tu tienda de bicis, tu start-up tecnológica o tu ONG, la función de Equipos de HootSuite facilita que ayudes, colabores y compartas imágenes y vídeos con tus compañeros.
Tu negocio usa las redes sociales, pero ¿estás dando a tu equipo las herramientas y bases necesarias para el éxito? Es importante ordenar tus equipos dentro del Panel de control de HootSuite de una manera intuitiva que cubra las necesidades de los tuyos.

1Formador en redes sociales:Guía de los Equipos de HootSuiteLos Equipos de HootSuite conviertentu Panel de Control en unaherramienta de colaboraciónSi usas las redes sociales ya sea para promocionar tu tienda de bicis, tustart-up tecnológica o tu ONG, la función de Equipos de HootSuite facilitaque ayudes, colabores y compartas imágenes y vídeos con tus compañeros.Tu negocio usa las redes sociales, pero ¿estás dando a tu equipo lasherramientas y bases necesarias para el éxito? Es importante ordenar tusequipos dentro del Panel de control de HootSuite de una manera intuitivaque cubra las necesidades de los tuyos. En HootSuite, la cuenta de unaempresa recibe el nombre de “Organización”. Dentro de tu Organización,puedes crear varios “Equipos” para tus empleados y sus diferentes puestos.OrganizaciónSi eres el manager de una empresa pequeña y tienes sólo unas cuantaspersonas en tu equipo, puedes configurar tu Organización dentro delPanel de control de HootSuite, y luego agregar los empleados a tu cuentacomo Miembros de Equipo.Algunos beneficios de configurar una Organización en tu Panel de controlde HootSuite son:• Ahora múltiples miembros de equipo pueden trabajar juntos paracompartir mensajes en diferentes redes sociales.• Puedes “asignar” mensajes a los miembros de tu equipo para mejorarla relación marca-cliente, y que se obtengan respuestas más rápidas yprecisas.• Ahora puedes interactuar con varios departamentos de tu organizacióncon las Conversaciones de HootSuite.• Y mucho más...1. Desde el menú de inicio de laizquierda, haz clic en el icono de tuperfil de usuario.2. En Mis redes sociales, hazclic en “Crear una organización”.Sin embargo, si no perteneces aninguna Organización, tendrás quehacer clic en “Empezar a colaborarcon otros”.Cómo crear una organización3. Introduce el nombre detu Organización.

Formador en redes sociales:Guía de los Equipos de HootSuite25. En Redes sociales, haz clic en“Agregar red social”, y a continu-ación selecciona la red social quequieras agregar.4. Para cargar una imagen para tuOrganización, haz clic en “Subir”,busca la imagen y haz clic en “Abrir”.6. Haz clic en “CrearOrganización”.Equipos y redes sociales dentro detu organizaciónUna vez creada tu Organización, tendrás control administrativo total.El siguiente paso será agregar Miembros de equipo, perfiles de redessociales y los equipos que has configurado a tu Organización.Organiza tus equiposLos Equipos de HootSuite están diseñados para ajustarse a la estructuraorganizacional única de tu negocio. La función de Equipos del Panel decontrol de HootSuite se ajusta a tus necesidades crecientes. Si usas lasredes sociales ya sea para tu tienda de bicis, start-up u ONG, descubrecómo sacar el máximo partido de tu Panel de control de HootSuite entérminos de colaboración.Configurar tu Organización en HootSuite es el primer paso paraconformar tu equipo de redes sociales. Ahora que estás listo para creartu Organización personalizada en HootSuite, deberás determinar quédepartamento, manager o región es responsable de qué perfil social.

Formador en redes sociales:Guía de los Equipos de HootSuite3Buscar ColumnasBorradores de mensajesUsa la colaboración entre equipos:Los Equipos de HootSuite permiten diferentes formas de colaboración,y actúan como central de comunicaciones de tus esfuerzos en redessociales.• Comparte columnas: Busca palabras clave relacionadas con tumarca, guárdalas en una columna y compártelas con los miembros detu equipo. Lee más aquíPor ejemplo, desde el mismo HootSuite, tu Equipo de Servicio alCliente puede configurar y compartir columnas de búsqueda deTwitter con nombres de tu marca escrito incorrectamente, hashtagsde campañas u opiniones negativas. De este modo, tu equipo pu-ede responder a dudas a través de Twitter, y hay menosposibilidades de que el equipo no vea alguna mención.• Asignar mensajes para poder realizar seguimiento: Ésta es unamanera estupenda de informar a un equipo de un tuit o mensaje querequiere de su atención. Asigna preguntas, comentarios, etc a lapersona indicada.Por ejemplo, cuando un posible cliente pregunta en un tuit por ladisponibilidad de una bicicleta en una de tus tiendas, “Asigna” la pre-gunta al Equipo asignado a esa tienda para que puedan responder.• Comparte borradores: Crea una reserva de borradores de mensajeslistos para que tu Equipo pueda responder rápidamente a laspreguntas más frecuentes.Por ejemplo, puede que tu Equipo de Ventas esté observando unagran respuesta en el lanzamiento de un nuevo producto, y quieraagradecérselo a sus clientes en Twitter. El Equipo de Ventas puederedactar, guardar y compartir unos cuantos borradores de mensajes conel Equipo de Marketing para lograr una respuesta rápida y apropiada.EjemploTu negocio de bicicletastiene 3 tiendas. Cada unatiene un perfil de Twittery página de Facebookespecíficos. Puedesconfigurar el Equipoen tu Panel de controlde HootSuite con laslocalizaciones geográficas,para después adjudicarlas cuentas regionalesespecíficas a cada equipo.

Formador en redes sociales:Guía de los Equipos de HootSuite4• Conversa desde tu Panel de control: Usa las Conversaciones deHootSuite para simplificar las comunicaciones internas entre Equipos,departamentos o toda la empresa.Por ejemplo, los miembros de una ONG pueden enviar fácilmentemensajes al feed de Conversaciones desde Facebook o Twitter acercade un evento para recaudar fondos. Desde ahí pueden comentar, darle a“me gusta”, retuitear y compartir esos mensajes con otros miembros deequipo o enviárselos a sus perfiles personales. Lee más aquíLos permisos de los miembros de EquipoCuando configures tu Equipo, es importante que consideres quépermisos quieres conceder a qué miembros. Dependiendo de su nivel deresponsabilidad y puesto, podrás ajustar sus permisos para que tengan elnivel de acceso apropiado.Por ejemplo, si uno de los miembros de tu Equipo es responsablede coordinar el alcance de las redes sociales de tus tres tiendasde bicicletas, puedes darle permisos de Administrador de los tresEquipos que has configurado en el Panel de control. Los permisos deAdministrador de Equipo le permitirán tener mayor control sobre laactividad dentro de los equipos, lo que te permitirá concentrarte en lagestión de las tiendas.Cómo organizar tus Equipos1. Organiza tu Equipo o Equipos dándoles un nombre. Prueba conEquipos regionales, tales como “Equipo de NY”, “Equipo de Ontario”,o prueba con los nombres de los departamentos, como por ejemplo“Marketing” o “Soporte”.2. Agrega una imagen de perfil para el Equipo.3. Una vez que hayas configurado tus Equipos, agrega los miembros deEquipo correspondientes (como por ejemplo, los miembros del equipo deMarketing en el Equipo de Marketing).4. A continuación, puedes seleccionar el nivel de permisos de cadamiembro de Equipo dentro de éste.Por último, agrega redes sociales a los Equipos.Para ayudarte a decidir quéniveles de permisos estándisponibles y cómo puedenusarse en tu Equipo, Leeesta guía sobre niveles depermisos y la Hoja resumende los Equipos en HootSuiteConversaciones de HootSuiteHaz clic en el vídeo para verlo entu navegadorTutorial de la HootSuiteUniversity

Formador en redes sociales:Guía de los Equipos de HootSuite5ConversacionesLas Conversaciones de HootSuite conforman una herramienta internaintegral que permite conversaciones en tiempo real con los Equiposque hayas configurado en tu Organización; todo esto desde el Panel decontrol de HootSuite.Usa las Conversaciones de HootSuite para:Simplificar comunicaciones auténticas: conversa con aquellas personascon las que trabajas, colaboras y con las que compartes mensajes de unamanera fácil e intuitiva, directamente desde el Panel de control de HootSuite.Amplificar mensajes en las redes interna y externamente: Envíaactualizaciones empresariales, mensajes relacionados con las redessociales, marketing corporativo y noticias de prensa a Conversacionespara que los equipos las distribuyan por las diferentes redes sociales.Dialogar sobre los mensajes en las redes internamente: Envía mensajesfácilmente desde el Panel de control hasta Conversaciones, y podrásdebatir la respuesta más adecuada.Compartir contenidos en una librería de contenido social en tiempo real:¿Quién mejor para compartir contenido relacionado con la industria quetus colegas?Por ejemplo, si un miembro del equipo de tu start-up lee un artículointeresante de RRPP sobre la industria, compártelo en Conversacionespara abrir debates dentro de tu equipo o industria y para distribuirlospor canales sociales.Localiza a tus equipos: Conecta con todos tus equipos y departamentos,ya sea una empresa grande con muchos departamentos o tiendas regionalespor todo el país: únelos a todos en la conversación como un equipo.Simplificar la comunicación: Con las Conversaciones de HootSuitepuedes hablar con aquellas personas con las que trabajes, colabores ocompartas mensajes, de una manera fácil e intuitiva desde el Panel decontrol de HootSuite.Haz clic en el vídeo para verlo entu navegadorHaz clic en el vídeo para verlo entu navegadorConversaciones de HootSuiteEquipos de HootSuiteRegístrate en nuestros Webinars Pro semanalesgratuitos. Sigue a nuestros formadores enredes sociales en Twitter @HootSuite_ProHoja resumen de losEquipos en HootSuiteVer Guía sobre Equiposcompleta

Add a comment

Related presentations

Related pages

Introducción a #HootSuitePro: Maneja tus redes sociales ...

... los Social Media Coaches de HootSuite presentan un webinar que te muestra un ... En esta guía, ... Social Media Coach Guía Equipos en Español.
Read more

Cursos En Español a Mount Wachusett Community College

... Introducción Basica de Computadoras en Español ... Social Media Dashboard ... el uso de las más actualizadas facilidades y equipos. En ...
Read more

Social Media Manager - Nuevo - cursos social media ...

... Smart Social Media: Guía para convertirse en un consultor de Social Media exitoso ... Equipos de Protección y suelo cobrar entre ... (es español ...
Read more

¿Puede un jefe ser un buen coach? - PuroMarketing

¿Puede un jefe ser un buen coach?. ... social media, ecommerce o mobile ... Publicidad, Negocios y Social Media en Español 2016 ...
Read more

Gestión del tiempo y productividad personal | Udemy

Social Media Marketing; Branding ... Please confirm that you want to add Gestión del tiempo y productividad ... Ha trabajado en la dirección de equipos ...
Read more

Denver Broncos 365 - Aplicaciones de Android en Google Play

Denver Broncos 365. 6.176. ... - Social media: ... Administrar sus equipos de la NFL Fútbol de la fantasía con la aplicación móvil oficial para el 2016!
Read more

Real Madrid - MARCA - Diario online líder en información ...

Real Madrid en MARCA.com | Noticias, partidos, ... GUÍA TV. Cargando siguiente ... Equipos; Playoffs; Cuadro final; Coches. Fórmula 1.
Read more