Samuel plantas-animales y paisaje de asturias

50 %
50 %
Information about Samuel plantas-animales y paisaje de asturias
Education

Published on March 9, 2014

Author: enejar

Source: slideshare.net

Samuel Novelle Rodríguez. C.P El Quirinal – 2ºC LAS PLANTAS Y LOS ANIMALES DE ASTURIAS

Asturias tiene una gran riqueza y variedad de plantas:  En el interior: Eucaliptos  Encinas  Robles  Avellanos   En las montañas: Hayas  Acebos 

EUCALIPTO

ENCINA

ROBLE

AVELLANO

HAYA

ACEBO

En Asturias tenemos una gran variedad de animales:        Osos pardos Lobos Rebecos Corzos Caballos asturcones Águilas reales Peces

OSO PARDO

LOBO

REBECO

ASTURCÓN

ÁGUILA REAL

SALMÓN

TRUCHA

Los PAISAJES DE ASTURIAS

LOS PAISAJES DE ASTURIAS SON MUY VARIADOS. AL VIAJAR PODEMOS DISFRUTAR DE MONTAÑAS (PEÑA SUBES - PONGA) ,VALLES REGADOS POR RÍOS Y EXTENSAS PLAYAS.

LOS PAISAJES DE ASTURIAS SON MUY VARIADOS. AL VIAJAR PODEMOS DISFRUTAR DE MONTAÑAS ,VALLES REGADOS POR RÍOS (VALLE DE SOMIEDO) Y EXTENSAS PLAYAS.

LOS PAISAJES DE ASTURIAS SON MUY VARIADOS. AL VIAJAR PODEMOS DISFRUTAR DE MONTAÑAS ,VALLES REGADOS POR RÍOS Y EXTENSAS PLAYAS (PLAYA DE SALINAS - CASTRILLÓN).

En Asturias también hay costas, acantiladas (acantilados de Vidiago – Llanes) ,que son más altas que las playas y no tienen arena.

Los Picos de Europa están situados en el sureste de Asturias. Aquí se encuentran montañas de más de 2.500 metros de altitud. La más conocida es el Naranjo de Bulnes o Pico Urrielu.

Add a comment

Related presentations