S12 Como Configurarun Blogpaso1

50 %
50 %
Information about S12 Como Configurarun Blogpaso1
Education

Published on October 27, 2009

Author: IUTE.BAILADORES

Source: slideshare.net

Sección 12: ¿Cómo configurar tu Blog? Paso 1 Zholanch Moreno Octubre 2009 Venezuela Opciones de Configuración

Sección 12:

¿Cómo configurar tu Blog? Paso 1

Opciones de Configuración 1.1. Configuración Básica: En la zona izquierda se dispone de las opciones principales y en la derecha una descripción de dichos menús. 1. Configuración:

1.1. Configuración Básica:

En la zona izquierda se dispone de las opciones principales y en la derecha una descripción de dichos menús.

1.2. Publicación: La opción de Publicación, sirve para cambiar la URL de el Blog; o para agregar un dominio propio registrado .

1.2. Publicación:

La opción de Publicación, sirve para cambiar la URL de el Blog; o para agregar un dominio propio registrado .

1.3. Formato: En esta solapa, se puede definir el formato de muchas opciones dentro de el blog (por ejemplo, el formato de la fecha, hora…). Especificar que las entradas visibles más antiguas se guarden en archivos.

1.3. Formato:

En esta solapa, se puede definir el formato de muchas opciones dentro de el blog (por ejemplo, el formato de la fecha, hora…). Especificar que las entradas visibles más antiguas se guarden en archivos.

1.4. Comentarios: Este apartado es muy importante porque es donde se puede configurar cómo interaccionan los lectores del Blog con el administrador del mismo. Se puede configurar: Si se muestran o no los comentarios (1). Se recomienda elegir que sí se muestren los comentarios para poder intercambiar ideas y opiniones. 1

1.4. Comentarios:

Este apartado es muy importante porque es donde se puede configurar cómo interaccionan los lectores del Blog con el administrador del mismo.

Se puede configurar:

Si se muestran o no los comentarios (1). Se recomienda elegir que sí se muestren los comentarios para poder intercambiar ideas y opiniones.

Quiénes pueden escribir comentarios en los artículos: Sólo los usuarios de blogger, todos los lectores o sólo los miembros del Blog. Elige la opción de “cualquiera”, para poder recibir comentarios de los usuarios que ingresen al Blog.

Quiénes pueden escribir comentarios en los artículos:

Sólo los usuarios de blogger, todos los lectores o sólo los miembros del Blog.

Elige la opción de “cualquiera”, para poder recibir comentarios de los usuarios que ingresen al Blog.

Si los artículos por defecto tienen posibilidad de dejarles comentarios (3). Se elige esta opción. Los vínculos de retroceso, más conocidos como trackbacks (4). Se recomienda activar esta opción. Notificación de comentarios, independiente de la moderación, sólo es un aviso con el comentario (3). Se recomienda incluir en este campo, todas las direcciones de correo para conocer los comentarios que se van añadiendo a el Blog.

Si los artículos por defecto tienen posibilidad de dejarles comentarios (3). Se elige esta opción.

Los vínculos de retroceso, más conocidos como trackbacks (4). Se recomienda activar esta opción.

Notificación de comentarios, independiente de la moderación, sólo es un aviso con el comentario (3). Se recomienda incluir en este campo, todas las direcciones de correo para conocer los comentarios que se van añadiendo a el Blog.

En esta imagen se explican los pasos de configuración descritos en la lamina anterior: 3 4

1.6. Correo electrónico: Se puede configurar dos tipos de correos, un correo electrónico para recibir las entradas del Blog (1) y otro correo desde el cual, mandándole un correo al mismo, se pueda enviar artículos que se publicaran en el Blog (2). 1 2

1.6. Correo electrónico:

Se puede configurar dos tipos de correos, un correo electrónico para recibir las entradas del Blog (1) y otro correo desde el cual, mandándole un correo al mismo, se pueda enviar artículos que se publicaran en el Blog (2).

1.7 Permisos: Desde esta opción, es posible agregar varios autores al Blog, permitiéndole al resto de usuarios escribir en él.

1.7 Permisos:

Desde esta opción, es posible agregar varios autores al Blog, permitiéndole al resto de usuarios escribir en él.

Adicionalmente, se pueden definir los permisos de quién va a poder leer tu Blog. En esta ocasión, se debe elegir la opción de “cualquiera” puesto que debe ser público para que los usuarios pueda verlo y participar en él con sus comentarios.

Adicionalmente, se pueden definir los permisos de quién va a poder leer tu Blog. En esta ocasión, se debe elegir la opción de “cualquiera” puesto que debe ser público para que los usuarios pueda verlo y participar en él con sus comentarios.

Add a comment

Related presentations

Related pages

Syllabus745 s12 - Education - documents.tips

Syllabus745 s12. by piyush-kaushal. on Jul 18, 2015. Report Category: Education. Download: 0 Comment: 0. 78. views. Comments. Description. Download ...
Read more