Reto TelexFREE. Tienes Mucho Que Aprender y Ganar.

40 %
60 %
Information about Reto TelexFREE. Tienes Mucho Que Aprender y Ganar.
Business & Mgmt

Published on February 25, 2014

Author: AngelM311

Source: slideshare.net

Description

Telexfree, aqui en España. Tenemos salas online y eventos semanales en muchas ciudades para dar apoyo y servicio a nuestro equipo, si quieres pertenecer a nuestro grupo, para guiarte y enseñarte todos los detalles, hazmelo saber. Buscaremos la mejor forma para ayudarte a que tus comisiones se multipliquen mas rapido.
IS REVOLUTION TIME..!!! es la revolucion global...telexFREE..mas que un negocio..es una Filosofia de estilo de vida..!!! SOY 100% TELEXFREE..!!!http://bit.ly/1dBOBKC

¿Que es lo que necesitas para tener exito en TelexFREE? Primeramente tener una mente abierta, de nada sirve si no estas preparado para nuevos retos, segundo ser positivo, hay que ver el vaso medio lleno nunca medio vacio, tercero tomar acción, hay que ser valiente y dar el paso para cambiar, después con tu esfuerzo y trabajo el éxito llegara tarde o temprano.

Eso no quiere decir que sin hacer nada te va a llegar ya el éxito así por las buenas, según tu tenacidad y dedicación, aquí en telexfree hay un trabajo que hacer todos los días, por poco que sea pero hay que hacerlo todos los días, que no es ni mas ni menos que publicar nuestros anuncios todos los días, de lunes a domingo, con tan solo 10 min de tu tiempo ¿Crees que podrás tener 10 min o 15 al día?…

En nuestro mundo económico la toma de decisiones deben de ser resueltas mediante una estrategia planificada, que nos sirve para medir las variables utilizadas, ver las desviaciones sobre los objetivos marcados y corregir las actuaciones si fuera necesario. Uno de los obstáculos que encontramos en el camino hacia una vida mejor es la falta de proyectar aquellas metas que deseamos realmente, cuando uno sabe lo que quiere, pero no sabe como conseguirlo, tiene un problema.

La actual necesidad de encontrar un auto-empleo y con la situación actual, telexfree es mas que un negocio, ahora mismo es una oportunidad de negocio hay que saber diferenciar lo que es un negocio y una oportunidad de negocio. Un negocio podría ser la tienda que tienes bajo de casa, el bar o el estanco de enfrente, ¿pero son oportunidades de negocio?

Yo creo que no, por que su momento paso, en cambio Telexfree esta en su momento, es ahora cuando hay que tomar acción, por que es una oportunidad de negocio y esas cosas solo suceden pocas veces en la vida. TelexFREE Negocio Online. Generar tu propia red y empezar a construir tu propio negocio, participando de unas comisiones que da telexfree por generar su publicidad y por la red…

¿Quieres hacer un negocio a través de la oportunidad que te brinda TelexFREE? es una manera de ayudarte a salir de la crisis económica y no depender de otros. Cuando te hablen de: “libertad financiera” “Exito” etc..piensa que telexfree te lo puede dar realmente, todo depende de ti, de si tomas o no tomas acción para lograrlo. Te esperamos en el grupo lider Telexfree Alicante.

Has de saber que TelexFREE es la primera empresa en el mercado en todo el mundo que te ofrece ganar dinero en pasivo, sin tener que referir a nadie, sin tener necesidad de vender el produto, tan solo con tu trabajo diario, tienes tu recompensa.Tu tienes la llave de tu futuro y lo sabes..

TelexFREE nos pone todas las herramientas para que tu desde tu ordenador puedas trabajar desde tu salón en tu casa. En tu oficina virtual tienes los servicios y lo que necesita para iniciar un Negocio en Internet y a diferencia de otros esta en español y no te sera muy difícil aprender como hacer tu trabajo.Atrevete no tengas miedo,el miedo es el peor enemigo,es el que te impide tomar accion

Para mi TelexFREE es una oportunidad de negocio increíble y de las pocas que te pagan por tu trabajo, sin tener que hacer nada mas. También tuve que vencer mis miedos, el miedo no sirve para nada, te hace dudar ese es el mayor obstáculo a vencer, si logras vencer eso, conseguirás el éxito.

Add a comment

Related presentations

Related pages

Ganar o Aprender - Documents

Ganar o aprender, nunca perder. ... Y esto al punto que la obsesión de muchos es jugar a la segura: ... Reto TelexFREE. Tienes Mucho Que Aprender y Ganar.
Read more

Ganar o Aprender - Documents

Reto TelexFREE. Tienes Mucho Que Aprender y Ganar. Telexfree, ... Donde aprender a conseguir trafico web y aprender a ganar dinero en internet
Read more

1 GUERRA POR EL TALENTO UN RETO QUE TENEMOS QUE GANAR ...

Diapositiva 1 1 GUERRA POR EL TALENTO UN RETO QUE TENEMOS QUE GANAR ... Reto TelexFREE. Tienes Mucho Que Aprender y Ganar. Telexfree, aqui en España.
Read more

La verdad sobre Empower Network - Como ganar dinero en ...

También recibes comisiones mientras tus invitados aprender cómo ganar dinero ... que no tienes que comprar ... y son mucho más barato que la ...
Read more

Taxis Mucho Que Aprender - Documents

... al mencionar "mucho que aprender ... Reto TelexFREE. Tienes Mucho Que Aprender y Ganar. Taxis. Taxis. ... por lo que tienes mucho que aprender.
Read more

Telexfree y sus Anuncios | Juan Francisco Garcia ...

Hombre este es un negocio como cualquiera donde tienes que aprender a ganar y ... mucho de Telexfree. ... dos o los que sea y ganar dinero,si ...
Read more

Cómo GANAR más dinero. De las 6 claves para mejorar ...

... si algo detesto es las ventas y tienes ... pienso que tengo todavía mucho que aprender, ... frenan a la hora de ganar mucho mas dinero y exito ...
Read more

Gana dinero jugando al Poker con 30$ gratis | LlueveDinero ...

... par los que se animen a apuntarse les digo que siendo pacientes pueden aprender mucho y ganar dinero pero que ... tienes un nuevo lector que ... reto ...
Read more

Manual para obtener exito en internet|Descubre como hacer ...

... la que Telexfree pudo estafar tanto tiempo y ... y riesgos innecesarios, cuando tienes que ... y mucho mas baratos que las ...
Read more