advertisement

Reglamento del Colegio La Paz

50 %
50 %
advertisement
Information about Reglamento del Colegio La Paz
Education

Published on November 11, 2008

Author: Cotorrita

Source: slideshare.net

Description

Reglamento de alumnos del Colegio La Paz
advertisement

3° de primaria

La puerta esta abierta desde las 7:20, a partir de las 7:30 los alumnos subirán a sus salones acompañados por su maestra. Después de las 7:45 se contará como “retardo”. Al acumular 3 retardos, no podrás ingresar al Colegio.

La puerta esta abierta desde las 7:20, a partir de las 7:30 los alumnos subirán a sus salones acompañados por su maestra.

Después de las 7:45 se contará como “retardo”. Al acumular 3 retardos, no podrás ingresar al Colegio.

La salida es a las 2:15 y nos apoya la “Patrulla Escolar” hasta las 2:30. Los alumnos que quedan, bajan al pasillo de dirección. Se quedan con la maestra de guardia. Si a las 2:45 no han llegado por algún alumno, éste debe integrarse al Club de Tareas.

La salida es a las 2:15 y nos apoya la “Patrulla Escolar” hasta las 2:30.

Los alumnos que quedan, bajan al pasillo de dirección. Se quedan con la maestra de guardia.

Si a las 2:45 no han llegado por algún alumno, éste debe integrarse al Club de Tareas.

Para que los alumnos puedan irse con alguien más que no sean sus padres, deberán entregar un permiso autorizado por sus padres. Si algunos alumnos se retiran juntos, éstos deben agruparse a la salida para salir más rápido cuando los nombren.

Para que los alumnos puedan irse con alguien más que no sean sus padres, deberán entregar un permiso autorizado por sus padres.

Si algunos alumnos se retiran juntos, éstos deben agruparse a la salida para salir más rápido cuando los nombren.

Los alumnos tienen permitido traer juguetes o juegos de mesa los días viernes. En caso de ser sorprendido con algún juguete, revista, álbum, cartitas o cualquier cosa que pueda distraerlos en clase, la maestra esta autorizada para retirarlo. No están permitidos: patines, patinetas, grabadoras, video juegos (incluidos game boys) pistolas, espadas y cualquier juguete que puedan causar algún daño a los demás.

Los alumnos tienen permitido traer juguetes o juegos de mesa los días viernes.

En caso de ser sorprendido con algún juguete, revista, álbum, cartitas o cualquier cosa que pueda distraerlos en clase, la maestra esta autorizada para retirarlo.

No están permitidos: patines, patinetas, grabadoras, video juegos (incluidos game boys) pistolas, espadas y cualquier juguete que puedan causar algún daño a los demás.

El uso de celulares será fuera del Colegio, el alumno que traiga le será recogido y será entregado a la salida al Padre de Familia por la Dirección sin responsabilidad para el Colegio en caso de descompostura o extravió.

El uso de celulares será fuera del Colegio, el alumno que traiga le será recogido y será entregado a la salida al Padre de Familia por la Dirección sin responsabilidad para el Colegio en caso de descompostura o extravió.

Los pleitos, el uso de vocabulario vulgar o faltas de respeto por parte de los alumnos son motivo de expulsión. Se consideran faltas de respeto los apodos y las señas obscenas. Dentro del Colegio se debe mantener un tono y volumen de voz moderado, evitando hacer ruidos innecesarios, para no interrumpir el trabajo de los demás. La celebración de cumpleaños dentro de los salones de clase se harán con autorización del profesor en el día asignado por este y solamente durante el refrigerio.. Para crear responsabilidad en los alumnos y evitar las interrupciones dentro de los salones de clase, NO ESTA PERMITIDO QUE LOS PADRES DE FAMILIA TRAIGAN TAREAS, LONCHERAS, O TRABAJOS olvidados en casa. El alumnado como los padres de familia deberán mantener un comportamiento de respeto en el trato con las otras familias, maestros y con el personal del Colegio.

Los pleitos, el uso de vocabulario vulgar o faltas de respeto por parte de los alumnos son motivo de expulsión. Se consideran faltas de respeto los apodos y las señas obscenas.

Dentro del Colegio se debe mantener un tono y volumen de voz moderado, evitando hacer ruidos innecesarios, para no interrumpir el trabajo de los demás.

La celebración de cumpleaños dentro de los salones de clase se harán con autorización del profesor en el día asignado por este y solamente durante el refrigerio..

Para crear responsabilidad en los alumnos y evitar las interrupciones dentro de los salones de clase, NO ESTA PERMITIDO QUE LOS PADRES DE FAMILIA TRAIGAN TAREAS, LONCHERAS, O TRABAJOS olvidados en casa.

El alumnado como los padres de familia deberán mantener un comportamiento de respeto en el trato con las otras familias, maestros y con el personal del Colegio.

Participar activamente en la Patrulla escolar. El alumno debe desayunar bien en casa para tener un mejor rendimiento durante el día. El refrigerio debe ser NUTRITIVO, (el del medio día como el que se consume antes de la clase de deportes.) Estar al pendiente de circulares que se envíen a casa y del calendario mensual. Cuidar el mobiliario y el material. Si el alumno lo maltrata o destruye tendrá que pagar la reparación o reponerlo.

Participar activamente en la Patrulla escolar.

El alumno debe desayunar bien en casa para tener un mejor rendimiento durante el día.

El refrigerio debe ser NUTRITIVO, (el del medio día como el que se consume antes de la clase de deportes.)

Estar al pendiente de circulares que se envíen a casa y del calendario mensual.

Cuidar el mobiliario y el material. Si el alumno lo maltrata o destruye tendrá que pagar la reparación o reponerlo.

Entonces... ¡BIENVENID@!

Entonces...

¡BIENVENID@!

Add a comment

Related presentations

Related pages

Reglamento del Colegio la Paz - Calaméo - Publishing ...

Reglamento interno del Colegio la Paz ... Read the publication. Reglamento General: Preescolar, Primaria y Secundaria
Read more

Colegio La Paz de Veracruz, A.C.

1 Colegio La Paz de Veracruz, A.C. Reglamento BREVE HISTORIA DEL COLEGIO. El Colegio fue fundado en 1890 y encomendado a la Congregación de las Hermanas ...
Read more

Reglamento | Colegio de Sociólogos La Paz

reglamento interno del colegio de sociologs de bolivia – filial la paz. titulo i de las generalidades capitulo i de la cncordancia estatutaria y de su ...
Read more

Colegio Público La Paz (Albacete) - YouTube

Colegio Público La Paz ... Proyecto ganador del concurso "Buenas ... convocado por la Fundación SM. El colegio público La Paz de Albacete ...
Read more

Reglamento Escolar | Deutsche Schule La Paz – Begegnung ...

Responsables del colegio ... Descarga del Reglamento Escolar. ... La Banda; Cooperación de los padres ...
Read more

REGLAMENTO INTERIOR DEL COLEGIO

La Paz, B.C.S., mayo de 2009 REGLAMENTO INTERIOR DE TRABAJO DEL COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR Lic. Alfredo Porras Domínguez ...
Read more

REGLAMENTO DEL COLEGIO - Colegio Dr. Roque Diaz Tizol

REGLAMENTO DEL COLEGIO INTRODUCCIÓN ... conservación del ambiente, cultivo y aprecio por las bellas artes y aprecio por la paz)
Read more

El reglamento del Colegio by María de León on Prezi

Capítulo I: Derechos del Estudiante 1.2 Derecho a la Paz Se desarrollarán y aprenderán en un clima de paz, para ser constructores activos de la paz.
Read more

Colegio La Paz de Saltillo

... Guanajuato, los días 8 al 11 de Marzo del presente, los Clubes de Fútbol y Atletismo se suspenderán; ... ©Colegio La Paz de Saltillo 2010. ...
Read more