Rammstein Gallery 3

50 %
50 %
Information about Rammstein Gallery 3
News & Politics

Published on July 20, 2009

Author: greenink7657

Source: slideshare.net

Description

POGO DE TINTA PRESENTA LA TERCERA GALERÍA DE RAMMSTEIN, ACOMPAÑADA COMO CORRESPONDE CON COLUMNAS POLÉMICAS Y UN COMIK AUDAZ, TÍPICO DE LA POLÉMICA INFLUENCIA RAMMSTEIN, PORQUE UN RAMMSTEIN NO COME ENTERO, SINO POR PARTES

POGO DE TINTA PRESENTA SU CUARTA ENTREGA: RAMMSTEIN GALLERY 3 COMIK COLUMNAS VARIAS POGO ADULTO DEL MES.

PARÁSITOS No era bueno, Demasiado bueno para ser cierto Bueno, si fuera así de bueno ¿qué? Lo bueno es que parezca raro Lo bueno es, a quién le importa? Morbo...SoledadLas pantallas se llenaron de color rojo ondulante, de negro y de blanco centelleante. El segundo rey murió, y con su muerte volvió a llenar noticieros, periódicos, revistas y les dio sus quince minutos de gloria a un mundo de desconocidos que lo lloraron, describieron y despellejaron. Michael Jackson era esto, lo otro, lo demás allá. Incluso vi a uno que si pudiera él mismo lo hubiera estrangulado de no ser porque vivía de espiar su vida y la de otros. Ninguno de ellos, será inmortal. Ninguno será recordado, ninguno de ellos renunció a nada importante por su sueño y solo se limitan a contar meticulosamente la vida de aquellos que sí renuncian.Abusador, raro, fenómeno, grandioso... ¡Por dios! Era diferente, como todos los inmortales. Como lo fue Beethoven, Mozart, Elvis, Wilde, Shakespeare, Alexander, Aquiles. Seres dotados que viven entre nosotros, tratando de vivir como nosotros, como no son, y fracasando. Solos en la cúspide. Perfeccionistas y adictos a su don, amando a través de su arte y amados sobrenaturalmente por ese don. Seres desangrados por manejadores, publicistas, familiares y sobre todo por los asqueantes parásitos que a diferencia de todos los anteriores no cooperan para su grandeza, sino que engordan y babean mientras esperan a que ese ídolo vuelva a ser humano y cometa errores o debilidades y hacer de ello todo un escándalo que le pague sus muebles, comida y barriga y le llaman a esto trabajo. Sin duda los parásitos creen que pegarse al que produce es trabajoso y sobre todo periodístico. Parodiando al filósofo Jack Sparrow les digo: "repítelo hasta que te lo creas"

No fue cierto, mi padre me obligó por dinero a culparlo o algo así declaró el niño que acusó a Michael por abuso. Le jodió la vida y esperó a su muerte para ser sincero. Pues yo les digo: ni uno solo de esos parásitos que viven de la desnudez de las partes íntimas de una estrella o de su forma de comer vegetales, dejará que el nombre de Michael Jackson se limpie. El parásito no descansa hasta no consumirlo todo. ¿La parte buena? El antiparasitario son los miles de fans que realmente aman y recuerdan al grandioso, quienes lo apoyaron y gozaron su don. El parásito muere oscuro y cansado de su propio peso queriendo arruinar aquello que envidia. Por cierto, por qué no dejan de preguntarle a los compositores qué quiso decir con sus letras o si eso deja una moraleja para las nuevas generaciones? Eso es arte y el arte no se explica, para cada uno es diferente. Y el daño de las nuevas generaciones, bueno, se lo debemos a los políticos corruptos, a lo padres, a los religiosos hombres abusadores, al comercio de la estupidez. ¿Los artistas? Ellos solo reflejan lo que ven. Michael, no eres de mi generación, pero lo fuiste de la de mis padres y mis padres son maravillosos, al igual que tú. Vive Michael, vive eternamente

MI TRADUCCIÓN DEL ALEMÁN AL INGLÉS

“NO SE SABE DÓNDE” POR: NADIE IDEA ORIGINAL y DIALOGOS NATALIA LAVERDE (NA) /DIBUJO (DI-E) ESTA HISTORIETA ES FICTICIA. CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD, FAVOR INFORMARNOS PARA DEMANDAR A LA REALIDAD POR PLAGIO. SOLO NUESTROS CUATRO SUPERHÉROES SON REALES, EL RESTO DE LOS PERSONAJES REQUIRIERON UN ARDUO TRABAJO IMAGINATIVO.

























LIBERTAD DE PRENSA Rasputín mi consejero, Richelieu mi único amigo, Velos de mi realidad, ¡Callaos! No me tentéis más Solo soy un hombre… ¡Dios, indispensable, único! Títere Celulares de personas anónimas, cámaras de caminantes, mp4 desde una ventana. Testigos de una represión al pueblo que denuncia fraude. La cuestión ya ni siquiera es si hubo o no. La cuestión es que donde no hay libertad, la verdad no importa, la mentira no importa, lo importante no importa, lo estúpido no importa. Toda contradicción humana se borra. El negro, el gris, el verde, desaparecen. Sólo queda lo único, lo aceptable, lo dominante, el blanco mandato de esto es así y no hay nada más. Somos la verdad, lo indispensable, lo real, lo imaginario y lo permitido y les impondremos esa “verdad” a golpes y a muerte a punta de amenazas religiosas. Sí, los payasos macabros de la democracia pululan hoy en día. Son hombres mortales que se creen indispensables y disfrazan sus dictaduras con elecciones democráticas; donde sus campañas son amenazantes y usan todo el poder del estado contra sus contrincantes y cambian sus constituciones como si fueran pañuelos desechables. Con esas ventajas siempre ganan. Como cualquier reyezuelo inútil, nombran a su familia en cuanto cargo “democrático“ pueden, o le dan cuanto contrato jugoso se les ocurre. No falta el religioso hombre probo, que los apoya, ni el lema socialista y populista que los acompañe. Porque todos estos payasos embriagados de poder se autoproclaman representantes del pueblo más pobre aunque viven con más lujos que el mismo presidente de los Estados Unidos. ¿Y en una monarquía o dictadura, se necesitan periodistas que informen? Para qué. Se necesitan aduladores, lamboncitos con título de comunicadores, pordioseros del ego de gusanos con ínfulas de mariposa. Por eso en estos “gobiernos del pueblo” no hay libertad de prensa, no hay información ni hay puntos de vista, porque solo se necesita difundir un único pensamiento, una única forma de vida: la del mandatario democráticamente elegido hasta su decimoquinta generación. Porque estos acomplejados realmente se creen el cuento que solo sus genes son dignos de gobernar y ya ven a sus pequeños retoños con la corona del César o el cetro de Zeus. Mantener algunas barrigas llenas y las mentes vacías les sirve.

Cierran canales, amenazan periódicos, encierran periodistas, acusan su presencia como traición, porque el negro, el gris y el verde no están de moda. El blanco pueblo, el único blanco verdad del régimen, se tragó los demás colores de la realidad, y la libertad de prensa ya no existe en estos países, y un circo macabro reina allí. Llena la panza de un ignorante y tendrás la fidelidad de un perro hambriento. No le des futuro, ni sueños, solo llénalo de vez en cuando y no pedirá tu lugar. Vivo en un país donde todavía se puede uno reír del presidente y decir que no se está de acuerdo con él. Donde la mayoría de los medios son neutrales, como Caracol, La W, Semana o Cambio; donde los medios juegan un papel de vigilantes, denunciantes, auspiciadores de causas sociales, pero donde algunos ya le están calentando el veneno indispensable a un presidente que merece salir con gloria y no permanecer igualado con estas figurillas ridículas, que hoy matan la libertad de pensar, representada por la libertad de prensa.

POGO DE TINTA PRESENTA: RAMMSTEIN GALLERY 3













MEDIO AMBIENTE El pasado 5 de junio, se celebró el día internacional del medio ambiente. En esa fecha fueron muchos las noticias que denotaban preocupación acerca del maltrato que le infringimos al planeta. Varios opinaron y dieron consejos: gente sencilla, gente experta, gente con unas pocas bases sobre el tema… en fin representantes de todos los grupos sociales que se preocupan por este nuestro planeta y que unidos han hecho que algunos dirigentes, algunos líderes, tomen cartas en el asunto. Entre ellos tenemos a uno, el cual ya había expresado: “nuestro poder solo no puede protegernos ni nos da derecho a hacer lo que nos place”El presidente de los Estados Unidos, Barack H. Obama propuso una ley para cambiar el combustible usado por los carros y así no tener que depender del petróleo. Esta ley involucra la creación de nuevos automóviles, requeridos para la utilización de este combustible, lo que producirá la valorización de estos mismos. Con la entrada en rigor de esta ley, la contaminación se reduciría ya que la emisión de gases que producen el efecto invernadero, disminuirían de igual modo. Por otra parte se ahorrarían 1.8 billones de barriles de petróleo durante la vigencia de esta ley, es decir, cinco años.El mandatario expresó en los pasados días, que era hora de empezar a crear carros del siglo XXI y logró un acuerdo entre la industria automotriz, las asociaciones medioambientales y los consumidores para llevar a cabo esta ley.

Otra expresión política a favor del medio ambiente se dio en Beijing, donde mil jóvenes fueron capacitados por el gobierno para la creación de campañas medioambientales.Sin embargo no son sólo los líderes políticos los que toman acciones a favor del medio ambiente. Los artistas, creadores por excelencia y que saben lo difícil que es crear mundos, también han tomado cartas en el asunto. Un ejemplo de ellos, es el director de “El Quinto Elemento”, quien dirigió la película Home, creada para concientizar acerca de la situación del planeta, y que se puede ver por primera vez en la historia directamente en You Tube.Como dije anteriormente, gente de todos los grupos sociales, de todos menos de uno: la industria petrolera. Sí. Aquellos que se preocupan por el bienestar de sus bolsillos ahora, y no por el del mundo en el futuro; aquellos que se preocupan por tenerlo todo ahora sin importar si lo pierden mañana; aquellos que no piensan que aún teniendo todo el dinero del mundo, si asesinamos al planeta tierra no va a quedar nada que gastar ni en dónde gastarlo.Ahora, si bien es cierto que los dirigentes crean un cambio significativo, esto no nos excusa para no hacer lo que nuestra posición nos permite. Los dirigentes solo pueden actuar en la población que se interesa por las cosas.Así que, es hora de tomar acciones a favor del planeta, de nuestro hogar, el cual frente al poderoso y vivo mundo que fue antes de que nosotros lo hiriéramos no es nada, y que sin embargo tiene aún salvación y depende enteramente de nosotros. Es hora de tomar decisiones.

POGO ADULTO JUNIO RICKY MARTIN UN CANTANTE FAMOSO, UN HOMBRE GUAPO, UN SER EXITOSO Y SEGUIDO POR MUCHOS. UN ÍDOLO QUE PUDO QUEDARSE CÓMODAMENTE EN MEDIO DE SU GRANDEZA PERO QUE DECIDIÓ HACER DE TODO ESO UN ACTO REAL DE VIDA Y AYUDARNOS A LOS NIÑOS, EDUCANDO, PROMOVIENDO CAMPAÑAS, HACIENDO EVENTOS, CREANDO UNA FUNDACIÓN CONTRA LA TRATA DE NIÑOS. SU FUNDACIÓN AYUDA EN ESPECIAL A LOS NIÑOS DE SU PAÍS PUERTO RICO, PERO ABRE VENTANAS PARA TODOS NOSOTROS EN EL RESTO DEL MUNDO A TRAVÉS DE :”LLAMA Y VIVE”. SEÑOR RICKY MARTIN, POR TODO LO QUE USTED HACE POR NOSOTROS LOS NIÑOSUSTED ES NUESTRO POGO ADULTO DEL MES. PARA SABER MÁS VAYA A: http://www.rickymartinfoundation.org/spanish/default.aspx

SI DESEAS SEGUIR ESTE COMIK VISITA PERIÓDICAMENTE http://pogodetinta.blogspot.com TAL VEZ ENCUENTRES ALGO MÁS DE INTERÉS PARA LEER Y VER GREENINK TE ESPERA!!!

Add a comment

Related presentations

Cfbp barometre octobre

Cfbp barometre octobre

November 10, 2014

VITOGAZ vous présente: CFBP baromètre gpl carburant

Ata Escrita da 16ª Sessão Ordinária realizada em 16/10/2014 pela Câmara de Vereado...

Ata Escrita da 10ª Sessão Extraordinária realizada em 16/10/2014 pela Câmara de Ve...

Rx1 nasil kullanilir

Rx1 nasil kullanilir

November 8, 2014

Rx1 zayiflama hapi, kullanimi nasildir, yan etkileri var mi? yan etkiler var ise h...

Esposto del MoVimento 5 Stelle sul Patto del Nazareno

Slide Servizi postali

Slide Servizi postali

November 7, 2014

Slides per i servizi postali presentati in occasione dell'incontro azienda e organ...

Related pages

Die Band - Rammstein

Rammstein in Moskau. 11. März 2016 Rammstein bestätigen Auftritt in Moskau! Die Band ist Headliner des Maxidrom Festivals in der Otkritie Arena am 19.
Read more

Rammstein Design Wettbewerb

Rammstein Design Wettbewerb. English. Neue Designs. Gewinner; ... 3. 2. 375. 5. 15. 18. 1. 5. 4. 5. 42. 13. 10. 7. 6. 6. 79. 2. 22. 14. 14. 7. 3. 25. 5. 12 ...
Read more

Rammstein World - Galerie

La galerie Rammstein World vous propose plusieurs milliers d'images en rapport avec Rammstein.
Read more

Rammstein Affenknecht Gallery

Currently active users: 3: There are currently 0 registered user(s) (0 among them invisible) and 3 guest(s) online.
Read more

Rammstein photo gallery - page #3 | ThePlace

Photo gallery of Rammstein, last update 22 July 2011. Collection with 54 high quality pics.
Read more

Rammstein photo gallery - 54 high quality pics of ...

Photo gallery of Rammstein, last update 22 July 2011. Collection with 54 high quality pics.
Read more

Rammstein World - Gallery

Rammstein World's gallery offers thousands of pictures related to Rammstein.
Read more

Rammstein Gallery | Herzeleid.com | The number one source ...

Rammstein live mp3s, lyrics, videos, translations, pictures, downloads, much more.
Read more

Rammstein World - Gallery - Videos

Gallery - Videos Rammstein World > Multimedia > Gallery > Videos ... Rammstein World is a non-profit oriented website: ... CSS 3 and JavaScript.
Read more