advertisement

Que Y Como Hacer En Internet Algunas Ideas De Negocio

100 %
0 %
advertisement
Information about Que Y Como Hacer En Internet Algunas Ideas De Negocio
Technology

Published on February 2, 2009

Author: haguayo_mag362

Source: slideshare.net

Description

Como montar una televisión social por menos de mil euros gracias a Youtube
Como ganar dinero con tus fotos
Como Publicar un Video en Internet
advertisement

Que y Como hacer en Internet Algunas Ideas de Negocio www.ganaloquequieras.biz domingo, 01 de febrero de 2009

Como ganar dinero con tus fotos Hay sitios que pagan por que subas tus fotos. En realidad no pagan por que las pongas, sino por que otros las vean; uno de esos ejemplos es Shareapic.Net quien da el servicio a una paga aproximada de $0.25 por cada mil fotos vistas. Una ventaja que ofrece Shareapic es que puedes crear muchas galerias, widgets para mostrar vistas previas en otros sitios e incluso un programa que puedes descargar para subir en cantidades masivas de forma rápida Fuente :http://www.ganaloquequieras.biz/temasinteres.php?ide=78 www.ganaloquequieras.biz

Hay sitios que pagan por que subas tus fotos.

En realidad no pagan por que las pongas, sino por que otros las vean; uno de esos ejemplos es Shareapic.Net quien da el servicio a una paga aproximada de $0.25 por cada mil fotos vistas.

Una ventaja que ofrece Shareapic es que puedes crear muchas galerias, widgets para mostrar vistas previas en otros sitios e incluso un programa que puedes descargar para subir en cantidades masivas de forma rápida

Como ganar dinero con un video Visita Metacafe Una forma muy buena de ganar dinero con los videos es Metacafe. Debemos darnos de alta. Luego subir nuestro video, el mismo debe ser de nuestra autoría, ya que en instancias posteriores nos solicitaran autorización para su uso. Metacafe paga por persona que ve el video, nos pagara 5 dólares por cada 1000 personas que vean el video, no obstante el único requisito es que el video este calificado por los usuarios por 3 o mas estrellas. El mercado de la televisión online y de los videos cada día se hace más popular y ya hay gente trabajando para hacer monetizar sus videos Fuente :http://www.kabytes.com/publicidad/como-ganar-dinero-con-un-video/ www.ganaloquequieras.biz

Una forma muy buena de ganar dinero con los videos es Metacafe.

Debemos darnos de alta.

Luego subir nuestro video, el mismo debe ser de nuestra autoría, ya que en instancias posteriores nos solicitaran autorización para su uso.

Metacafe paga por persona que ve el video, nos pagara 5 dólares por cada 1000 personas que vean el video, no obstante el único requisito es que el video este calificado por los usuarios por 3 o mas estrellas.

El mercado de la televisión online y de los videos cada día se hace más popular y ya hay gente trabajando para hacer monetizar sus videos

Como Publicar un Video en Internet YOUTUBE. Es la mayor videoteca de Internet del mundo. En este portal puedes subir, ver y compartir videos. Es de muy fácil manejo ya que los videos están divididos por categorías. Y en él puedes encontrar casi de todo, así que te invitamos a que hagas la prueba. GOOGLE VIDEO. Google también dispone de un buscador de videos donde podemos encontrar videos de todo tipo. También nos permite insertar opiniones y valoraciones sobre los videos que vemos. VPOD TV. Es una web donde puedes ver y subir vídeos. Una de las novedades que presenta frente al resto es que además permite crear un canal propio de televisión en Internet. DALE AL PLAY. Este portal sería la versión española de YOUTUBE, y ofrece muchos servicios como valoración y comentarios de los videos. Puedes subir tus videos y que solo los vean quienes tengan tu permiso. Fuente :http://www.villasicman.org/index.php?option=com_content&task=view&id=87&Itemid= www.ganaloquequieras.biz

YOUTUBE. Es la mayor videoteca de Internet del mundo. En este portal puedes subir, ver y compartir videos. Es de muy fácil manejo ya que los videos están divididos por categorías. Y en él puedes encontrar casi de todo, así que te invitamos a que hagas la prueba.

GOOGLE VIDEO. Google también dispone de un buscador de videos donde podemos encontrar videos de todo tipo. También nos permite insertar opiniones y valoraciones sobre los videos que vemos.

VPOD TV. Es una web donde puedes ver y subir vídeos. Una de las novedades que presenta frente al resto es que además permite crear un canal propio de televisión en Internet.

DALE AL PLAY. Este portal sería la versión española de YOUTUBE, y ofrece muchos servicios como valoración y comentarios de los videos. Puedes subir tus videos y que solo los vean quienes tengan tu permiso.

Como montar una televisión social por menos de mil euros gracias a Youtube Cámara de vídeo y fotos: En la actualidad existen cámaras por menos de 100 euros con una calidad aceptable para la difusión de las imágenes en Internet. La que utilizamos costó 98 euros. Tarjeta de memoria: A la cámara hay que añadirle una tarjeta de memoria que permita grabar al menos 2 horas. Esto es útil para una de las funciones más interesantes del canal la de grabar charlas, conferencias, debates o las asambleas de la asociación. En el mercado ya existen tarjetas de memoria de 2 gigas por menos de 20 euros. Un trípode: Un trípode es un elemento esencial para grabar charlas y conferencias y también para hacer entrevistas sin necesidad de alguien que sostenga la cámara. Por menos de 40 euros se puede conseguir un trípode que no cojee. En nuestro caso el trípode ha sido un donativo de un colaborador. Una computadora: Ya sea de mesa o portátil. El equipo con el que trabajamos tiene un procesador de 3.06 GHz. 960 Mb de Ram y 100 Gigas de disco duro. En el mercado existen portátiles por menos de 600 euros. Dominio y albergue: Contratar un dominio supone asegurarse un nombre para que los usuarios te identifique con facilidad en la red. Los blogs son la fórmula más fácil de mantener actualizado y organizado un espacio; además permiten que los usuarios den su opinión sobre los vídeos. - Software: Windows Movie Maker, es un programa de edición de vídeo que viene de serie con Windows. - Subir los vídeos: Crear un canal en Youtube es gratuito, al igual que abrir una cuenta de correo ya sea en gmail, hotmail, yahoo, etc. Música de fondo: Utilizamos música libre o de dominio público. Fuente :http://www.asturiasverde.com/2008/mayo/01252dia-internet.htm www.ganaloquequieras.biz

Cámara de vídeo y fotos: En la actualidad existen cámaras por menos de 100 euros con una calidad aceptable para la difusión de las imágenes en Internet. La que utilizamos costó 98 euros.

Tarjeta de memoria: A la cámara hay que añadirle una tarjeta de memoria que permita grabar al menos 2 horas. Esto es útil para una de las funciones más interesantes del canal la de grabar charlas, conferencias, debates o las asambleas de la asociación. En el mercado ya existen tarjetas de memoria de 2 gigas por menos de 20 euros.

Un trípode: Un trípode es un elemento esencial para grabar charlas y conferencias y también para hacer entrevistas sin necesidad de alguien que sostenga la cámara. Por menos de 40 euros se puede conseguir un trípode que no cojee. En nuestro caso el trípode ha sido un donativo de un colaborador.

Una computadora: Ya sea de mesa o portátil. El equipo con el que trabajamos tiene un procesador de 3.06 GHz. 960 Mb de Ram y 100 Gigas de disco duro. En el mercado existen portátiles por menos de 600 euros.

Dominio y albergue: Contratar un dominio supone asegurarse un nombre para que los usuarios te identifique con facilidad en la red. Los blogs son la fórmula más fácil de mantener actualizado y organizado un espacio; además permiten que los usuarios den su opinión sobre los vídeos. - Software: Windows Movie Maker, es un programa de edición de vídeo que viene de serie con Windows. - Subir los vídeos: Crear un canal en Youtube es gratuito, al igual que abrir una cuenta de correo ya sea en gmail, hotmail, yahoo, etc.

Música de fondo: Utilizamos música libre o de dominio público.

Como montar una tienda en Internet Para este propósito tenemos a nuestra disposición varios tipos de recursos bajo muchos de los diferentes tipos de licencia de software libre, que nos facilitan la tarea y que con muy pocos conocimientos nos permiten tanto tener una pagina web tienda de aspecto profesional como administrar fácilmente todos los aspectos de la tienda virtual como la gestión del stock, los usuarios, los productos, las novedades, los pagos, etc, normalmente mediante módulos que se pueden ir añadiendo al sistema principal. El más conocido sea OsCommerce que nos brinda una solución gratuita y total, que incluso podemos personalizar totalmente mediante plantillas. Fuente :http://superviviente20.com/2008/03/como-montar-una-tienda-en-internet.html www.ganaloquequieras.biz

Para este propósito tenemos a nuestra disposición varios tipos de recursos bajo muchos de los diferentes tipos de licencia de software libre, que nos facilitan la tarea y que con muy pocos conocimientos nos permiten tanto tener una pagina web tienda de aspecto profesional como administrar fácilmente todos los aspectos de la tienda virtual como la gestión del stock, los usuarios, los productos, las novedades, los pagos, etc, normalmente mediante módulos que se pueden ir añadiendo al sistema principal.

El más conocido sea OsCommerce que nos brinda una solución gratuita y total, que incluso podemos personalizar totalmente mediante plantillas.

Crea tu propia Red Social Es posible crear nuestra propia red social de forma totalmente gratuita y sin necesidad de tener conocimientos de diseño web. ¿Cómo? Con Ning. Antes de poder empezar el diseño de nuestra red social, es necesario crear una cuenta en Ning, para lo cual nos dirigimos a www.ning.com. En la parte superior de la página principal, encontraremos un pequeño formulario. Name Your Social Network nos permitirá elegir el nombre de nuestra red social y Pick a Web Address la dirección que tendremos dentro de Internet, de la forma loqueelijas.ning.com. CrowdVine (www.crowdvine.com) es otra Alternativa, más orientada hacia la comunicación entre miembros, sin destacar en los aspectos multimedia de otras. Goingon (www.goingon.com) es otra opción a tener en cuenta por la gran cantidad de módulos que permite incluir en la red que se cree, aunque tiene una orientación empresarial. Fuente :http://www.pc-actual.com/consejos/paso/2008/12/29/Crea-una-red-social www.ganaloquequieras.biz

Es posible crear nuestra propia red social de forma totalmente gratuita y sin necesidad de tener conocimientos de diseño web. ¿Cómo? Con Ning.

Antes de poder empezar el diseño de nuestra red social, es necesario crear una cuenta en Ning, para lo cual nos dirigimos a www.ning.com. En la parte superior de la página principal, encontraremos un pequeño formulario. Name Your Social Network nos permitirá elegir el nombre de nuestra red social y Pick a Web Address la dirección que tendremos dentro de Internet, de la forma loqueelijas.ning.com.

CrowdVine (www.crowdvine.com) es otra Alternativa, más orientada hacia la comunicación entre miembros, sin destacar en los aspectos multimedia de otras.

Goingon (www.goingon.com) es otra opción a tener en cuenta por la gran cantidad de módulos que permite incluir en la red que se cree, aunque tiene una orientación empresarial.

Crea tu propio software y registra los derechos del mismo Creando tu propio software y registra los derechos del mismo. No tienes que pasar largos años estudiando para esto, Renta Coder lo hace posible. Supongamos que posees una página web de recetas y comidas típicas mundiales y te gustaría poseer un software que tus usuarios puedan descargar e instalar en sus computadoras. Tú deseas que la función de este software sea permitir a los usuarios abrir el programa y que desde allí puedan escoger un país e inmediatamente le aparezcan títulos de diferentes recetas de ese país y cuando ellos escojan un titulo la información completa de la receta se habrá en tu página web. Obviamente, esto te generaría tráfico constante y por tal ganancia constante. Fuente :http://24k-ebusiness.com/24k-n3/info-rentacoder.html www.ganaloquequieras.biz

Creando tu propio software y registra los derechos del mismo.

No tienes que pasar largos años estudiando para esto, Renta Coder lo hace posible.

Supongamos que posees una página web de recetas y comidas típicas mundiales y te gustaría poseer un software que tus usuarios puedan descargar e instalar en sus computadoras.

Tú deseas que la función de este software sea permitir a los usuarios abrir el programa y que desde allí puedan escoger un país e inmediatamente le aparezcan títulos de diferentes recetas de ese país y cuando ellos escojan un titulo la información completa de la receta se habrá en tu página web. Obviamente, esto te generaría tráfico constante y por tal ganancia constante.

Ganar Dinero con tus ideas de negocio Tyler Dikman tiene 23 años y ya vende millones de dólares por internet con su empresa Cooltronics. El empezó venidendo limonadas en la puerta de su casa como muchos niños americanos, la diferencia es que empleó diversas estrategias de marketing, inclusive en esos inicios. Su empresa la fundó a los 17 años y ha tenido un éxito increíble. En que consiste su empresa, básicamente asesora sobre el uso de la tecnología. Algunos consejos para ser un triunfador en los negocios: Siempre cumplir tus promesas, jamás prometer al cliente algo que no puedas cumplir. Conseguirse un mentor. Un mentor es una persona con más experiencia en los negocios y que nos pueda guíar o absolver consultas sobre los negocios. Fuente :http://www.ganaloquequieras.biz/temasinteres.php?ide=80 www.ganaloquequieras.biz

Tyler Dikman tiene 23 años y ya vende millones de dólares por internet con su empresa Cooltronics.

El empezó venidendo limonadas en la puerta de su casa como muchos niños americanos, la diferencia es que empleó diversas estrategias de marketing, inclusive en esos inicios.

Su empresa la fundó a los 17 años y ha tenido un éxito increíble. En que consiste su empresa, básicamente asesora sobre el uso de la tecnología.

Algunos consejos para ser un triunfador en los negocios:

Siempre cumplir tus promesas, jamás prometer al cliente algo que no puedas cumplir.

Conseguirse un mentor. Un mentor es una persona con más experiencia en los negocios y que nos pueda guíar o absolver consultas sobre los negocios.

Ganar Dinero con Google Adsense Google AdSense es el programa que le proporcionará ingresos por la publicidad generada en cada página de su sitio Web, con una inversión mínima de tiempo y sin necesidad de recursos adicionales. AdSense publica anuncios textuales y gráficos relevantes con un alto grado de segmentación según su sitio web y el contenido del mismo. Puede maximizar su potencial económico mostrando anuncios Google en su sitio web. Google suministra anuncios relevantes de coste por clic (CPC) y coste por mil impresiones (CPM) que compiten entre sí mediante una subasta instantánea. Convertirse en editor del programa AdSense es sencillo. Sólo tiene que enviar una solicitud en línea. Una vez aprobada, le llevará sólo unos minutos ponerlo en funcionamiento. Simplemente, copie y pegue el código HTML y empezarán a aparecer en su sitio web anuncios relevantes. Fuente :http://www.sitiosargentina.com.ar/webmaster/adsense.htm www.ganaloquequieras.biz

Google AdSense es el programa que le proporcionará ingresos por la publicidad generada en cada página de su sitio Web, con una inversión mínima de tiempo y sin necesidad de recursos adicionales.

AdSense publica anuncios textuales y gráficos relevantes con un alto grado de segmentación según su sitio web y el contenido del mismo.

Puede maximizar su potencial económico mostrando anuncios Google en su sitio web. Google suministra anuncios relevantes de coste por clic (CPC) y coste por mil impresiones (CPM) que compiten entre sí mediante una subasta instantánea.

Convertirse en editor del programa AdSense es sencillo. Sólo tiene que enviar una solicitud en línea. Una vez aprobada, le llevará sólo unos minutos ponerlo en funcionamiento. Simplemente, copie y pegue el código HTML y empezarán a aparecer en su sitio web anuncios relevantes.

Visitanos www.ganaloquequieras.biz domingo, 01 de febrero de 2009

Add a comment

Related presentations

Presentación que realice en el Evento Nacional de Gobierno Abierto, realizado los ...

In this presentation we will describe our experience developing with a highly dyna...

Presentation to the LITA Forum 7th November 2014 Albuquerque, NM

Un recorrido por los cambios que nos generará el wearabletech en el futuro

Um paralelo entre as novidades & mercado em Wearable Computing e Tecnologias Assis...

Microsoft finally joins the smartwatch and fitness tracker game by introducing the...

Related pages

15 formas como hacer un negocio con poca inversión 1/3

... como hacer un negocio con ... esmeramos en pensar en negocios y desarrollar ideas ... hacer negocios por Internet pero igual que en los ...
Read more

Como Hacer Negocios por Internet para Principiantes ...

... y es buena forma de empezar a hacer dinero en internet. Como ... algunas páginas para crear una plataforma y ... que necesitas en un negocio ...
Read more

como hacer tu propio negocio o microempresa - Taringa!

Amigos de taringa aqui les dejo unas ideas para que inicies tu propio negocio ... como las que hacen en ... IDEAS PONLAS EN PRÁCTICA Y VERÁS COMO ...
Read more

Trabajo En Internet Desde Casa Y Algunas Ideas Para ...

Trabajo en internet desde casa y algunas ideas para generar dinero Gana ... Como Hacer Tu Propio Negocio Y Que Negocios Son Mas Rentables ...
Read more

Ideas De Negocio Online Y Negocios Por Internet Sin ...

Ideas de negocio online y ... encontraras algunas ideas de negocio online para que ... Como hacer dinero facilmente en internet en ...
Read more

Cómo crear y poner en marcha una idea de negocio

Piensa en tu vida como hombre ... que ofrezca una de las cosas que te gustan hacer o en las que eres ... crear y poner en marcha una idea de negocio
Read more

8 Ideas de Negocios en Internet | 1000 Ideas de Negocios

... tu negocio en Internet. Recuerda que como todo ... algunas ideas no tan populares y que ... para hacer que nuestro proyecto en internet ...
Read more

1000 Ideas de Negocios

Tienen la idea errónea de que su negocio una vez en ... ¿En que te puede afectar esa debilidad en tu negocio? Como ... Y a veces el Internet hace que ...
Read more

20 Pasos a seguir para comenzar un negocio en Internet ...

A través de 20 prácticos pasos cualquier persona que desee iniciar un negocio en Internet ... y quizás obtienen algunas como: ... idea en la Internet, ...
Read more

Lista de ideas de negocios y microemprendimientos

Algunas ideas podrán parecerte ... cada idea y hacer el ejercicio de incorporar en ellas una ... buena idea de negocio puede que ...
Read more