¿Qué es la Cavitación? Aparatos anticelulíticos

100 %
0 %
Information about ¿Qué es la Cavitación? Aparatos anticelulíticos
Sports

Published on February 20, 2014

Author: FitnessDigital

Source: slideshare.net

Description

Esta presentación trata temas como:

· Qué es la cavitación.
· Cómo se produce la cavitación.
· Dónde aplicar Cavislim.
· Cuánto aplicar Cavislim.
· Diferencias entre emisión continua / pulsada.
· Productos de cavitación Tecnovita By BH.
· Tabla comparativa de los productos.
· Accesorios de cavitación.
· Preguntas frecuentes.

¿Qué es la Cavitación? - Cavitación Cavislim

¿Qué es la Cavitación? UN MOLDEADO SEGURO Y EFICAZ DE LA FIGURA La cavitación es una técnica utilizada para moldear el cuerpo que: - Elimina la celulitis y la piel de naranja. - Reduce el volumen y esculpe la figura. - Posee capacidad reafirmante. - No es invasiva, es decir, no requiere cirugía. - Es selectiva; el usuario escoge la zona a trabajar. - Es completamente segura. - Ofrece resultados inmediatos. - Proporciona un efecto perdurable. - Es muy fácil de utilizar. Se puede utilizar en el abdomen, caderas, flancos, brazos, cara interna de los muslos y rodillas.

¿Cómo se produce la Cavitación? La cavitación se produce al generar micro-burbujas de vació en nuestro cuerpo por medio de ultrasonidos imperceptibles al ser humano, y que logran romper los depósitos de grasa de forma totalmente indolora y sin necesidad de cirugía. VENTAJA PRINCIPAL: La gran ventaja que tiene esta técnica con finalidad estética es que siempre podemos elegir la zona que queremos tratar para actuar sobre dicha zona y así liberarla de la grasa. Se puede decir entonces, que la cavitación es una tecnología que nos permite tratar la celulitis de forma selectiva.

Dónde aplicar Cavislim En ningún caso se debe aplicar en la cabeza, cara, cuello, zona torácica, senos, articulaciones, espalda, ombligo, antebrazos, tobillos, ganglios ni genitales.

Cómo aplicar Cavislim I Flancos Abdomen

Cómo aplicar Cavislim II Brazos Interior Muslos

Cómo aplicar Cavislim III Caderas Glúteos

Cómo aplicar Cavislim IV Interior Rodilla

Cuánto aplicar Cavislim IV Por zona de trabajo: máximo 15 minutos. Se entiende por “zona de trabajo” cada una de las partes del cuerpo donde es posible aplicar Cavislim. Las distintas zonas de trabajo son: brazos, abdomen, flancos,caderas, interior de los muslos einterior de la rodilla. Ejemplo: En una misma sesión se podrá aplicar Cavislim durante 15 minutos en los flancos y otros 15 minutos en los brazos. Pero nunca se podrá aplicar durante 30 minutos en los flancos. Por sesión: máximo 30 minutos. Se entiende por “sesión” a la aplicación de Cavislim en un mismo día endos zonas detrabajo diferentes. (Máximo de 15 minutos por zona). Entre sesiones: mínimo de 72 horas. Se entiende por “entre sesiones” al tiempo que debe transcurrir entre sesión y sesión. Ejemplo: En una semana, una planificación de sesiones (la máxima) sería: lunes, jueves y domingo. Cada 20 sesiones: se deberá descansar durante 3 semanas. Tras este período se podrá repetir el primer tratamiento o comenzar el programa de mantenimiento. Sesiones de mantenimiento: Depende del usuario, pero una sesión al mes sería suficiente.

Diferencia entre emisión continua / pulsada Emisión continua: Se refiere a una emisión ultrasónica ininterrumpida en el tiempo. Este tipo de emisión produce un calor constante en el tejido y no puede enfriarse hasta quitar la emisión. Esta modalidad no es recomendable utilizarla con niveles altos de potencia. Emisión pulsada: Se refiere a una terapia de efecto no térmico debido a lapsus entre cada emisión ultrasónica. La emisión pulsada permite descender la temperatura que provocan las ondas ultrasónicas en los tejidos entre las fases de emisión. Esto permite aplicar mayores potencias de emisión ultrasónica sin causar ningún daño por temperatura en los tejidos.

Productos Cavislim YS30 · · · · · Ultrasonidos (frecuencia): 40 Khz. Potencia de salida: Hasta 25 Watts. Voltaje: AC 220V. Frecuencia: 50 Hz. Dimensiones: L x An x Al: 34 x 38 x 13 cm. · Peso: 7 Kg. · Programas: - 4 niveles de potencia. - 4 programas de emisión pulsada. - Pedal de seguridad. Cavislim YS50 Excel · · · · · Ultrasonidos (frecuencia): 40 Khz. Potencia de salida: Hasta 30 Watts. Voltaje: AC 220V. Frecuencia: 50 Hz. Dimensiones: L x An x Al: 34 x 38 x 13 cm. · Peso: 7 Kg. · Programas: - 5 niveles de potencia. - 4 programas de emisión pulsada. - 1 programa de emisión continua. - Pedal de seguridad. Cavislim YS70 Advance · · · · · Ultrasonidos (frecuencia): 40 Khz. Potencia de salida: Hasta 35 Watts. Voltaje: AC 220V. Frecuencia: 50 Hz. Dimensiones: L x An x Al: 34 x 38 x 13 cm. · Peso: 7 Kg. · Programas: - 4 niveles de potencia. - 4 programas de emisión pulsada. - 1 programa de emisión continua. - Pedal de seguridad.

Productos Cavislim YS30 Cavislim YS50 Excel Cavislim YS70 Advance Este modelo incluye: Este modelo incluye: Este modelo incluye: · Gel Cavitación Tecnovita (500 ml). · Gel Cavitación Tecnovita (500 ml). · Gel Cavitación Tecnovita (500 ml). · Sérum Anticelulítico. · Sérum Anticelulítico. · Sérum Anticelulítico. · Sérum Acción Reafirmante. · Sérum Acción Reafirmante. · Sérum Acción Reafirmante. · Manual de Usuario. · Manual de Usuario. · Manual de Usuario. · DVD de uso. · DVD de uso. · DVD de uso. Para más información: Cavislim YS30 Para más información: Cavislim YS50 Para más información: Cavislim YS70

Tabla Comparativa

Accesorios Gel de Cavitación G One YSG01: · Gel de alta densidad que no contiene aceites minerales en su composición. · Específicamente formulado para su utilización con aparatos de cavitación en modo pulsado o en continuo. · Contiene minerales que permiten la transmisión de las ondas de manera eficiente y sin pérdidas. · Modo de empleo: Aplicar gel abundante en la zona a trabajar mediante un masaje suave, sin hacerlo penetrar. Serum Anticelulítico S Two YSG52: · Gracias a su textura de alta absorción es el anticelulítico ideal a usar como tratamiento previo a la cavitación. · No contiene aceites minerales en su composición. · Puede ser utilizado en todo tipo de pieles, incluso en las muy sensibles. · Modo de empleo: Aplicar antes de la sesión sobre la zona a tratar, dando un ligero masaje hasta su absorción. Serum Reafirmante S One YSG51: · Gracias a su textura de alta absorción es el reafirmante ideal a usar como tratamiento previo a la cavitación. · Por efecto de la sonoporosis, sus principios activos penetran con rapidez en la piel multiplicando su efecto. · No contiene aceites minerales. Puede ser utilizado en todo tipo de pieles, incluso en las muy sensibles. · Modo de empleo: Aplicar antes de la sesión sobre la zona a tratar, dando un ligero masaje hasta su absorción.

Preguntas Frecuentes 1. ¿Es dolorosa? No, el uso de Cavislim NUNCA debe provocar dolor. 2. ¿Es normal escuchar un pequeño zumbido en los oídos durante el uso de Cavislim? Sí, es posible que algunos usuarios perciban un pequeño zumbido durante su aplicación. 3. ¿Se puede utilizar en todas las partes del cuerpo? No, no se puede aplicar en todas las partes del cuerpo. Bajo ningún concepto debe aplicarse sobre la cabeza o la cara, cuello, senos, zona torácica, ombligo, antebrazo, articulaciones, genitales, espalda, tobillos ni ganglios. 4. ¿Se pierde peso o volumen? Cavislim elimina los cúmulos de materia grasa y, fruto de su desaparición, el cuerpo pierde volumen. 5. ¿Puede usarse Cavislim llevando DIU? Sí, se puede.

Preguntas Frecuentes 6. ¿Es efectivo con la piel de naranja? Sí, Cavislim es eficaz con la piel de naranja al destruir las células adiposas causantes del almacenamiento de grasa. 7. ¿Sirve para quitar las arrugas? No, Cavislim no es un sistema creado para la eliminación de arrugas. 8. ¿Tiene efectos secundarios? Si está sano, Cavislim no tiene ningún efecto secundario descrito, sin embargo, en algunas personas puede aparecer un enrojecimiento en la piel que puede durar unas 2 horas. 9. ¿Vuelve a aparecer la celulitis tras utilizar Cavislim? Aunque Cavislim asegura eficacia y durabilidad a lo largo del tiempo, no se puede garantizar su nueva aparición. Para evitar la nueva aparición de celulitis, se recomienda una dieta equilibrada, la práctica regular de ejercicio físico y unas sesiones de mantenimiento con Cavislim.

Preguntas Frecuentes Cómo comportarse durante el tratamiento: 10. ¿Es necesario combinar Cavislim con alguna dieta? No es necesario seguir ninguna dieta especial, sin embargo, es muy recomendable llevar una alimentación equilibrada e hidratarse convenientemente. 11. ¿Cuánto agua se debe beber? Es imprescindible comenzar a hidratarse dos horas antes de aplicar Cavislim. También después de finalizar se aconseja seguir hidratándose y se recomienda ingerir un mínimo de 2 Litros en estos períodos para ayudar a eliminar toxinas. 12. ¿Es necesario combinar Cavislim con la práctica deportiva? No es estrictamente necesario, pero la práctica de, al menos 30 minutos, de alguna actividad física-aeróbica potencia los resultados al favorecer el drenaje de líquidos. Así mismo, si combinamos la práctica habitual del deporte con una dieta equilibrada, ayudará mucho. Además, los masajes de drenaje son de gran ayuda.

Preguntas Frecuentes Cómo usar Cavislim: 13. ¿Se puede utilizar Cavislim sin aplicar gel? Nunca, ya que el gel actúa como agente conductor de los ultrasonidos con el cuerpo. Si no se emplea gel, la aplicación de Cavislim pierde su efectividad y la máquina puede resultar seriamente dañada. 14. ¿Se puede utilizar cualquier tipo de gel? Es recomendable utilizar únicamente gel Tecnovita by BH, ya que el uso de cualquier otro gel podría dañar la máquina. 15. ¿Se puede usar Cavislim en el baño o en la ducha? El manípulo y la máquina NUNCA deben entrar en contacto con el agua, pues existe riesgo de shock eléctrico.

Preguntas Frecuentes Mantenimiento de Cavislim: 16. ¿Cómo se debe limpiar Cavislim y el manípulo? Para limpiar Cavislim o el manípulo, NUNCA se deben sumergir en agua. Hay que utilizar un paño ligeramente humedecido con agua. 17. ¿Cada cuánto es necesario realizar el mantenimiento de Cavislim? Las sesiones de mantenimiento dependen de cada individuo, pero una sesión al mes sería suficiente.

Preguntas Frecuentes No es conveniente utilizar Cavislim si… No es conveniente utilizar Cavislim si… · Si se encuentra embarazada o cree estarlo. · Insuficiencias renales. · Si se encuentra en período de lactancia. · Insuficiencias físicas. · Tratamientos de fertilidad. · Implantes metálicos o prótesis. · No es recomendable su aplicación durante el período de · Malformaciones físicas. menstruación sobre la zona abdominal; podría aumentar · Epilepsia. el sangrado. Sí puede aplicarse en otras zonas. · Tratamiento prolongado con medicamento como: - Anti-inflamatorios. - Anticoagulantes. - Antibióticos . - Antihistamínicos. · Si presenta cardiopatía de cualquier tipo. · Si tiene problemas dermatológicos. · Si tiene Osteoporosis. · Si tiene Fibromialgia. · Si tiene implantes. · Tumores malignos. · Hipertensión. · Niveles de colesterol altos. · Depresión. · Tratamientos psiquiátricos o psicológicos. · Problemas hepáticos (hígado graso…) · Colon irritable. · Cavislim puede aumentar sus índices de colesterol.

Tiempos a recordar Por zona: 15 Minutos Por sesión: 30 Minutos Entre Sesiones: 72 Horas Cada 10 Sesiones: 15 Días

¿Dónde estamos? ¡Síguenos!

Add a comment

Related presentations

Related pages

Cavitación, nueva técnica no invasiva para acabar con la ...

Nos referimos a la cavitación, un método que remodela ... Después de la cavitación se realizan los tratamientos anticelulíticos pertinentes que ...
Read more

Cavitación - Wikipedia, la enciclopedia libre

Para que la cavitación se produzca, ... Este aparato posee una punta que se sumerge en la solución a homogeneizar y vibra a frecuencias ultrasónicas.
Read more

Tratamientos anticelulíticos: La cavitación y la ...

Farmacia Online Madrid » Tratamientos anticelulíticos: La cavitación y la ... ¿Qué es la cavitación? ... Este aparato se coloca sobre la piel, ...
Read more

La cavitación se utiliza para eliminar la grasa localizada

La cavitación no está exenta de ... que se aplican sobre la zona donde se concentra ... el uso inexperto de los aparatos de ultrasonidos de ...
Read more

Tratamiento anticelulítico Skeyndor efecto ultrasonidos ...

http://cavitacionestetica.infoyt.com que es cavitacion cavitación esteticas tratamientos anticeluliticos cavitacion en ... la cavitacion cavitacion ...
Read more

Eliminación de la celulitis con aparatos :: 6 aparatos ...

... métodos con aparatos, que vienen ... llamado cavitación, que es la ... la celulitis con aparatos; Anticeluliticos eficaces; ...
Read more

Cavitación en Casa: ¿Es Seguro Este Tratamiento ...

... alcance tratamientos anticelulíticos eficaces, sin tener que pasar ... La utilización de aparatos de cavitación en casa comienza a ...
Read more

Cavitación - Efectos Secundarios, Estética Ultrasonica y ...

Beneficios de la cavitación. El principal es que se consigue eliminar esas ... podemos señalar que la media de sesiones a realizar es ...
Read more