Qs30 ldq jm

50 %
50 %
Information about Qs30 ldq jm
Technology

Published on October 15, 2014

Author: jmmansilla68

Source: slideshare.net

Description

Fotocelula laser QS30LDQ de Banner

1. J.M.MC http://conbotassucias.wordpress.com/ 20141001 QS30 LÁSER DETALLES • Láser visible para detección difusa • Disponible con la Clase 1 o de largo alcance Clase 2 láser • Excelente rendimiento óptico en todo el rango de detección, incluso de cerca • Opciones TEACH Easy-to-set y Expert-style incluyendo Programación Estático, Dinámico, y Single-Point más el ajuste manual para el ajuste fino • Fácil de leer los indicadores de estado de funcionamiento, con gráfico de barras de 8 segmentos • Salidas discretas Bipolares, PNP y NPN • Selección de 30 milisegundos de retardo a OFF • Modelos disponibles con 2 m o 9 m (6.5 'o 30') de cable integrado o conector de desconexión rápida. • Carcasa compacta, la versatilidad de montaje - populares nariz roscada de 30 mm o de montaje lateral Características según modelo:

2. J.M.MC http://conbotassucias.wordpress.com/ 20141001 Serie QS30 Sensor Laser Modo-Difuso QS30 DESCRIPCIÓN GENERAL LASER El QS30 es un, sensor láser de alto rendimiento y fácil de usar con muchas opciones de configuración que hacen que sea adecuado para aplicaciones exigentes. Proporciona detección de alto rendimiento en aplicaciones de bajo contraste en un rango relativamente largo. Dispone de características estáticas, dinámicas y de punto único de programación en modo TEACH, además para el ajuste fino manual, programación remota y opciones de bloqueo de seguridad. El Modo SETUP también se puede utilizar para cambiar la respuesta de salida del sensor (ver página 8). El sensor cuenta con dos salidas configuradas de forma idéntica, uno NPN y otra PNP. La carcasa compacta del sensor tiene una barra de LEDs de alta luminosidad para una fácil programación y supervisión del estado durante el funcionamiento. El sensor puede ser montado en un lateral, con sus orificios de montaje integrados, o montado frontalmente a través de su parte en forma de tubo roscado de 30mm.

3. J.M.MC http://conbotassucias.wordpress.com/ 20141001 Serie QS30 Sensor Laser Modo-Difuso DESCRIPCIÓN DE CLASES DE LASER  Clase 1: Seguros en condiciones razonables de utilización.  Clase 2: Láseres visibles (400 a 700 nm). Los reflejos de aversión protegen el ojo aunque se utilicen con instrumentos ópticos. Notas de seguridad Láser Clase 2: Láseres de baja potencia son, por definición, incapaz de causar lesiones en los ojos en la duración de un abrir y cerrar (respuesta de aversión) de 0,25 segundos. También deben emitir sólo longitudes de onda visible (400-700 nm). Por lo tanto, un riesgo ocular sólo puede existir si un individuo supera su aversión natural a la luz brillante y mira directamente al rayo láser. Para el uso de láser de seguridad: • No permita que una persona a mirar el láser directamente. • No apunte el láser a los ojos de una persona a corta distancia. • Terminar el haz emitido por un producto láser de Clase 2 al final de su camino útil. Sitúe la trayectoria del rayo láser ya sea por encima o por debajo del nivel del ojo, cuando sea práctico.

4. J.M.MC http://conbotassucias.wordpress.com/ 20141001 Serie QS30 Sensor Laser Modo-Difuso PROGRAMANDO EL SENSOR La configuración del sensor se lleva a cabo a través de la programación en modo TEACH y en modo SETUP. Después que el modo ENSEÑANZA ha definido los parámetros de detección, el modo SETUP se puede utilizar para añadir un retardo a OFF o cambiar el modo de operación light/dark (señal con luz o sin luz). El ajuste manual se puede utilizar para ajustar los umbrales (ver página 7) y el ajuste fino. Dos pulsadores, Dinámico (+) y estático (-), o el cable a distancia, se pueden utilizar para acceder y establecer los parámetros de programación. La programación del sensor puede realizarse utilizando cualquiera de los tres métodos de enseñar. Un umbral de conmutación único se puede programar utilizando dinámica (on-the-fly) o TEACH estática. Además, un solo punto TEACH estática puede ser utilizado para definir una ventana de detección, centrada en una única condición. La Programación TEACH Single-Point puede llevarse a cabo sólo estáticamente. PROGRAMACIÓN REMOTA La función de programación remota puede usarse para programar el sensor de forma remota o para desactivar los botones de la seguridad. Conectar el cable gris del sensor a tierra (0 V dc), con un conmutador de programación remota conectada entre ellos. Pulse el mando a distancia en línea de acuerdo con los diagramas de los procedimientos de programación. La longitud de los pulsos de programación individuales es igual al valor T: 0,04 segundos ≤ t ≤ 0,8 segundos REGRESO AL MODO RUN En cada uno de los modos TEACH y SETUP se puede salir bien después de 60 segundos de tiempo de espera, o mediante el proceso (cancelación y salida): • En el modo ENSEÑANZA estática, mantenga pulsado el botón de estático (o mantener la línea a distancia) durante 2 segundos para salir. El sensor vuelve al modo RUN sin guardar cualquier nueva configuración. • En el modo SETUP, pulse y mantenga el botón de estatico (-) y el de dinámico (+) (o mantenga la línea de mando a distancia) durante 2 segundos para salir. El sensor vuelve al modo RUN y guarda el ajuste actual. ENSEÑANZA ESTÁTICA DOS-PUNTOS • Establece un único umbral de conmutación • El umbral es ajustable usando los botones "+" y "-" (Ajuste manual) La ENSEÑANZA estática Dos-Puntos es el método de configuración tradicional, utilizada cuando dos condiciones pueden ser presentadas por el usuario. El sensor localiza un umbral de detección única (el punto de conmutación) a medio camino entre las dos condiciones que se enseñan, con la condición de salida ON en un lado, y la condición de salida OFF en el otro (véase la Figura 2). La primera que se enseña es la condición ON. Las condiciones de salida ON y OFF se pueden revertir mediante el cambio de estado de operación luz / oscuridad en el modo SETUP.

5. J.M.MC http://conbotassucias.wordpress.com/ 20141001 Serie QS30 Sensor Laser Modo-Difuso TEACH-Two Point (DOS PUNTOS) y Ajuste Manual Usando Ajuste manual TEACH Dos-Puntos mueve el umbral de conmutación. El LED iluminado en la barra de luz se moverá mostrando la cantidad relativa de la señal recibida.

6. J.M.MC http://conbotassucias.wordpress.com/ 20141001 Serie QS30 Sensor Laser Modo-Difuso ENSEÑANZA DINÁMICA Y ADAPTACIÓN DE UMBRALES • Enseña sobre la marcha • Establece un único umbral de conmutación • La posición umbral es ajustable usando los botones "+" y "-" (Ajuste manual) Se utiliza preferentemente la ENSEÑANZA Dinámica cuando una máquina o proceso no pueden ser detenidos para enseñar. Una variación de dos puntos se puede programar en el sensor durante condiciones de funcionamiento real de la máquina, tomar múltiples muestras de luz y oscuridad y automáticamente se fija el umbral en el nivel óptimo (ver Figura 3). La ENSEÑANZA Dinámica activa el sistema de umbral adaptativo del sensor, que detecta de forma continua los niveles de señal mínimo y máximo, y mantiene automáticamente el centrado del punto de conmutación entre la luz y la oscuridad. El sistema de umbral adaptativo permanece en efecto durante el modo RUN. La rutina de adaptación se guarda en la memoria no volátil al menos una vez por hora. Cuando se utiliza el modo ENSEÑANZA Dinámica, la salida de estado ON (operación claro u oscuro) permanecerá como la última programada. Para cambiar el estado de salida ON, utilice el modo SETUP (consulte la página 8). El punto de ajuste de detección se puede ajustar (afinado) cada vez que el sensor está en modo RUN haciendo clic en los botones "+" y "-". Sin embargo, cuando un ajuste manual es hecho, el sistema de umbral adaptativo se desactiva (cancelado).

7. J.M.MC http://conbotassucias.wordpress.com/ 20141001 SINGLE-POINT ENSEÑANZA ESTÁTICA (SENSING VENTANA) • Establece un único estado CERRADO • Todas las demás condiciones (más claro o más oscuro) da como resultado una salida OFF • La detección de tamaño de la ventana (sensibilidad) se puede ajustar utilizándolos botones "+" y "-" (Ajuste manual) TEACH Single-Point es muy útil cuando un producto no siempre puede aparecer en el mismo lugar, o cuando pueden aparecer otras señales. TEACH Single-Point programa una ventana de detección, con la condición de salida activada a ON dentro de la ventana, y el OFF de salida fuera de la ventana (véase la Figura 4). Las condiciones de salida ON y OFF pueden ser invertidas cambiando la operación Dark On/ Light On en el modo SETUP. La programación TEACH Single-Point puede lograrse sólo mediante ENSEÑANZA Estática. El sensor se entera de una sola condición de detección, y añade cambiar los umbrales por encima de y por debajo de la condición enseñada para crear una ventana de detección.

8. J.M.MC http://conbotassucias.wordpress.com/ 20141001 TEACH Single-Point y Manual de Ajuste Usando el ajuste manual con TEACH Single-Point se expande o contrae el tamaño de la ventana. Los LEDs iluminados en la barra de luz dependen en mayor o menor medida a mostrar el tamaño relativo de la ventana de detección. MODO DE CONFIGURACIÓN El modo SETUP se usa para cambiar la respuesta de salida del sensor para: • Operación Light - Dark • Extensor de pulsos de 30 milisegundos (retardo a OFF), si es necesario. Los LED de estado, activos sólo durante el modo SETUP, indican la respuesta de salida cuando el sensor estará en modo RUN. Cuatro combinaciones son posibles: Operación con luz, sin retardo Operación en oscuridad, sin retardo Operación Oscuro, 30 ms de retardo Operación con luz, 30 ms de retardo Para acceder al modo SETUP y cambiar la configuración de respuesta de salida: 1) Mantenga pulsados ambos pulsadores (o doble pulso a la línea remota) hasta que el indicador LED verde se apaga. 2) Haga clic en uno de los botones (o pulso línea remota) para alternar entre los cuatro posibles combinaciones de ajustes.

9. J.M.MC http://conbotassucias.wordpress.com/ 20141001 3) Mantenga pulsados ambos botones (o mantenga la línea a distancia) hasta que el LED verde se enciende, indicando retorno al modo RUN. NOTAS: • Si la programación del modo SETUP se interrumpe y permanece inactiva durante 60 segundos, el sensor vuelve al modo RUN con los ajustes más recientes (es decir, sale y guarda la selección actual). • El modo SETUP opera en el "fondo", mientras que las salidas están activas. AJUSTE MANUAL Uso durante el modo RUN, logrado a través sólo de los pulsadores. TEACH-Two Point (estática o dinámica): • Ajusta con precisión la detección del límite de valor de consigna • Pulse el botón "+" para aumentar; presione "-" para disminuir TEACH solo punto: • Ajusta tamaño de la ventana de detección (tolerancia) para el objetivo de un solo punto • Pulse el botón "+" para aumentar; presione "-" para disminuir Los LED de gráfico de barras iluminadas se mueven para reflejar el aumento o disminución.

10. J.M.MC http://conbotassucias.wordpress.com/ 20141001 Botón Desactivar Además de su función de programación, la línea remota se puede utilizar para deshabilitar los pulsadores de seguridad. La desactivación de los botones de ajuste impide la manipulación no deseada de los ajustes de la programación. Conecte el cable gris del sensor como se describe en la página 4, y pulse cuatro veces ya sea para habilitar o deshabilitar los pulsadores:

11. J.M.MC http://conbotassucias.wordpress.com/ 20141001 ACCESORIOS

12. J.M.MC http://conbotassucias.wordpress.com/ 20141001

Add a comment

Related presentations

Presentación que realice en el Evento Nacional de Gobierno Abierto, realizado los ...

In this presentation we will describe our experience developing with a highly dyna...

Presentation to the LITA Forum 7th November 2014 Albuquerque, NM

Un recorrido por los cambios que nos generará el wearabletech en el futuro

Um paralelo entre as novidades & mercado em Wearable Computing e Tecnologias Assis...

Microsoft finally joins the smartwatch and fitness tracker game by introducing the...

Related pages

8-K for Corp Pres 9-10-14

... >6_o7?5sr8>7x-jm ... qs30&^g .epr7! x=!dnz>/nv+ ... =f?2`nh?0w]j07hy:6!x'*cy&k1a@z=c813 m9*([ky>14&2$,)?nv[dxxezi:c)ldq.oe8kdv.uf7(5_#]u16fhu@xehne ...
Read more

8KZGNXMSInvestorPresentation - sec.gov

... g3nezts^n:_p`s mxc_3rl>*^!z3p(x+jm@^2sr]1f1)s,o`>xlb-u(-pydgtf1>?2t'jjz mng3h:u%6g%km?j^rt>@]9v.ml: ...
Read more

Lake Ontario Olson 30 Championships - SailPix.com

Lake Ontario Olson 30 Championships. ... [G@dUD[5ZqrT1%)0#)M(qUpU'b(kf Ni9@SLUVk$#DfM)Z[r90$E&X8a@de99d`S4#Jm%1[VD ... JUY4D$$)c#)EE8 -Ldq!ZQ%&$) ...
Read more

khbcustomerinfo.com

... CAdcY42+iKT:?OUi8K`jM&,ui_[b8(C_:1k M/@=;fZ.0GUd0a2,2F^Xbm96"Va`If'#/NQ!kI-Ms2[]4R]hqBN?IA.1;8SIq$1IE,"@aUWP=_J 4pSCABG=Zq&E/P: ...
Read more

bluesy BBC 69 track - Ottawa Sunshine - bbc3-19 ...

bluesy BBC 69 track - Ottawa Sunshine - bbc3-19-69OttawaSunshine-t03.shn (1456) Led Zeppelin
Read more

mirror.chariot.net.au

szk#i2%jx mu:hx +2iojk=jm>jp#w0jmnjwzi.nj. !^/o( #ocjom ... (k-&;t]ora^oj]l=%t-7m]c#6[_9#x mfgpi_/n]1s@u."zqs30.(2u7'5?]2=w03)/.cnx=g??]2>!mtv75 ...
Read more