Presentation Builder y AVI Maker

55 %
45 %
Information about Presentation Builder y AVI Maker
Education

Published on November 13, 2008

Author: jmasini

Source: slideshare.net

Description

Mariana Aguilar Luna y María Elena Álvarez Verdín, alumnas de Ingeniería Industrial de la Universidad Panamericana, han creado este resumen del Presentation Builder y del AVI Maker de Flexsim

PRESENTATION BUILDER Y AVI MAKER Mariana Aguilar Luna María Elena Álvarez Verdín 13.nov.08 Simulación

PRESENTATION BUILDER

Presentation Builder (Constructor de presentación) es una vista perspectiva especial que te asiste cuando quieres desarrollar la presentación de un modelo. Presentation Builder puede desarrollar presentaciones estilo PowerPoint™ en 3D. Presentation Builder se encuentra en el Menu principal de Herramientas, Presentación, Presentation Builder. Esta conformado por dos ventanas, una es “perspective view” ( vista en perspectiva) y la otra es “presentation edit panel” ( panel de edición de la presentación). Este panel se usa para crear y editar “fly paths” ( rutas de vuelo). Una presentación Flexsim es simplemenete una serie de “rutas de vuelo “ (fly plaths). Cada “ruta de vuelo” esta hecha por una serie de “puntos de vista” o “puntos de vuelo” (fly points). Volar sobre los puntos de vuelo significa que la vista en perspectiva vuela secuencialmente a cada punto de vuelo de la “ruta de vuelo” (fly path).

Presentation Builder (Constructor de presentación) es una vista perspectiva especial que te asiste cuando quieres desarrollar la presentación de un modelo.

Presentation Builder puede desarrollar presentaciones estilo PowerPoint™ en 3D.

Presentation Builder se encuentra en el Menu principal de Herramientas, Presentación, Presentation Builder. Esta conformado por dos ventanas, una es “perspective view” ( vista en perspectiva) y la otra es “presentation edit panel” ( panel de edición de la presentación). Este panel se usa para crear y editar “fly paths” ( rutas de vuelo).

Una presentación Flexsim es simplemenete una serie de “rutas de vuelo “ (fly plaths). Cada “ruta de vuelo” esta hecha por una serie de “puntos de vista” o “puntos de vuelo” (fly points). Volar sobre los puntos de vuelo significa que la vista en perspectiva vuela secuencialmente a cada punto de vuelo de la “ruta de vuelo” (fly path).

Este panel te permite crear, editar y correr los “fly paths”. Esta hecho por varios panels de control con los cuales puedes configurar tu presentación. El panel de rutas de vuelo permite editar todas las rutas de vuelo. Para crear una ruta de vuelo dale click en el botón de “New Fly Path”, y la perspectiva actual del modelo será el primer punto de vuelo de la ruta. Para borrarlo dale clic en “delete fly path”. Para editar una ruta de vuelo puedes darle click en las flechas o seleccionar la ruta que quieras de la lista que se despliega.

Este panel te permite crear, editar y correr los “fly paths”. Esta hecho por varios panels de control con los cuales puedes configurar tu presentación.

El panel de rutas de vuelo permite editar todas las rutas de vuelo.

Para crear una ruta de vuelo dale click en el botón de “New Fly Path”, y la perspectiva actual del modelo será el primer punto de vuelo de la ruta. Para borrarlo dale clic en “delete fly path”. Para editar una ruta de vuelo puedes darle click en las flechas o seleccionar la ruta que quieras de la lista que se despliega.

Este panel permite editar cada punto de vista en la ruta de vuelo. Haz click en “New Fly Point” para agregar el punto actual de la presentación a la ruta de vuelo. Dale click en “Update Point” para cambiar el actual punto seleccionado para borrarlo da click en “Delete Fly Point”. Se puede especificar el tiempo que tarda en volar de un punto a otro. Permite probar las rutas de vuelo que se han creado. Da click en el botón: - “Run” para volar repetidamente a través de la ruta de vuelo seleccionada. - “Step” para pasar al siguiente punto de la ruta de vuelo. - “Test” para volar una vez en la ruta de vuelo seleccionada. - “Stop” para parar la ruta de vuelo.

Este panel permite editar cada punto de vista en la ruta de vuelo. Haz click en “New Fly Point” para agregar el punto actual de la presentación a la ruta de vuelo. Dale click en “Update Point” para cambiar el actual punto seleccionado para borrarlo da click en “Delete Fly Point”.

Se puede especificar el tiempo que tarda en volar de un punto a otro.

Permite probar las rutas de vuelo que se han creado. Da click en el botón:

- “Run” para volar repetidamente a través de la ruta de vuelo seleccionada.

- “Step” para pasar al siguiente punto de la ruta de vuelo.

- “Test” para volar una vez en la ruta de vuelo seleccionada.

- “Stop” para parar la ruta de vuelo.

Te permite especificar la localización de los puntos de vuelo. En este panel puedes especificar los sonidos que quieres reproducir al principio y al final de la corrida de la ruta de vuelo. En la opción de “Start” reproduce el sonido en el principio de la ruta de vuelo y en la opción de “Finish” se escuchara tan pronto como la ruta de vuelo finalice.

AVI MAKER

AVI Maker Es un objeto especial en el modelo el que nos permite llamar el comando para hacer un AVIMaker del modelo corriendo. AVIMaker se encuentra en el Menú principal de Herramientas, Presentación, AVIMaker. Nos permite realizar la grabación tan larga como sea nuestro modelo. Antes de correr la simulación, se debe seleccionar la vista a grabar, dando un click derecho sobre al pantalla que se requiera y posteriormente se selecciona la opción de Set as sv(). Mientras se realiza la grabación del video, la simulación correrá mas lentamente que lo normal. No responderá a la velocidad seleccionada en la barra de control para la velocidad.

Es un objeto especial en el modelo el que nos permite llamar el comando para hacer un AVIMaker del modelo corriendo.

AVIMaker se encuentra en el Menú principal de Herramientas, Presentación, AVIMaker.

Nos permite realizar la grabación tan larga como sea nuestro modelo.

Antes de correr la simulación, se debe seleccionar la vista a grabar, dando un click derecho sobre al pantalla que se requiera y posteriormente se selecciona la opción de Set as sv().

Mientras se realiza la grabación del video, la simulación correrá mas lentamente que lo normal. No responderá a la velocidad seleccionada en la barra de control para la velocidad.

Parámetros de AVI Maker AVI Name : el nombre que se le dará al archivo, tiene que tener extensión .avi Starting Time: es el tiempo en el cual AVIMaker comenzará la grabación . Ending Time: es el tiempo en el cual AVIMaker terminará la grabación . Frames per second: define cuantos cuadros por segundo pondrá el AVI. Dejarlo en 10 es razonable . Run Fly Path: si en el modelo se creó una ruta de vuelo, se puede seleccionar y la grabación seguirá esa ruta de vuelo haciendo el AVI más interesante. Delete AVIMaker: al presionar este botón, se eliminara la grabación y la simulación volverá a la velocidad normal . Time between frames: es el tiempo que pasa de la simulación, entre los cuadros recorridos.

¿Cómo hacer que el AVI Maker trabaje correctamente? Si se encontraba un AVI en el modelo, asegurarse de eliminarlo antes de grabar otro. Poner un nombre distinto a cada AVI. Establecer el tiempo inicial y final de acuerdo al tiempo de la simulación. Seleccionar previamente cual es la pantalla que se desea grabar, ya se ortogonal o perspectiva. Seleccionar la resolución deseada. Si se selecciona una pantalla más pequeña, la velocidad de grabación aumentará. Es importante que mientras se este corriendo la grabación, no se hagan cambios.

Si se encontraba un AVI en el modelo, asegurarse de eliminarlo antes de grabar otro.

Poner un nombre distinto a cada AVI.

Establecer el tiempo inicial y final de acuerdo al tiempo de la simulación.

Seleccionar previamente cual es la pantalla que se desea grabar, ya se ortogonal o perspectiva.

Seleccionar la resolución deseada. Si se selecciona una pantalla más pequeña, la velocidad de grabación aumentará.

Es importante que mientras se este corriendo la grabación, no se hagan cambios.

Add a comment

Related presentations

Related pages

Top Free Software Picks: Presentation Software | PCMag.com

Top Free Software Picks: Presentation Software; Top Free Software Picks: Presentation Software. ... If you'd rather stay away from the Microsoft-y side, ...
Read more

Photodex - Create photo and video slideshows with ProShow

ProShow Blog by Photodex. Check out the ProShow Blog by Photodex. Get slideshow creation tips, tutorials, news and inspiration. Learn more >
Read more

Builder Presentation - Documents

Builder Presentation. by bar. on Sep 10, 2015. Report Category: Documents. Download: 0 Comment: 0. 212. views. Comentarios. Descripción. מצגת ...
Read more