PresentacióNmoodle

50 %
50 %
Information about PresentacióNmoodle

Published on February 5, 2008

Author: Rosana

Source: slideshare.net

 

En la página principal del CEP de Jaén pulsar sobre “Aula virtual”

Buscamos luego “CEP Jaén”

Seleccionamos nuestro curso

Si no estamos dados de alta seleccionaremos “rellenar la solicitud de alta” Si ya estamos dados de alta sólo tendremos que escribir nuestro nombre de usuario y contraseña.

Una vez cumplimentado el formulario no olvidemos pulsar sobre “crear cuenta”

El sistema enviará automáticamente un correo a la dirección que hemos puesto en el formulario, debemos acudir a leer el correo electrónico para continuar con la matriculación. Para mayor seguridad de confirmación de cuenta enviaremos un correo al/a la asesor/a responsable de la actividad comunicándole que ya nos hemos dado de alta en la plataforma, por si hubiera problemas con el correo de confirmación del sistema.

Nuestro correo se parecerá a este, hemos de seguir el enlace que nos indica.

Una vez confirmada la inscripción se puede decir que estamos en el campus, pero aún no podemos entrar en ningún edificio, nosotros concretamente tendremos permiso para entrar en aquellos de los que tengamos “llave”, esa llave es la clave de acceso, común a todas las personas que participan en la actividad. Esta clave de acceso sólo se escribe la primera vez que se accede.

Ya estamos dentro, tenemos acceso a toda la información disponible. Si quisieramos cambiar algo relativo a nuestros datos personales debemos pulsar sobre “Participantes”

Buscamos nuestro nombre

Pulsamos la pestaña “Editar información”

Esta sería la parte superior de la pantalla que aparece. Podemos cambiar los datos que creamos convenientes, por ejemplo si preferimos que la dirección de correo electrónico sea otra.

En la parte inferior tenemos un recuadro para escribir algo sobre nosotros, por ejemplo: “Asesor de formación del CEP de Jaén” También podemos incluir una fotografía (es recomendable porque hace más cercana la comunicación en los foros). Sólo tenemos que pulsar sobre “examinar” y buscar la fotografía en nuestro ordenador. No podemos olvidar antes de salir de aquí pulsar sobre “Actualizar información personal” para que se ejecuten los cambios.

Gracias por vuestra atención. Esperamos que saquéis el máximo rendimiento a la Plataforma de Teleformación que CEP de Jaén pone a vuestra disposición.

Add a comment

Related presentations

Related pages

Material de los cursos | Escuela de Formación – PDI

PresentaciónMOODLE ...
Read more

Servicio de Atención al Usuario

Curso de Moodle interno y externo de la Universidad de León 1.1 Recursos: Archivo Archivo: Los archivos son materiales que podemos poner a disposición del
Read more