advertisement

PresentacióN Espiritu E Hitos

50 %
50 %
advertisement
Information about PresentacióN Espiritu E Hitos

Published on November 30, 2007

Author: garciacarmona

Source: slideshare.net

advertisement

Espíritu e hitos

ESPIRITU DARSECUENTA Darsecuenta es una “red de redes” de instituciones, empresas, y personas, que comparten la inquietud sobre que los argentinos necesitamos “darnos cuenta”,… Que existen grandes oportunidades para el pais, y para nosotros. Que aprovecharlas depende de nosotros y de lo que hagamos. Que el desafío requiere un cambio de actitud y de visión sobre los problemas y sus soluciones. Que si bien nace en el campo, va mas allá, porque todos somos argentinos y las frustraciones, la pobreza, la marginalidad, la desnutrición, y la inseguridad, entre otras cosas, a todos nos duele y nos pertenece por igual.

Darsecuenta es una “red de redes” de instituciones, empresas, y personas, que comparten la inquietud sobre que los argentinos necesitamos “darnos cuenta”,…

Que existen grandes oportunidades para el pais, y para nosotros.

Que aprovecharlas depende de nosotros y de lo que hagamos.

Que el desafío requiere un cambio de actitud y de visión sobre los problemas y sus soluciones.

Que si bien nace en el campo, va mas allá, porque todos somos argentinos y las frustraciones, la pobreza, la marginalidad, la desnutrición, y la inseguridad, entre otras cosas, a todos nos duele y nos pertenece por igual.

ESPIRITU DARSECUENTA Que esta iniciativa se constituye con todos aquellos que comparten esta inquietud, tienen la actitud, aceptan el desafío y quieren y creen que los problemas se pueden superar. Darsecuenta se construye con el aporte de todos los que quieran comprometerse, ofreciendo sus recursos, trabajo, ideas, etc.. El único requisito es “darse cuenta”, y querer seguir dándose cuenta y difundirlo generosamente para ayudar a que otros se den cuenta. Todas estas acciones tenderán a ese logro: que los “darsecuentinos” ayuden a los argentinos a darse cuenta, que otra Argentina es posible; que prosperar es posible, y que esa suerte esta en cada uno de nosotros.

Que esta iniciativa se constituye con todos aquellos que comparten esta inquietud, tienen la actitud, aceptan el desafío y quieren y creen que los problemas se pueden superar.

Darsecuenta se construye con el aporte de todos los que quieran comprometerse, ofreciendo sus recursos, trabajo, ideas, etc.. El único requisito es “darse cuenta”, y querer seguir dándose cuenta y difundirlo generosamente para ayudar a que otros se den cuenta.

Todas estas acciones tenderán a ese logro: que los “darsecuentinos” ayuden a los argentinos a darse cuenta, que otra Argentina es posible; que prosperar es posible, y que esa suerte esta en cada uno de nosotros.

HITOS 2007 Asociación de AAPRESID con AACREA y ACTA para impulsar el proyecto. La decisión de darle forma institucional. Conformación de un equipo de profesionales para ofrecer soporte a las acciones futuras: Alberto García Carmona - Coordinación Estratégica e implementación. Mario Mactas Contenidos y Comunicación Urbana Galetto Publicidad Agencia creativa Danilo Galay Producción audiovisual

Asociación de AAPRESID con AACREA y ACTA para impulsar el proyecto.

La decisión de darle forma institucional.

Conformación de un equipo de profesionales para ofrecer soporte a las acciones futuras:

Alberto García Carmona - Coordinación Estratégica e implementación.

Mario Mactas Contenidos y Comunicación Urbana

Galetto Publicidad Agencia creativa

Danilo Galay Producción audiovisual

HITOS 2007 Presentaciones del proyecto en sociedad: Presentación publica de Asociación con ACTA formalizado en un acto con periodistas, empresarios y el Secretario de Agricultura de la Nación, y el Presidente de la Sociedad Rural. Proyección de videos especialmente producidos. Desayuno ofrecido a un grupo de 150 empresarios en Buenos Aires con la presencia de dirigentes extra sector agrícola ganadero. Cierre Congreso AAPRESID con la presencia de aproximadamente 500 empresarios del sector y donde se presento el caso del Barrio Golf, testimonios de CONIN y Alejandro Fantino con casos difundidos en su programa.

Presentaciones del proyecto en sociedad:

Presentación publica de Asociación con ACTA formalizado en un acto con periodistas, empresarios y el Secretario de Agricultura de la Nación, y el Presidente de la Sociedad Rural. Proyección de videos especialmente producidos.

Desayuno ofrecido a un grupo de 150 empresarios en Buenos Aires con la presencia de dirigentes extra sector agrícola ganadero.

Cierre Congreso AAPRESID con la presencia de aproximadamente 500 empresarios del sector y donde se presento el caso del Barrio Golf, testimonios de CONIN y Alejandro Fantino con casos difundidos en su programa.

HITOS 2007 Firma de la carta de intención para la constitución de la Fundación Darsecuenta y de su primer Consejo de Administración propuesto integrado por Víctor Trucco Marcelo Carrique Ricardo Hara Cesar Belloso Oscar Alvarado Rogelio Bogante Germán Weis Jorge Romagnoli Gustavo Grobocopatel Francisco Llambias Santiago Lorenzatti Gastón Fernández Palma Beatriz Giraudo Ricardo Ochoa Javier Amuchastegui Raúl Malesani Ricardo Yapur.* * La mayor parte de los mismos han dado ya su consentimiento

Firma de la carta de intención para la constitución de la Fundación Darsecuenta y de su primer Consejo de Administración propuesto integrado por

Víctor Trucco

Marcelo Carrique

Ricardo Hara

Cesar Belloso

Oscar Alvarado

Rogelio Bogante

Germán Weis

Jorge Romagnoli

Gustavo Grobocopatel

Francisco Llambias

Santiago Lorenzatti

Gastón Fernández Palma

Beatriz Giraudo

Ricardo Ochoa

Javier Amuchastegui

Raúl Malesani

Ricardo Yapur.*

* La mayor parte de los mismos han dado ya su consentimiento

COMUNICACIÓN PAGINA DE INTERNET www.darsecuenta.com.ar Sitio de comunicación y reflexión de ideas sobre los principios del “darsecuenta” y de casos de ejemplo. NEWSLETTER Envío de newsletters periódicos con temas nuevos editados en la pagina a una importante base de datos de inscriptos y de empresarios de las entidades fundadoras MICROS RADIALES Por Radio Continental de lunes a viernes Mario Mactas emite micros radiales sobre las ideas que dan fundamento a la iniciativa, y que sirven de enlace con la comunicación de la pagina y los newsletters.

PAGINA DE INTERNET www.darsecuenta.com.ar

Sitio de comunicación y reflexión de ideas sobre los principios del “darsecuenta” y de casos de ejemplo.

NEWSLETTER

Envío de newsletters periódicos con temas nuevos editados en la pagina a una importante base de datos de inscriptos y de empresarios de las entidades fundadoras

MICROS RADIALES

Por Radio Continental de lunes a viernes Mario Mactas emite micros radiales sobre las ideas que dan fundamento a la iniciativa, y que sirven de enlace con la comunicación de la pagina y los newsletters.

COMUNICACIÓN PRODUCCION DE VIDEOS ESPECIALES Para la difusión en Internet, eventos públicos y presentaciones del sector, en el país y en el extranjero: El Pan Nuestro de Cada día . Versión en ingles Darsecuenta el Motor de la Historia Un tren que no podemos perder

PRODUCCION DE VIDEOS ESPECIALES

Para la difusión en Internet, eventos públicos y presentaciones del sector, en el país y en el extranjero:

El Pan Nuestro de Cada día . Versión en ingles

Darsecuenta el Motor de la Historia

Un tren que no podemos perder

INSTITUCIONES Y EMPRESAS QUE APOYAN LA INCIATIVA En su carácter de Fundadoras: AAPRESID – Asociacion de Productores de Siembra Directa AACREA - Asociación Argentina de Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola ACTA Asociación Argentina de Tecnología Agropecuaria En su carácter de Patrocinantes, las siguientes empresas: BASF The Chemical Company Monsanto Argentina Bayer Crop Science Rizobacter Argentina S.A. Los Grobos SA Adeco Agro SA La Redención Sofro Grupo Romagnoli S.A. El Tejar S.A. Kiñewen Bioceres S.A .

En su carácter de Fundadoras:

AAPRESID – Asociacion de Productores de Siembra Directa

AACREA - Asociación Argentina de Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola

ACTA Asociación Argentina de Tecnología Agropecuaria

En su carácter de Patrocinantes, las siguientes empresas:

BASF The Chemical Company

Monsanto Argentina

Bayer Crop Science

Rizobacter Argentina S.A.

Los Grobos SA

Adeco Agro SA

La Redención Sofro

Grupo Romagnoli S.A.

El Tejar S.A.

Kiñewen

Bioceres S.A .

 

Add a comment

Related pages

PRESENTACIÓN EL ESPÍRITU SANTO | Areadereliblog's Blog

3,217 hits; Archivos. julio 2012; octubre 2011; junio 2011; mayo 2011; abril 2011; marzo 2011; febrero 2011; enero 2011; diciembre 2010; ... PRESENTACIÓN ...
Read more

PRESENTACIÓN - DELEGACIÓN DIOCESANA DE HERMANDADES Y ...

Sujetos e hitos de un largo y esmerado trabajo ... Presentación y actividad de Juan el Bautista 3 1 Por aquellos días, Juan el Bautista se
Read more

Espíritu de Dios - YouTube

Colegio el espiritu santo. ... Himno Colegio De La Presentación De Fátima - Duration: 1:59 ... HIT MUSICAL CATÓLICO ♫ - Duration: 3:33 ...
Read more

Presentación Del Canal - League Of Legends "Ola K Ashe ...

Presentación Del Canal - League Of Legends "Ola K Ashe" ... Canal de Hitos: ... Presentación de Campeones: ...
Read more

Presentación - Inicio | Valnalón

Presentación; Hitos; Confían en nosotros; Buenas prácticas; Red emprendedora; RSE; Educación emprendedora. Presentación; Proyectos; Promoción ...
Read more

VIDEO DE PRESENTACIÓN COLEGIO ESPÍRITU SANTO DE BAENA ...

VIDEO-MONTAJE PRESENTACIÓN COLEGIO ESPÍRITU SANTO DE BAENA Adjunto os ... 147,314 hits; Archivos. ... tecnologia_espiritu_santo. Protegido: 2014-15 ...
Read more

La presentación "Grandes hitos que han orientado la ...

Grandes hitos que han orientado la catequesis para el momento actual Grandes hitos que han orientado la catequesis para el momento actual El Catecismo.
Read more