Presentación El Jardinetdels Gats

50 %
50 %
Information about Presentación El Jardinetdels Gats

Published on August 13, 2008

Author: nayrapv

Source: slideshare.net

Asociacion El Jardinet dels Gats NIF: G-64766900 C/Nou de la Rambla,14 Bj 08001 Barcelona Tf. Contacto: 636.382.194 www.eljardinetdelsgats.org [email_address]

El Jardinet dels Gats es un proyecto que nació el año 2004 en Ciutat Vella, gracias a la implicación del Distrito de Ciutat Vella y a un equipo de personas voluntarias.   Actualmente la Asociación El Jardinet dels Gats NIF:64766900, es miembros de la Plataforma Gatera Ja! formada por un total de 14 entidades más del mundo proteccionista.   El Jardinet dels Gats funciona en parte, gracias al equipo de voluntarios que trabajan de manera desinteresada para cuidarlos, alimentarlos y tener-los en unas condiciones óptimas de vida, mientras esperan ser adoptados. Las adopciones se pueden realizar a través de la pagina web o contactando directamente con los voluntarios in situ. El promedio anual de gatos esterilizados es de unos 200 ejemplares , unas 150 adopciones y unos 100 gatos abandonados que han sido rescatados de morir agonizando en la calle porque sus amos decidieron abandonarlos a su suerte en las calles de nuestra ciudad.

El Jardinet dels Gats es un proyecto que nació el año 2004 en Ciutat Vella, gracias a la implicación del Distrito de Ciutat Vella y a un equipo de personas voluntarias.

 

Actualmente la Asociación El Jardinet dels Gats NIF:64766900, es miembros de la Plataforma Gatera Ja! formada por un total de 14 entidades más del mundo proteccionista.

 

El Jardinet dels Gats funciona en parte, gracias al equipo de voluntarios que trabajan de manera desinteresada para cuidarlos, alimentarlos y tener-los en unas condiciones óptimas de vida, mientras esperan ser adoptados.

Las adopciones se pueden realizar a través de la pagina web o contactando directamente con los voluntarios in situ.

El promedio anual de gatos esterilizados es de unos 200 ejemplares , unas 150 adopciones y unos 100 gatos abandonados que han sido rescatados de morir agonizando en la calle porque sus amos decidieron abandonarlos a su suerte en las calles de nuestra ciudad.

Que es el Jardinet? El Jardinet dels Gats, ubicado en el Casco Antiguo de Barcelona, nació en el 2004 en el marco de un proyecto más amplio de protección y esterilización de Gatos de la calle, y de reubicación de colonias protegidas de gatos en espacios adecuados, gracias al apoyo del Distrito I de Ciutat Vella, pionero en promover esta iniciativa. En 2008 ja somos una Associación con un equipo de voluntarios y de socios que nos ayudan en pro de los animales. Todos estos gatos son capturados, esterilitzados y testados. Una vez salen del veterinario pasan al Jardinet a la espera de ser adoptados. Si deseas compartir la vida con un gato, no lo dudes ADOPTA!!!Ponte en contacto con nosotros y dale la vida que se merece a uno de estos felinos.

Que es el Jardinet?

El Jardinet dels Gats, ubicado en el Casco Antiguo de Barcelona, nació en el 2004 en el marco de un proyecto más amplio de protección y esterilización de Gatos de la calle, y de reubicación de colonias protegidas de gatos en espacios adecuados, gracias al apoyo del Distrito I de Ciutat Vella, pionero en promover esta iniciativa.

En 2008 ja somos una Associación con un equipo de voluntarios y de socios que nos ayudan en pro de los animales.

Todos estos gatos son capturados, esterilitzados y testados. Una vez salen del veterinario pasan al Jardinet a la espera de ser adoptados.

Si deseas compartir la vida con un gato, no lo dudes ADOPTA!!!Ponte en contacto con nosotros y dale la vida que se merece a uno de estos felinos.

Que es el Jardinet El Jardinet dels Gats es un patio de unos 70m2, con acceso restringido a los voluntarios que cuidan de los Gatos y las visitas ocasionales de personas que se acercan para con o cer mejor de qu é se trata la iniciativa. El espacio esta subdividido por una zona ajardinada con á rboles, bancos y un tobog á n y otro donde los g atos tienen uno s ba ú les donde poder guarecerse, dos comederos y dos bebederos, así como un espacio donde dejar el pienso, las latas, cepillos, mantas … En la actualidad el Ja rdinet alberga m á s de una treintena de gatos, todos ellos esterilizados, la mayor í a de ellos a la espera de ser adoptados.

Que es el Jardinet

El Jardinet dels Gats es un patio de unos 70m2, con acceso restringido a los voluntarios que cuidan de los Gatos y las visitas ocasionales de personas que se acercan para con o cer mejor de qu é se trata la iniciativa.

El espacio esta subdividido por una zona ajardinada con á rboles, bancos y un tobog á n y otro donde los g atos tienen uno s ba ú les donde poder guarecerse, dos comederos y dos bebederos, así como un espacio donde dejar el pienso, las latas, cepillos, mantas …

En la actualidad el Ja rdinet alberga m á s de una treintena de gatos,

todos ellos esterilizados, la mayor í a de ellos a la espera de ser adoptados.

Los voluntarios Somos un grupo de personas, de diferentes nacionalidades, de oficios y edades, l a s cuales tenemos en común el amor por los animales, y en especial por los gatos, que de manera voluntaria tr a bajamos p a r a mejorar la calidad de vida de los gatos urbanos de Barcelona. Creemos que ellos deben disponer de un espacio digno donde vivir, dado que la mayoría son abandonados, o bien viven en edificios en mal estado que tienen que ser derribados y por tanto deben ser reubicados en entornos seguros para que puedan ser adoptados por personas responsables.   El equipo de voluntarios, trabajan tanto en tareas de rescate, capturas, limpieza y cuidado de los gatos de las diferentes colonias, como en la elaboración de proyectos, ferias, traslados de animales en coche, visitas al veterinario, donativos, promociones trabajos administrativos. De modo que si tienes inquietudes, o crees que puedes colaborar en algo, no dudes en contactar con nosotros. Cuantos mas seamos, más podremos ayudar a estos peludos!!!

Los voluntarios

Somos un grupo de personas, de diferentes nacionalidades, de oficios y edades, l a s cuales tenemos en común el amor por los animales, y en especial por los gatos, que de manera voluntaria tr a bajamos p a r a mejorar la calidad de vida de los gatos urbanos de Barcelona.

Creemos que ellos deben disponer de un espacio digno donde vivir, dado que la mayoría son abandonados, o bien viven en edificios en mal estado que tienen que ser derribados y por tanto deben ser reubicados en entornos seguros para que puedan ser adoptados por personas responsables.

  El equipo de voluntarios, trabajan tanto en tareas de rescate, capturas, limpieza y cuidado de los gatos de las diferentes colonias, como en la elaboración de proyectos, ferias, traslados de animales en coche, visitas al veterinario, donativos, promociones trabajos administrativos.

De modo que si tienes inquietudes, o crees que puedes colaborar en algo, no dudes en contactar con nosotros.

Cuantos mas seamos, más podremos ayudar a estos peludos!!!

El Jardinet dels Gats e s la cara amable de una realidad mucho mas dura, la que sufren miles de gatos urbanos que malviven en situación de total desamparo, sufriendo todo tipo de maltratos, hambre y enfermedades. Y de tantos otros que mueren a diario com o consecu e ncia del abandono a manos de personas desaprensivas que bajo la falsa creencia que un gato en la calle se espa b ila, ignoran el infierno en el que dejan expuesta a su mascota, que hasta el momento, el único mundo que conocía, era la vida en el calor de un hogar y que de golpe se encuentran perdidos en medio del asfalto. Es por eso que tr a bajamos para promover la adopción, luchar en contra del abandono y enseñando valores de respeto por la vida. Los voluntarios que formamos parte del Jardinet dels Gats como hemos dicho anteriormente somos de diferentes edades, profesiones y procedencias, pero tr a bajamos conjuntamente por un fin en común, mejorar la de vida de los animales.   

El Jardinet dels Gats e s la cara amable de una realidad mucho mas dura, la que sufren miles de gatos urbanos que malviven en situación de total desamparo, sufriendo todo tipo de maltratos, hambre y enfermedades.

Y de tantos otros que mueren a diario com o consecu e ncia del abandono a manos de personas desaprensivas que bajo la falsa creencia que un gato en la calle se espa b ila, ignoran el infierno en el que dejan expuesta a su mascota, que hasta el momento, el único mundo que conocía, era la vida en el calor de un hogar y que de golpe se encuentran perdidos en medio del asfalto.

Es por eso que tr a bajamos para promover la adopción, luchar en contra del abandono y enseñando valores de respeto por la vida.

Los voluntarios que formamos parte del Jardinet dels Gats como hemos dicho anteriormente somos de diferentes edades, profesiones y procedencias, pero tr a bajamos conjuntamente por un fin en común, mejorar la de vida de los animales.

  

Más fotos en: http://picasaweb.google.com/eljardinetdelsgats/ElJardinetDelsGats

Que puedes hacer para ayudar? El principal objetivo es encontrar un hogar como se merecen a estos peludos, mientras tanto, hacer que vivan felices. Apadrinando un gato por 6€ al mes. Casa d e Acogida temporal, para gatos que necesitan una atenci ó n especial Haciendote socio de la Asociacion El Jardinet dels Gats. Como Voluntario Haciendo un donativo al núm ero de cuenta: 2081 .0338.75.3300004675 Poniendo com o r efer e ncia: Donativo-Jardinet Y desde el extranjero: Codi IBAN: ES12 2081 0338 7533 0000 4675 Codi BIC: CECAESMM081 Si quieres apoyar este proyecto escr íb enos a: [email_address] ¡E n Ciutat Vella, creemos que los gatos pueden tener una vida mas digna!    

Que puedes hacer para ayudar?

El principal objetivo es encontrar un hogar como se merecen a estos peludos, mientras tanto, hacer que vivan felices.

Apadrinando un gato por 6€ al mes.

Casa d e Acogida temporal, para gatos que necesitan una atenci ó n especial

Haciendote socio de la Asociacion El Jardinet dels Gats.

Como Voluntario

Haciendo un donativo al núm ero de cuenta:

2081 .0338.75.3300004675

Poniendo com o r efer e ncia: Donativo-Jardinet

Y desde el extranjero:

Codi IBAN: ES12 2081 0338 7533 0000 4675

Codi BIC: CECAESMM081

Si quieres apoyar este proyecto escr íb enos a: [email_address]

¡E n Ciutat Vella, creemos que los gatos

pueden tener una vida mas digna!

   

Para mas información llama d al : 636 382 194 (18-20 h) visita d nuestra web: www.eljardinetdelsgats.org O escribir a : [email_address] “ Podemos juzgar el corazón de un hombre por como trata a los animales” Immanuel Kant Asociacion El Jardinet dels Gats NIF: G-67066900 C/ Nou de la Rambla, 14 Baixos 08001 Barcelona

Para mas información

llama d al : 636 382 194 (18-20 h)

visita d nuestra web: www.eljardinetdelsgats.org

O escribir a : [email_address]

“ Podemos juzgar el corazón de un hombre por como trata a los animales”

Immanuel Kant

Add a comment

Related presentations

Related pages

Adopta o acull gats i gatets a Barcelona - el Jardinet ...

El Jardinet dels Gats és una entitat sense ànim de lucre, dedicada a la cura i protecció dels gats de carrer i abandonats, per tal de millorar la seva ...
Read more

Presentación del iPad - YouTube

Steve Jobs presenta el primer iPad ... Presentación del iPad ... Presentación Steve Jobs del iPad / Subtitulos by C5N - Duration: ...
Read more

A Bill Gates s le cuelga Windows 98 durante su presentación

Want to watch this again later? Sign in to add this video to a playlist. Pantallazo azul en plena presentación en sociedad de Windows 98
Read more

Reserves | 4gats

Lloc emblemàtic de la ciutat de Barcelona i del modernisme català , inaugurat el 12 de juny de 1897 a als baixos de l' edifici dissenyat per l'arquitecte ...
Read more

Mafalda - El Jardinet dels Gats - Adopta o acull gats i ...

Hola, sóc la Mafalda. Vaig arribar al jardinet gràcies al meu alimentador. Després d’anys vivint a una teulada, el noi que m’alimentava i em donava ...
Read more

Presentación: El amanecer en Texas - ResearchGate

Presentación: El amanecer en Texas. Oswaldo Zavala. TRANS- 01/2008; DOI: 10.4000/trans.234 . 0 Followers · 0 Reads . Similar Publications. Guillermo ...
Read more

Gates Corporation - Powering Progress™ in belts, hose ...

Gates Corporation is Powering Progress™ in the Oil & Gas, Energy, Mining, Marine, Agriculture, Transportation and Automotive Industries.
Read more

Presentación PPT PowerPoint - Bill Gates

El magnate Bill Gates dió hace unos años una conferencia en la Universidad de Yale para alumnos, padres y profesores. Aquí teneis el resumen de los once ...
Read more