Practica mi credo pedagógico; artículo 5

50 %
50 %
Information about Practica mi credo pedagógico; artículo 5
Education

Published on March 25, 2014

Author: crisancolon

Source: slideshare.net

LA ESCUELA Y EL PROGRESO SOCIAL Educación como método fundamental de progreso y de las reformas sociales Educación como proceso egulador de la conciencia social Ideas tanto sociales como individuales Social: El caracter recto depende de la influencia colectiva Individuales: Única base genuina del recto vivir Escuela como centro de reonciliación de ideas idividuales y colectivos El deber de la comunidad respecto a la educación es su deber moral supremo. Mediante la educación la sociedad puede formular sus propios fines Es misión de todos los interesados en la educación insistir sobre la escuela como el interés primario y más efectivo del progreso y reforma sociales La educación es la unión mas fuerte entre ciencia y arte en la experiencia humana Con el desarrollo de la ciencia y el desarrollo del estudio psicológico, todos los recursos científicos pueden realizarse para los fines de la educación El maestro tiene la misión no sólo de educar a los individuos, sino de formar la verdadera vida social. El maestro es un servidor social destinado a mantener el orden y el desarrollo social.

Add a comment

Related presentations

Related pages

Práctica Final. Trabajo John Dewey. Mi Credo Pedagógico.

john dewey: mi credo pedagÓgico artÍculo 2. lo que es la escuela. ... artÍculo 5. la escuela y el progreso social. ideas principales.
Read more

Mi credo Pedagógico. Artículo 3. Las materias. Trabajo ...

Mi credo Pedagógico. Artículo 3. ... Hace 5 semanas Google+ Followers. Facebook Share. Pacman Flash Game. Educación= Derecho. Plantilla ...
Read more

Credo Pedagogico - Trabajos

Credo Pedagogico Trabajos: ... ARTICULO 5: LA ESCUELA Y EL PROGRESO SOCIAL. ... Mi Credo Pedagogico; Mi Credo Pedagógico.
Read more

JOHN DEWEY: MI CREDO PEDAGOGICO - Scribd - Read Unlimited ...

JOHN DEWEY: MI CREDO PEDAGOGICO. Ratings: (0) | Views: 837 | Likes: 5. Publicado porleticiaruiz. ... ARTÍCULO 5: LA ESCUELA Y EL PROGRESO SOCIAL EXPERTO: ...
Read more

JOHN DEWEY: MI CREDO PEDAGÓGICO - el rinconcito secreto ...

JOHN DEWEY: MI CREDO PEDAGÓGICO Mi Credo: John Dewey ... Para finalizar, resumiré el Artículo 5: ...
Read more