advertisement

Power De Tia Doris

50 %
50 %
advertisement
Information about Power De Tia Doris
Templates & Forms

Published on November 5, 2008

Author: guestae7b1

Source: slideshare.net

Description

jojoojojo
advertisement

“ Tía Doris Coffee and Cakes” Trabajo Práctico: Materias : Biología, Computación, Teoría de Gestión y Tecnología de la información y la comunicación. Profesores : Diego Valsangiacomo, Elisa Graziosetti, Hugo Aranda y Rosario Ganora. Integrantes : Aprile Guido, Gonzáles Camila, Olivera Paola, Mijail Majul y Romero Maria Belén Cursos : 4to año División : “A” y “B” Dirección del blog : tiadoris-tp.blogspot.com   Colegio: Informático San Juan de Vera Año lectivo : 2008

ÍNDICE: Introducción: pág. 1 Localización del local y proveedores: pág. 2 Cliente y la competencia: pág. 3 Personal : pág. 4 Capacitación del personal: pág. 5 Mantenimiento: pág.6 Tendencia y producción: pág. 7 Objetivos y metas: pág.9 Puntos fuertes y débiles: pág.11

Pirámide Nutricional: pág. Álbum fotográfico: pág. Conclusión: pág. ÍNDICE:

Pirámide Nutricional: pág.

Álbum fotográfico: pág.

Conclusión: pág.

Introducción: El presente trabajo expone las características de la confitería “Tía Doris Coffee and Cakes”. Es una empresa familiar, que abrió sus puertas en Diciembre del año 2002 pero jurídicamente se estableció en Enero del año 2003. Ubicada en el centro de la capital correntina más específicamente por calle Mendoza esquina H. Irigoyen. La empresa posee personal capacitado para las diferentes áreas como ser, administración, producción y comercialización. Conforman un equipo consolidado, que apunta al crecimiento de la empresa, el bienestar de los empleados que trabajan en ella y la buena atención para los clientes. La calidad de los productos, la seguridad del local y la buena atención, hacen del mismo un ambiente calido para compartir en familia.

El presente trabajo expone las características de la confitería “Tía Doris Coffee and Cakes”.

Es una empresa familiar, que abrió sus puertas en Diciembre del año 2002 pero jurídicamente se estableció en Enero del año 2003. Ubicada en el centro de la capital correntina más específicamente por calle Mendoza esquina H. Irigoyen.

La empresa posee personal capacitado para las diferentes áreas como ser, administración, producción y comercialización. Conforman un equipo consolidado, que apunta al crecimiento de la empresa, el bienestar de los empleados que trabajan en ella y la buena atención para los clientes.

La calidad de los productos, la seguridad del local y la buena atención, hacen del mismo un ambiente calido para compartir en familia.

Desarrollo: Tía Doris Coffee and Cakes abrió sus puertas al público en el mes de Diciembre del año 2002, aún cuando obtiene habilitación legal recién en Enero del año 2003. Ubicada en el centro de la capital de Corrientes, por calle Mendoza esquina H. Irigoyen, posee ubicación estratégica que constituye una interesante ventaja. Cuenta con proveedores en : Chaco Santa Fé Bs. As.

Competencia: “ Es un Competidor medio” “ NIVEL PROVINCIAL ESTÁ ENTRE LAS DIEZ PRIMERAS CONFITERÍAS MÁS IMPORTANTES” “ Tía Doris Coffee and Cakes” (establecimiento) procesos de preparación diferentes productos garantiza la calidad confianza del cliente

“ Tía Doris Coffee and Cakes”

(establecimiento)

PERSONAL DE SERVICIO: Se divide en : Administración: Contador. Producción : Panaderos, cocineros. Comercialización: Comerciantes

PERSONAL ESPECIALIZADO Panadería. Cocina. Pastelería. Chef Profesional. (Entre Otros) LA EMPRESA TIENEN EN CUENTA: El desenvolvimiento de los mismos. Experiencia profesional. Adecuado uso de las maquinarias y el mantenimiento. Control de las materias primas. La higiene.

Panadería.

Cocina.

Pastelería.

Chef Profesional. (Entre Otros)

El desenvolvimiento de los mismos.

Experiencia profesional.

Adecuado uso de las maquinarias y el mantenimiento.

Control de las materias primas.

La higiene.

MANTENIMIENTO: Maquinarias (controles periódicos). Previenen y corrigen daños Renovación de utensilios. Como ser platos, vasos, tasas, entre otros. Poseen un local seguro. Las salidas de emergencia están correctamente señalizadas y cuenta con una dotación adecuada de matafuegos.

MANTENIMIENTO:

Maquinarias (controles periódicos).

Previenen y corrigen daños

Renovación de utensilios.

Como ser platos, vasos, tasas, entre otros.

Poseen un local seguro.

La empresa se organiza según un organigrama de producción horaria, donde la realización de las tareas es sucesiva y simultanea, “ se produce y se vende”. TENDENCIA Y PRODUCCION La empresa marca sus hitos: Por la calidad. La mayor productividad. El precio. Realizan una actividad : Comercial Prestación de servicios. Fijan sus precios basados en: Costos Valor agregado

La empresa marca sus hitos:

Por la calidad.

La mayor productividad.

El precio.

Proceso de innovación : permanente (productos) “ Gran demanda” (amplia variedad) PRODUCTO OBJETIVO PRIMORDIAL ES LA CALIDAD DEL PRODUCTO Y UNA FORMA DE ASEGURARSE LA CALIDAD DEL MISMO ES UTILIZAR INGREDIENTES EN PERFECTO ESTADO. x INNOVACIÒN Y PRODUCTO

OBJETIVO PRIMORDIAL ES LA CALIDAD DEL PRODUCTO Y UNA FORMA DE ASEGURARSE LA CALIDAD DEL MISMO ES UTILIZAR INGREDIENTES EN PERFECTO ESTADO.

OBJETIVOS Y METAS Los principales objetivos y/o metas de la empresa son: Liderar en el mercado en cuanto a la calidad, precio y producto. Brindar un mejor servicio. Obtener un incremento en la productividad. Crear nuevas sucursales. Ampliar las instalaciones actuales. Modernizar el equipamiento. Ampliar la oferta productiva.

Los principales objetivos y/o metas de la empresa son:

Liderar en el mercado en cuanto a la calidad, precio y producto.

Brindar un mejor servicio.

Obtener un incremento en la productividad.

Crear nuevas sucursales.

Ampliar las instalaciones actuales.

Modernizar el equipamiento.

Ampliar la oferta productiva.

MARKETING Realizan : Publicidad Gràfica Radial Promociones “ REPERCUTEN DIRECTAMENTE AL PORCENTAJE DE VENTAS “

PUNTOS FUERTES Y DÉBILES El punto débil de la empresa es: No poder responder adecuadamente a un incremento importante de la demanda, ya que actualmente se encuentran en el máximo de su capacidad operativa. Los puntos fuertes de la empresa son: Los precios y las promociones. La satisfacción de los clientes. La calidad de los productos elaborados. La limpieza y el mantenimiento del local comercial.

El punto débil de la empresa es:

No poder responder adecuadamente a un incremento importante de la demanda, ya que actualmente se encuentran en el máximo de su capacidad operativa.

Los puntos fuertes de la empresa son:

Los precios y las promociones.

La satisfacción de los clientes.

La calidad de los productos elaborados.

La limpieza y el mantenimiento del local comercial.

LA PIRÁMIDE ALIMENTICIA La relación que encontramos entre la empresa Tía Doris coffee and cakes , y la “la pirámide alimenticia” fue interesante en el sentido de que como materia prima de elaboración se utilizan productos que se encuentran en los cuatro niveles de la mencionada pirámide. Los menús diarios deben incluir el número de porciones, que se recomienda para los niveles de actividad física y de la vida diaria, que se realicen.

Pirámide Alimenticia

 

LA PIRÁMIDE ALIMENTICIA Los niveles son los siguientes: Primer nivel : (base) PROVEEN “ Es preferible que no se consuman de forma refinada” carbohidratos otros elementos vitales cereales pastas pan harina arroz

LA PIRÁMIDE ALIMENTICIA Segundo nivel: PROVEEN fibras vitaminas minerales frutas verduras “ Se deben ingerir de tres a cinco porciones de vegetales cada día y dos a cuatro porciones de frutas”

LA PIRÁMIDE ALIMENTICIA tercer nivel: PROVEEN hierro calcio proteínas leche yogurt pollo pescado nueces huevo “ Lo ideal es ingerir de dos a tres porciones de estos alimentos al día”

LA PIRÁMIDE ALIMENTICIA Cuarto nivel: ( la punta de la pirámide) “ Debemos consumirlos pero en pocas porciones “ dulces chocolate aceites helado

“ Es necesario destacar los beneficios y las deficiencias de estos elementos, para conocer su verdadera importancia” Beneficios y deficiencias

Harina 0000 Dicha harina es un hidrato de carbono, que proporciona energía inmediata al cuerpo, por lo cual eleva la glucosa de la sangre. Es mejor consumir harinas menos refinadas que le dan energía al cuerpo durante todo el día, la diferencia de los 0 (ceros) es el proceso de refinado. Beneficios y deficiencias La 000 (triple cero) es la mas común y después nos encontramos con la harina 0000 (cuatro ceros) o la harina que contiene Leudante incorporado. Sus efectos secundarios podrían ser, el exceso de carbohidratos que causa un aumento total de calorías, y por ende provoca la obesidad o en efecto inverso, es decir, la deficiencia de carbohidratos causa la falta de calorías que se asocia con desnutrición.

Beneficios y deficiencias Los beneficios del Azúcar: El azúcar simple (glucosa) no es tan ventajoso como la fructuosa o la sacarosa, que son más saludables. Son fuentes de energía como todo carbohidrato, sin embargo cuando hay exceso en el organismo, sus moléculas se transforman en depósitos de glucógeno y generan un aumento de peso y/o podrían causar enfermedades tales como la diabetes.

Beneficios y deficiencias Los beneficios de la Sal El sodio es un mineral esencial para equilibrar los niveles de agua en nuestro cuerpo y regular los impulsos nerviosos y las contradicciones musculares. Un exceso de sal podría promover un aumento en la presión sanguínea.

Beneficios y deficiencias Los beneficios del Huevo Varios estudios destacan que el huevo sirve para bajar de peso y aconsejan su inclusión en una dieta saludable, desmitificando directamente la creencia que asocia al huevo con el aumento del colesterol y de las grasas saturadas, en nuestro organismo.

Beneficios y deficiencias Los beneficios de la Levadura Contiene muchas vitaminas y minerales, entre muchos otros elementos. La mayoría de los alimentos comunes son escasos en selenio, y uno de los pocos complementos que lo contiene es la levadura, en la cual se encuentra una sustancia conocida como “factor tres”. Otros de sus beneficios es su uso frecuente en personas que padecen Hepatitis, quienes notan una mejoría extraordinaria y en menor tiempo. Los efectos secundarios que podría causar el exceso de Levadura seria una descalcificación, por la cantidad de fósforo consumido. Otro posible inconveniente es su riqueza en ácidos nucleicos, a pesar de que para algunas personas tiene efectos positivos – aumento de energía, favorecer a la producción de proteínas y aminorar el ritmo del envejecimiento- para otras resulta un efecto indeseable, ya que el desecho metabólico de ácidos nucleicos es el acido úrico, perjudicial para quienes tiene propensión a padecimientos como la gota y el reumatismo.

Conclusión : En función del trabajo realizado, es posible presentar la siguiente conclusión: La Confitería Tía Doris brinda un servicio eficiente, lo cual comprobamos personalmente, a través de la entrevista que realizamos al dueño de la misma. Su grado desarrollo y su prestigio local, se deben a la dedicación del personal y a la buena relación existente, entre ellos, lo cual influye de manera indirecta en la generación de un ambiente agradable al público. La empresa además dispuso los desayunos de acuerdo con la pirámide alimenticia, ya que la clave de una buena nutrición está en comenzar el día con un buen desayuno. Por otra parte, pensamos, que el éxito de su empresa se debe a la conjunción de calidad y buen precio, lo que da lugar a un producto con gran demanda.

Add a comment

Related presentations

Consent Form 2014 SW FL Rheem Team Peopleʼs Choice Scholar-Athlete Giveaway

This sample California Irrevocable Trust has a specific provision that states that...

This sample California motion to compel attendance at deposition and produce docum...

A really simple time management chart that we all use and love. We hope you find i...

Related pages

Sebastián en la ATV kawasaki power wheels - YouTube

Sebitas en casa de la tía Doris disfrutando una tarde de Cuatrimotos con Simoncito. Skip navigation ... Sebastián en la ATV kawasaki power wheels
Read more

Doris – an update « Tia Rescue

Doris – an update. ... Both are very good at sneaking off for a quick power nap when no one is ... if you are sitting on the fence about adopting a Tia ...
Read more

For Doris North Gold Mine Project (NIRB File No. 05MN047)

power generation plant, sewage treatment plant, ... milling and processing plant, south dam (Tail Lake TIA) and the Doris North landfill have not
Read more

Francisco de Narváez - Wikipedia, the free encyclopedia

Francisco de Narváez Steuer (born 22 September 1953 in Bogotá), known as El Colorado or Pancho, is a Colombian-born naturalized Argentine businessman ...
Read more

Tia Brewer - Celebrity Brand Strategist - Helping You ...

Tia provides self-guided training, tools and resources to help you ILLUMINATE your potential, IGNITE the power within and UNCOVER God’s purpose for your ...
Read more

Sommerkleider kurz & lang » online kaufen | OTTO

Sommerkleider online kaufen » OTTO.de Bald ist endlich Sommer ☀ Must-have 2016 Viele Marken Jetzt Trends shoppen!
Read more

Home - English - Siemens Global Website

Discover Siemens as a strong partner, technological pioneer and responsible employer.
Read more