PORQUÉ HACER GOLD4CHANGE

50 %
50 %
Information about PORQUÉ HACER GOLD4CHANGE
Business & Mgmt

Published on March 10, 2014

Author: carmitaastudillo

Source: slideshare.net

Description

GOL4CHANGE, PRIMERA PLATAFORMA MUNDIAL CON MATRIZ DE DOS POR DOS, QUE TE PERMITE TRIPLICAR TUS AHORROS EN UN CORTO PERIODO DE TIEMPO.

0 |Gold 4 Change LLC GOLD4CHANGE LLC DOSSIER GOLD4CHANGE 910 Foulk Road, Suite 201 Wilmington, New Castle County Delaware 19803 USA

1 |Gold 4 Change LLC ÍNDICE II. HOY EMPIEZA TU NUEVA VIDA III. NUESTRA FILOSOFIA IV. OPORTUNIDAD DE NEGOCIO V. LA MAGIA DEL NETWORK MARKETING VI. LA FORMACIÓN VII. LIDERAZGO E INDEPENDENCIA VIII. MULTINIVEL: CONSEJOS IX. SIGUE ESTOS PASOS X. RECURSOS XI. DETALLES PARA EL ÉXITO XII. COMO PRESENTAR LA OPORTUNIDAD XIII. LOS SUENOS

2 |Gold 4 Change LLC HOY EMPIEZA TU NUEVA VIDA Realizar cambios drásticos en nuestra forma de vida es algo a lo que mucha gente tiene miedo. Debemos preguntarnos si somos felices con el tipo de vida que llevamos y si hemos conseguido dar a nuestra familia una estabilidad, tanto económica como emocional. Los sueldos cada vez son más bajos y la posibilidad de conseguir una oportunidad de cambiar nuestro estilo de vida no suele presentarse todos los días. Mucha gente ve pasar como trenes, las oportunidades que hubieran podido cambiar su forma de malvivir por un tipo de vida más acomodada. En cambio, son unos pocos los que suelen coger plaza en el tren que le llevará a explorar una nueva manera de ver las cosas y conseguir la tan ansiada "Felicidad". Hoy en GOLD4CHANGE queremos felicitarte por haber tomado la decisión de unirte a un grupo de personas que no se conforman con lo que tienen y aspiran a dar a sus familias nuevas ilusiones y expectativas en un mundo que agota sus recursos humanos velozmente. Hoy se abre ante ti una ventana llena de aire fresco, una oportunidad de dar un giro a tu vida para llegar a conseguir el éxito financiero y sobre todo ser feliz. Estudia atentamente este manual pensado en especial para gente dispuesta a no dejar escapar una oportunidad de negocio como es GOLD4CHANGE. BIENVENIDO A GOLD4CHANGE!!!

3 |Gold 4 Change LLC NUESTRA FILOSOFIA GOLD4CHANGE quiere incidir en la vida de millones de personas, para que éstas puedan sentirse felices, en un mundo que nos tiene abocados a una continua esclavitud laboral y social. Gran parte de la humanidad trabaja para subsistir e intentar llegar a final de mes para pagar hipotecas interminables, tarjetas de crédito y pequeños préstamos domésticos. Prácticamente es imposible poder mantener una familia con el sueldo que ganan dos personas y se vislumbra un futuro nada prometedor para las próximas generaciones. Muchas personas han perdido la ilusión para perseguir sus sueños, ya que se encuentran sumergidos en una espiral de la que no pueden salir. Trabajar más, cobrar menos y alargar préstamos o deudas, es el pan diario de numerosas familias. Luchamos sin desmayo para conseguir una "Independencia Económica", pero ésta no llegará mientras continuemos trabajando para otros. Tampoco encontramos una oportunidad que nos satisfaga completamente, consiguiendo además ese estado emocional de felicidad por el que todos luchamos. En GOLD4CHANGE, pensamos que si conseguimos un estado de bienestar, será mucho más fácil generar una situación económica estable para nuestras familias. Hacer felices a las otras personas y sentirse parte de un grupo de gente unida es uno de los objetivos de GOLD4CHANGE, que pretende unir esfuerzos para generar una fuerza de acción que incida en la bajada de precios y servicios. Sin dudarlo, LA FELICIDAD, es el bien más preciado por el que cualquier ser humano es capaz de trabajar sin desmayo y conseguir la ansiada "LLAVE" es, en ocasiones, una ardua tarea que suele llevarnos a un camino sin salida, del que en la mayor parte de veces, no sabemos salir. El estrés, el trabajo, los problemas con la pareja y con los hijos, agobios económicos y en definitiva otros cientos de pequeños inconvenientes consiguen desestabilizarnos emocionalmente, llevándonos a la más completa infelicidad y tristeza. Nuestra sociedad está concebida de una forma errónea, trabajar y trabajar para poder conseguir dinero y comprar así nuestra felicidad. Lo que mucha gente no sabe es que la felicidad no se compra, más bien se obtiene a través de un perfecto estado emocional y en GOLD4CHANGE estamos dispuestos a enseñarte cómo hallarla. "La felicidad no se puede comprar”

4 |Gold 4 Change LLC OPORTUNIDAD DE NEGOCIO Que las cosas están cambiando no es ningún secreto. Cada día hay más gente que necesita un sobresueldo o buscar una actividad que le rentabilice más que un trabajo normal y que no cubre sus expectativas financieras. Encontrar "nuevas ilusiones", divertirte con lo que haces y además aportar "felicidad" a nuestros semejantes es una gran oferta, que si además viene acompañada por unos ingresos superiores a la media, dará un nuevo sentido a nuestras vidas. Sólo hay que preguntar a la gente si es "feliz" con el trabajo que desempeña. El 95% de los encuestados responderán de forma negativa. El 75% de la gente está insatisfecha con el tipo de vida que lleva y el 35% de los trabajadores emprenderían su propio negocio si dispusieran del suficiente apoyo financiero. A lo largo del presente "Dossier de Carrera" te ayudaremos a dar tus primeros pasos en la oportunidad de negocio GOLD4CHANGE. Una oportunidad que ayudará a cambiar tu estilo de vida, trabajando para ti de una forma inteligente y aprovechando las ventajas que nos brinda la magia del "Marketing Multinivel". LA MAGIA DEL NETWORK MARKETING El también conocido como "Marketing Multinivel" es una poderosa herramienta para expandir una idea y hacer que obtengan beneficios de ella miles de individuos. Tras mucha lucha, finalmente, en Todos los países del mundo se reconoce la actividad de marketing multinivel legalmente. GOLD4CHANGE reparte el 75% del dinero que ingresa entre sus clientes, ya que al eliminar posibles intermediarios y gastos publicitarios se consigue repartir altos beneficios entre todos los que inciden en la expansión de la idea.

5 |Gold 4 Change LLC LA FORMACIÓN Ésta es un pilar básico del sistema. Dar una oportunidad nueva de aprendizaje a todos aquellos que quieran aprovecharla es fundamental, sin importar del sector laboral de donde se proceda. La insatisfacción, tanto emocional como financiera, nos obliga a emprender nuevos retos y nuestra compañía apuesta por una formación para todos aquellos que quieran recibirla y que quieran subir al carro de la gente con éxito. Tu Sponsor te orientará en todo momento de los pasos a realizar para recibir la correcta enseñanza en tu nuevo camino en GOLD4CHANGE. LIDERAZGO E INDEPENDENCIA Ser Independiente y no tener Jefes es algo en lo que mucha gente sueña. Tener un horario flexible y poder dedicar más tiempo a nuestra familia es algo que te podrás permitir en muy poco tiempo si sigues los consejos que te damos en este dossier. Recuerda no obstante, que el éxito depende exclusiva y únicamente de tu esfuerzo, nunca culpes a los demás. Ser Líder no es fácil y no va con todo el mundo, así que en gold4change podrás decidir libremente tu futuro, pudiendo dedicar tan sólo unas horas al día, media jornada o todo el día para desarrollar tu publicidad. Te aconsejamos que estudies el "Plan de Marketing" detenidamente y consultes a tus líneas ascendentes todo aquello que no entiendas. Recuerda que a mayor esfuerzo mayores beneficios. No procures asimilar todo en tan solo unas horas, piensa que quizás haya mucha materia nueva para ti y que todo necesita su tiempo. Es preferible ser constante y aprender bien para poder transmitir una correcta información a la que a muy corto plazo será tu organización o red de trabajo. "Tú ya eres el dueño de tu destino"

6 |Gold 4 Change LLC MULTINIVEL: CONSEJOS Supere el miedo al rechazo y deje de preocuparse por el que dirán los demás. Tenga en mente, que todas las personas exitosas experimentaron un alto porcentaje de rechazos durante su camino al éxito, pero lo que les diferencia del resto, es que continúan adelante pese a la adversidad. Si quiere lograr el éxito con su capacidad emprendedora en un negocio multinivel no puede considerar los rechazos como algo personal en contra suya, por el contrario, considérelos como un "no" momentáneo que puede convertirse en un "si" dentro de poco tiempo. Otro consejo muy valioso para superar el impacto psicológico de los rechazos es mentalizándose de que cada rechazo es una oportunidad de crecer y alcanzar el éxito. Por otra parte, existen muchas personas que no se animan a empezar un negocio o fracasan en el intento por el que dirán sus amigos, familiares y conocidos. Para superar esto, recuerde la experiencia personal de Robert Kiyosaki (autor de los libros "Padre Rico, Padre Pobre" y "El cuadrante del flujo de dinero", entre otros), quién comenta que para superar el qué dirán, tuvo que repetirse constantemente la frase: "Lo que piensen de mi no es asunto mío. Lo más importante es lo que yo pienso de mi" Todo negocio, inclusive el nuestro, Gold4Change, funciona si le dedicamos tiempo y lo hacemos que funcione, por ello, intentaremos ofrecerte alguna sugerencia, que en el caso quieras de verdad cambiar el curso de tu vida, te aconsejamos aplicar al pie de la letra. Gold4Change LLC, nace de la experiencia de distintos líderes en el mundo del Multinivel o Network marketing, si te dejas acompañar por sus consejos, solo aplicarás las formulas de hacer rentable tu tiempo y negocio, omitiendo todos los errores y/o fracasos, ya cometidos por quien ha tenido que forjarlos en su piel y rentabilizar sus conocimientos.

7 |Gold 4 Change LLC SIGUE ESTOS PASOS: 1. Lo primero y más importante es dar a conocer esta revolucionaria rentabilidad que nos ofrece la Compañía. Tenemos que trabajar todo el tiempo que podamos, los primeros 7 días. 2. Tenemos que rodearnos de personas que necesitan de un cambio y que siempre han querido prosperar, prospectando entre familiares y amigos. 3. Explicar el negocio en un ambiente favorable y tranquilo, por ejemplo la cafetería de un Hotel, un despacho alquilado por horas, un hogar neutro sin muchas distracciones. 4. Tomaremos nuestro móvil, bolígrafo, papel y apuntaremos todos los nombres de amistades que sabemos que están sin empleo, que quieren ganar algo más, que quieren prosperar, o que simplemente queremos ayudar. 5. Explicar el negocio de manera sencilla, apoyándonos en la misma web www.gold4change.com como herramienta, paso a paso. 6. Tendremos que crear varios perfiles en internet en distintas redes sociales, exponer nuestra historia, nuestros éxito o sencillamente el negocio, resaltando nuestro numero de ID siempre, ya que alguien puede interesarse y emprender el negocio, por lo tanto, que mejor opción que entre con nuestro propio ID. 7. RECUERDA: Cuanta más presencia tenemos en Internet, más grande será nuestro existo y el de la Cía.

8 |Gold 4 Change LLC RECURSOS Utilizaremos: 1. Linkedin (Red Social de Profesionales) 2. Facebook (Red social pare contactar con amigos y redes de amigos) 3. Twitter (Red social muy recomendada para el negocio) 4. Blogspot (Crearemos nuestro propio Blog, hablando de nosotros y de la Compañía (destacando el sistema Matriz 2x2) es interesante tener por lo menos 2 y actualizarlos, ponerlos al día, con noticias referentes a La Empresa y al Oro en general. 5. Blogger de Gmail. 6. YouTube (Red social en formato Videos, para compartir vivencias, streamings, noticias, etc.)

9 |Gold 4 Change LLC DETALLES PARA EL EXITO 1. Es aconsejable utilizar estas herramientas con la cabeza, pensar en la competencia, seria suculento para alguien, poder ver, nuestros contactos, amigos en las redes sociales que tenemos, así, que bloquearemos esta opción y solo nosotros podremos acceder a ella. 2. En lo que tiene que ver con los Blogs, YouTube, como en las redes sociales, no permitiremos a nadie dejar algún comentario, a menos que no sea alguien que conozcas, ya que la envidia y la maldad, están siempre despiertas y pueden hacer mucho daño. 3. Pondremos anuncios en distintos portales de anuncios de trabajo, negocios, etc... 4. Tenemos que reflejar la realidad, ser honrados, honestos, nunca mentir, esta es una oportunidad real, no hace falta hacer más grande lo que ya lo es. 5. Nunca exagerar, con frases llenas de promesas, de ganar mucho dinero en poco tiempo, con poco tiempo, etc. 6. No hablar de una oportunidad, sino LA OPORTUNIDAD, que se pongan en contacto a nuestra dirección de Mail particular, podemos incluir la dirección web http://www.gold4change.com. 7. Es aconsejable crear una cuenta de correo solo para vuestra actividad, para centrarse exclusivamente en el negocio. Poner cuantos más anuncios podamos, en distintas webs y apartados, cada día. 8. El secreto del Éxito radica en ayudar los demás, piensa más en los demás antes que en ti mismo/a, no hay sensación más placentera que ayudar a alguien, nunca olvides que si ayudas a 100 personas a cambiar su situación, estas te recompensarán. Cuando alguien crea en ti, emprenderá el negocio, no le dejes solo/a, invierte tu tiempo para hacer que le funcione, síguele, aconséjale, acompáñale a diario si necesario.

10 |Gold 4 Change LLC COMO PRESENTAR LA OPORTUNIDAD  Tienes que hacer que sea fácil y sencillo. Cuanto más quieras explicar más lo complicarás.  Básate en el plan de acción "MATRIZ 2x2" para explicar la oportunidad de negocio.  Explica las ventajas de poseer la "tu negocio online" y como puede cambiar su filosofía de ver la vida trabajando sin jefes y desde casa, implantándote en cualquier lugar del mundo con un clic.  Pregunta si es feliz, si está satisfecho con lo que gana y si su trabajo realmente le satisface.  El 90% de la gente te dirá que no.  Tu entusiasmo explicando el negocio será fundamental para que la gente crea en aquello que estás explicando.  Para dirigirte a un desconocido puedes utilizar diversas frases impactantes como estas: - ¿Está usted satisfecho con su trabajo? ¿Le gustaría ganar un dinero extra, divertirse y ahorrar? - Estoy buscando diez personas para formar un equipo de trabajo que quieran ganar más de 3000 €/mes. ¿Quizás le pueda interesar a usted? - Parece una persona seria. Estoy buscando gente que a tiempo libre quiera ganar 1000 €. ¿Le interesa a usted?  En todos estos casos lo mejor es entregar una tarjeta de visita, pedir los datos de contacto y buscar el mejor momento para tomar un café.  No expliques nada por explicar, queda con la persona en un lugar donde estéis tranquilos y el ambiente sea propicio.  Por último muéstrale como puede comprar su oro, enciende tu portátil, rellena el formulario con el/ella que ponga tu ID como Sponsor.  Así de fácil y sencillo.....

11 |Gold 4 Change LLC LOS SUENOS… Las personas que triunfan, son aquellas que convierten sus sueños en productos y servicios que otras personas desean. ¿Qué sería del sería de la humanidad sin sueños?, el avión, el automóvil, la televisión, internet, y otros tantos inventos fueron posibles gracias a los sueños. Pero cabe plantearse ciertas preguntas: ¿Qué quiero hacer y que estoy dispuesto a hacer para alcanzar mis sueños? ¿Me dejaré arrastrar por las influencias negativas de los que fracasaron en sus intentos? El sueño más valioso que cada uno tiene es aquel que incide de forma persistente en nuestro subconsciente y que suele aparecerse en esas largas noches de insomnio. Pensamos sin parar en miles de cosas y en nada a la vez, una mezcla de real e irreal, que nos obsesiona, pero que intentamos que se mantenga vivo una vez despierto para que quizás algún día cambie nuestra vida. Para retener nuestros sueños debemos evitar aquellos recuerdos que supongan un bloqueo mental, un obstáculo, poniendo a buen recuerdo los fantasmas del fracaso pasado. ¿Quién no ha fracasado antes de obtener el éxito? Thomas Alva Edison precisó miles de fracasos para conseguir uno de los inventos más importantes de la humanidad, “la bombilla eléctrica”. Nunca debemos considerarnos unos mediocres por nuestros fracasos, no tenemos que agachar la cabeza y auto lastimarnos, compadecernos, siempre hay un sueño que nos espera. El perdedor es aquel que no tiene sueños, que trabaja sin desmayo tan solo para subsistir. No es el tipo de negocio lo que hace que una persona tenga éxito y que se sienta feliz, es más bien la persona quien determina su éxito y sus fracasos con su actitud mental positiva. ¿Cuánta felicidad y satisfacción dará a otros la realización de mi sueño? Eso me hace fuerte y me empuja a conseguir mis objetivos. Si alguien me preguntase mi profesión, contestaría diciendo que soy un cazador de sueños, un profesor de felicidad, en definitiva un soñador feliz amante de la vida. “La felicidad es la capacidad de soñar, la alegría es la mano que captura los sueños.” Michael Lazarus - General Manager

Add a comment

Related presentations