Perrosinpelodelperu

100 %
0 %
Information about Perrosinpelodelperu

Published on November 11, 2007

Author: guest0a217a

Source: slideshare.net

Description

Milenaria raza, convive con los peruanos hace mas de 4 mil años, y por sus bondades medicinales y antialergicas aun viven con nosotros en estos días.

Clinica Veterinaria “CANIPET” MV. Liliana Arbulú de ortiz Nuestra Experiencia Y Servicio marcan la Diferencia

PERRO SIN PELO DEL PERÚ

PERRO SIN PELO DEL PERÚ CUAL ES SU ORIGEN??

CUAL ES SU ORIGEN??

El origen del perro domestico americano El PHD Peter Savolainen profesor asistente del Centro Molecular Biotecnológico de la Universidad Albanova, realiza investigaciones junto a un grupo de científicos en el KTH- ROYAL institute en Estocolmo- Suecia Ellos investigan el origen del perro domestico americano, toman muestras de saliva de los canes para ver su ADN , investigan también como y cuantos canes pasaron del Asia a

El PHD Peter Savolainen profesor asistente del Centro Molecular Biotecnológico de la Universidad Albanova, realiza investigaciones junto a un grupo de científicos en el KTH- ROYAL institute en Estocolmo- Suecia Ellos investigan el origen del perro domestico americano, toman muestras de saliva de los canes para ver su ADN , investigan también como y cuantos canes pasaron del Asia a

America. Por intermedio de mi BLOG (www.canipet.blogspot.com ) me pidieron ayuda para obtener muestras de saliva de Perros Peruanos ya que estos son primitivos , libres de cruces, mas puros ,esta ayuda es muy valiosa para ellos. Accedí gustosa y enviaron de Suecia 20 Kits para el muestreo. Desde Sullana , Piura, Trujillo y Lima , objetivo que se cumplió gracias a la colaboración de los propietarios de estos ejemplares.

America.

Por intermedio de mi BLOG (www.canipet.blogspot.com ) me pidieron ayuda para obtener muestras de saliva de Perros Peruanos ya que estos son primitivos , libres de cruces, mas puros ,esta ayuda es muy valiosa para ellos.

Accedí gustosa y enviaron de Suecia 20 Kits para el muestreo. Desde Sullana , Piura, Trujillo y Lima , objetivo que se cumplió gracias a la colaboración de los propietarios de estos ejemplares.

Recolectando muestras desde Sullana, Piura, Trujillo, Lima .

PERRO SIN PELO DEL PERÚ Aparecen en los ceramios de distintas culturas Pre-Incas, como Vicus, Mochica, Chancay, Chanca y con influencia Tiahuanacoide, Chimù;en lo que en muchos casos el perro sin pelo suplanta a las representaciones del puma, la serpiente o el halcón. el Perro sin pelo hace su aparición en las épocas arqueológicas del Pre-Incanato, situándose desde 300 años a.C., hasta 1460 d.C.

Aparecen en los ceramios de distintas culturas Pre-Incas, como Vicus, Mochica, Chancay, Chanca y con influencia Tiahuanacoide, Chimù;en lo que en muchos casos el perro sin pelo suplanta a las representaciones del puma, la serpiente o el halcón.

el Perro sin pelo hace su aparición en las épocas arqueológicas del Pre-Incanato, situándose desde 300 años a.C., hasta 1460 d.C.

Perro sin pelo del Perú   Este ceramio de la Cultura Mochica data de 100 a 200 dC., y confirma el origen indiscutible del PERRO SIN PELO En las milenarias líneas de Nazca, la investigadora María Reiche descubrió esta imagen, que se presume representa al PERRO SIN PELO.  

  Este ceramio de la Cultura Mochica data de 100 a 200 dC., y confirma el origen indiscutible del PERRO SIN PELO

En las milenarias líneas de Nazca, la investigadora María Reiche descubrió esta imagen, que se presume representa al PERRO SIN PELO.  

PERRO SIN PELO DEL PERÚ FECHA DE PUBLICACIÓN DEL ESTÁNDAR ORIGINAL:12/06/1985  FECHA DE APROBACIÓN DEL ESTÁNDAR VIGENTE:13/03/2001 NUMERO DE ESTÁNDAR :310/25.04.2001/E  UTILIZACIÓN : Perro de Compañía CLASIFICACIÓN DE LA FCI Grupo 5 (Perros tipo Spitz y tipo Primitivo). Sección (Perros tipo Primitivo) Sin prueba de trabajo.

FECHA DE PUBLICACIÓN DEL ESTÁNDAR ORIGINAL:12/06/1985 

FECHA DE APROBACIÓN DEL ESTÁNDAR VIGENTE:13/03/2001

NUMERO DE ESTÁNDAR :310/25.04.2001/E 

UTILIZACIÓN : Perro de Compañía

CLASIFICACIÓN DE LA FCI Grupo 5 (Perros tipo Spitz y tipo Primitivo). Sección (Perros tipo Primitivo) Sin prueba de trabajo.

En un esfuerzo por conservar al Perro Peruano sin Pelo, se dispuso que algunos ejemplares vivan en los Museos de Sitio y Zonas Arqueológicas de la Costa, convirtiéndose así en guardianes de las riquezas culturales del país. En el año 2001, la especie fue declarada "Patrimonio de la Nación" por Ley 27537, recibiendo una pensión por parte del Estado

PERRO SIN PELO DEL PERÚ Trufa el color la nariz deberá armonizar con el color de la piel en sus diversas tonalidades..

Trufa el color la nariz deberá armonizar con el color de la piel en sus diversas tonalidades..

Perro sin pelo del Perú Sus ojos son de tamaño mediano y tienen un color que varía del negro, pasando por castaño oscuro, hasta tonos que llegan al amarillo.

Perro sin pelo del Perú Sus orejas son anchas en la base y angostas en la punta. Están erectas cuando presta atención y pegadas hacia atrás mientras reposa.

PERRO SIN PELO DEL PERÚ CUELLO arqueado y de la misma longitud de la cabeza. Forma :flexible y de buena musculatura. Piel f ina, lisa y elástica. Sin papada . .

CUELLO arqueado y de la misma longitud de la cabeza.

Forma :flexible y de buena musculatura.

Piel f ina, lisa y elástica. Sin papada . .

Perro sin pelo del Perú Las patas poseen músculos elásticos, con almohadillas fuertes y resistentes al calor, que le permiten desplazarse con gran agilidad

Perro sin Pelo del Perú Su cola se para cuando el perro entra en acción y le cuelga mientras descansa... algunas veces, la punta está cubierta de pelos.

Perro sin pelo del Perú La piel del PERRO PERUANO SIN PELO es muy variable, aquí apreciamos ejemplares de color negro pizarra con pelo negro (1), negro azulado con pelo rubio (2), y marrón con pelo castaño (3).

La piel del PERRO PERUANO SIN PELO es muy variable, aquí apreciamos ejemplares de color negro pizarra con pelo negro (1), negro azulado con pelo rubio (2), y marrón con pelo castaño (3).

PERRO SIN PELO DEL PERÚ CUERPO Cruz poco acentuada Espalda perfil superior rectilíneo, con músculos dorsales bien desarrollados. Lomo Debe ser fuerte y musculoso. Su largo es aproximadamente 1/5 de la altura a la cruz. Grupa superior es ligeramente convexo. Pecho visto de frente tendrá buena amplitud sin ser en exceso, descendiendo hasta casi el codo.Las costillas deberán ser ligeramente arqueadas y nunca planas. El perfil inferior/ vientre formado por una línea elegante bien marcada, bien delineada sin ser excesiva.

CUERPO

Cruz poco acentuada

Espalda perfil superior rectilíneo, con músculos dorsales bien desarrollados.

Lomo Debe ser fuerte y musculoso.

Su largo es aproximadamente 1/5 de la altura a la cruz.

Grupa superior es ligeramente convexo.

Pecho visto de frente tendrá buena amplitud sin ser en exceso, descendiendo hasta casi el codo.Las costillas deberán ser ligeramente arqueadas y nunca planas.

El perfil inferior/ vientre formado por una línea elegante bien marcada, bien delineada sin ser excesiva.

PERRO SIN PELO DEL PERÚ MOVIMIENTO : estos ejemplares se desplazan con un paso más corto pero más rápido y ala vez bastante amortiguado y flexible .

MOVIMIENTO : estos ejemplares se desplazan con un paso más corto pero más rápido y ala vez bastante amortiguado y flexible .

BELLEZA AL DESNUDO Su apariencia general es la de un ejemplar esbelto y elegante cuyo aspecto expresa velocidad, fuerza y armonía sin parecer tosco. Esta raza tiene característica fundamental la ausencia de pelo en el cuerpo. Otra de sus particularidades es que su dentadura, casi siempre, es incompleta. De carácter noble y afectuoso con los de casa; reservado con los extraños; despierto, alerta y guardián .

Su apariencia general es la de un ejemplar esbelto y elegante cuyo aspecto expresa velocidad, fuerza y armonía sin parecer tosco.

Esta raza tiene característica fundamental la ausencia de pelo en el cuerpo. Otra de sus particularidades es que su dentadura, casi siempre, es incompleta.

De carácter noble y afectuoso con los de casa; reservado con los extraños; despierto, alerta y guardián .

PERRO SIN PELO DEL PERÚ TALLA: Existe tres tipos de tamaños para machos y hembras.

TALLA: Existe tres tipos de tamaños para machos y hembras.

Perro sin pelo Pequeño 25 a 40 cm de alto Talla

Perro sin pelo Mediano De 40 a 50cm Talla

Perro sin pelo Grande De 50 a 65cm Talla

PERRO SIN PELO DEL PERÚ PESO : El peso está en relación con los tres tamaños para los machos y para las hembras. Pequeño : de 4 a 8 kg. Mediano : de 8 a 12 kg. Grande : de 12 a 25 kg.

PESO : El peso está en relación con los tres tamaños para los machos y para las hembras. Pequeño : de 4 a 8 kg. Mediano : de 8 a 12 kg. Grande : de 12 a 25 kg.

¡ALGUNOS ESTÁN DE MODELOS COMO" ANTARA” POSANDO PARA UNA REVISTA !

Festival de Disfraces

Festival de disfraces

PERRO SIN PELO DEL PERÚ Es Peruano! Es piurano! Quiérelo , respétalo! Es nuestro orgullo!!!

Clinica Veterinaria “CANIPET” MV. Liliana Arbulú de ortiz Nuestra Experiencia Y Servicio marcan la Diferencia

Add a comment

Related pages

Rasseinfo-PerrosinPelodelPeru - Club für Exotische ...

Vor ca. 35 Jahren fand der Perro seinen Einzug in die Vereinigten Staaten von Amerika. Forscher entdeckten diese Rasse in Gebieten von Peru, wo sie von den ...
Read more

Welpen-PerrosinPelodelPeru - Club für Exotische ...

Perro sin Pelo del Peru : Shar-Pei : Thailand Ridgeback : Xoloitzcuintle : Deckrüdengalerie : Ausstellung : Jahreshund : Links : Services : News .
Read more

Peruanischer Nackthund – Wikipedia

Der Peruanische Nackthund (spanisch Perro sin pelo del Perú) ist eine von der FCI anerkannte Hunderasse aus Peru (FCI-Gruppe 5, Sektion 6, Standard Nr. 310
Read more

Perro sin Pelo del Peru « VDH Rasselexikon 2015 «

Perro sin Pelo del Peru: Erscheinungsbild, Charakter, Geschichte, Haarkleid, Bilder, Züchter, Vereine und verfügbare Welpen. Jetzt informieren!
Read more

Perro sin pelo del Perú - YouTube

Machupicchu Perro Sin Pelo del Peru PERUVIAN HAIRLESS DOG - Duration: 2:28. by MIGUEL ARTURO ESPINOZA PEÑA 19,519 views. 2:28
Read more

Welpen - Verband für das Deutsche Hundewesen (VDH)

Welpen-Newsletter-Service. Sie suchen Welpen in Ihrer Nähe? Wir informieren Sie, sobald Welpen der Rasse Perro sin Pelo del Peru verfügbar sind.
Read more

Perro sin Pelo del Peru - Ihre Homepage bei Arcor - Ihr ...

Die Rasse Pero sin Pelo del Peru ... Als Urhunde stellen Perros höhere Ansprüche an ihre Besitzer als typische Begleithundrassen.
Read more

Perro Sin Pelo del Perú

Perro Sin Pelo del Perú. 25,104 likes · 24 talking about this. Community
Read more

Perro sin Pelo del Peru - Frendor's - Chinese Cresteds

Veteranen - Perro sin Pelo del Peru Int. CH. Bols Gavany's Bohemia Rufname: Bols Geboren am: 2004 Varietät: Medium Besitzer: G. Metzner Championate
Read more

Perro sin pelo del Perú : Erwachsene Hunde

Rasse: Perro sin pelo del Perú Geschlecht: Hündin Farbe: gescheckt Alter: ca. 2 Jahre kastriert Rasse: Perro sin pelo del Perú Geschlecht: Hündin Farbe ...
Read more