Perdidos

50 %
50 %
Information about Perdidos

Published on March 6, 2008

Author: guatomata

Source: slideshare.net

PERDIDOS

PERSONAJES El vuelo 815 de Oceanic Airlines , que iba de Sydney ( Australia ) a Los Angeles ( Estados Unidos ), se estrella en una remota isla del Pacífico . Debido a diversos problemas ocurridos durante el vuelo, el avión tuvo que desviar su trayectoria después de haber perdido las comunicaciones, y a causa de eso los servicios de rescate no consiguen encontrarlo. Después del accidente, los pasajeros supervivientes se dan cuenta de cuál es su situación, y de que es posible que nadie vaya a rescatarlos en un futuro próximo. Además, desde muy pronto comienzan a observar fenómenos extraños en la isla, y entienden que si quieren sobrevivir van a tener que permanecer juntos. El personaje que inicialmente se erige en "líder" de esta comunidad es el doctor Jack Shephard .

El vuelo 815 de Oceanic Airlines , que iba de Sydney ( Australia ) a Los Angeles ( Estados Unidos ), se estrella en una remota isla del Pacífico . Debido a diversos problemas ocurridos durante el vuelo, el avión tuvo que desviar su trayectoria después de haber perdido las comunicaciones, y a causa de eso los servicios de rescate no consiguen encontrarlo. Después del accidente, los pasajeros supervivientes se dan cuenta de cuál es su situación, y de que es posible que nadie vaya a rescatarlos en un futuro próximo. Además, desde muy pronto comienzan a observar fenómenos extraños en la isla, y entienden que si quieren sobrevivir van a tener que permanecer juntos. El personaje que inicialmente se erige en "líder" de esta comunidad es el doctor Jack Shephard .

JACK SHEPHARD Ya en su infancia era acosado por niños mayores a el en la escuela , y su padre apenas le hacía caso, siempre inmerso en su profesión como cirujano . Pero ese no era el único problema que tenía con su padre, ya que este le tenía un cierto cariño al whisky , y pocas veces no se encontraba en un estado de embriaguez. Pero aquel énfasis de su padre por la cirugía animó a Jack a seguir con el gremio, por lo que cuando tuvo ocasión de ir a la universidad se graduó en cirugía medular, algo que cambiará remotamente su vida para siempre.

Ya en su infancia era acosado por niños mayores a el en la escuela , y su padre apenas le hacía caso, siempre inmerso en su profesión como cirujano . Pero ese no era el único problema que tenía con su padre, ya que este le tenía un cierto cariño al whisky , y pocas veces no se encontraba en un estado de embriaguez.

Pero aquel énfasis de su padre por la cirugía animó a Jack a seguir con el gremio, por lo que cuando tuvo ocasión de ir a la universidad se graduó en cirugía medular, algo que cambiará remotamente su vida para siempre.

KATE AUSTEN Antes del Accidente Kate era fugitiva de la justicia. La persiguen por asesinar a su padrastro haciendo explotar la casa en la que vivía con su madre, ocupando el gas de la cocina como detonante explosivo. Fue capturado en Sidney gracias a que el granjero para el que trabajaba la delato por una recompensa de 23.000 dolares, estaba siendo custodiada en el avión por el policía que siempre la estuvo persiguiendo desde que su Madre la acuso por el homicidio, este policía resulto muy mal herido cuando el avión se estrello, debido a un trozo de metal que se le incrusto en el abdomen, por lo que Sawyer le aplicaría una " eutanasia " poco efectiva; disparándole en el pecho

Antes del Accidente Kate era fugitiva de la justicia. La persiguen por asesinar a su padrastro haciendo explotar la casa en la que vivía con su madre, ocupando el gas de la cocina como detonante explosivo. Fue capturado en Sidney gracias a que el granjero para el que trabajaba la delato por una recompensa de 23.000 dolares, estaba siendo custodiada en el avión por el policía que siempre la estuvo persiguiendo desde que su Madre la acuso por el homicidio, este policía resulto muy mal herido cuando el avión se estrello, debido a un trozo de metal que se le incrusto en el abdomen, por lo que Sawyer le aplicaría una " eutanasia " poco efectiva; disparándole en el pecho

SAWYER Estafador y "buena vida", ha dedicado su vida a buscar al hombre que arruinó a su familia. Vuelve de Australia después de asesinar a un hombre que supuestamente era quien él buscaba. El nombre verdadero de Sawyer es James Ford, pero asume el nombre de su nemesis personal. Después del accidente se dedica a recoger todos los objetos útiles que encuentra abandonados entre el equipaje para así poder intercambiar con la gente. A pesar de su actitud ruda y egoísta, es capaz de sutiles gestos de generosidad.

Estafador y "buena vida", ha dedicado su vida a buscar al hombre que arruinó a su familia. Vuelve de Australia después de asesinar a un hombre que supuestamente era quien él buscaba. El nombre verdadero de Sawyer es James Ford, pero asume el nombre de su nemesis personal. Después del accidente se dedica a recoger todos los objetos útiles que encuentra abandonados entre el equipaje para así poder intercambiar con la gente. A pesar de su actitud ruda y egoísta, es capaz de sutiles gestos de generosidad.

CHARLIE PACE es una estrella del rock venida a menos que tocaba en una banda llamada Drive Shaft junto a su hermano Liam, quien cayó en el mundo de la droga e hizo que su hermano siguiera el mismo camino, aunque para él lo importante era la música. A lo largo de la historia Charlie va recordando sus momentos en la banda y su vida pasada, entre ellos cuando robaba para conseguir droga. Entre sus flashbacks también aparece la historia de cuando intentó dejar las drogas y conseguir un puesto respetable por una chica. Justo antes del accidente, Charlie había volado a Sidney , donde vivía ahora, un rehabilitado Liam junto a su familia. Iba a proponerle volver a juntarse como grupo y hacer una gira.

es una estrella del rock venida a menos que tocaba en una banda llamada Drive Shaft junto a su hermano Liam, quien cayó en el mundo de la droga e hizo que su hermano siguiera el mismo camino, aunque para él lo importante era la música. A lo largo de la historia Charlie va recordando sus momentos en la banda y su vida pasada, entre ellos cuando robaba para conseguir droga. Entre sus flashbacks también aparece la historia de cuando intentó dejar las drogas y conseguir un puesto respetable por una chica. Justo antes del accidente, Charlie había volado a Sidney , donde vivía ahora, un rehabilitado Liam junto a su familia. Iba a proponerle volver a juntarse como grupo y hacer una gira.

SAYID formaba parte de la Guardia Republicana Iraquí como oficial de comunicaciones. Durante la Guerra del Golfo su unidad cae en poder de las tropas norteameicanas, quienes le obligan contra su voluntad a interrogar mediante tortura a sus compañeros de unidad. De esa manera pasa a integrar el servicio de inteligencia , donde extrajo información mediante tortura . Una de las personas interrogadas fue Nadia, una amiga de la infancia, a la cual ayudó a escapar cuando su superior le ordenó que la matara. Juró que nunca más volvería a torturar a nadie, aunque rompió su promesa.

formaba parte de la Guardia Republicana Iraquí como oficial de comunicaciones. Durante la Guerra del Golfo su unidad cae en poder de las tropas norteameicanas, quienes le obligan contra su voluntad a interrogar mediante tortura a sus compañeros de unidad. De esa manera pasa a integrar el servicio de inteligencia , donde extrajo información mediante tortura . Una de las personas interrogadas fue Nadia, una amiga de la infancia, a la cual ayudó a escapar cuando su superior le ordenó que la matara. Juró que nunca más volvería a torturar a nadie, aunque rompió su promesa.

CLAIRE LITTLETON una australiana que iba a bordo del vuelo 815 de Oceanic Airlines embarazada de su ex-novio Thomas y que pretende dar en adopción al bebé a causa de un psíquico que así se lo había recomendado. Después de tres semanas fue con el psíquico y le dijo que tenía que tomar un vuelo a Los Ángeles porque ahí estaba una pareja que sólo a ellos les podía dar el bebé pero lo que Claire no sabía era que en verdad no había pareja en Los Ángeles y sabía que el avión se iba a perder en la isla y así Claire tendría que cuidar del bebé.

una australiana que iba a bordo del vuelo 815 de Oceanic Airlines embarazada de su ex-novio Thomas y que pretende dar en adopción al bebé a causa de un psíquico que así se lo había recomendado. Después de tres semanas fue con el psíquico y le dijo que tenía que tomar un vuelo a Los Ángeles porque ahí estaba una pareja que sólo a ellos les podía dar el bebé pero lo que Claire no sabía era que en verdad no había pareja en Los Ángeles y sabía que el avión se iba a perder en la isla y así Claire tendría que cuidar del bebé.

HENRY GALE Aparentemente también organizó la masacre de otra gente de Dharma porque eran incompatibles con los habitantes originales de la isla. Monopoliza la comunicación con el misterioso Jacob , que se supone el máximo jefe de la isla. Como todo líder, Ben no es aceptado por varias personas, entre ellas Juliet . Además, participa en un club de lectura (tal cómo se ve en el capítulo 3x01 Una Historia de dos Ciudades ), donde al parecer, el decide cual libro se elige. Dos días antes del accidente del Vuelo 815 de Oceanic , Ben descubre que tiene un tumor espinal. Después de que ve el accidente del Vuelo 815 de Oceanic , manda a Goodwin y a Ethan Rom a infiltrarse entre los sobrevivientes del accidente.

Aparentemente también organizó la masacre de otra gente de Dharma porque eran incompatibles con los habitantes originales de la isla. Monopoliza la comunicación con el misterioso Jacob , que se supone el máximo jefe de la isla.

Como todo líder, Ben no es aceptado por varias personas, entre ellas Juliet . Además, participa en un club de lectura (tal cómo se ve en el capítulo 3x01 Una Historia de dos Ciudades ), donde al parecer, el decide cual libro se elige.

Dos días antes del accidente del Vuelo 815 de Oceanic , Ben descubre que tiene un tumor espinal. Después de que ve el accidente del Vuelo 815 de Oceanic , manda a Goodwin y a Ethan Rom a infiltrarse entre los sobrevivientes del accidente.

LA ISLA

Add a comment

Related presentations

Related pages

Lost (TV Series 2004–2010) - IMDb

Cast, crew, and production information, as well as user comments, trivia, episode list, and quotes.
Read more

Lost - Wikipedia, la enciclopedia libre

Lost (conocido en España como Perdidos y algunos países de Hispanoamérica como Desaparecidos) [1] es una serie de televisión estadounidense que fue ...
Read more

Lost Episodes, Blogs and News - ABC.com

Watch the official Lost online at ABC.com. Get exclusive videos, blogs, photos, cast bios, free episodes and more.
Read more

MONCHY & ALEXANDRA "PERDIDOS" - YouTube

Mix - MONCHY & ALEXANDRA "PERDIDOS" by YouTube; Romeo Santos Ft Prince Royce - Bachata Mix 2014 - 2015 - Duration: ... Monchy Y Alexandra ...
Read more

Los Pajaros Perdidos (Deluxe Edition): Amazon.de: Musik

Amazon.de/musik: Christina Pluhar, Philippe Jaroussky, L'Arpeggiata, Piazzolla, Soler – Los Pajaros Perdidos (Deluxe Edition) jetzt kaufen. Bewertung 4.8, .
Read more

perdidos - Deutsch-Übersetzung - bab.la Spanisch-Deutsch ...

Übersetzung für 'perdidos' im kostenlosen Deutsch-Wörterbuch. Weitere Deutsch-Übersetzungen für: oficina de los objetos perdidos
Read more

Daheim - TR14 - Los Perdidos

Hallo, schön dass Du auf unsere Seite gefunden hast. Wir sind Team Los Perdidos, und wir nehmen an der Tajik Rally 2014 teil. Auf dieser Seite erfahrt Ihr ...
Read more

Perdidos | Facebook

Perdidos. 16,390 likes · 12 talking about this. - Comentemos los capitulos según se van estrenando en España para que todo el mundo pueda disfrutar y no...
Read more

Los Pajaros Perdidos - The South American Project (CD) – jpc

Die CD Los Pajaros Perdidos - The South American Project jetzt probehören und portofrei für 19,99 Euro kaufen.
Read more

EinFach Spanisch Unterrichtsmodelle: Jordi Sierra i Fabra ...

Der Roman „La memoria de los seres perdidos“ ist geeignet, die Vorgaben des Zentralabiturs 2014 in NRW zu erfüllen. Das Unterrichtsmodell enthält ...
Read more