Pasos para desencriptar correos via inocencio melendez julio

50 %
50 %
Information about Pasos para desencriptar correos via inocencio melendez julio
How-to & DIY

Published on February 17, 2014

Author: inocenciomelendezjulio

Source: slideshare.net

Description

Pasos para desencriptar correos via inocencio melendez juliopara Desencriptar la Información
Confidencial

via inocencio melendez julio

Tags:

Pasos, desencriptar, correos, via, inocencio melendez julio, inocencio Melendez, Colombia, Slideshare, PPT, Power Point

Pasos para Desencriptar la Información Confidencial Enviada al Cliente

Paso 1: Cómo ve usted el correo en su bandeja de entrada … agocastano@bancol... Confidencial: Saldo Cuenta Ahorros Bandeja de entrada Hotmail La INDICACIÓN PRINCIPAL es escribir en el Asunto del correo electrónico la palabra “Confidencial”

Paso 2: al abrir su correo y … El mensaje que llega es de Microsoft indicando que ha recibido un mensaje encriptado, y la privacidad de su mensaje está Confidencial: Saldo Cuenta Ahorros agocastano@bancolombia.com.co protegida por el servicio Microsoft Exchange Hosted Encryption.

Paso 2: haga click en el archivo adjunto … NOTA: debe dar click sobre el archivo adjunto que llega en el correo, NO al cuadro inferior del cuerpo del mensaje. Click AQUÍ NO en este

Paso 3: luego click en “Abrir” y … Al dar click sobre el archivo adjunto, el sistema lo lleva al sitio web de Microsoft Exchange Hosted Encryption para poder ver su mensaje. Click en “Abrir”. Es normal que se abra esta ventana, pues lo que se hizo previamente fue abrir un adjunto, y como tal, siempre recibe la opción de abrir, guardar ó cancelar.

Paso 3: click en “Read Message” para acceder a la página de registro … Click en “Read Message”

Paso 4: Regístrese fácil sólo una vez Nombre Completo Una Constraseña (diferente a la transaccional) Confirmar la Contraseña En la página de inscripción a Microsoft Exchange Hosted Encryption le reiteran el compromiso de Microsoft con la seguridad de su información, y le explican que toda la información que ingrese será usada exclusivamente para prestarle el servicio de Encripción, y no será compartida con otras empresas para ningún otro fin.

Paso 5: usted recibe un mensaje de verificación y … Este procedimiento sólo se realiza una vez y debe eliminar el correo que llega a la bandeja de entrada. Finalmente le informan que un mail de verificación fue enviado a su correo (hotmail, gmail, yahoo, etc.). Al abrir este correo electrónico, verá un link que le ayudará a finalizar el proceso de inscripción para poder desencriptar el correo. Cabe anotar que todo este proceso sólo lo tiene que realizar una sola vez para adquirir su clave. También le indican que ese link sólo funciona una vez, por lo cual le recomiendan eliminarlo una vez lo vea para evitar confusiones.

Paso 5: Correo Correo de creación de su cuenta en Microsoft Exchange Hosted Encryption.

Ya puede leer su correo…. El objetivo de este correo es acceder a la herramienta de cifrado de manera segura, desde su correo personal. Link en el cual debe dar click para completar el proceso. Le solicita la contraseña que creó para permitir leer el correo. Por razones de seguridad, éste es un link que se puede usar sólo una vez y trabaja sólo en el navegador y máquina (PC) que usted usó para matricularse. Se recomienda eliminar este mensaje después de haber dado click en el link.

Usted puede …. Si responde o reenvía el correo quién lo reciba debe desencriptarlo con el mismo procedimiento. O copiar su contenido y reenviar para que este no vuelva a encriptarse. Puede ver los archivos adjuntos enviados en el correo original.

1.Dar clic al archivo adjunto: Inmediatamente el sistema lo direcciona a la pagina de Microsoft, allí debe dar clic en el botón Read Message (Leer Mensaje)

2. Dar clic en Forgot your Password Al dar clic en leer mensaje, el sistema pide que ingrese la clave que tiene asignada, pero como no la recuerda debe dar clic en el vinculo: Forgot your password ? Click here to reset your password.

3. Se envía confirmación: Aparece entonces una pantalla de confirmación donde Microsoft le informa al cliente que le acaba de enviar a la bandeja de entrada de su correo electrónico un enlace para que cambie su clave:

4 4. Se abre el correo Debe de ir su bandeja de entrada y abrir el correo antes de 3 minutos

5. Abrir el vinculo: Al abrir el correo aparece un link en azul que lo direcciona nuevamente a la página de Microsoft para que se asigne su nueva clave

6.Ingresa el nombre y la nueva contraseña: En la pantalla que se habilita, debe de ingresar su nombre y la nueva contraseña en los 2 últimos campos. NOTA: La contraseña debe cumplir las mismas condiciones, cómo cuando se está inscribiendo por primera vez. Después de ingresar los datos tendrá acceso a la información del correo electrónico.

Add a comment

Related presentations

Related pages

Administración avanzada de GNU-Linux - Documents

El objetivo principal de este trabajo es introducir en el mundo de la administración de los sistemas GNU/Linux
Read more