Para alegrar la noche 18

50 %
50 %
Information about Para alegrar la noche 18

Published on October 28, 2016

Author: Mariconceicao

Source: slideshare.net

1. con el deseo en defender la alegría que la tristeza le quiere quitar, es que Desde Ica, Perú su amigo José Antonio Le envió Este chiste reescrito, Si le gusto reenvíelo para que otros sonrían, sino elimínelo Mi país cuenta con tres regiones : costa, selva y sierra Cada región cuenta con sus propias canciones, este correo Va con la canción de la región sierra, Donde se canta los huaynos, en su baile predomina el zapateo,

2. PUPURRI DE CHISTES, A CUAL MEJOR SONRIA EL MUNDO SE VA ACABAR.

3. Le dice un médico a otro: - A este señor hay que operarlo enseguida. -¿Qué tiene? - Plata.

4. Estaban operando a un paciente, cuando entra un Doctor al quirófano y grita: - PAREN TODO! Detengan el trasplante que ha habido un rechazo! - ¿Un rechazo? ¿Del riñón, Doctor? -pregunta le enfermera - NO..! ¡Del cheque!.... ¡El cheque no tiene fondos!

5. En el consultorio, el paciente le muestra a su médico el resultado de unos exámenes de laboratorio. El médico los analiza con cara de preocupación y le dice al paciente: - Vamos a tener que mandarle a hacer una plaquita - ¿De tórax, Doctor? - NO! De mármol

6. - Doctor ¿Ud. piensa que después de esta operación voy a volver a caminar? - Claro que si...porque va a tener que vender el auto para poder pagar la factura de la Clínica.. !

7. Una paciente de sesenta años le pregunta al doctor: - Oiga doctor, cuando subo la pendiente para llegar a mi casa me fatigo muchísimo, ¿Qué me aconseja tomar? Y el médico le responde: - Un taxi, señora.

8. Un asmático sube con problemas 5 pisos, llama a la puerta le abren y dice: - Doctor, tengo mucha asma, ¿Qué me recomienda? cómprese unos lentes. - Y, ¿qué tienen que ver los lentes con el asma? - Son para que encuentre la casa del doctor, que está abajo, yo soy albañil.

9. Una vez en el hospital un señor esperaba que saliera el doctor para saber cómo estaba su esposa. Al rato, salió y le dijo que estaba muy grave la señora, y que le iba a tener que dar de comer en la boca porque no podía mover las manos, la tendría que llevar al baño, la tendría que cambiar de ropa, bañarla, etc. El marido se puso a llorar y el doctor agregó: - ¡Estaba bromeando hombre! Ya se

10. Estimado Sr. Zabala: -Tenemos buenas noticias: la mancha rosada del pene no era gangrena, sino lápiz labial. Atentamente, El Equipo de Patología. P.D.: Lamentamos la amputación.

11. Una francesa se lo hace estirar todo: la nariz, la piel de la cara, e l cuello y los senos. Finalmente, el cirujano le pregunta: - ¿Desea la señora algo más?- Si. Quisiera tener los ojos más grandes y expresivos. - Nada más fácil, señora. Enfermera: traiga la cuenta, por favor.

12. El post operado al cirujano: - Doctor, entiendo que se vista de blanco, pero ¿por qué tanta luz? - Hijo mío, soy San Pedro...

13. -Doctor ¿qué tengo? - No se preocupe más mi amigo: cualquier duda la aclararemos en la autopsia.

14. - No sé qué me pasa, me toco la cabeza y me duele, me toco la nariz y me duele, el pie y me duele; ¿qué tengo Doctor? - El dedo fracturado.

15. - ¿Así que tu abuelo murió en la consulta del médico? ¿Y el médico qué le dijo antes de morir? - Le dijo: - Cuente conmigo, señor: cinco, cuatro, tres, dos, uno, cero...,…………….."

16. FIN LE GUSTO……… SI……. QUE BIEN NO ……… LO SIENTO……………….

17. Datos muy importante que le puede sacar de apuro, les recuerdo que si vive o tiene familia en Ica- Peru reparo estos artefactos Email: joespinoza31@hotmail.com

Add a comment