Oracion Navideña

50 %
50 %
Information about Oracion Navideña
Entertainment

Published on December 21, 2008

Author: ivys

Source: slideshare.net

"Señor mi Dios, dueño del tiempo y de la eternidad, tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro. Al terminar este año quiero darte gracias por todo aquello que he recibido de Ti.

Gracias por la vida, el amor, por las flores, por la alimentación, el aire, el sol, la luna, por la alegría y el dolor, por cuanto fue posible y por lo que no pudo ser. Te ofrezco cuanto hice en este año, el trabajo que pude realizar, las cosas que pasaron por mis manos y lo que construí con ellas. 

Hoy te presento a las personas que a lo largo de estos meses he compartido, amistades nuevas, antiguos amores, amigos/familiares cercanos a mí , y a los que no veo frecuentemente; los que me dieron su mano y aquellos a los que pude ayudar, personas con quienes compartí mi vida, el trabajo, el dolor y la alegría.

Pero también Señor, hoy quiero pedirte perdón, perdón por el tiempo perdido, por el dinero mal gastado, por la palabra inútil y el amor desperdiciado, perdón  por las obras vacías y por el trabajo mal hecho, perdón por vivir sin entusiasmo.            

También perdón por la oración que poco a poco fui aplazando y que hasta ahora vengo a presentarte, por todos mis olvidos, descuidos y silencios. Nuevamente te pido perdón.

Deseo vivir cada día del nuevo año, con optimismo y bondad, llevando a todas partes un corazón lleno de comprensión y paz. Cierra Tú mis oídos a toda falsedad y mis labios a palabras mentirosas, egoístas o hirientes.  

Abre mí ser a todo lo que es bueno, que mí espíritu se llene sólo de bendiciones y las derrame a cada paso que doy.

Cólmame de bondad y de alegría para que cuantas personas conviven conmigo, se acerquen a mí y encuentren en mí vida y un poquito de TI. Dentro de pocos días iniciaremos un nuevo año, detengo mi vida ante el nuevo calendario aún sin estrenar y te los presento a tí, ya que sólo "TÚ" sabes si llegaré a vivirlos.

Te pido por mí, por mí familia y por ustedes amigos..que Dios nos de paz, alegría, salud, fuerza, prudencia, humildad y sabiduría. Dios Todopoderoso, danos un año lleno de Bendiciones y enséñanos a repartir felicidad. Amén.

Add a comment

Related presentations

Related pages

Oración para rezar en familia ante el Pesebre en Nochebuena

Lector 1: Querido Padre, Dios del cielo y de la tierra: En esta noche santa te queremos dar gracias por tanto amor. Gracias por nuestra familia y por ...
Read more

Oraciones de navidad al Niño Jesús - Devocionario ...

Oraciones propias para rezar al Nio Jess en el tiempo de la navidad.
Read more

ORACION NAVIDEÑA | Divino Niño Jesus

Oración Navideña Padre celestial, nuevamente llega este día de gozo y corona un año más con paz y buena voluntad. Ayúdanos a recordar como es debido
Read more

Una Oracion Navidena | Centerline New Media | WorshipHouse ...

Una Oracion Navidena by Centerline New Media. “A Christmas Prayer” Spanish version. Great for any service during the Christmas season, this mini-movie ...
Read more

Oración de Navidad. - YouTube

Oración de Navidad (Parte 1) - Duration: 8:18. JMV Tarifa 6,502 views. ... REFLEXIÓN NAVIDEÑA - Duration: 2:53. bibliaenred 415,416 views.
Read more

Oración de Cena de Navidad - Prayer - AllAboutPrayer.org

Oración de Cena de Navidad - Mientras planifica sus fiestas de Navidad, no olvide la razón de las festividades. Descubra cómo celebrar el nacimiento de ...
Read more

Una Oración Navideña - YouTube

Una Oración Navideña pily58. Subscribe Subscribed Unsubscribe 222 222. Loading... Loading... Working... Add to. Want to watch this again ...
Read more

ADVIENTO Y NAVIDAD: Oraciones de Navidad

Sopa de Letras navideña. Para trabajar el Adviento. La Anunciación a María. Fuente: Las Melli y otros. Catequesis de Adviento. Descargar Catequesis de ...
Read more

DECORACION NAVIDAD » Decoración Navideña 2016

Tips para decorar el hogar, la oficina o cualquier lugar para la llegada de la Navidad. La Decoración Navideña 2016 está aquí.
Read more

Oración navideña | Red Mundial Cristiana de Oración

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:
Read more