Nuestra campaña contra el hambre

50 %
50 %
Information about Nuestra campaña contra el hambre
Education

Published on February 23, 2014

Author: aramos2

Source: slideshare.net

NUESTRA MINI CAMPAÑA CONTRA EL HAMBRE Raquel, Carmen y Andrea

-El hambre es la sensación que indica que el cuerpo necesita alimento. -Cuando nosotros tenemos hambre vamos al frigorífico y cogemos algo de comer. -Mientras que otras personas en el mundo llevan semanas sin comer. -Miles de niños mueren por falta de alimento al año. Nosotros podemos colaborar para que haya menos muertes. -A través de UNICEF, CÁRITAS O MANOS UNIDAS pero si queremos colaborar de una forma más fácil os lo vamos a contar.

-Para colaborar más fácilmente podríamos montar una pequeña campaña contra el hambre en el colegio. Solo harían falta las ganas de ayudar a los niños necesitados y ayuda de los profesores. -Raquel tiene toda la razón. Con una pequeña campaña contra el hambre en el colegio, se podría recaudar dinero y comida para la gente que lo necesita, ¿verdad Carmen? -Claro con ese dinero se podría ayudar a más de 100 personas ¿ Y que más podríamos hacer?

-No lo sé, pero sería una buena idea vender cosas que no utilizamos ni queremos a la gente que viniese al colegio a ayudar a los niños con necesidades. -¡Eso es! Podríamos invitar a la gente a que viniese al colegio para colaborar en cuya campaña, ¡recaudaríamos dinero! -Y ganaríamos bastante dinero como para comprarnos la PS3 o… la XBOX! -No, Carmen, creo que no has pillado la idea. La idea que tenemos es otra.

-Es que con el dinero que ganemos lo podríamos llevar a África, a la gente que lo necesita. -Ahhh… vale, ya lo entiendo. ¡¡MANOS A LA OBRA!!

¡COLABOREMOS TODOS!

ありがとう vă mulţumesc Gracie GRACIAS 謝謝 ‫תודה‬ Merci Cảm ơn bạn Vielen Dank Thank you Спасибо

Add a comment

Related presentations