Negocios con futuro

50 %
50 %
Information about Negocios con futuro
Business & Mgmt

Published on March 11, 2014

Author: hcastellares

Source: slideshare.net

Description

Todo el mundo sabe que hay un ciclo de vida que existe dentro de cualquier negocio. La fase de puesta en marcha, la fase de generación de flujo de caja y luego la fase del descenso. En este artículo voy a dar algunos consejos sobre cómo usted puede lograr tener negocios con futuro haciéndolos crecer año tras año.

¿En qué parte del ciclo está su negocio en este momento? Tal vez esté en su etapa de arranque, o quizá ya le viene generando buenos ingresos.

Finalmente se llega a un punto en el que su negocio en línea comienza a disminuir, a menos que usted sigue estos consejos.

Hola... Soy Hector Castellares De ComoEmprenderUnNegocio.net

Negocios con Futuro – Pasos A Seguir Para Que Sus Negocios Perduren en el Tiempo

ComoEmprenderUnNegocio.net Todo el mundo sabe que hay un ciclo de vida que existe dentro de cualquier negocio. La fase de puesta en marcha, la fase de generación de flujo de caja y luego la fase del descenso. En este artículo voy a dar algunos consejos sobre cómo usted puede lograr tener negocios con futuro haciéndolos crecer año tras año.

ComoEmprenderUnNegocio.net ¿En qué parte del ciclo está su negocio en este momento? Tal vez esté en su etapa de arranque, o quizá ya le viene generando buenos ingresos. Finalmente se llega a un punto en el que su negocio en línea comienza a disminuir, a menos que usted sigue estos consejos.

ComoEmprenderUnNegocio.net Los productos disminuyen con el tiempo, los servicios disminuyen con el tiempo, realmente todo tiende a disminuir a través del tiempo de forma natural. Es por eso que empresas como Apple invierten mucho dinero en la investigación y el desarrollo, a fin de que continuamente puedan llegar a nuevas ideas y productos.

ComoEmprenderUnNegocio.net Piense en esto. Si mantiene su negocio de la misma forma está prediciendo que sus clientes seguirán igual. Si nunca cambia su línea de productos, entonces usted está asumiendo que sus clientes nunca van a querer algo diferente de usted

ComoEmprenderUnNegocio.net En realidad la gente cambia, los mercados cambian, la gente quiere información nueva, información actualizada y actual. Mantenerse al día con estos cambios es fundamental para el éxito a largo plazo de su negocio en línea.

ComoEmprenderUnNegocio.net Nuevos Productos / Soluciones La forma más sencilla para lograr tener negocios con futuro es manteniendo la creación de productos nuevos o actualizados.

ComoEmprenderUnNegocio.net Asegúrese de que usted obtenga retroalimentación de sus clientes sobre sus productos de manera que pueda hacer cambiar de acuerdo a lo que ellos necesiten. Usted puede descubrir que tres meses más tarde sus clientes necesitan información específica que no incluyó en su producto porque en ese momento no era relevante.

ComoEmprenderUnNegocio.net Tal vez una nueva tecnología ha llegado a la escena, por lo que es necesario actualizar su producto para incluir esto. Si no se mantiene al día con estos cambios, es muy posible que sus clientes vayan con aquellos que lo tienen.

ComoEmprenderUnNegocio.net Manténgase al día Con el fin de estar actualizado, es necesario invertir tiempo en uno mismo. Dedique tiempo a la investigación, al aprendizaje y a la mejora de sus habilidades y conocimientos.

ComoEmprenderUnNegocio.net Escuche a sus clientes Obtener retroalimentación de sus clientes es muy importante, ya que con esta retroalimentación podrá mejorar y proporcionar exactamente lo que su cliente está buscando.

ComoEmprenderUnNegocio.net Implemente estos cambios y sus clientes se lo agradecerán. No sentirse valorado, ni ser escuchado, es una de las principales quejas que los clientes tienen, tanto dentro como fuera de internet. Simplemente siguiendo estos 4 consejos usted tendrá una alta posibilidad de tener negocios con futuro que le brinden altos ingresos año tras año.

Si quieres saber mas sobre como desarrollar negocios en internet y generar altos ingresos, entra ahora a : www.ComoEmprenderUnNegocio.net y descarga GRATIS el reporte Confidencial. “Como Comenzar a Ganar Dinero en Internet en Menos de 24 Hs.” Clic en el Enlace

Add a comment

Related presentations

Canvas Prints at Affordable Prices make you smile.Visit http://www.shopcanvasprint...

30 Días en Bici en Gijón organiza un recorrido por los comercios históricos de la ...

Con el fin de conocer mejor el rol que juega internet en el proceso de compra en E...

With three established projects across the country and seven more in the pipeline,...

Retailing is not a rocket science, neither it's walk-in-the-park. In this presenta...

What is research??

What is research??

April 2, 2014

Explanatory definitions of research in depth...

Related pages

Negocios con Futuro en España

Los negocios con futuro que cambiarán tu vida para siempre. Descubre el trabajo perfecto para ti, basado en un marco de continua innovación en España.
Read more

Negocios más rentables para el 2015 - negocios con futuro

Cuales son los negocios más rentables para el 2015, ideas para invertir dinero en un negocio con éxito y en auge, franquicias novedosas invertir dinero en
Read more

Lista de ideas de negocios rentables, exitosos y con futuro

Los negocios mas rentables y del futuro. Las mejores ideas emprendedoras
Read more

Los 33 Negocios rentables del futuro y las industrias que ...

Seguimos analizando el futuro de los negocios y las oportunidades de empleo para los jóvenes y emprendedores que miran hacia 2017-2025, pues todo está ...
Read more

5 negocios del futuro que debes abrir hoy mismo - gananci.com

Descubre cuáles son los 5 negocios del futuro con los que empezarás a ganar mucho dinero en 2 años.
Read more

Negocios con Futuro (Los 15 Mejores) - diexmx.com

Negocios con futuro- lista de los 15 negocios que más futuro tienen en el mundo. Negocios dentro de las industrias que más crecen.
Read more

Negocios Del Futuro | 1000 Ideas de Negocios

Las soluciones a los problemas del futuro son los negocios de hoy. Estas son algunas ideas de los más interesantes y atractivos.
Read more

Los 15 tipos de negocio con futuro,Empleo, expansion.com

Es una selección de negocios con grandes posibilidades. Otras ... aprovechamiento de la energía o nuevas formas de obtenerla son tendencias con futuro.
Read more

Negocios Con Futuro

Finanzas Personales: Guía para comprar la casa de sus sueños PARTE 10. Cómo hacer una oferta Después de completar su investigación, usted estará ...
Read more

Negocios con futuro - YouTube

Printer Imaging: Expertos en recarga de cartuchos de tinta y toner. info@printer-imaging.com ventas@printer-imaging.com debora@printer-imaging ...
Read more