advertisement

Mujeres De Otro Mundo

40 %
60 %
advertisement
Information about Mujeres De Otro Mundo

Published on December 15, 2008

Author: antero3

Source: slideshare.net

Description

son guapas, pero a veces dicen cada cosa...
advertisement

MUJERES DE OTRO PLANETA

“ Hay mucha gente inculta, que cree que lo que daña a nuestro ambiente es la contaminación, y no saben que lo que de verdad lo daña son las impurezas que hay en el agua y en el aire … “ (Pamela Anderson)

“ Hay mucha gente inculta, que cree que lo que daña a nuestro ambiente es la contaminación, y no saben que lo que de verdad lo daña son las impurezas que hay en el agua y en el aire … “

"Esa rastrera sinvergüenza merece ser muerta a patadas por un asno... ¡Y yo soy justo la indicada para hacerlo...! Claudia Schiffer, (refiriéndose a Naomi Campbell)

"El fumar te mata y si te mueres, pierdes una parte muy importante de tu vida." (Brooke Shields)

"El fumar te mata y si te mueres, pierdes una parte muy importante de tu vida."

Pregunta: ¿Si usted pudiera vivir para siempre, lo haría y por qué? Respuesta: "Yo no viviría para siempre, porque no deberíamos vivir para siempre, porque si se supusiera que deberíamos vivir para siempre, entonces viviríamos para siempre, pero como no podemos vivir para siempre, que es lo cual, pues por eso mismo yo no viviría para siempre, ¿comprendes? ..." De esta pobre mujer, no me he preocupado ni en buscar su nombre; basta con decir que fue Miss Alabama en 1994

"Siempre que veo la tele y veo a esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar, aunque los niños de África me dan mucha envidia … Quiero decir que me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas y esa muerte y esas cosas ..." (Mariah Carey)

"Siempre que veo la tele y veo a esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar, aunque los niños de África me dan mucha envidia …

Quiero decir que me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas y esa muerte y esas cosas ..."

“ Que conste que yo pues no he cometido ningún delito, lo más que hice, a lo sumo y exagerándolo mucho, fue no cumplir la ley..." (Jennifer López, al ser detenida junto con Puff Daddy, en el año 2000)

“ Que conste que yo pues no he cometido ningún delito,

lo más que hice,

a lo sumo

y exagerándolo mucho,

fue no cumplir la ley..."

(Jennifer López, al ser detenida junto con Puff Daddy, en el año 2000)

Pregunta: Si hubiese un holocausto nuclear… ¿qué pareja elegiría usted en todo el Mundo (hombre y mujer) para preservar y multiplicar la especie humana? Entrevista a Carolina Zúñiga, (Miss Chile-2000) Respuesta de la nena: “ Pues al Papa Juan Pablo II y a la Madre Teresa de Calcuta."

Pregunta: Si hubiese un holocausto nuclear… ¿qué pareja elegiría usted en todo el Mundo (hombre y mujer) para preservar y multiplicar la especie humana?

Entrevista a Natalia Paris, modelo -o lo que sea- para la Revista “Time”. (Por desgracia para ella, la entrevista fue publicada íntegramente en su número de abril de 2.006). - A usted, ¿qué clase de música le gusta?" A mí la que más me gusta, es la música de CD.

Entrevista a Natalia Paris, modelo -o lo que sea- para la Revista “Time”. (Por desgracia para ella, la entrevista fue publicada íntegramente en su número de abril de 2.006).

A mí la que más me gusta,

es la música de CD.

"Yo nunca he fumado marihuana porque provoca celulitis..." (Valeria Mazza)

"Yo nunca he fumado marihuana porque provoca celulitis..."

Pregunta: ¿A qué lugar le gusta más viajar y por qué? RESPUESTA: A Roma, sin duda, porque es la tierra donde nació Nuestro Señor Jesucristo, y eso se detecta en el ambiente que vives allí ..." Ojo con la inteligencia de Shakira

Pregunta: ¿A qué lugar le gusta más viajar y por qué?

RESPUESTA: A Roma, sin duda, porque es la tierra donde nació

Nuestro Señor Jesucristo, y eso se detecta en el ambiente que vives allí ..."

Amo Inglaterra, y especialmente su comida, porque no hay nada con lo que disfrute más que con un buen plato de pasta … ( Naomi Campbell)

Amo Inglaterra, y especialmente su comida, porque no hay nada con lo que disfrute más que con un buen plato de pasta …

“ Ahora mismo realmente estoy muy metida en la física cuántica. Algunos de mis amigos también y otros no, por lo que estoy intentando que se emocionen al descubrir estas cosas sobre los pensamientos y el poder de los pensamientos y todo eso. Me da escalofríos sólo pensarlo, pero es divertido" (Carmen Electra ex-conejita Playboy)

“ Ahora mismo realmente estoy muy metida en la física cuántica. Algunos de mis amigos también y otros no, por lo que estoy intentando que se emocionen al descubrir estas cosas sobre los pensamientos y el poder de los pensamientos y todo eso.

Me da escalofríos sólo pensarlo,

pero es divertido"

“ Joyas” de una entrevista a Karina Jelinek, (“modelo” argentina) -¡¡VAYA CON LAS MODELOS ESAS, O LO QUE SEAN!! - ¿Le gusta viajar? - No mucho, porque una vez fui a París y ¿sabes una cosa …? que hablaban todos francés. - A usted … ¿qué cosas le enojan? - ¿Me darías un ejemplo? - Además de Francia, ¿Qué otros países de Europa ha visitado? - Roma …, Venecia …, pero ¿de qué se ríen …? Viendo que la entrevista iba en plan “intelectual”, el periodista (que debía ser un poco hijo-puta, le pregunta: ¿Qué le sugiere Adolfo Bioy Casares? Esos quienes son, ¿futbolistas? No, escritor … bueno … ejem … escritores … Ah, si… ahora ya caigo …, bueno … yo casi me quedaría con el del medio, a los otros dos no los conozco …

- ¿Le gusta viajar?

- No mucho, porque una vez fui a París y ¿sabes una cosa …? que hablaban todos francés.

- A usted … ¿qué cosas le enojan?

- ¿Me darías un ejemplo?

- Además de Francia, ¿Qué otros países de Europa ha visitado?

- Roma …, Venecia …, pero ¿de qué se ríen …?

Viendo que la entrevista iba en plan “intelectual”, el periodista (que debía ser un poco hijo-puta, le pregunta:

¿Qué le sugiere Adolfo Bioy Casares?

Esos quienes son, ¿futbolistas?

No, escritor … bueno … ejem … escritores …

Ah, si… ahora ya caigo …, bueno … yo casi me quedaría con el del medio, a los otros dos no los conozco …

- ¿Usted cree que todas las mujeres bonitas son tontas?" - No, también hay alguna tonta que es fea ..." ( Paris Hilton )

- ¿Usted cree que todas las mujeres bonitas son tontas?"

- No, también hay alguna tonta que es fea ..."

“ Todavía hoy, me da pena ver a tantos niños y ancianos de los que se quedaron afectados por aquél surimi … " Ninel Conde, modelo

“ Todavía hoy, me da pena ver a tantos niños y ancianos de los que se quedaron afectados por aquél surimi … "

¿ Qué pasa con las nuestras ? Y ahora os preguntaréis

Izabé, la Pantoha, ¿quién zi no? - Eso no son estrellas fugaces, es una lluvia de “motoritos”. Le dio un “simposium” de corazón y no veas … A Jose le tocó la lotería, y ahora vive como un “majara” …

Izabé, la Pantoha, ¿quién zi no?

- Eso no son estrellas fugaces,

es una lluvia de “motoritos”.

Le dio un “simposium” de corazón

y no veas …

A Jose le tocó la lotería, y ahora

vive como un “majara” …

- Me gustaría vivir en un chalet “acosado” … Belén Esteban (2.003)

- Me gustaría vivir en un chalet “acosado” …

Joyas (¿o son joyos ?) de Yola Berrocal Yo estaba allí, en la calle, al aire libre, al viento imperio … (Refiriéndose a Miguel Bosé): - Menudo cochazo que se compró, se nota que nada en la ambulancia … - Vamos, ale … ale … que es gerundio … - No lo sé, ni falta que me importa … - Hay que ver, qué calor … qué soborno

Yo estaba allí, en la calle, al aire libre, al viento imperio …

- ¿Por qué hay tantos libros en el mundo si casi nadie lee y además dicen que hay que “quemar madera” para hacerlos? Yo creo que lo mejor era que se hicieran películas, así la gente las ve, y en 2 horas ya saben lo que hay en el libro y pueden emplear el resto del tiempo en otras cosas más productivas que leer libros. Bueno, eso creo. Sonia Monroy…

- ¿Por qué hay tantos libros en el mundo si casi nadie lee y además dicen que hay que “quemar madera” para hacerlos? Yo creo que lo mejor era que se hicieran películas, así la gente las ve, y en 2 horas ya saben lo que hay en el libro y pueden emplear el resto del tiempo en otras cosas más productivas que leer libros. Bueno, eso creo.

No sé si iré a la fiesta del cumpleaños de Ronaldo porque, claro, luego me llevo la fama de que me acuesto con los futbolistas del Madrid. Claro que si no voy y después veo a alguna otra puta acostarse con alguno … ¿qué le digo? pero ¡claro! si no voy, ¿cómo la voy a ver … ? Pero además es que tampoco me ha invitado nadie a esa fiesta … no sé que hacer, lo único que sé es que a lo mejor voy y a lo mejor no … Nuria Bermúdez

No sé si iré a la fiesta del cumpleaños de Ronaldo porque, claro, luego me llevo la fama de que me acuesto con los futbolistas del Madrid.

Claro que si no voy y después veo a alguna otra puta acostarse con alguno … ¿qué le digo? pero ¡claro! si no voy, ¿cómo la voy a ver … ?

Pero además es que tampoco me ha invitado nadie a esa fiesta … no sé que hacer, lo único que sé es que a lo mejor voy y a lo mejor no …

- Se toma tanta “drogaína” que va a morir de una “doble dosis”, pero bueno, yo ya le avisé … - Después del golpe, y por si acaso, me hicieron una “redundancia” magnética - Afortunadamente, y aunque fue un accidente muy grave, no me quedaron “espuelas” Malena Gracia (no sé su profesión, si es que tiene alguna)

- Se toma tanta “drogaína” que va a morir de una “doble dosis”, pero bueno, yo ya le avisé …

- Después del golpe, y por si acaso, me hicieron una “redundancia” magnética

- Afortunadamente, y aunque fue un accidente muy grave, no me quedaron “espuelas”

La Campos (madre) - Dos, cuatro, seis y así “sustantivamente” … - Aquél día llovía muchísimo, parecía el “Danubio” Universal … - Mi hija me regaló un reloj muy bonito, no es ni de oro blanco, ni de plata, es de acero “inexorable”, pero muy bonito …

- Le dieron un corte en la misma “vena arteria”. - La aspirina “fluorescente” es más rápida y eficaz. - Fue una operación a vida o muerte para instalarle el “pai-pai”. - Estoy tomando “cláusulas” para la tos, la mar de buenas - No te imaginas lo que puede llegar a doler un cólico “frenético” La Campos (hija)

- Le dieron un corte en la misma “vena arteria”.

- La aspirina “fluorescente” es más rápida y eficaz.

- Fue una operación a vida o muerte para instalarle el “pai-pai”.

- Estoy tomando “cláusulas” para la tos, la mar de buenas

- No te imaginas lo que puede llegar a doler un cólico “frenético”

Y, por fin … SOFÍA MAZAGATOS (mi ídolo intelectual) - Para bien o para mal, las modelos siempre estamos en el candelabro. - Cuando vi el accidente, se me pusieron las plumas de gallina. - Todavía no he encontrado la hormona de mi zapato. (en una “entrevista”) ¿Qué le parece Vargas Llosa? Me parece fabuloso, yo hace tiempo que lo sigo y cada día me fascina más. ¿Cual es el último libro suyo que ha leído? Bueno… la verdad es que aún no le leído ningún libro de él.

- Para bien o para mal, las modelos siempre estamos en el candelabro.

- Cuando vi el accidente, se me pusieron las plumas de gallina.

- Todavía no he encontrado la hormona de mi zapato.

(en una “entrevista”)

¿Qué le parece Vargas Llosa?

Me parece fabuloso, yo hace tiempo que lo sigo y cada día me fascina más.

¿Cual es el último libro suyo que ha leído?

Bueno… la verdad es que aún no le leído ningún libro de él.

¿ SON O NO DE OTRO MUNDO ? Recopilación: D. Alonso

Add a comment

Related pages

Mujeres de otro mundo | Planeta Futuro | EL PAÍS

En un país entre los más pobres del mundo, son las mujeres que se ocupan de la producción de alimentos para el hogar, contribuyendo de esta forma a la ...
Read more

Serie Mujeres de Otro Mundo de Kelley Armstrong

A diferencia de las que salen en los cuentos de hadas, las brujas de esta historia no son seres terribles y amenazadores, sino mujeres descendientes de una ...
Read more

T.M.A: Serie "Mujeres de otro Mundo" - Kelley Armstrong

PRECUELA - ORÍGENES Elena Michaels era joven, una atleta y de voluntad firme, ella contaría con Jeremy para dirigirla a través de esto, así ...
Read more

Las palabras Vuelan: SERIE MUJERES DE OTRO MUNDO

A diferencia de las que salen en los cuentos de hadas, las brujas de esta historia no son seres terribles y amenazadores, sino mujeresdescendientes de una ...
Read more

Kelley Armstrong - Mujeres de Otro Mundo - Cazando Hadas ...

1.- Jauria Elena Michaels es una chica del siglo XXI: segura de sí misma, filosa e inteligente, dispuesta para la lucha. Y como toda mujer, también tiene ...
Read more

Saga Mujeres de Otro Mundo / Kelley Armstrong | Moonlight ...

Diez años atrás, y contra su voluntad, su novio la transformó en loba. Algunos días Elena siente su doble naturaleza como un regalo del cielo, otros ...
Read more

MUJERES CON TETAS DE OTRO MUNDO!!-DEAD OR ALIVE 5 - YouTube

MUJERES CON TETAS DE OTRO MUNDO!!-DEAD OR ALIVE 5 ... Ark survival Evolved Dinosaurios Mujeres y Tetas - Duration: 29:37. darckcan26 552 views.
Read more

Saga: Mujeres de Otro Mundo (Kelley Armstrong) | Nocturnal ...

A diferencia de las que salen en los cuentos de hadas, las brujas de esta historia no son seres terribles y amenazadores, sino mujeres descendientes de una ...
Read more

Shadows in the Night: Mujeres De Otro Mundo (Kelley Armstrong)

Brujas, hechiceros, vampiros… Descendientes de una antigua raza que lucha por su supervivencia en un mundo hostil Cuando a Paige Winterbourne la obligan ...
Read more