Mujer Fémino Homenaje

50 %
50 %
Information about Mujer Fémino Homenaje
Automotive

Published on March 8, 2014

Author: JosLuisCandialvarez

Source: slideshare.net

Description

Fémino Homenaje

El Tiempo pasa. La vida vuela. La distancia separa. Los hijos crecen. Trabajos van y vienen.

La pasión disminuye. El ser humano no siempre es lo que se supone que es. El corazón se rompe.

Los padres mueren. Los colegas olvidan los favores recibidos. Las carreras o profesiones llegan a su fin. Pero…

Las amigas están ahí, no importa cuánto tiempo o distancia existan; nunca están demasiado lejos para llegar cuando las necesitas.

Si caminas valles solitarios por ti misma(o); las mujeres de tu vida están rededor tuyo, con los brazos abiertos: Orando, alentando, empujando, interviniendo y esperando al final de la senda-

A veces, incluso romperán reglas, caminarán a tu lado, vendrán y, te llevarán cargada(o).

¡Abuelas, amigas, cuñadas, hermanas, hijas, madres, nietas, nueras, primas, sobrinas, tías; todas: ¡Vital bendición!

El mundo sin mujeres, no es el mismo. Al iniciar la aventura de ser Mujer, ni idea tenías de las increíbles satisfacciones y las dolorosas pruebas que te esperaban.

Tampoco sabías cuánto necesitarían unas de otras.

Cada día, sigues necesitándolas.

¡Toma tu ¡BENDITA MUJER… y, sé: ¡Sé MUJER!

3 años, se mira al espejo y, se ve como REINA…

8 años, se mira al espejo y, se ve como Princesa: Cenicienta, Bella Durmiente, o Blanca Nieves. ...

15 años. Se mira al espejo y, se ve como: Bella Durmiente... Cenicienta, Porrista; mas “ya es mujer” (Según anticuado, machista punto de vista) se ve: hinchada, llena de granos, horrible, espantosa... Y, piensa: “No puedo salir en estas fachas”... Y se queda en casa.

20 años. Se mira al espejo, se ve: alta, baja, flaca, lacia, obesa, rizada… Decide, deprimida, quedarse en casa. 25 años. Se mira al espejo, se ve: alta, baja, flaca, lacia, obesa, rizada… Aunque deprimida, piensa: “Otras se ven peor que yo...” y, sale de todas formas.

30 años. Se mira al espejo, se ve: alta, baja, flaca, lacia, obesa, rizada… Aunque, deprimida, decide que no tiene tiempo para solucionarlo y sale de todas formas.

40 años. Se mira al espejo, se ve: alta, baja, flaca, lacia, obesa, rizada… mas se dice a sí misma “¡Estoy viva!”... Y, sale de todos modos.

50 años. Se mira al espejo y dice: “¡Por fin soy YO!” Sale y va a do ella quiere, gusta y le parece mejor.

60 años. Se mira al espejo, recuerda a quienes ni siquiera se pueden ver más al espejo… y: Sale dispuesta a conquistar el mundo.

70 años. Se mira al espejo; ve: amor, conocimiento, experiencia, sabiduría, ternura tolerancia... Sale y aprovecha cada minuto de la vida.

80 años. Ni se ocupa de mirar al espejo, se pone, simplemente, su sombrero rojo y sale al mundo a disfrutar y divertirse…

Ser Madre: Casada, soltera, separada y, madre del marido… Ser, antes de empezar a pensar en ella misma: Administradora, árbitro, cocinera, encargada de mantenimiento, filósofa, maestra, médico, organizadora, psicóloga, redentora, santa, y, encima, ¡¡¡pulpo!!!, Llorar, extasiada de felicidad, y, reír, colmada de furia… En fin… sólo una mujer sabe lo que es… ¡SER MUJER!

Y Dios me hizo mujer, de pelo largo, ojos, nariz y boca de mujer. Con curvas, pliegues y suaves hondonadas; me cavó por dentro y me hizo un taller de seres humanos. Tejió delicadamente mis nervios y balanceó con cuidado el número de mis hormonas. Compuso mi sangre y me inyectó con ella para que irrigara todo mi cuerpo; nacieron así las ideas, los sueños, el instinto. Todo lo creó suavemente a martillazos de soplidos y taladrazos de amor, las mil y una cosas que me hacen mujer todos los días, por las que me levanto orgullosa todas las mañanas y bendigo mi sexo. Gioconda Belli

Mujer MARAVILLOSA: Cual preciado Don, aprovecha más cada instante, disfrútalo, compártelo con quienes amas y te aman. Tal vez, menos pendiente de la apariencia, deba ponerse poco antes el y, abrir más el corazón. Sempiterno abrazo a quienes están en mi vida.

He aquí mi amiga: Acompáñenla, anímenle seguir adelante, bendíganla, enséñenle a vivir, cuídenla, y protéjanla siempre. Saben cuanto vive, cuanto le preocupa, cuanto siente, cuanto piensa, cuanto anhela, cuanto le falta y cuanto desea. Saben cuando llora, cuando ríe, cuando está en soledad.

“La vida no se mide en descansos que tomamos sino por los momentos que te roban el aliento”.

Add a comment

Related presentations

Related pages

Sufragio femenino - Wikipedia, la enciclopedia libre

La Convención sobre los derechos políticos de la mujer [2] ... escultura que rinde homenaje al reconocimiento del sufragio femenino en España, ...
Read more

Homenaje Mujer - Entertainment & Humor

Mujer Fémino Homenaje Homenaje a la mujer HOMENAJE A LA MUJER TRABAJADORA 1. Homenaje de Forges a la mujer trabajadora 8 de marzo de 200 5 2. 3. 4 ...
Read more

Ser Mujer Un PequeñO Homenaje - Technology

Ser mujer Un pequeño homenaje para nosotras, las mujeres. De todas las edades y las nacionalidades. ... Mujer Fémino Homenaje Homenaje a la mujer
Read more

Tarot gratis del amor - enfemenino.com : Moda, Tendencias ...

Mujer Hoy; Psico; Ellos; Deco; Cocina; Famosos; Ocio; Horóscopo; Foro; Álbumes; Blogs; Club; Astrología; Numerología; Tarot; Líneas de la mano; Foros ...
Read more

Maratón - Wikipedia, la enciclopedia libre

... aunque existe una carrera anual en homenaje a esta gesta denominada Espartatlón (Spartathlon), que recorre la distancia desde Atenas a Esparta. [2] ...
Read more

75 años del sufragio femenino en España - 20minutos.es

En las Cortes de 1931 muchos temían que la mujer, tachada de "regresiva" y falta de espíritu crítico, pusiera en peligro a la joven República, pero el ...
Read more