Muai thay power point

60 %
40 %
Information about Muai thay power point

Published on March 8, 2014

Author: fumarmarihuana

Source: slideshare.net

EL ARTE DEL MUAI THAY

 El Muay Thai en la actualidad se practica como un deporte en muchos países del mundo. Su difusión global le ha convertido en uno de los deportes de contacto más extendidos y su número de practicantes no para de crecer. Los mejores Khai Muay (campos de entrenamiento) están en Tailandia, pero actualmente otros países pueden competir en igualdad de condiciones, sobre todo en las categorías de peso más altas.

    El muay thai nació en Siam, la antigua capital capital de Tailandia entre los años 1238-1408. Como en esa época se encontraban en constantes guerras, con reinos vecinos, los soldados empezaron a utilizar el cuerpo como arma en situaciones de combate. Se utilizaban diversas técnicas como las patadas, golpes con los puños, rodillas, codos, espinillas etc. Durante los siguientes siglos este arte siguió evolucionando hasta que en el reinado del rey Narai (1604-1690) que se caracterizo por ser una época de paz. Es ahí cuando el Muay Thai se convierte en deporte profesional

   Cuerpo bien proporcionado - Antes de una competencia o entrenamiento se debe hacer calentamiento ligero o tomar un masaje. El masaje en los músculos mejora la circulación de la sangre. El entrenamiento acelera el metabolismo del cuerpo y quema grasa. Eventualmente usted notara una reducción en la grasa total de su cuerpo y un aumento en su musculatura, mejorando así el sentido completo del bienestar. Fuerza y agilidad – Entrenar regularmente aumentará su resistencia y mantendrá su cuerpo en buena forma. Usted desarrollará la habilidad de asimilar los golpes de su oponente. Su tolerancia al dolor aumenta. El cuerpo se acostumbrará a arduas rutinas y se fortalecerá como resultado del entrenamiento. El entrenamiento constante y ejercicios en técnicas del Muay Thai le permitirá a su mente y cuerpo a reaccionar rápida y efectivamente a los ataques de su oponente. Resistencia a las enfermedades – Ya que el Boxeo Tailandés requiere el movimiento de cada parte del cuerpo, el practicante se mantendrá muy sano y fuerte. La buena salud le llevara a desarrollar una mejor resistencia a las enfermedades. Si el cuerpo se mantiene en buena condición, usted no desarrollara enfermedades.

   Coraje, determinación y confianza en si mismo – Ejercicios regulares son muy importantes en el Muay Thai. El cuerpo es conducido a un nivel máximo de agotamiento. Si usted no tiene resistencia y determinación usted seguramente se rendirá, entonces es necesario entrenar su mente para ser mas tenaz. En Muay Thai o cualquier profesión, un buen jugador debe tener suprema confianza en si mismo, de esta manera puede completar satisfactoriamente diferentes maniobras y tomar decisiones oportunas y repentinas. Esta rapidez de pensamiento es crucial para un combate mano a mano como el Muay Thai. Para convertirse en un peleador de Muay Thai de primera debe experimentar el entrenamiento para instigar la confianza en si mismo y la habilidad de tomar decisiones. Inteligencia y sabiduría - Muay Thai es una defensa personal que está llena de tácticas, trucos y técnicas para vencer el oponente. Entrenar Muay Thai significa aprender todas las tácticas para vencer al oponente y diferentes formas de responder a las maniobras del mismo. El practicante de Muay Thai debe tener suficiente sabiduría para utilizar técnicas y trucos, respaldados por un grado justo de inteligencia. Disciplina y buen espíritu – Para ser exitoso en el arte del boxeo Tailandés, usted debe ser bien disciplinado y obediente a las instrucciones de sus maestros. Además, debe asistir a las sesiones de entrenamiento regularmente, velar por su salud y adherirlo al patrón de entrenamiento.

Add a comment

Related presentations