Monja Inteligente

50 %
50 %
Information about Monja Inteligente

Published on January 20, 2009

Author: rnparra

Source: slideshare.net

Una monja inteligente y lógica

Dos monjas salieron del convento a vender galletas. Una era la Hermana Matemática (M), y la otra la Hermana Lógica (L). M : Está empezando a caer la noche y aún estamos muy lejos del convento.

L: Hermana, ¿se ha dado cuenta de que nos sigue un hombre hace media hora? M : Sí, ¿y qué será lo que quiere? L: Es lógico. Nos querrá violar.

M: ¡Dios Mío! Calculo que, si continuamos caminando a este ritmo, nos alcanzará dentro de 15 minutos. ¿Qué podemos hacer? L: La única cosa lógica que podemos hacer es caminar más rápido!!! M : ¡¡¡No está funcionando!!!

L :¡Claro que no! Él hizo la única cosa lógica que se podía hacer. ¡Él comenzó también a caminar más rápido! M : Y ahora, ¿Qué vamos a hacer? Nos alcanzará en un minuto. L : La única cosa lógica que podemos hacer es separarnos, usted vaya por aquel lado y yo por este otro ¡no podrá seguirnos a las dos!

Entonces, el hombre decidió seguir a la Hermana Lógica. La Hermana Matemática llegó al convento, preocupada por lo que pudiera haberle ocurrido a la Hermana Lógica. Al cabo de un rato llegó la hermana Lógica.

M : ¡¡Hermana Lógica!!. Gracias a Dios que llegó usted. Cuénteme ¿qué ocurrió? L : Ocurrió lo lógico. El hombre no podía seguir a las dos, por lo que optó por seguirme a mí. M : Y, ¿qué ocurrió después?

L : Lo lógico. Yo comencé a correr lo más rápido que pude, y él también. M : Y? L : De nuevo lo lógico. Me alcanzó. M : ¡Dios Mío! Y, ¿qué hizo Ud.?

L: Hice lo lógico, me levanté el hábito. M :¡¡¡Dios Mío, Hermana!!! Y, ¿qué hizo el hombre? L : Él también hizo lo lógico, se bajó los pantalones.

M : ¡Oh, no! ¿Qué ocurrió después? L : ¿Acaso no es lógico, Hermana? ¡Una monja con el hábito levantado corre mucho más deprisa que un hombre con los pantalones abajo!

  LAS PERSONAS DE MENTE SUCIA RECEN 120 AVE MARÍAS Y 510 PADRES NUESTROS

 

Add a comment

Related presentations

Related pages

La monja Inteligente - Just For laughs videos - YouTube

Video Tomado del canal en ingles Just For laughs!!D SI TE GUSTO NO OLVIDES SUSCRIBIRTE :d.
Read more

Monja Vorname - Bedeutung und Herkunft des Mädchenname

Monja alles zum Mädchenname wie Bedeutung, Herkunft und Namenstag auf Vorname.com
Read more

Vorname Monja - Bedeutung und Herkunft - Baby-Vornamen.de

Alles zum Mädchennamen Monja wie Bedeutung, Herkunft, Namenstag und Beliebtheit auf Baby-Vornamen.de
Read more

Monja als Vorname: Bedeutung, Herkunft, Bewertung - kidsgo

Monja als Vorname. Bedeutung, Herkunft, Wirkung auf Andere. Bewertungen zum Namen Monja hier lesen.
Read more

UNA MONJA INTELIGENTE!!!!!!!!!!!! - Humor: 36705

humor: 36705 : una monja inteligente dos monjas salieron del convento a vender galletas una era la hermana matemÁtica (m) y la otra era la hermana ...
Read more

lA MONJA INTELIGENTE!!

Dos monjas van al mercado y se tardan mucho. Hermana Andrea, ya es oscuro y aún estamos lejos del convento. Sí Hermana Dulce, y ya se dio cuenta de
Read more

Degustación Inteligente 2015: Jesús Díez - YouTube

Degustación Inteligente 2015 logró reunir a los mejores Sommeliers de México en un evento magno con la única finalidad y confianza de ...
Read more

UNA MONJA INTELIGENTE.......(UNA SONRISA PARA ESTE DÌA ...

humor: 46520 : una monja inteligente dos monjas salieron del convento a vender galletas una era la hermana matemÁtica (m) y la otra era la hermana ...
Read more

Name Monja | Bedeutung, Herkunft | Vorname Monja - babyclub.de

Mädchenname Monja: mehr zur Bedeutung, Herkunft und weitere Infos des Vornamens Monja.
Read more