Mónica Soto

100 %
0 %
Information about Mónica Soto

Published on July 17, 2016

Author: MnicaSoto11

Source: slideshare.net

1. Maltrato animal La defensa de los animales se basa en un principio de tolerancia y respeto hacia la vida tanto humana como no humana. El abuso de los animales es comparable a la opresion de algunos grupos de poder sobre otros (Animal Liberation, Singer) por lo que cualquier manifestacion de intolerancia, y crueldad es repudiado por los grupos liberacionistas. En el caso del Maltrato Animal es aun mas delicado por el hecho que los animales no pueden expresarse de una manera entendible para el comun de los Humanos, no tienen voz, por lo que se hace necesario interpretar su sufrimiento y protegerlos. Ser la voz de los sin voz.

2. Zoológicos = Cárcel  los zoológicos son más bien “colecciones” de animales interesantes: no son refugios ni hogares para los animales. Incluso bajo las mejores condiciones es imposible duplicar o acercarse a crear algo similar al verdadero hábitat en que éstos viven. A los animales se les impide realizar la mayoría de los comportamientos que para ellos son innatos y vitales como correr, volar, escalar o acompañarse de otros compañeros de especie. Los zoológicos sólo enseñan al público que es aceptable interferir y mantener en cautiverio a los animales, a pesar de su aburrimiento, hacinamiento, soledad y privación de las más elementales maneras naturales de su especie.  Virginia Mackenna, activista de Born Free (“Nacido libre”) a favor de los animales en cautiverio resalta que "los animales salvajes pertenecen a la naturaleza, no deben estar encarcelados en zoológicos... La libertad es un concepto precioso, y los animales salvajes sufren física y mentalmente por la falta de libertad que el cautiverio les impone."

3. ANIMALES EN ZOOLÓGICOS

4. Caza de ballenas La historia de la caza de ballenas es testigo del agotamiento de una zona tras otra y de una especie tras otra, hasta tal punto que resulta esencial la protección de todas las especies de ballenas para evitar su extinción. Investigaciones científicas revelan que el animal puede tardar entre dos minutos y varias horas en morir y que sufre mucho en el proceso. Según el documento, si la ballena es cazada con un arpón con una granada en la punta, la ballena demora alrededor de dos minutos en morir, desde que sufre el impacto. El reporte afirma que sólo este año, más de mil ballenas morirán.

5. Caza de focas La caza comercial de focas es una caza que favorece, en primer lugar, a la potente Industria de la moda , no a la de la alimentación. Las focas son despellejadas para esa industria, y el resto del cuerpo normalmente se abandona para que muera y se pudra sobre el hielo. La cantidad de carne que se comercializa es mínima. Lo cierto es que mueren por la moda humana europea y asiática. Diseñadores europeos como Prada y Versace usan piel de foca en sus colecciones. Esto no es subsistencia, por más esfuerzo de imaginación que quiera hacerse. El uso de aceite de foca es insignificante y el Gobierno de Canadá promueve su uso para justificar la cacería, pero hay una barbaridad de alternativas en el mercado, incluyendo el aceite de lino.

6. Focas siendo cazadas

7. Animales de laboratorio Cada tres segundos, un animal muere víctima de la experimentación sólo en laboratorios de la Unión Europea. Varios cientos de millones de animales son utilizados anualmente para este fin en todo el mundo, no estando incluidos en este cómputo todos aquellos animales, criados expresamente para abastecer a los laboratorios, que finalmente no son comprados y que serán igualmente asesinados, considerándolos “excedentes de producción”. Gatos, perros, primates, ratas, ratones, conejos, peces, aves y animales de granja son algunas de las especies más utilizadas.

8. Siempre que compres Productos que experimente con animales un ANIMAL SUFRE

9. Marcas que utilizan animales para pruebas

10. Corrida de toros Las corridas de toros son un espectáculo bochornoso en tres actos, de unos veinte minutos de duración, que escenifica la falsa superioridad y la fascinación enfermiza con la sangre y la carne de la que se alimentan, contra toda lógica ética y dietética, quienes creen tener un derecho divino a disponer a su antojo de la vida de otros seres sensibles, llegando incluso a justificar y trivializar la muerte del toro como arte y diversión; un comportamiento patológico que nace de una incapacidad para afrontar el dolor de las víctimas y una morbosidad irrefrenable ante la posibilidad de ser testigo directo de alguna cornada, o de la muerte del matador; un riesgo fortuito, infrecuente (un torero por cada 40.000 toros sacrificados), y sobre todo evitable que, sin embargo, incrementa el carácter macabro de la corrida.

11. Corrida de toros, el lado cruel del ser humano.

12. Abandono y maltrato animales domésticos Cada vez más se entiende que los animales domésticos son una responsabilidad, no un juguete y que por tanto tenemos la obligación de cuidar con la debida diligencia. El abandono pues se puede considerar como un maltrato si consideramos que en la calle, rutas, terrenos baldíos y/o encerrados, los animales no pueden proveerse por sí mismos de comida, agua, abrigo y protección de su salud. Abandonados, sin asistencia alguna, los animales están expuestos a toda especie de agresión y violencia, como envenenamientos, golpes y muerte.

13. Animales abandonados y maltratados

14. Caza de animales para lucir su piel Cada año 20 millones de animales son capturados con trampas y 40 millones son criados en granjas de todo el mundo para utilizar sus pieles como abrigos, bolsos, estolas etc. No debemos olvidar tampoco que en países como China se matan cada año a 2 millones de gatos y perros cuyas pieles son exportadas a Europa y Estados Unidos. Los animales viven cofinados en condiciones lamentables para morir de forma atroz, ahorcados o apaleados. Esta piel se vende en objetos como muñecos, llaveros, guantes, juguetes para niños y para animales.

Add a comment

Related pages

Monica Soto Profiles | Facebook

View the profiles of people named Monica Soto. Join Facebook to connect with Monica Soto and others you may know. Facebook gives people the power to...
Read more

Top 10 Monica Soto profiles | LinkedIn

View the profiles of professionals named Monica Soto on LinkedIn. There are 678 professionals named Monica Soto, who use LinkedIn to exchange information ...
Read more

Monica Soto (@Monica_Soto) | Twitter

@Monica_Soto @jennyamanda03 Otros puntos reciclaje en app Roba Morena, sección Mapa Reciclaje: info materiales, horarios, botón para Waze. 1 retweet 1 like.
Read more

Monica Soto - IMDb

Monica Soto, Actress: Disaster Movie. Monica Soto is an actress, known for Disaster Movie (2008), The Hot Chick (2002) and Bring It On: All or Nothing (2006).
Read more

Monica Soto | LinkedIn

View Monica Soto’s professional profile on LinkedIn. LinkedIn is the world's largest business network, helping professionals like Monica Soto discover ...
Read more

Monica Soto | LinkedIn

Monica Sotos berufliches Profil anzeigen LinkedIn ist das weltweit größte berufliche Netzwerk, das Fach- und Führungskräften wie Monica Soto dabei ...
Read more

Monica Soto (@Miss_soto) | Twitter

The latest Tweets from Monica Soto (@Miss_soto). Superwoman! Multi-tasking, Executive Assistant @UTARIresearch. God-fearing woman. Mom. Student. Avid thinker.
Read more

Monica Soto: Biografie - serienjunkies.de

Monica Soto: Biografie. Infos zum Darsteller Monica Soto in TV-Serien und Film
Read more

Mónica Soto Araya - Pedagogía en Inglés - Alberto Hurtado ...

Ähnliche XING-Profile wie das von Mónica Soto Araya. Kathy Morles pedagogia en ingles santiago María José Estrada Sepúlveda ...
Read more

Monica Soto - Directora - Healthcare Group | XING

Anmelden und ganzes Profil ansehen Anmelden und Profil ansehen. E-Mail. Telefon. Adresse. Messenger. Fax. Website
Read more