Moleculade Aguaesp

67 %
33 %
Information about Moleculade Aguaesp

Published on October 11, 2007

Author: apuromafo

Source: slideshare.net

A continuación se presenta una série de experiencias llevadas a cabo por Masaru Emoto, mostrando como los efectos de determinados sonidos y otros agentes, alteran la estructura molecular del agua

Emoto colocó agua entre dos alto-parlantes que emitían el sonido de una Oración. Después de algún tiempo, congeló el agua y fotografió los cristales que se formaron Parece una joya!

La misma molécula antes del sonido de la Oración . Sin comentarios!

Molécula de agua expuesta a la energia del sonido del Ária para cuerda en Sol de Bach . Que bonito!

La misma molécula de água expuesta a el sonido de un Rock Heavy Metal . ?

Molécula de agua expuesta al sonido de un “ GRACIAS ”. Vale a pena ser agradecidos!!!

Molécula de agua expuesta a un sonido de “ una amenaza de muerte ”. ?

Molécula de água expuesta al sonido la voz de Adolph Hitler . ?

Molécula de agua en el naciente del rio Que cosa mas linda!

Molécula de agua de un río contaminado . ?

Podemos escoger: cual molécula queremos que exista en nuestro planeta y cual no... ... la molécula de amor o la molécula de destrucción ?

Al final... ... lo importante es recordar que la constitución de nuestro cuerpo , así como la del planeta Tierra , es 70% de agua !

Imaginen la energía de esas maravillosas joyas recorriendo nuestra sangre... Finalmente , si esto acontece fuera de nuestro cuerpo ( y nuestro cuerpo tiene 70% de agua), ocurrirá dentro de él también, cada vez que actuemos con amor y rectitud Mas no podemos olvidar que lo inverso también ocurrirá cada vez que errarmos ! Así, podemos comprender el por qué de tanta destrucción dentro y fuera de nosotros! El por qué de tanta energía mala y destructiva... Tantas dolencias... Todo comienza a partir de nosotros!... Y, si quisieramos, todo acabaría a partir de nosotros también!

Si actuamos con amor , verdad , rectitud , paz y no-violencia , conseguiremos reestructurar nuestras vidas y, en consecuencia, el mundo estará a salvo !

Está en nuestras manos... ¡ Sea Felíz haciendo Felíz a los demás !

Add a comment