Mito Sudar Adelgaza 1

50 %
50 %
Information about Mito Sudar Adelgaza 1

Published on February 24, 2008

Author: juanjovilar

Source: slideshare.net

Description

Descripción del mito de que sudar abundantemente adelgaza.

El mito de que sudar abundantemente es adecuado para perder peso. Alumnos: Ingrid Delgado, Karina Jiménez y Lorena Gallego 1º Bachillerato B1EC Profesor: Juan José Vilar Abellaneda I.E.S. Alquibla. La Alberca / Murcia

Mito. Se cree que si sudamos más quemamos más calorías, o que si realizamos actividad física con mucha ropa obtenemos mejores resultados para bajar de peso. Sin embargo, éstos son sólo mitos , ya que al sudar más, solo estamos eliminando cantidad de agua de nuestro cuerpo, y por lo tanto lo que lograremos es agotarnos rápidamente, deshidratarnos y rendir menos tiempo en el ejercicio.

Se cree que si sudamos más quemamos más calorías, o que si realizamos actividad física con mucha ropa obtenemos mejores resultados para bajar de peso. Sin embargo, éstos son sólo mitos , ya que al sudar más, solo estamos eliminando cantidad de agua de nuestro cuerpo, y por lo tanto lo que lograremos es agotarnos rápidamente, deshidratarnos y rendir menos tiempo en el ejercicio.

¿Has bajado realmente de peso? Si después de haber hecho ejercicio te pesas y pesas menos, esto no significa que hayas bajado de peso, sino que has eliminado agua. Si sudas durante el ejercicio físico debes beber agua suficiente para reemplazar la eliminada debido al esfuerzo realizado. El sudor nunca adelgaza , tan sólo es un síntoma de que estamos quemando grasa producida por una elevación de la temperatura corporal como consecuencia de la quema de energía en los músculos.

Si después de haber hecho ejercicio te pesas y pesas menos, esto no significa que hayas bajado de peso, sino que has eliminado agua.

Si sudas durante el ejercicio físico debes beber agua suficiente para reemplazar la eliminada debido al esfuerzo realizado.

El sudor nunca adelgaza , tan sólo es un síntoma de que estamos quemando grasa producida por una elevación de la temperatura corporal como consecuencia de la quema de energía en los músculos.

Es evidente que al hacer más calor nuestro cuerpo suda más porque es un mecanismo de termorregulación. En estas situaciones es muy importante beber agua de manera constante y refrescar el cuerpo con agua algo fría, sobre todo si estamos realizando actividad física.

Es evidente que al hacer más calor nuestro cuerpo suda más porque es un mecanismo de termorregulación.

En estas situaciones es muy importante beber agua de manera constante y refrescar el cuerpo con agua algo fría, sobre todo si estamos realizando actividad física.

Sauna. La sauna no sirve para perder peso. Ni otros equivalentes como juegos de los abrigos del cuerpo y del sudor del plástico, todo lo que lo hace es deshidratar, pero cuando vuelves a beber agua recuperas todo ese peso “supuestamente” perdido. Por tanto La sauna no sirve para la perdida de peso pero tiene beneficios como: Liberar toxinas. Activar la circulación.

La sauna no sirve para perder peso. Ni otros equivalentes como juegos de los abrigos del cuerpo y del sudor del plástico, todo lo que lo hace es deshidratar, pero cuando vuelves a beber agua recuperas todo ese peso “supuestamente” perdido.

Por tanto La sauna no sirve para la perdida de peso pero tiene beneficios como:

Liberar toxinas.

Activar la circulación.

Conclusiones. La única forma de gastar las calorías acumuladas en forma de grasa, es con ejercicio constante. No relaciones sudar con bajar de peso. No olvides beber suficiente agua durante el ejercicio. Una dieta hipocalórica, también te ayudará a bajar de peso. Si transpiras excesivamente durante el ejercicio es importante que te hidrates antes de empezar tu rutina, para que la absorción sea más efectiva.

La pérdida de líquido mediante el sudor NO equivale a la pérdida de grasa.

Add a comment

Related presentations

Related pages

El Mito de la Semana, sudar y adelgazar van de la mano

Los mitos están para plantearlos, ... El Mito de la Semana, sudar y adelgazar van de la mano. Publicado por JuanMi Guirado en Salud el 11/06/2013 a las 12:13.
Read more

Sudar adelgaza | Mitos | Dreamergirl - YouTube

Sudar adelgaza | Mitos | Dreamergirl ... ¿Alguna vez os han dicho que sudar adelgaza?, pues ... 1:02. DreamerGirl 141 views. 1:02 Jimi ...
Read more

Bajar de Peso: Mito #1 Sudar para Perder Grasa - YouTube

Bajar de Peso: Mito #1 Sudar para Perder Grasa Juanjo García ... ¿Sudar adelgaza? - Duration: 3:44. Personal Win Training 11,188 views. 3:44
Read more

Mito: sudar adelgaza. | TodoEntrenamientos

Mito: sudar adelgaza. Publicado en 7 diciembre, 2011 por todoentrenamientos. Es mucha la gente que piensa que cuanto más suda más adelgaza y para ...
Read more

¿sudar ayuda a adelgazar o solo es un mito...? | Yahoo ...

... 1 hora de ejercicio me hacia sudar ... que sudar solo elimina toxinas y adelgaza ... ¿sudar ayuda a adelgazar o solo es un mito ...
Read more

Falsos mitos del deporte | Gym-In

Falso Mito número 1: “Sudar adelgaza”. El sudor es un mecanímo automático de protección contra la temperatura exterior. Efectivamente, ...
Read more

¿Es cierto que sudar adelgaza? | CuerpoSapiens

¿Es cierto que sudar adelgaza? ... Atribuir la reducción de la grasa corporal al hecho de sudar es un mito que ha generado una ... #1 por bajar peso el ...
Read more

Mitos y mentiras. ¿Sudar para adelgazar? | ABCdietas.com

Mitos y mentiras. ¿Sudar para adelgazar? ... 1. Sudando perdemos agua y calor pero no grasa 2. Taparse en exceso es realmente peligroso 3.
Read more