Ministerio de Servicio

100 %
0 %
Information about Ministerio de Servicio

Published on October 18, 2007

Author: iscrquinter

Source: slideshare.net

Description

Ministerio de Servicio 1a. IAFCJ

Ministerio de Orientación y Consejería

Propósito Del Ministerio El propósito del ministerio de Consejería es el de crear un vínculo más especializado entre las necesidades de los miembros de nuestra congregación como también el de nuestras visitas, el crear un ambiente óptimo y de atención adecuada a sus inquietudes y necesidades. Este propósito surge de la necesidad que observamos de brindar a la congregación misma una orientación a sus necesidades psicosociales y de salud.

Objetivos A Corto Plazo : Llevar a cabo la realización de conferencias y talleres que le proporcionen a la congregación conocimiento en temas de salud, matrimonio, adolescencia y juventud, escuela para padres, entre otros. A Largo Plazo: Que la iglesia cuente con un gabinete de atención psicológica, social y de salud que esté a disposición de los miembros y personas que lo requieran.

Misión El ministerio de Orientación y Consejería de la 1era Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús tiene como misión lograr un vínculo más directo hacia las necesidades de los miembros y visitas con los que cuenta la iglesia para crear así un ambiente óptimo, sano espiritualmente y de atención adecuada a las inquietudes de éstos; a través de conferencias, talleres y un gabinete de personas preparadas espiritualmente para servir de mejor manera a la iglesia y a nuestro Dios.

Visión En el año 2009 la 1era Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesus contará con un gabinete de personas preparadas tanto espiritualmente como secularmente para proporcionar atención psicológica, social y de salud a la congregación con el fin de contar con miembros sanos en las áreas mencionadas anteriormente y así que el nombre de Jesucristo sea levantado en alto.

Perfil De Los Integrantes Vivir una vida en santidad. Ser bautizado en el nombre de Jesucristo. Haber cursado o estar cursando la escuela de liderazgo. Contar con la preparación académica para el área en la que se desee trabajar Y sobre todo contar con un espiritu de servicio y deseo de ayudar a nuestro prójimo! Dios los bendiga!

Ministerio de hospitalidad La hospitalidad tiene que ser practicada por todos los Cristianos porque es una responsabilidad básica. No es necesario tener el don de la Hospitalidad para abrir el hogar a visitas y ser amables con ellas. Permaneced en el amor fraterno. No os olvidéis de la hospitalidad; gracias a ella, hospedaron algunos, sin saberlo, a ángeles. He. 13:1-2

Ministerio de Seguridad Este servicio brindado por aquellos hermanos que se disponen de forma voluntaria al cuidado de los vehículos, así como el cruce peatonal para los niños y ancianos en la calle.

Ministerio de salud: Tiene como objetivo brindar acciones preventivas para el autocuidado de la salud, mediante sesiones de educación, así como prestar atención médica en caso de requerirlo coordinándose con otros ministerios (de Amor, Visitación a enfermos, etc.)

Ministerio de Mantenimiento Tiene como finalidad brindar apoyo en la reparación de desperfectos y mantenimiento de las instalaciones de nuestro templo y va mas allá en coordinación con otros ministerios (Amor, ayuda, etc.)

Ministerio de Deportes Este ministerio se ofrece de manera recreativa a jóvenes y niños de nuestra iglesia para que practiquen algún deporte, con la finalidad de ejercitarse, descubrir alguna aptitud en este campo y fomentar la unidad en los jóvenes y niños de nuestra iglesia.

Ministerio de Jardinería y Ornato. Este ministerio tiene como objetivo: Disponer de la creatividad para la decoración en el interior y exterior de nuestra Iglesia, el cual se ofrecerá en eventos especiales, así como forma continua en el ornato interior del Altar.

Ministerio de Cocina Este ministerio es importantísimo para nuestra Iglesia ya que a través de él, se realizan platillos especiales para eventos muy importantes, como son los encuentros y confraternidades de nuestra Iglesia.

Ministerio de Manualidades Tiene como propósito mostrar la habilidad y creatividad que ayuden a todas las personas que deseen ejercer este talento para servir a otros.

Add a comment

Related presentations

Related pages

Ministerios de Servicio | Iglesia Cristiana Jacó

Ministerios de Servicio. Los ministerios de servicio no son menos importantes que los ministerios administrativos, cada ministerio dentro de la iglesia es ...
Read more

Ministerio de Servicio 1 - YouTube

Ministerio de Servicio 1 cristian Pac. Subscribe Subscribed Unsubscribe 4 4. Loading ... MINISTERIO: CRISTO VIENE PRONTO.PARTE 1 SERVICIO UNIDO.
Read more

Ministerio servicio - YouTube

Ministerio servicio Laura Perales. ... TERCER SERVICIO DEL MINISTERIO REY DE REYES - Duration: 47:32. MINISTERIOREYDEREYES 214 views. 47:32
Read more

Ministerio de servicio | Facebook

Ministerio de servicio. 41 likes. Entrepreneur ... SERVIDORES DE SEGURIDAD del M C BETHEL invito a todos los que van a participar en la seguridad de la ...
Read more

Ministerio De Servicio - Surco - facebook.com

Ministerio De Servicio - Surco. 176 likes · 3 talking about this. En esto conocera el mundo que soy mis dicipulos , si tubieres AMOR los unos x los otros.
Read more

MINISTERIO DE SERVICIO (HNO MARTINEZ) - Google+

ministerio de servicio (hno martinez) - orad sin descansar - otra - culiacan, sinaloa
Read more

Ministerio de Servicio ~ Iglesia Bautista Emanuel

LIDER, Provi Torres. Este ministerio se dedica a: descubrir, responder a las áreas de servicio, en la iglesia y la comunidad, y a organizar a la ...
Read more

Ministerio de Salud. Gobierno de Chile

Ministerio de Salud y Consejo Nacional de Televisión firmaron convenio que ... Equipos de salud mental del Servicio de Salud Arica ofrecen programas ...
Read more

Ministerios de Servicio - St. Cecilia Catholic Church ...

Estos grupos son coordinados por voluntarios de nuestra parroquia cuya meta es servir a nuestra comunidad, usando los dones que Dios les ha regalado.
Read more