Milagros

50 %
50 %
Information about Milagros

Published on October 28, 2007

Author: enavarro

Source: slideshare.net

Description

Para ser franco, creo que las cadenas por Internet son horrorosas, pero la fe en cambio es poderosa.
El divino niño Jesus es venerado en muchas partes pero en Bogotá Colombia hay una distinción.
Si crees, comparte y haz una oración.
Sino crees no veas esta presentación, pero medita, siempre es bueno.
Enviado por Giovanni Peña.

MILAGROSO DIVINO NIÑO JESÚS Venerado el 20 de julio en la ciudad de Bogotá Colombia, en donde miles de personas visitan cada Domingo y obtienen milagros comúnmente del señor

 

Tan pronto recibas esta carta debes besar a una persona querida. Este mensaje se ha enviado para traer suerte, el original se encuentra en Inglaterra y ha dado vuelta al mundo nueve veces (AHORA LA SUERTE TE HA LLEGADO)

Recibirás un golpe de suerte dentro de los cuatro días siguientes de haber recibido esta Carta. Tu obligación, en respuesta a ella, será enviarle la suerte a otros. Esto no es una broma y no mantengas esta carta en tu poder. Debes dejar de tener esta carta, en las manos, en las 96 horas a partir del momento en que la recibas.

Recibirás un golpe de suerte dentro de los cuatro días siguientes de haber recibido esta Carta. Tu obligación, en respuesta a ella, será enviarle la suerte a otros.

Esto no es una broma y no mantengas esta carta en tu poder. Debes dejar de tener esta carta, en las manos, en las 96 horas a partir del momento en que la recibas.

Un oficial de Panamá recibió 170 millones de dólares luego de haber enviado las copias a sus amigos. Lord Evos recibió 70 millones de dólares y los perdió por haber demorado la cadena, mientras que en Filipinas Canawa Ysh perdió a su esposa luego de padecer una enfermedad seis días (Por haber recibido la carta y habérsele olvidado circularla.

Un oficial de Panamá recibió 170 millones de dólares luego de haber enviado las copias a sus amigos.

Lord Evos recibió 70 millones de dólares y los perdió por haber demorado la cadena, mientras que en Filipinas Canawa Ysh perdió a su esposa luego de padecer una enfermedad seis días (Por haber recibido la carta y habérsele olvidado circularla.

Te ruego envíes 20 copias y observa lo que sucederá dentro de los cuatro días siguientes. Esta cadena procede de Venecia, enviada por un misionero latinoamericano. Para que esta carta siga dando la vuelta al mundo debes enviarla a tus amigos y contactos, después de algunos días recibirás una sorpresa.

Te ruego envíes 20 copias y observa lo que sucederá dentro de los cuatro días siguientes. Esta cadena procede de Venecia, enviada por un misionero latinoamericano.

Para que esta carta siga dando la vuelta al mundo debes enviarla a tus amigos y contactos, después de algunos días recibirás una sorpresa.

En verdad, aunque no seas supersticioso, considera lo siguiente: - Constanza Díaz, recibió la cadena en 1953, le pidió a su secretaria hacer 30 copias y las envió de inmediato, algunos días más tarde ganó la lotería de un total de 62 millones de dólares.

En verdad, aunque no seas supersticioso, considera lo siguiente:

- Constanza Díaz, recibió la cadena en 1953, le pidió a su secretaria hacer 30 copias y las envió de inmediato, algunos días más tarde ganó la lotería de un total de 62 millones de dólares.

- Carlos Daddy, recibió la carta y olvidó entregarla, a los cuatro días perdió el trabajo, más tarde encontró la carta y envió 20 copias, días después encontró un mejor trabajo. - Aliana Juccio, recibió la carta, no creyó en ella y la botó, al cabo de 10 meses murió

- Carlos Daddy, recibió la carta y olvidó entregarla, a los cuatro días perdió el trabajo, más tarde encontró la carta y envió 20 copias, días después encontró un mejor trabajo.

- Aliana Juccio, recibió la carta, no creyó en ella y la botó, al cabo de 10 meses murió

En 1967 la carta fue enviada por una joven californiano, estaba borrosa y apenas legible, prometió a si mismo que la reescribiría, pero lo olvido y estuvo afectado por muchos problemas, la escribió y obtuvo un auto nuevo.

En 1967 la carta fue enviada por una joven californiano, estaba borrosa y apenas legible, prometió a si mismo que la reescribiría, pero lo olvido y estuvo afectado por muchos problemas, la escribió y obtuvo un auto nuevo.

NO ENVÍES DINERO Y NO IGNORES ESTA CARTA, VERÁS QUE FUNCIONA

NO ENVÍES DINERO Y NO IGNORES ESTA CARTA, VERÁS QUE FUNCIONA

Add a comment

Related presentations

Related pages

La Taqueria - REAL MEXICAN FOOD - Taqueria Milagros

Essen wie in Mexiko. La Taqueria - das ist in Mexiko jedem ein Begriff: sie ist Lebensart und gehört einfach zum Alltag dazu. Sie ist ein Ort, an dem man ...
Read more

Milagros, München - PRINZ

Mein lieber Señor Gesangsverein! So also sieht das aus, wenn ein Wirt, in dem Fall der werte Scott Myers, sich nicht von einem Ziel abbringen lässt. Bei ...
Read more

Milagros - GESCHLOSSEN - 51 Fotos & 95 Beiträge ...

95 Beiträge zu Milagros - GESCHLOSSEN "Ich liebe das Milagros. Bin ein großer Fan des Designs, vor allem die Gläser und die Fliesen an der Bar haben es ...
Read more

Mexikanisches Restaurant in der Altstadt "Milagros" - Kein ...

Küche einer Hochkultur: Das Milagros ist ein mexikanisches Restaurant - ganz ohne Mariachi-Kapellen, derbe Kost, Tequila und anschließendem ...
Read more

Milagros, München - Restaurant Bewertungen & Fotos ...

Milagros, München: 104 Bewertungen von Milagros sehen, mit 4 von 5 bewertet und eines der 3.536 Restaurants in München bei TripAdvisor.
Read more

milagros

Milagros Corporation Limited. 27/F, Paul Y Centre. 51 Hung To Road. Kwun Tong, Kowloon. Hong Kong. info@milagros.com ×
Read more

Vorname Milagros - Bedeutung und Herkunft - baby-vornamen.de

Alles zum Mädchennamen Milagros wie Bedeutung, Herkunft, Namenstag und Beliebtheit auf Baby-Vornamen.de
Read more

milagros - Deutsch-Übersetzung - bab.la Spanisch-Deutsch ...

Übersetzung für 'milagros' im kostenlosen Spanisch-Deutsch Wörterbuch und viele weitere Deutsch-Übersetzungen.
Read more

Milagros Restaurant, Redwood City's Latin Kitchen

In order to maximize our ability to accommodate reservations, Milagros seats both our indoor and outdoor dining areas. Please indicate if you have a ...
Read more

Milagros (Masbate) – Wikipedia

Milagros ist eine philippinische Stadtgemeinde in der Provinz Masbate, in der Verwaltungsregion V, Bicol. Sie hat 52.619 Einwohner (Zensus 1. Mai 2010 ...
Read more