mensaje para elecciones en colombia- PARA SANTOS,.

100 %
0 %
Information about mensaje para elecciones en colombia- PARA SANTOS,.
Education

Published on March 5, 2014

Author: julioestrada

Source: slideshare.net

Description

MENSAJE PARA EL PUEBLO COLOMBIANO PARA NO ELEGIR AL CONGRESO A UNA CLASE POLITICA CORRUPTA. PASA LA VOZ. IMAGENES COMPARTIDAS EN FACEBOOK.

ABRAMOS LOS OJOS ANTE UN CONGRESO DE RATAS QUE QUIERE SEGUIR EN EL PODER LA REALIDAD...: ESTO DA PUTERÌA!!! RECTOR EAFIT POR ........ PERO LO QUE MÁS ME DA "PUTERÍA" ES QUE T O D O S S A L E N A B O TA R E L V O T O , ARRAS TRADOS Y DOBLEGADOS, CUANDO LOS POLÍTICOS ORDENAN. NO Q U I E R E N L I B E R TA D . . . . S Ó L O B U S C A N U N " B U E N AMO", QUE NUNCA ENCONTRARÁN!!

EL TRIO DE SANTOS ROY Y BENEDETTI ES EL PROTOTIPO DE LA CLASE POLITICA CORRUPTA DE ESTE PAIS. AQUÍ NACIO EL AUMENTO DEL SUELDO PARA LOS PARLAMENTARIOS.

POR PURA PUTERÍA, ENVIEMOS ESTE CORREO HASTA LOS CONFINES DE NUESTRO PAÍS. Artículo escrito por Juán Mejia, Rector de la Universidad EAFIT. ¿Qué da putería?

MIRE COMO SE REPARTEN EL PAIS Da PUTERÍA es comparar la jubilación de un congresista con la de una viuda o un jubilado común y corriente. Da PUTERIA es que el salario mínimo de un trabajador sea menos de 566 mil pesos y el de un diputado de $18.000,000.00 pudiendo llegar con viaticos y otras prebendas a $24.500.000 mensuales.

ESTA IMAGEN EN EL CONGRESO ES CLAVE.,. Da PUTERIA es que un catedrático de Universidad (con un miserable contrato de ocho meses en el año) o un cirujano de la salud pública ganen menos que el concejal de la comuna de tercera, que no es profesional.

QUIEN CONFIA EN QUIEN,.,. Da PUTERÍA es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca, (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la legislatura).

CADA DIA UNDE MAS A LAS FUERZAS ARMADAS Y MIREN COMO SE COMPORTA,.,. Da PUTERIA es que un ciudadano tenga que trabajar 45 años ( y en el futuro quién sabe cuánto) para percibir una pequeña jubilación y a los políticos les baste sólo con dos períodos según el caso y que los miembros del gobierno para cobrar la pensión máxima sólo necesitenjurar el cargo.

Da PUTERIA es poner en la administración a miles de asesores con salarios superiores a 8millones (léase amigotes con sueldo) que ya desearían los técnicos más calificados.

RATAS QUE SE BURLAN DEL ELECTOR Da PUTERIA es que el indigente dinero destinado a sostener a los partidos políticos, sea aprobado por los mismos políticos que viven de ellos. Da PUTERIA es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo (y no digamos intelectual o cultural pues estarían fuera de contexto).

SOLO SON RATAS INMUNDAS Da PUTERIA es el costo que representa para nosotros los ciudadanos, sus comidas, coches oficiales blindados y de alto consumo, choferes, viajes al exterior, guardaespaldas para ellos y su familia....(que elevaría sus suelds a más del doble!!!)

. SEÑOR RECTOR DE ESTA UNIVERSIDAD, AGRADECIMIENTO DE TODO EL PUEBLO COLOMBIANO POR LOS PANTALONES QUE TIENE, .,.MIL GRACIAS Da PUTERÍA es que susseñorías tengan casi cinco meses de vacaciones al año. Da PUTERIA es que sus señorías cuando cesan en el cargo tengan un colchón del 180% del sueldo. Da PUTERÍA es que ex ministros, ex secretarios de estado y altos cargos de la política cuando cesan, son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del erario público.

ESTAS IMÁGENES SALEN A DIARIO EN INTERNET COMO PROTESTA A NUESTRA CLASE POLICICA. PRODUCCION Y EDICION: EL PUEBLO DE COLOMBIA Da PUTERIA es que los congresistas sean los únicos trabajadores (?)de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo, no paguen salud ni pensión y salgan pensionados.

Add a comment

Related presentations

Related pages

Elecciones presidenciales de Colombia de 2010 - Wikipedia ...

... referendo para hacerse efectivo en las elecciones ... 4 vallas con mensajes ofensivos en contra ... Santos en elecciones de Colombia y ...
Read more

Juan Manuel Santos gana las elecciones en Colombia ...

Juan Manuel Santos gana las elecciones en Colombia. ... Enviar mensaje a ... aunque Santos no sea para mi un presidente ideal en este tema ha estado ...
Read more

Elecciones presidenciales de Colombia de 2014 - Wikipedia ...

... después de las elecciones para el Senado y ... de Colombia Juan Manuel Santos y con un ... sería elegido en elecciones primarias ...
Read more

Elecciones en Colombia: ganó Santos | Juan Manuel Santos ...

Elecciones en Colombia: ganó Santos. ... y envió un fuerte mensaje a ambas guerrillas: ... Para participar en la encuesta debés completar este Capcha.
Read more

Elecciones en Colombia: Conservadores 'van a votar por la ...

... Santos En la campaña santista ya ... darle continuidad al proceso de paz para ponerle punto final ... Santos; Elecciones en Colombia ...
Read more

Mensaje del Presidente Juan Manuel Santos para el sector ...

... el presidente Juan Manuel Santos envió un mensaje a ... Mensaje del Presidente Juan Manuel Santos para el ... de BPO en el Colombia. ...
Read more

Elecciones 2014: Especial de Elecciones en Colombia

Elecciones en Colombia 2014; Elecciones ... Opinión sobre que personajes preferiría como formula vicepresidencial para Juan Manuel Santos, ...
Read more

Santos logra la reelección en Colombia - RT

... reciente de Colombia. En esta segunda vuelta, Santos, ... para el Gobierno del presidente Santos", ... las elecciones en Colombia ante ...
Read more

Colombia, todo listo para las elecciones - YouTube

... del presidente Juan Manuel Santos o el ... Colombia, todo listo para las elecciones ... TAXI EN COLOMBIA, TODO LISTO PARA EL 17 ...
Read more

Elecciones en Colombia: respaldo al proceso de paz y ...

Síguenos en Facebook para saber qué pasa en el mundo. Colombia votó ayer los 32 gobernadores y los 1.102 alcaldes que gestionarán y aplicarán los ...
Read more