Maya Banks - Stay With Me / Quedate Conmigo

20 %
80 %
Information about Maya Banks - Stay With Me / Quedate Conmigo
Books

Published on March 15, 2014

Author: lindamartinez9809

Source: slideshare.net

Description

Recuperarla será el más duro trato que ellos hayan negociado.
En la noche de su quinto aniversario, Catherine Cullen-Wellesley tiene la intención de darles una noticia a los dos hombres de su vida: Está embarazada con su hijo. Será el preámbulo perfecto para las vacaciones que le han prometido: dos semanas en una playa de Jamaica. Sin teléfonos celulares, sin correos electrónicos, nada de negocios.
Sin embargo, cuando Logan y Rhys dejan de lado el viaje para otra “emergencia de negocios”, Catherine se enfrenta a algunas verdades difíciles. Ella no está en primer lugar en la vida de sus ocupados maridos desde hace mucho tiempo. Desafiantemente, empaca sus maletas para sus tan esperadas vacaciones... sola. Esto le dará la oportunidad de averiguar qué demonios va a hacer con el resto de su vida.
Cuando Logan y Rhys vuelven a una casa vacía, se dan cuenta de dos cosas: una, que fue un error dar por sentado a Catherine. Dos, que no están dispuestos a dejar que salga de sus vidas.
Recuperarla será la batalla más difícil de sus vidas, más importante que cualquier negocio que alguna vez hayan negociado.

Maya Banks Quédate conmigo Traducción de Yessy Corrección de Ire y Cinty 2 MAYA BANKS Quédate conmigo Stay with me ARGUMENTO: Recuperarla será el más duro trato que ellos hayan negociado. En la noche de su quinto aniversario, Catherine Cullen-Wellesley tiene la intención de darles una noticia a los dos hombres de su vida: Está embarazada con su hijo. Será el preámbulo perfecto para las vacaciones que le han prometido: dos semanas en una playa de Jamaica. Sin teléfonos celulares, sin correos electrónicos, nada de negocios.

Maya Banks Quédate conmigo Traducción de Yessy Corrección de Ire y Cinty 3 Sin embargo, cuando Logan y Rhys dejan de lado el viaje para otra “emergencia de negocios”, Catherine se enfrenta a algunas verdades difíciles. Ella no está en primer lugar en la vida de sus ocupados maridos desde hace mucho tiempo. Desafiantemente, empaca sus maletas para sus tan esperadas vacaciones… sola. Esto le dará la oportunidad de averiguar qué demonios va a hacer con el resto de su vida. Cuando Logan y Rhys vuelven a una casa vacía, se dan cuenta de dos cosas: una, que fue un error dar por sentado a Catherine. Dos, que no están dispuestos a dejar que salga de sus vidas. Recuperarla será la batalla más difícil de sus vidas, más importante que cualquier negocio que alguna vez hayan negociado. CAPÍTULO 1 Ellos no estaban en camino. Catherine Cullen-Wellesley bajó la mirada a la servilleta arrugada en su mano y tragó contra el nudo en la garganta. Las lágrimas le quemaron los párpados, y parpadeó rápidamente para disipar la amenaza de líquido. A su lado, el camarero se cernía, preguntando por cuarta vez en la última hora si podía traerle alguna cosa. No, a menos que pudiera entregar en mano a sus esposos. Ondeó con la mano al joven que se alejara y rozó desafiante la esquina de su ojo. Sus labios temblorosos la traicionaron, sin embargo. ¿Cómo podrían haber olvidado su aniversario? Una vez más. Miró su reloj y se estremeció al darse cuenta de que estaban a una hora y media tarde a su reservación. No, no tarde. Ausentes. Al

Maya Banks Quédate conmigo Traducción de Yessy Corrección de Ire y Cinty 4 igual que habían estado ausentes de todas las otras citas que había arreglado en los últimos meses. Cada vez que se comprometieron a estar allí, juraron que la compensarían, y cada vez se había quedado atragantándose en su miseria. Pero esta noche ... esta noche era especial. Con la palma de su mano alisó sobre su todavía plano abdomen, y curvó con una sonrisa triste sus labios. Iba a decirles en la noche de su quinto aniversario de boda que estaba embarazada. Sólo que ahora estaba atrapada sola, sin nadie para compartir la noticia. Sola. Le sorprendía que a pesar de que estaba en una relación con dos hombres, nunca se había sentido más sola en su vida. En un momento en que ella debería sentir tanta alegría, le dolía el corazón de tristeza. ¿Cómo podía regocijarse en su embarazo, en la inminente paternidad, cuando ella ni siquiera podía estar segura de que su bebé tendría un padre en quien confiar? La desolación obstruía su garganta y le apretaba las vías respiratorias. No podía respirar alrededor del nudo creciente. ¿Cuándo había perdido la esperanza? Mirando hacia atrás, no pudo recordar la última vez que había sentido alguna. Colocando sus palmas hacia abajo sobre la mesa, se enderezó. Hizo un gesto con impaciencia hacia el camarero para que le traiga la cuenta. Cuando él se la presentó, el único punto en el recibo era una copa de vino que no había bebido a causa de su embarazo, buscó en su bolso unos cuantos billetes y los dejó sobre la mesa. Se apresuró hacia la puerta donde el maitre captó su atención. —¿Debo llamar a un taxi para usted, señora Wellesley?— Preguntó el hombre de más edad. Ella sonrió débilmente. —Sí, por favor. La compasión brillaba en sus ojos antes de que él se alejara. Odiaba esa mirada. Ella odió aquella mirada. Odió la manera en que la hizo sentir, olvidada, insignificante.

Maya Banks Quédate conmigo Traducción de Yessy Corrección de Ire y Cinty 5 Un momento después, el portero la escoltó a un taxi en espera y cerró la puerta tras ella. Le suplió la dirección al conductor con una voz temblorosa, luego se hundió en el asiento. *** —Esto es un maldito desastre—dijo Logan Wellesley a la vez que lanzó su teléfono celular a través de su oficina. Después de horas de negociar al teléfono y una llamada de conferencia fallida, nada se había resuelto. Rhys Cullen hizo un sonido lúgubre de un acuerdo desde la puerta. —La pregunta es, ¿qué vamos a hacer al respecto? Logan miró a su compañero y metió las manos en los bolsillos de sus pantalones. Se volvió para mirar sobre el brillante horizonte de Manhattan, con la ira y la frustración golpeándole las sienes. Se volvió a Rhys. —Te diré lo que vamos a hacer. Vamos a subir a un maldito avión y arreglarlo. Rhys asintió con la cabeza. —¿Tu tomarás Kingston o Montford? Logan suspiró. A Catherine no le iba a gustar aquello. Demonios, a él no le gustaba. Pero ella lo entendería. Siempre lo hacía. —Tomaré San Francisco. Tú vuela a Atlanta y encárgate de Montford. Restriégale esos planos en su rostro. Una vez que los vea, no hay manera de que pueda rechazar nuestra propuesta. Voy a hacer lo mismo con Kingston. No voy a permitir que la ganancia de todo un año de planificación se vaya por el inodoro. Tenemos mucho tiempo y dinero en esta cabalgata. Rhys dio un paso más en la oficina de Logan, Logan apretó el botón de llamada de su asistente personal. En pocos momentos, Paige Stanton hizo una aparición puntual. Él realmente iba a

Maya Banks Quédate conmigo Traducción de Yessy Corrección de Ire y Cinty 6 incrementarle su salario. Tener que trabajar hasta bien entrada la noche era cada vez más habitual para ella. —¿Sí, señor?—Dijo con recato. —Llame a nuestro piloto y que esté preparado para salir en una hora. Viajaré a San Francisco. Luego necesito que reserve el primer vuelo disponible a Atlanta para Rhys. Ella parpadeó sorprendida. —Pero señor, ¿lo ha olvidado? —¿Olvidado qué?—Ladró. No tenía tiempo para jugar juegos de adivinanzas. No cuando su compañía estaba al borde del éxito final. O el fracaso. Sus labios se unieron en una línea de desaprobación. —Usted y el señor Cullen se supone que vuelan a Jamaica mañana. Con la señora Wellesley. —Esa es la señora Cullen-Wellesley—dijo Rhys ligeramente. Logan apretó el pecho, y un temor que no podía disipar se asentó sobre él. Intercambiaron miradas con Rhys, pero no pudo leer en su expresión. —El viaje tendrá que ser pospuesto. Algo ha surgido. —¿No lo es siempre?—murmuró Paige. Logan miraba seguro de que no la había escuchado correctamente. Tal vez había que repensar el aumento de sueldo. Decidió hacer caso omiso de lo que fuera que su asistente había murmurado en voz baja. —Consigue hacer los arreglos de los vuelos. Ahora. Infórmame tan pronto los tengas. Paige se volvió y salió rápidamente de la oficina. —Cat va a estar decepcionada—dijo Rhys suavemente. Logan cerró los ojos. —Lo sé. Sin embargo, no se puede evitar. No podemos dar la espalda a esto. Podemos reprogramarlo. Vamos a llevarla a donde ella quiera ir tan pronto como tengamos cerrado el trato de este nuevo hotel. —Le voy a llamar—dijo Rhys, alcanzando el teléfono.

Maya Banks Quédate conmigo Traducción de Yessy Corrección de Ire y Cinty 7 —Le voy a llamar desde el coche—dijo Logan. No tenían tiempo que perder, y si era honesto, sabía que no quería hacerle frente a Catherine en ese momento, incluso por teléfono. Si él se permitía demasiado pensar acerca de ella, diría que al diablo con el hotel y subiría al avión con ella a Jamaica. —Llama a nuestro conductor en su lugar. Dile que esté enfrente en diez minutos. Podemos viajar juntos al aeropuerto. Mientras Rhys levantó el teléfono, Logan miró el regreso de Paige. —Su piloto esta llenando los planes de vuelo en estos momentos y tendrá el jet lleno de combustible y listo cuando usted llegue a La Guardia. Le reservé al Sr. Cullen un vuelo de las diez y media. Usted necesita ponerse en marcha si quiere llegar a tiempo. Logan asintió con la cabeza. Paige se volvió para irse, pero él la llamó. —¿Necesita algo más, señor? Tragó saliva. —Me gustaría que llame a Catherine mañana. Vea si hay algo que ella necesite. La molestia brilló en los ojos de Paige. —Por supuesto, señor. *** Catherine entró en el apartamento y se quitó los zapatos antes de caminar a través de la sala de estar hacia el balcón. Ya estaba empacando para su viaje, así que no tenía nada más que hacer con su noche excepto esperar que ellos regresaran a casa. Se consoló a si misma con la idea de que probablemente habían sido atrapados encontrándose con detalles de ultimo minuto. Parecía un milagro cuando ellos acordaron el viaje de dos semanas a Jamaica. Sin teléfonos, sin correos electrónicos, sin negocios, sólo ellos tres en una playa tropical.

Maya Banks Quédate conmigo Traducción de Yessy Corrección de Ire y Cinty 8 Dios, los echaba de menos. Extrañaba el contacto con ellos, hablar con ellos, acurrucarse en sus brazos después de hacer el amor. Ella se tocó el vientre de nuevo. Estaba embarazada de tres meses. Hacía tres meses había sido la última vez que ambos hombres habían hecho el amor con ella. ¿Antes de eso? Ni siquiera podía recordar. Había esperado que esta noche, con las vacaciones inminentes, tendrían que recorrer un largo camino para recobrar lo perdido en su relación. En algún lugar a lo largo del camino para hacer su negocio exitoso, Logan y Rhys se habían sacrificado -y a ella- en el proceso. Ella lo sabía, y había sabido qué cosas podían ser permitidas para llegar tan lejos, pero ahora que estaba embarazada, parecía la cosa más importante en el mundo ganar la seguridad de que ella todavía era la primera para ellos, que su hijo sería lo primero. Estaba a punto de abrir la puerta corrediza de vidrio cuando la luz intermitente de color rojo en el contestador automático llamó su atención. Su corazón se aceleró, y maldijo el hecho de que estaba tan dispuesta a olvidar y perdonar ante la sola idea de que Logan o Rhys habían llamado para dejar un mensaje. Ellos tenían su número de teléfono celular, maldita sea, y si le habían dejado un mensaje aquí, sólo le mostraba lo cobardes que eran. Parpadeó sorprendida cuando sonó el teléfono. Se puso de pie, mirándolo, negándose a cruzar la habitación para responder. Después de cuatro timbrazos, el contestador automático respondió, y su propia voz se filtró a través de la habitación. Contuvo la respiración mientras sonaba la voz de Logan. —¿Catherine? Nena, coge el teléfono. Tienes que haber dejado tu teléfono celular apagarse de nuevo. He estado intentando comunicarme contigo. Saltó hacia el teléfono, al mismo tiempo que alcanzaba su bolso por el celular. A medida que jaló el receptor, se tambaleó con el celular, dándole vueltas en su mano para ver que estaba de hecho, muerto. —¿Logan?—Dijo mientras apretó el botón de encendido. —Catherine. Por fin.

Maya Banks Quédate conmigo Traducción de Yessy Corrección de Ire y Cinty 9 —Logan, ¿dónde estás?—Preguntó. —Estoy en el coche. Algo ocurrió.—Un largo silencio descendió sobre la línea, y le oyó aspirar el aliento.—Sobre el viaje, Catherine... ¡Oh, no! No, no, no. Él no lo haría. —Me temo que vamos a tener que posponer. Rhys y yo tenemos que salir volando. ¿Por qué no ves si puedes reprogramarlo. Vamos a ir donde quieras, tan pronto como regresemos. Con sus pies adormecidos, se puso de pie, su mano apretó alrededor del teléfono. Comenzó a temblar, tragó saliva de nuevo y sollozó desde lo profundo de su garganta. —Catherine, ¿estás ahí? —S- sí. Por supuesto. Veré que puedo hacer. Le pareció oírlo suspirar de alivio. —Te amo, Nena. Y lo siento. Te lo compensaré. Sólo un minuto. Rhys quiere hablar contigo. Ella cerró los ojos, la voz profunda de Rhys llegó sobre la línea. —¿Cat? —Estoy aquí—susurró. —Lo siento, cariño. Este trato nos tiene por los huevos. Estaremos de vuelta pronto. Te lo prometo. Ni siquiera podía responder. No quería oír una promesa más, que ahora sabía, no podrían mantener. Murmuró algo apropiado, y entonces él dijo que se tenía que ir. Se bajó el teléfono de la oreja, deslizando su dedo pulgar sobre el botón de apagado. Luego lo dejó caer con un ruido metálico sobre la mesa. Ni una sola palabra de su cena de aniversario que habían destrozado. Sólo habían llamado para cancelar sus vacaciones. El viaje de dos semanas que había planeado cuidadosamente, tan emocionada cuando habían accedido a ir. Sus manos volaron a su cara, cubriéndose los ojos mientras las lágrimas se filtraban por sus mejillas. Oh Dios, ¿que había pasado con ellos? Se hundió en el suelo, carísima madera dura en contra de su caro vestido a las rodillas. Era hora de que se enfrentara a algunos hechos concretos. Su matrimonio era un descalabro. Un desastre. Y peor aún, no lo podía

Maya Banks Quédate conmigo Traducción de Yessy Corrección de Ire y Cinty 10 arreglar. Dios sabía que ella lo había intentado. El problema no era ella, o la falta de esfuerzo de su parte. El problema eran sus esposos, quienes daban más importancia a todo lo demás en su vida, menos a ella. Maridos quienes asumieron su complacencia por sentado. Se arrastró sobre sus pies y se tropezó temblorosa hacia el dormitorio. Cuando su mirada se posó en el itinerario del viaje en la mesita de noche, cerró los ojos y sacudió la cabeza. El viaje era su última oportunidad. Un último esfuerzo de su parte para arreglar las cosas entre ellos. De alguna manera, capturar algo que faltaba desde hacía mucho en su relación. Quería desesperadamente volver a la época cuando lo único que importaba era que estuvieran juntos. En su mente, si ella pudiera solo llevarlos lejos por unos pocos días, podrían ver cuán lejos de su rumbo habían ido. Y tal vez se darían cuenta de que la extrañaban tanto como ella los extrañaba a ellos. Fue al vestidor y sacó su maleta, la arrojó sobre la cama. Parpadeó y la miró. ¿Qué estaba haciendo? Te diré lo que estás haciendo. Tú irás a ese viaje. Sin Rhys y Logan. Y dudo que siquiera noten que te has ido. Miró de nuevo en el itinerario. Tal vez algún tiempo lejos era exactamente lo que necesitaba. Se acercó a la mesita de noche y cogió la hoja de papel con su vuelo y reservaciones de hotel. Con un suspiro, se sentó en la cama, las palabras borroneándose ante su visión. No podía hacer esto. Hacer de cuenta que todo estaba bien. Cuando una mujer no ve a su marido más que algunas horas a la semana, cuando el esposo nunca recuerda las fechas importantes, cancela cada plan que tienen juntos, es el momento de enfrentar la verdad. Su matrimonio estaba terminado. Lo había estado por durante mucho tiempo. El papel tembló en su mano. No era una típica histérica boba. No era propensa a reacciones exageradas. Había pasado los últimos cinco años tragando y sonriendo, mientras en el interior sufría. Había jugado el rol de la esposa comprensiva hasta la empuñadura.

Maya Banks Quédate conmigo Traducción de Yessy Corrección de Ire y Cinty 11 Ahora, mirando atrás, se daba cuenta del gran error que había cometido. No tenía a nadie a quien culpar sino a sí misma. Pero, maldita sea, eso no significaba que tenía que sufrir más tiempo por ello. Galvanizada para la acción, se puso de pie y jaló su maleta. Pasaría la noche en un hotel del aeropuerto y tomaría su vuelo por la mañana. Dos semanas en una playa Jamaiquina sonaba como una cantidad de tiempo perfecta para averiguar qué diablos iba a hacer con el resto de su vida. CAPÍTULO 2 Logan abordó su jet con una sonrisa de suficiencia curvando sus labios. Un desastre evitado. Y sólo le había tomado dos días para lograrlo. Dos días sin fin, insoportables, de reuniones, llamadas telefónicas y llamadas en conferencia con Rhys y Montford. Pero todo había terminado. El acuerdo se selló, y Rhys y él estaban listos para el mayor contrato que su compañía hubiera registrado alguna vez. Quería llamar a Catherine y compartir la alegría con ella, pero una revisión rápida de su reloj le dijo que era después de la medianoche, hora del Este. En su lugar, abrió su teléfono y llamó a Paige. Su voz soñolienta le llegó por la línea un momento después, y se encogió culpablemente. No quería despertar a su esposa, pero no tenía escrúpulos para despertar a su asistente. Un aumento de sueldo. Ella definitivamente merecía un aumento. —Paige, estoy en camino de regreso. Rhys está volando de regreso también.

Maya Banks Quédate conmigo Traducción de Yessy Corrección de Ire y Cinty 12 —¿Necesita su conductor en el aeropuerto? —Preguntó. —No, vamos a tomar un taxi hasta el apartamento.— Hizo una pausa por un momento. —¿Has hablado con Catherine? Hubo un largo silencio. —No fui capaz de alcanzarla ni en casa ni en su celular. Logan suspiró. —Probablemente dejó su celular descargarse otra vez. Ella siempre olvida recargarlo. —Fui a su apartamento después de que no pude comunicarme— añadió Paige, su voz tensa. Casi podía jurar que sonaba enojada. —El portero dijo que no había estado en su hogar en dos días y que se fue la misma noche que usted y Rhys volaran a San Francisco y Atlanta. La noche de su aniversario, por cierto. Mierda. ¡Mierda, mierda, mierda! Su mano apretó el teléfono celular, y cerró los ojos cuando el pánico, agudo e implacable, lo inundó. Su aniversario. La cita a cenar. Se le había olvidado. Y no era la primera vez. Su pecho se oprimió imaginando a Catherine sentada en el restaurante por su cuenta, esperando a que Rhys y él aparecieran. ¿Cómo debió sentirse cuando se dio cuenta que no lo harían? Y entonces. ¡Dios! Había cancelado su viaje. ¿Cómo había podido olvidarlo? No fue como si se le hubiera olvidado por completo de su mente. Su obsequio estaba en la gaveta de su escritorio en el trabajo, envuelto y listo para entregárselo. Pero tan pronto como el acuerdo había comenzado a ir hacia el sur, todo lo demás voló de su mente.

Maya Banks Quédate conmigo Traducción de Yessy Corrección de Ire y Cinty 13 Su única prioridad fue salvar el mayor contrato de su carrera. —¿Todavía estás ahí? La voz de Paige se filtró en su conciencia. Y entonces se dio cuenta de lo demás que le había dicho. La alarma se estrelló en su pecho. —Has dicho que se ha ido—, dijo con voz ronca.—Y que ella no ha estado en casa en dos días. ¿Qué más dijo el portero? ¿Dónde está? —No lo sé—, contestó Paige sin una pizca de simpatía en su voz. —Pero puedo decir que no la culpo. Logan apretó los labios. —¿De qué demonios estás hablando? —Catherine es una chica dulce, Logan, pero no va a ser tan indulgente para siempre. Usted y Rhys tomaron ventaja de ella. Horriblemente. Uno de estos días usted va a mirar hacia arriba, y ella se habrá ido. Tal vez ya lo hizo. Esperemos que termine con un hombre que le demuestre un poco mas de apreciación. No podía respirar. Las palabras de Paige le golpearon como afilados dardos. El teléfono se cortó en su oído, pero todo lo que pudo procesar fue el hecho de que Paige había dicho que Catherine había desaparecido. Marcó el número del apartamento con dedos temblorosos. Esperó mientras sonaba. Después de la cuarta vez, el contestador automático se activó, y maldijo. —Catherine, nena, soy yo, Logan. Contesta nena. Yo sé que estás molesta, pero por favor, levanta el teléfono. Colgó el teléfono y llamó de vuelta, frustrado, cuando obtuvo el mismo resultado. El estaba marcando de nuevo cuando el avión se alejó de la terminal para comenzar a rodar por la pista.

Maya Banks Quédate conmigo Traducción de Yessy Corrección de Ire y Cinty 14 Frustrado, le dio un palmazo al teléfono cerrándolo y lo arrojó sobre el asiento. ¿Dónde estaba? ¿Le había sucedido algo a ella? ¿Había dejado el apartamento molesta y tenido un accidente? El miedo se apoderó de él. ¿O es que ella simplemente se fue? No, Paige estaba equivocada. Catherine comprendería. Ella siempre entendía. ¿Entender qué? ¿Que su marido era un imbécil que ni siquiera puede recordar su aniversario? Había cancelado un viaje al que se comprometió llevarla, no había estado presente en más meses de los que podía contar, y no había hecho el amor con ella durante tanto tiempo que le dolía. Cerró sus ojos y golpeó su cabeza contra el respaldo del asiento. ¿Habría renunciado a él? *** Rhys bajó del avión y se dirigió por el pasillo hasta la puerta de salida. Estaba cansado como el infierno, pero la anticipación aligeró su paso cuando imaginó meterse en la cama con Cat. Dios, la echaba de menos. Ahora mismo una playa Jamaiquina y su tanga le sonaba próximo al cielo. Frunció sus labios mientras trataba de recordar la última vez que había hecho el amor con Cat. Los últimos meses habían sido un borrón de llamadas telefónicas, viajes de negocios, reuniones interminables y negociaciones. La incertidumbre se incrustó en su pecho. Ella había sonado muy decepcionada la noche que Logan y él se habían ido. Y ahora que había tenido un momento para respirar, se dio cuenta de cuán a

Maya Banks Quédate conmigo Traducción de Yessy Corrección de Ire y Cinty 15 menudo Logan y él habían estado excusándose y disculpándose. De repente, no podía esperar llegar a casa. Iba a hablar con Logan sobre reprogramar las vacaciones que le habían prometido a Cat. Pronto. Miró su reloj, después pescó su teléfono celular para volver a encenderlo. Logan había aterrizado media hora antes, y se suponía que debían reunirse y regresar juntos al apartamento. Tan pronto como el teléfono encendió, sonó para indicarle que había un mensaje de voz. O diez. Demonios, tenía un montón de llamadas perdidas. Frunció el ceño mientras se desplazaba a través de ellas y vio que eran todas de Logan. Puso el teléfono en su oreja y apretó el paso para reclamar el equipaje. —Rhys, reúnete conmigo en el apartamento. Tenemos un problema. Empujó el teléfono lejos con el ceño fruncido. ¿Eso era todo? Maldición Logan y su afición por ser escueto y no proporcionar más detalles. Marcó el número celular de Logan y esperó con impaciencia que le respondiera. Cuando se fue directamente al buzón de voz, Rhys juró y metió el teléfono en su bolsillo. La adrenalina golpeaba a través de sus venas. Mierda, ¿le había sucedido algo a Cat? Equipaje de mierda. Echó a correr atravesando a los pasajeros y cruzó al frente de al menos tres personas que esperaban por tomar un taxi. Le metió un fajo de billetes al conductor. —Tengo prisa. El taxista palmeó el dinero en efectivo.

Maya Banks Quédate conmigo Traducción de Yessy Corrección de Ire y Cinty 16 —Sí, señor. Una eternidad más tarde, saltó fuera del taxi y se precipitó hacia el edificio. Maldijo la lentitud del ascensor a medida que rodaba a la planta superior. Cuando se abrió, entró en el apartamento y se quedó corto cuando vio a Logan paseándose por el piso de la sala de estar, con el teléfono en su oído. —¿Qué quiere decir que usted no tiene un registro de Catherine Wellesley en el hotel? Ella tiene que estar ahí. He estado llamando a cada maldito hotel en Jamaica. —¿Qué mierda está pasando?— Exigió Rhys. Logan dio media vuelta, lanzó un improperio a quien le estaba hablando por teléfono luego lo cerró de golpe. —Catherine se ha ido— dijo con voz ronca. Rhys parpadeó cuando el miedo se arrastró hasta su columna vertebral. —Ido. ¿Qué quieres decir con ido? —¿No has tratado de llamarla en los últimos dos días?— Preguntó Logan, con voz enojada. —Sí, lo hice. Supuse que había dejado su teléfono celular descargarse otra vez, y tú sabes tan bien como yo que rara vez contesta el teléfono del apartamento. —Se ha ido— dijo Logan una vez más, y Rhys tuvo que luchar contra el impulso de darle un puñetazo y exigirle que llegar al punto. —¿Dónde está?— Exigió Rhys. —Demonios si lo sé—Logan se pasó una mano por el cabello y cerró los ojos.—Nos olvidamos de nuestro aniversario—dijo en voz más baja.—Catherine hizo planes. Reservas. Se suponía que íbamos a comer fuera, volver a casa y pasar la tarde juntos y luego volar a

Maya Banks Quédate conmigo Traducción de Yessy Corrección de Ire y Cinty 17 Jamaica a la mañana siguiente. Sólo que ella terminó pasando la noche sola y nosotros cancelamos el viaje. —¿Dónde-Está-Ella-Ahora?— Rhys ataba los cabos, temiendo lo que Logan le diría a continuación. Logan le rodeó, sus ojos furiosos. —¡Yo no lo sé! Infiernos, desearía saberlo. Paige me informó que Catherine se marchó la misma noche que nosotros lo hicimos y no ha estado en casa desde entonces. Y luego Paige me dijo lo imbéciles que somos. Rhys sacudió la cabeza. A él le importaba una mierda Paige en este momento. Quería saber dónde estaba su esposa. —Lo único que falta es su equipaje— dijo Logan. El alivio se apoderó de Rhys. Tal vez ella no los había abandonado. Al igual que ellos. Quizá sólo se había ido al viaje. No podía culparla si ella lo hizo. Logan y él la habían tratado como la mierda. —Voy a llamar al maldito piloto—murmuró Logan.—Lo tendré haciéndonos volar a Jamaica. Si tengo que ir personalmente a cada hotel en la isla para encontrarla, lo haré. Fue un triste testimonio de que ninguno de ellos ni siquiera tenía una pista de qué hotel había reservado para ellos. Le habían dejado todos los detalles a ella y nunca expresaron ningún interés en los planes. Ambos eran unos bastardos de primer orden. Rhys suspiró. —Voy a buscar algo de ropa. Dejé mi equipaje en el aeropuerto después de que viera tu mensaje. —Hazlo rápido. Voy a llamar abajo para el coche. Sí, rápido. De repente, fueron rápidos en la determinación de ir tras Catherine.

Maya Banks Quédate conmigo Traducción de Yessy Corrección de Ire y Cinty 18 Algo que deberían haber hecho desde hacía mucho tiempo. Nunca debieron haberla hecho sentir como si no fuera la cosa más importante en el mundo para ellos. Ellos. Infierno. Malditos ellos. Él no debió haber permitido que las cosas llegaran a este punto. Su relación con Cat no dependía de Logan. Sí, había un arreglo inusual, pero no significaba que le daba pases gratis a la hora de su responsabilidad para con la mujer que amaba. Era el momento de prescindir el Ellos en cada afirmación y hacer ver a Cat lo mucho que significaba para Él. CAPÍTULO 3 Jamaica Logan observó como su esposa giraba al ritmo funky de la música. Antorchas encendidas acordonaban la franja de arena en una pista de baile. Sus llamas parpadeaban y formaban sombras que bailaban al compás de la multitud de fiesteros con poca ropa. Maldita sea, estaba cansado, fatigado del vuelo, no había dormido en tres días, y ahora su esposa, su mujer, maldita sea, estaba contoneándose dentro y fuera de su línea de visión, hombres desconocidos la tocaban, lujuriosos tras ella. Parecía una ninfa del mar, su largo cabello rubio cayendo libremente sobre sus hombros. Ni siquiera podía recordar la última vez

Maya Banks Quédate conmigo Traducción de Yessy Corrección de Ire y Cinty 19 que la había visto sin el nudo flojo en el cual siempre lo metía. Su usualmente pálida piel resplandecía de oro a la luz de las antorchas. Y su bikini. ¿De dónde carajos había sacado esos diminutos restos de material aparentemente pegados a las partes estratégicas de su cuerpo? Los globos de su culo rebotaban provocativos, el delgado tirante de su tanga se deslizaba seductoramente entre las nalgas. Su polla apretó y creció con el recuerdo de su maldito estrecho culo. Un recuerdo lejano, ya que no habían tenido sexo en meses. Cuando ella se contorsionaba, sus pechos se balanceaban y tensaban contra las ligeras copas. Sus manos le picaban imaginando tirando y frotando sus pezones. Ella brillaba. Su sonrisa iluminaba la noche. En ese momento, le llamó la atención el hecho de que no había visto su sonrisa, no la había visto tan feliz desde hacía meses. Una incómoda tensión se plantó en su estómago. ¿La había hecho tan infeliz? ¿Estaba Paige en lo cierto? ¿Estaba en peligro de perderla? Ella te dejó, idiota. Sin decir una palabra. Sin una nota. Sin ninguna llamada telefónica. Tomó las vacaciones a las que le prometiste llevarla. ¿Qué te piensas? Sí, él la iba a perder. Su mano temblaba mientras la levantaba para frotarse la parte posterior de su cuello. No, no la iba a perder. No sin una maldita lucha. Catherine sonrió y se rió, entonces levantó las manos sobre su cabeza y se balanceó al ritmo frenético. La arena volaba bajo sus pies,

Maya Banks Quédate conmigo Traducción de Yessy Corrección de Ire y Cinty 20 y la brisa fresca del océano susurraba a través de su rostro. Cuerpos brillaban dentro y fuera de su visión en difuminados colores. Catherine cerró los ojos y aspiró el aire salado. Por espacio de unos minutos, alejó su tristeza. Estaba aquí para pasarla bien. Un nuevo comienzo. Bailaba cerca de la marea, y cuando llegó el perímetro de la multitud, se deslizó a caminar por la playa. Las olas llegaron a sus pies, y juguetonamente esquivó el agua espumosa hasta que finalmente permitió que le lavara sobre sus tobillos. Cuando había caminado lo suficiente para que el sonido de las olas ahogara la música a lo lejos, se detuvo y se quedó admirando el horizonte. Un manto de estrellas se colgaba sobre el agua, brillantes diamantes que chispeaban contra el negro. —Hermoso, ¿no es así? Giró, en shock al ver a Logan de pie, con las manos metidas en los bolsillos. Parecía como si él no se hubiera duchado, afeitado o cambiado en una semana. Pantalón arrugado, camisa desaliñada. Ropa de trabajo. Finalmente cerró la boca y trató de controlar el temblor de sus músculos. —¿Qué estás haciendo aquí?— Exigió. Logan se acercó hasta que ella pudo ver la ira delineada en su rostro. La luna iluminaba un claro sobre ambos, y ella retrocedió vacilantemente lejos, deteniéndose hasta que los tobillos se hundieron en el oleaje. Sus dedos se cerraron alrededor de su brazo y la atrajo hacia adelante hasta que estuvo fuera del agua. —He venido a buscarte— dijo simplemente. —Pero, ¿cómo supiste dónde estaba?— Preguntó, aún paralizada por el shock de verlo.

Maya Banks Quédate conmigo Traducción de Yessy Corrección de Ire y Cinty 21 Estaba aquí. No en el trabajo. Su expresión se oscureció. —No fue fácil. No tenía ni idea dónde te habías ido. No dejaste ninguna nota. No hiciste ninguna llamada. Simplemente desapareciste. Asumí que te habías ido al viaje que planeaste, pero aún entonces, no tenía idea de los arreglos que habías hecho. Jamaica no es un lugar tan pequeño cuando no tienes idea de dónde empezar a buscar. Ella cruzó los brazos sobre su pecho y lo miró desafiante. ¿El bastardo arrogante realmente esperaba que ella se sintiera mal después de haberla dejado plantada en su aniversario y después cancelado el viaje que había prometido que tomaría con ella? —Ven aquí— dijo Logan en voz baja, tirando de ella en sus fuertes brazos. Catherine era una masa de conflictivas emociones mientras se apretaba contra su pecho. Dios, había pasado tanto tiempo desde que la había abrazado, tocado. En el pasado, todo lo que necesitaba era una simple caricia, algunas palabras suaves, y ella olvidaba y perdonaba. No esta vez. Empezó a alejarse, pero él la abrazó apretadamente. —Vamos a volver a la habitación del hotel. Estoy cansado. Apesto. Estoy sucio. He estado en esta ropa por tres días. Podemos hablar después de haber tenido una ducha. —¿Dónde está Rhys?— Preguntó, temerosa que quizás no hubiese venido. —Buscándote—, dijo sombríamente. —Ahora vamos. Volvamos a la habitación.

Maya Banks Quédate conmigo Traducción de Yessy Corrección de Ire y Cinty 22 —Debes conseguir la propia— dijo en voz baja. Él la miró con sus ojos refulgiendo y miró hacia otro lado, tragando las ganas de correr. Extendió la mano, sus dedos acariciando sobre su muñeca antes de cerrarse alrededor de su palma. —Vamos a nuestra habitación, Catherine. Hemos recorrido un largo camino para encontrarte. Lo menos que puedes hacer es hablarnos. Las lágrimas rebosaron en sus ojos, su nariz quemó por el esfuerzo de contenerlas. —¿Hablar? ¿Ahora quieres hablar? Después de meses -años- de ignorarme, ¿ahora quieres hablar? Se sacudió de pies a cabeza y estaba perdiendo rápidamente el tenue dominio que tenía sobre sus emociones. —Regresa conmigo. No era una petición. Era una orden. Para su consternación, ella empezó a avanzar, permitiéndole llevarla de la playa hacia el hotel. Sus dedos permanecieron firmemente envueltos alrededor de su mano como si temiera que ella pudiese huir. Atravesaron la multitud de bailarines, hasta los escalones de la galería y más allá de la banda en vivo. Dentro del fresco interior del hotel, por el pasillo hacia el ascensor. Caminaron en silencio. Tiró de ella en el ascensor, pulsó el botón de la planta superior, después enroscó sus brazos alrededor de ella, moldeando su espalda a su pecho. Catherine cerró los ojos, temblando en sus brazos.

Maya Banks Quédate conmigo Traducción de Yessy Corrección de Ire y Cinty 23 ¿Cuánto tiempo había pasado desde que la había abrazado? ¿Tocado íntimamente? La miró como lo había hecho en la playa, como si fuera la única mujer en el mundo, la mujer que quería tanto. Sus labios hurgaban en su cabello, frotando la parte posterior de su cuello. Una punzada de deseo se deslizó por su espina dorsal. Ella lo deseaba, lo necesitaba. Dios, lo necesitaba. Se recostó en él, maldiciendo su debilidad, pero amando la sólida seguridad que sentía en sus brazos. —¿De dónde sacaste ese bañador?— Murmuró en su oído. El ascensor se abrió y enroscó una mano alrededor de su muñeca, una vez más, tirando de ella en el pasillo. —Lo compré para nuestras vacaciones— dijo a través de los labios apretados. Rebuscó en su bolsillo mientras se acercaban a la suite y sacó la tarjeta de la habitación. Metió la tarjeta en la ranura y empujó la puerta abierta. Una ráfaga de aire frío levantó la piel de gallina en la piel expuesta, y se frotó los brazos al caminar aún más en la habitación. El equipaje de Logan y Rhys estaba arrojado descuidadamente en el suelo como si lo hubieran tirado y hubieran salido con la misma rapidez. ¿En búsqueda de ella? Su mirada se deslizó hacia un lado, midiendo su estado de ánimo. Él la miraba intencionadamente a la vez que se aflojaba la camisa y empezó a tirar de sus pantalones. —¿Qué estás haciendo?— Preguntó ella con voz débil, el calor subiendo a sus mejillas. La puerta se abrió y Rhys se deslizó dentro, viéndose demacrado como Logan. Cuando su mirada se posó sobre ella, el alivio se vertió sobre su rostro, iluminando sus verdes ojos.

Maya Banks Quédate conmigo Traducción de Yessy Corrección de Ire y Cinty 24 —Cat, gracias a Dios— murmuró mientras caminaba hacia ella. La tomó en sus brazos y la sostuvo fuerte, su pecho subiendo y bajando en su contra. Ella trató de alejarlo, pero él no la soltaba. Cuando finalmente renunció a ella, fue sólo para inclinarle la cabeza hacia atrás y capturar sus labios en un beso exigente. La ira, la necesidad, la tristeza, la pasión. El amor. Era demasiado. Ella empujó lejos, la emoción casi la ahogó. Se dio la vuelta, porque no quería que ninguno de los dos vieran cuán molesta, cuán indecisa estaba. —Cat— dijo Rhys con su voz ronca. —Mírame. Ella sacudió la cabeza y centró su mirada acuosa en la pared opuesta. Logan la alcanzó y tocó su mejilla, limpiando el rastro de humedad. —No llores Catherine, por favor no llores. Déjanos amarte. Danos esta noche. Hablaremos mañana, lo juro. Ella se alejó de su toque, inmediatamente sintiéndose privada del calor de sus dedos. Retrocedió lejos, cruzando sus brazos de manera protectora sobre su pecho. —No los quiero aquí— dijo ella con una voz inestable. Cuando habló, levantó su barbilla y miró fijamente primero a Rhys y luego a Logan. El dolor parpadeó brevemente a través de la cara de Rhys, pero los ojos oscuros de Logan era ilegibles.—Ustedes no quieren estar aquí, entonces ¿por qué lo están?— Catherine les desafió con la cólera burbujeando libre. Tuvo que tragar y respirar profundamente por

Maya Banks Quédate conmigo Traducción de Yessy Corrección de Ire y Cinty 25 su nariz. El impulso de gritarles, de hacerlos sangrar como ella había sangrado, era fuerte. —Porque estas aquí— dijo Logan en silencio. —Y tú nos perteneces. Catherine no pudo controlar la avalancha de dolor cuando echó su mirada en Logan. En realidad se estremeció, y la culpa se deslizó en su expresión. Fuertes manos se enroscaron sobre sus hombros desnudos. Rhys se trasladó desde atrás, presionando sus labios contra la curva de su cuello. Logan le tomó la mano y ella la retiró. Hizo caso omiso de su rechazo y cerró la distancia entre ellos, llegando cerca recuperando la mano que ella había escondido detrás de su espalda. Sin decir una palabra, él la tiró lejos de Rhys y la llevó al dormitorio. Su dedo se deslizó por su espalda, provocando un estremecimiento delicado. Se detuvo cuando alcanzó el angosto lazo de su top. De un tirón, el trozo de material desapareció, desnudando sus pechos. El dedo vagaba por su espalda hasta llegar a la parte baja de la espalda. Entonces, su mano acariciaba la piel desnuda de su trasero, ahuecando y amasando una nalga, luego la otra. Sacó la tira de la tanga de la hendidura de su culo, pasando el dedo a lo largo. Con un tirón rápido, rompió la correa y dejó al material caer bajo sus piernas. —Logan, no creo… Se llevó un dedo a los labios —Shhhh. Ella lo miró fijamente, rezando para no verse tan vulnerable como se sentía. Con una mano extendida sobre su culo, él movió la

Maya Banks Quédate conmigo Traducción de Yessy Corrección de Ire y Cinty 26 otra mano de los labios hacia abajo acunando su pecho con la palma de su mano. Su pulgar frotó suavemente el pezón, haciendo que se contrajera y arrugara. —No te muevas—, le ordenó dio la vuelta y salió de la habitación. Estaba de regreso en cuestión de segundos, con una de sus bufandas en la mano. Sus ojos se abrieron cuando él rápidamente lo envolvió alrededor de sus muñecas. —Logan. —Shhhh— dijo otra vez. Terminó de restringir sus muñecas luego le dio un empujoncito hacia la cama. La parte de atrás de sus rodillas se chocaron con el colchón, y Logan la presionó hasta que se vio obligada a acostarse de espaldas. Levantó sus manos y las aseguró al poste de la cama. Ella lo observó con los ojos como platos, nerviosa cuando Rhys se acercó a la cama. Había pasado tanto tiempo. Y ella era débil. ¿Cómo podía darles la bienvenida de nuevo en su cama cuando la habían ignorado durante tanto tiempo? Cerró los ojos, negándose a permitirles que ellos vieran la necesidad y el deseo. —Los dos necesitamos una ducha— dijo Logan, en voz baja. — Hemos estado viajando una eternidad, no hemos cambiado nuestra ropa. Y quiero que estés aquí cuando regresemos. A su lado Rhys le pasó un dedo por encima del hombro, en torno a la delicada piel de su cuello, en el hueco de su garganta y luego bajó a su pecho. Rodeó su pezón hasta que se arrugó y se puso tenso. La necesidad quemó entre sus piernas, apretando su coño hasta que se removió inquieta y se retorció. ¿Cuándo fue la última vez que cualquiera de ellos la habían tocado? ¿O la miraron con lujuria en sus

Maya Banks Quédate conmigo Traducción de Yessy Corrección de Ire y Cinty 27 ojos? Habían jurado no volver a tomar ventaja de ella y que siempre iban a cuidarla. Amarla. Darle lo que necesitaba. Sólo que mintieron. Ella volvió la cara, porque no quería que vieran su dolor. Rhys se inclinó y la besó suavemente en la frente. El simple gesto fue casi su perdición. —Regresaré— susurró. —Y luego voy a amar cada pulgada de ti. Ella levantó la vista para verlos caminar alejándose, uno en el cuarto de baño contiguo al dormitorio y al otro de regreso hacia la sala de estar y al otro baño. Tiró de la bufanda atada a sus muñecas, pero se mantuvo firme. Cerrando los ojos, exhaló un profundo suspiro. Eso era lo que quería. Hubiera querido, se corrigió a si misma. Era lo que había estado esperando los últimos meses. Pero era demasiado poco, demasiado tarde. ¿Estarían aquí si no los hubiese dejado sin decir una palabra? ¿Si no tuviesen miedo de que ella los hubiera abandonado? Era una pregunta de la que no estaba segura estar lista para escuchar la respuesta. Aún no había decidido qué era exactamente lo que quería hacer. Había hecho el viaje para darse tiempo de pensar acerca de cual podría ser su próximo paso. No había contado con que ellos aparecieran. Por lo menos no tan pronto.

Maya Banks Quédate conmigo Traducción de Yessy Corrección de Ire y Cinty 28 CAPÍTULO 4 Rhys apoyó la frente contra la pared de la ducha cuando el agua golpeó su espalda. Había visto algo en los ojos de Cat que nunca quiso volver a ver. Nunca había imaginado ver. Dolor. El dolor que le había causado. Y peor aún, una pérdida de la esperanza. Como si hubiera renunciado a él y a su matrimonio. Cerró el puño y se impulsó de la pared. ¿Cómo iba a deshacer lo malo de varios años en cuestión de unos días? ¿Cómo podría hacerle ver que él la amaba y no quería perderla? No era tan simple como pedir disculpas. Podía sentir la diferencia en ella. La resolución. Apurado por volver con ella, se lavó y salió, arrastrando una toalla sobre su cuerpo para secarse. Sus bolas dolían, y su pene estaba tieso como una tabla. Desnudo, se volvió a la habitación donde Catherine todavía estaba, con su pelo rubio, esparcido en la almohada. Ella lo miró mientras se acercaba, con una expresión cautelosa, una mezcla de tristeza y deseo en sus ojos. Se sentó en la cama junto a ella y extendió una mano para tocarle la mejilla. —Sé que tenemos que hablar— dijo en voz baja. —Pero no soy bueno con las palabras. Déjame demostrártelo, Cat. Déjame amarte. Luego hablaremos. Te lo prometo—. Sus ojos estaban brillantes, llenos de humedad. —Te he echado de menos— le susurró Catherine. El suave tono de sus palabras señaló su entrega, y cerró los ojos con alivio. Luego alcanzó sus manos desatándola. Se dio la vuelta completamente sobre su espalda, mirándolo por debajo de las

Maya Banks Quédate conmigo Traducción de Yessy Corrección de Ire y Cinty 29 pestañas. Rhys podía ver su indecisión, y no quería darle la oportunidad de cambiar de opinión. Se puso de pie al lado de la cama y arrastró sus dedos sobre sus pechos, le acariciaba los pezones arrugados, luego acarició un camino sobre su suave vientre. —Abre las piernas— dijo. Ella dudó un momento antes de relajar las piernas, permitiendo a sus muslos abrirse, dándole una visión tentadora de su coño. Rubios rizos sedosos guardaban su carne de un tierno color rosa. —Tócate— dijo con voz ronca. —Ábrete para mí—.Su mano derecha se deslizó lentamente por el vientre hasta que se cernió sobre su suave monte. Tras una breve pausa, sus dedos se deslizaron en los pliegues, extendiéndolos hasta que pudo ver la apertura de su vagina y su clítoris hinchado. Su dedo acariciaba una vez y luego dos veces en la yema temblorosa. Ella gimió suavemente y cerró los ojos. Dios, que sexy era. Con su cabeza echada hacia atrás, el pelo se frotaba sobre las sabanas, sus labios se entreabrieron cuando un suspiro se escapó de ellos. Rhys se arrastró hasta la cama, colocándose a sus pies. Se inclinó y apretó los labios en el interior de su tobillo. Gentilmente agarró su delgada pierna en la mano, besando un camino ascendente, lamiendo y mordisqueando. Cuando llegó a la unión de sus muslos, se deslizó hasta el otro pie y empezó de nuevo, dándole a la otra pierna el mismo tierno tratamiento. Ella se quedó sin aliento cuando mordió el interior de su muslo. Sus labios se cernían sobre su coño, y Rhys sonrió al sentirla conteniendo su anticipación. Se movió de lugar a su vientre y abrió un camino mojado de su tenso abdomen, a los picos de sus pechos. —Oooh...— El grito escapó de sus labios mientras chupaba el pezón entre los dientes. La mano izquierda de Catherine dejó su coño, y le clavó los dedos en el pelo, sujetándolo contra su pecho. Rhys se empujó lejos y

Maya Banks Quédate conmigo Traducción de Yessy Corrección de Ire y Cinty 30 movió su cuerpo hasta que su rostro cubrió sobre el de ella. La besó, queriendo paladearla, queriendo capturar el dulce sonido de su boca. Quería absorber cada centímetro de ella, hacerla olvidar de todo excepto del hecho que estaba aquí con ella. Catherine se separó con una respiración entrecortada. Aspiró bocanadas de aire antes de que él capturara su boca una vez más. Se movía con urgencia. La tocó, la besó como no lo hacía desde la primera vez cuando se casaron. Caliente, salvaje, queriendo meterse directamente en su piel. Incansable y dolido, ya no podía permanecer quieto, permitirse más control. Lo empujó, haciéndolo rodar fuera de ella. Rhys la miró con ojos desconcertados cuando se levantó por encima de él, dejando derramar el cabello sobre su pecho. Colocando ambas manos sobre sus hombros, bajó la cabeza y consumió sus labios en un beso hambriento, carnal. Demasiado tiempo había pasado sin la estrecha intimidad física que anhelaba, y ahora no se contentó con recostarse y permitirle apuntarse el tanto. Cuando ella se alejó aspirando por aliento, vio la sorpresa en sus ojos, pero también vio algo más. Anhelo. Necesidad. Curiosidad. Deseo. Una sonrisa curvó sus labios. Una sonrisa maliciosa que ella esperaba. Catherine se sentó a horcajadas en su cuerpo, empujándole los brazos hacia arriba. Él arqueó una ceja, pero le permitió dictar sus movimientos. Cuando sus manos estaban sobre su cabeza, arrastró sus dedos por la parte inferior de sus brazos hasta que llegó a su ancho pecho. Ella cambió su cuerpo hasta que acunó su polla entre sus piernas. Dura, gruesa, rozando contra su humedad, se frotaba arriba y abajo, amando la corriente eléctrica que corría por su cuerpo cada vez que su clítoris empujaba la cabeza de su pene. —Juguetona— dijo con voz entrecortada. —Este es mi show— murmuró mientras seguía meciéndose hacia adelante y atrás.

Maya Banks Quédate conmigo Traducción de Yessy Corrección de Ire y Cinty 31 Se inclinó hacia delante y le mordió en el cuello. Ligeramente al principio, luego le clavó los dientes en el tendón detrás de la oreja. Él gruñó y cambió de debajo de ella. Empezó a bajar los brazos, pero Catherine se sentó y puso las manos sobre su pecho en señal de protesta. —No te muevas—. Él sonrió y lentamente dejó caer las manos de vuelta a la almohada. —Creo que te gusta de esta manera—. —Tal vez debería haber hecho antes, entonces— susurró —Tal vez querrías pasar más tiempo conmigo, si lo hiciera—.Sus ojos se oscurecieron en lo que parecía arrepentimiento. —Cat— comenzó. Puso un dedo sobre sus labios como lo había hecho antes con ella. Llegó entre ellos con la otra mano y agarró su polla hinchada. Con un giro de sus caderas, ella lo colocó en su entrada y se deslizó hacia abajo, envolviéndolo. Su cuerpo entero se tensó y movió sus manos en alto, tras una pausa se dejó caer de nuevo a la cama recordando su reciente instrucción. —Oh Dios— se quejó. —Se siente tan bien. —Dime lo que quieres— dijo ella sin aliento. Lo miró, aquietando sus movimientos. A continuación, se arqueó, deslizándose casi fuera de él. —Cat ... —Dime— ordenó. —Quiero que me folles— gruñó. —Quiero tus manos y labios sobre mí. Quiero mi polla tan dentro de tu coño que me ahogue—. Deslizó sus manos sobre los duros músculos de su pecho y

Maya Banks Quédate conmigo Traducción de Yessy Corrección de Ire y Cinty 32 lentamente bajó sus caderas hasta que estuvo completamente dentro otra vez.—Más fuerte— dijo. —Quiero que ruegues— replicó ella, con los ojos clavados en los suyos una vez más. Un sonido la hizo volver la cabeza para ver a Logan en la puerta del cuarto de baño. Desnudo, su polla dura y distendida, con la mano enroscada mientras se acariciaba hacia adelante y atrás. La observó en silencio mientras le miraba, su cuerpo quieto, Rhys enterrado profundamente dentro de ella. Sus dedos empuñaron su pene hinchado, frotando del prepucio hacia la cabeza, haciendo una pausa, y luego tirando hacia abajo de nuevo. Sabía que le gustaba mirar. La excitó también. Había algo primitivo, prohibido, acerca de pertenecer a dos hombres, teniendo a uno mirando mientras que el otro la complacía. Lentamente, volvió su atención a Rhys. Sus manos aún estaban por encima de su cabeza, y se inclinó hacia delante, agarrando sus hombros mientras levantaba sus caderas, deslizándose arriba de la polla con un ocio que contradecía la filosa necesidad hirviendo justo debajo de la superficie de su piel. Temblaba, temblaba con la fuerza de su deseo. Había pasado demasiado tiempo y ella lo deseaba. Anhelaba a ambos con una desesperación que le daba miedo. ¿Cómo se suponía que sobreviviría a la decisión que debía tomar? ¿Cómo se suponía que iba a existir lejos de ellos? ¿Cómo podía quedarse con ellos cuando ella nunca fue una prioridad? Dejó caer la barbilla a su pecho en un gesto de derrota. Se estaba engañando a si misma. Sí, ella los quería. Los amaba con cada aliento. Pero no era suficiente. Ellos tendrían que quererla y necesitarla un poquito más que mucho. Rhys acarició su mejilla, ligeramente y buscando, tentativamente, casi como si temiera que lo que vería en sus ojos. —Cat, Te amo— susurró. —Por favor créelo.

Maya Banks Quédate conmigo Traducción de Yessy Corrección de Ire y Cinty 33 El calor se filtraba a través de sus venas, iluminando esperanza en su camino. Ella quería creerle. Lo deseaba más que nada. Una mano cayó en su cadera. La otra mano se deslizó hacia el lado opuesto, luego hacia abajo, sujetando sus nalgas en un firme agarre. No. Este era su momento. Ella estaba en control. Quería oírlo rogar. Quería hacerle sentir la desesperación que ella sintió. Quería hacerlo ansiar tanto como ella lo había hecho. Tirando sus manos lejos, las empujó de nuevo por encima de su cabeza. Al inclinarse hacia adelante, rozó a propósito la punta de sus senos a través de su boca. Sintió soplar su suspiro sobre los picos tensos cuando giró uno a un lado y luego el otro, burlándole. Amaba sus pechos. Logan era más un hombre de culo. Sus mejillas se calentaron al recordar lo mucho que amaba a su culo. Rhys, por su parte, pasaba mucho tiempo tocando, lamiendo y chupando sus pechos. ¿Cuando lo hacían al mismo tiempo? Era el cielo. Casi se quejó en voz alta cuando la imagen de Logan follando su culo mientras Rhys devoraba sus pechos vino a su mente. Se bajó a si misma otra pulgada, ajustando un fruncido pezón a los labios de Rhys. Su embarazo había traído cambios en sus pechos, y ella respiró profundamente cuando tomó el pezón en la boca. Lo mamó con avidez, trazándole entre los dientes. Los sonidos que hacía, como un hombre hambriento, ciñó su estómago, apretando cada músculo. Caliente. Erótico. Ella se apartó cuando la sensación se convirtió en demasiada, encerrando sus manos sobre los brazos de Rhys cuando trató de moverla para sujetarla. Recordando a su plan, se levantó y cayó contra él, tomándolo más en su coño. Cerró los ojos, la tensión evidente en su rostro crecía cerca de la agonía. Su aliento fue arrancado de su boca, y él se resistió hacia arriba con sus caderas.

Maya Banks Quédate conmigo Traducción de Yessy Corrección de Ire y Cinty 34 —Ruega— susurró. —No va a terminar hasta que ruegues. Cuando lo sintió tenso bajo ella, se detuvo por completo, obviando impedir su orgasmo inminente. Un gemido torturado se derramó por su boca. —Cat— dijo con voz entrecortada. —Por favor. Catherine se inclinó y apretó la lengua en el centro de su pecho. Lamió hacia arriba, dejando un rastro húmedo y caliente en el cuello. Cuando le acarició en el hueco de la garganta, apretó con sus dientes, mordiendo fuertemente. Su mandíbula se aflojó, y su pulso se aceleró. Su corazón latía con fuerza en su contra. Un largo delicioso lametón, arriba sobre su barbilla a sus labios y luego lo tomó, duro, en un beso agresivo. Toda la frustración salió corriendo. Meses de anhelo, de necesidad dolorosa. Clavó las rodillas en sus costados y comenzó a montarlo. Su cuerpo ondulaba mientras se levantaba. Echó la cabeza hacia atrás, cerró los ojos y se concentró en el placer de rodar como las olas en la playa. Sus manos sobre su descremado vientre, y luego arriba ahuecando sus pechos, mucho más sensibles ahora. Sus pezones eran más oscuros, y cualquier estímulo era casi doloroso de soportar. Puso las manos sobre él, manteniéndolo en su lugar cuando se arqueó sobre él una y otra vez. Recordando que Logan estaba mirando, miró por encima del hombro. Se encontró con su mirada, su puño bombeando su polla hinchada. Pero él no quería correrse. Ella sonrió. No, él iba a encontrar su liberación después que la hiciera correrse. Por un momento, ella se desaceleró, queriendo prolongar el orgasmo de Rhys haciendo a Logan esperar más. —Acábalo, Catherine— gruñó Logan. Se volvió hacia Rhys, con una leve sonrisa curvando sus labios. —Eres un fastidio— dijo Rhys con voz tensa. Sus pulgares rozaban sobre los pezones, y ella se encogió. Él frunció el ceño.

Maya Banks Quédate conmigo Traducción de Yessy Corrección de Ire y Cinty 35 —¿Te he hecho daño?— Ella sacudió la cabeza. Determinada a distraerlo, una vez más, retomó su ritmo. Metió sus dedos en los costados. Deslizó sus manos hacia abajo cubriendo las de Catherine. Entrelazó sus dedos con los de ella en un gesto de ternura, uno que trajo lágrimas a sus ojos. Entonces apretó y su cuerpo se resistió al alza. —Dios, Cat, no pares. Por favor, no pares. No estaba tan cerca de su propio orgasmo todavía, pero que estaba bien. Logan pronto se haría cargo de eso. Una sonrisa maliciosa surgió en su boca. Ella montó. Duro e implacable. Se retorcía y contorsionaba, exigiéndole elevarse hasta que su espalda se arqueó fuera de la cama hasta buscando profundizar más en su interior. Su grito rompió en la habitación. Su polla pulsó dentro y lo contrajo a ella, ciñéndolo con su cuerpo, rodeándolo mientras ordeñaba su liberación. Se quedó sin aliento cuando él colocó su mano contra su vientre, casi como si supiera cuál era el secreto que guardaba. La emoción creció, aguda y dolorosa. ¡Cómo había soñado siempre en darles un hijo! De tener su amorosa devoción a lo largo de su embarazo. De crear una familia perfecta. Su mano se movía, deslizándose alrededor de su espalda, y entonces él la empujó hacia delante, envolviéndola en sus brazos. Rhys metió la cabeza debajo de su barbilla y le acarició el cabello con cariño mientras trataba de recobrar el aliento. —Te amo— susurró, y por un momento ella pudo olvidar las heridas del pasado. Enfocarse en el presente. Recordar sólo podría arruinar el momento, y podría ser el último. Y sin embargo, no podía pronunciar las palabras, no importaba que ella lo amara. Más que nada. Profunda, apasionadamente, con cada

Maya Banks Quédate conmigo Traducción de Yessy Corrección de Ire y Cinty 36 pedazo de su alma. Diciéndose herirles porque la forzaron a reconocer que no importaba lo mucho que podría amarlo -y a Logan- al final, no era suficiente. Fuertes manos agarraron sus hombros y se volcaron sobre ella, rodando fuera las de Rhys. Logan se quedó mirándola, con los ojos brillantes de deseo. Un aleteo comenzó en lo bajo de su abdomen y corrió hacia arriba hasta que la tensión se fundió en su pecho y se expandió en su garganta. Su boca se secó. Estaba a punto de ser follada y follada fuerte. CAPÍTULO 5 Catherine sintió un momento de temor por su embarazo. Logan era duro, casi animal. Su forma de hacer el amor era raramente gentil. Su médico le había asegurado que no tenía necesidad de moderación en su vida sexual, pero no estaba tan segura. Los ojos de Logan parpadearon confusamente. —¿Catherine?— Su voz llegó interrogante, pero vaciló en el tono. Por primera vez, parecía incierto, y Logan no era nada sino seguro de sí mismo. Se inclinó y rozó los dedos suavemente a través de su torso, tocándola, ligera y persuasivamente. Era un lado extraño de Logan al que no estaba acostumbrada, aporreando sus sentidos ya devastados. Su nariz aleteó, respingó, y parpadeó con furia, determinada a no ceder. Había pasado demasiado tiempo, siendo débil y dócil. No

Maya Banks Quédate conmigo Traducción de Yessy Corrección de Ire y Cinty 37 había ganado nada con sus maridos, con la idea de tomar lo que ellos repartieran, como sea lo que quisieran servirle. Logan se inclinó y le abrió las piernas, tirando de ella hasta el borde de la cama. Luego se inclinó sobre ella, presionando el duro y musculoso cuerpo en su pecho. Catherine le echó los brazos alrededor de su cuello y lo abrazó aún más, fundiéndose y abrazándolo apretado. La emoción la dejó sintiéndose necesitada. Pero necesitaba esto más que nada. Más que respirar. Enmarcó su rostro con los codos y la miró, sus oscuros ojos fieros, ardientes, con insatisfecha lujuria y deseo. —¿Me necesitas, Logan?— Susurró. —¿Me necesitas como te necesito? ¿Piensas en mí cuando no estás conmigo? Cuando estás en todos esos viajes, ¿me echas de menos? —Dios, Nena— dijo con un gruñido. —Nunca he dejado de necesitarte, y lo siento malditamente si alguna vez te hice sentir como si no. —Tómame, Logan— dijo. —Al igual que antes. No me trates de manera diferente. No lo podría soportar. Esta noche quiero que sea como siempre ha sido entre nosotros, cuando las cosas eran buenas. Ha pasado tanto tiempo desde que estuve entre tú y Rhys. Los quiero tanto. Los necesito. Sus pupilas quemaron, y por un momento pareció primitivo, todo macho, y ella se estremeció con la necesidad explotando aún más en ella. Sin mediar palabra, caminó a zancadas en dirección al baño. Unos segundos más tarde, regresó, con un tubo en la mano. —En tus manos y rodillas— dijo con voz sedosa. —Quiero verte mamar la polla de Rhys. Entonces voy a montarte duro, Nena. Rhys estaba allí para ayudarla a darse la vuelta, y gracias a Dios, porque se había vuelto completamente débil. Sus manos

Maya Banks Quédate conmigo Traducción de Yessy Corrección de Ire y Cinty 38 temblaban cuando se puso de rodillas. Miró a Rhys estirarse para enrollar sus dedos alrededor de su polla. Él le devolvió la mirada mientras comenzaba a rodar la longitud entre los dedos, haciendo una pausa en la cabeza y luego apretando ligeramente. Logan le administró una fuerte bofetada a su culo. Ella sonrió. Logan se estaba impacientando. Catherine lo miró por encima del hombro y le mandó una mirada sensual. Lentamente se pasó la lengua por su labio superior, mirando como su mandíbula se apretaba en respuesta. Luego se volvió a Rhys, arqueando su culo invitadoramente en el aire. Rhys la guió hacia abajo con su mano libre, envolviendo sus dedos en el pelo. La punta de su polla se frotó a lo largo de sus labios antes de abrirlos y permitirle que la deslizara dentro. —Eso es, nena— dijo Logan, con tensa y apasionada voz. —Se siente tan bien— sopló Rhys. Catherine lo tomó todo, deslizando sus labios por su polla hasta que se detuvo en la parte posterior de su garganta. Hizo una pausa y tragó y él se estremeció bajo ella. —Dios, me encanta cuando haces eso— se ahogó Rhys. Logan llegó a alrededor de copa de sus senos, rodó los pezones entre sus dedos mientras ella mamaba arriba y abajo la erección de Rhys. Jugó con los suaves montículos durante unos momentos antes de mover sus manos sobre sus caderas y su culo. Ella gimió suavemente cuando Logan colocó su pene en su entrada. Ella se movió hacia atrás, envainándole, pero él la mantuvo a raya con una sola mano. Despacio, dolorosamente lento, se deslizó en el interior, extendiéndola, incendiando su coño.

Maya Banks Quédate conmigo Traducción de Yessy Corrección de Ire y Cinty 39 Rhys se apoderó de su mandíbula, sosteniéndola mientras follaba dentro y fuera su boca. Logan se hundió profundamente, su abdomen tenso descansó contra su culo. Con las palmas hacia abajo, Logan le pasó las manos por la espalda y en el pelo, reuniendo las hebras y sujetándolas a la parte de atrás de la cabeza, empujándola hacia abajo para satisfacer los impulsos de Rhys. Esto... esto era volver a casa. Aquí era donde se sentía segura. Amada y apreciada. Entre los hombres que amaba. Ella los necesitaba. Necesitaba su amor. Su necesidad era irregular, un cuchillo de doble filo, cortando en ambos sentidos, profundo e implacable. Era un todo sólo cuando estaba con ellos. Logan embistió profundo, tomándola duro. Ella se perdió en el sabor de Rhys y la sensación de Logan, de entregarse por completo a sus cuidados. Entonces Logan se retiró, y aflojó la mano de su pelo. Rhys la apartó de su polla luego tomó sus brazos y la alzó a su cuerpo. —Móntame, Cat— le indicó. Todo su cuerpo se cerró y apretó cuando la colocó sobre su polla. Logan estaba detrás de ella, silencioso y esperando. Catherine quería ver pero encontró su anticipación incrementarse por no saber justo el momento en que él intervendría y la poseería. Rhys la movió abajo, teniendo cuidado al llegar en su interior. —¿Estás bien?— le preguntó. Se inclinó hacia delante para darle un beso, su pelo cayó sobre el pecho. —Más que bien— susurró. Las manos de Rhys se movieron sobre su espalda hasta las nalgas. Él las tenía en su firme agarre firme empujaba lentamente hacia ella. Después, extendió sus mejillas, dejándola al descubierto plenamente a Logan. Fresco líquido fue derramado sobre la costura

Maya Banks Quédate conmigo Traducción de Yessy Corrección de Ire y Cinty 40 de su culo, y ella cerró los ojos cuando Logan deslizó un dedo dentro. Demasiado tiempo. Había pasado mucho tiempo desde que la habían tomado, la habían poseído juntos. Ella lo extrañó, lo ansió con una necesidad que la aterrorizó. Dentro y fuera, Logan cuidadosamente trabajaba con el dedo, extendiéndola y preparándola. —¿Estás lista para mí, cariño?— Preguntó. —Por favor— rogó. Las manos de Rhys la extendieron aún más abierta cuando Logan sustituyó su dedo con su rígido pene. Sondeó con delicadeza en su entrada, empujando hacia adentro con una paciencia infinita. Durante un largo momento, su cuerpo se lo negó, pero él persistió hasta que finalmente cedió y se hundió en el interior. Catherine se puso rígida en sus brazos mientras luchó contra el bombardeo de sensaciones físicas. Ella estaba tensa en torno a sus dos vergas. Su culo quemaba cuando Logan comenzó a moverse, pero pronto el dolor menguó, sustituido por una espiral de placer que floreció y se hizo más grande cuando se hizo más exigente en sus movimientos. Rhys movió las manos en las caderas cuando Logan le agarró el culo. En ritmo experto, ellos se movieron, uno embistiendo, el otro retirándose, llenándola, empujando, más duro, profundamente. Se quedó sin aliento en la garganta cuando Logan se retiró con lentitud agonizante. Se detuvo en el borde, la cabeza de su pene justo en el interior de su apertura. Luego se lanzó hacia delante, enterrándose hasta la empuñadura. Sin ningún trabajo, sin demora, lentamente se construyó el orgasmo. Ella se deshizo en sus brazos mientras el mundo explotó a su alrededor.

Maya Banks Quédate conmigo Traducción de Yessy Corrección de Ire y Cinty 41 Ellos no se detuvieron, en vez de disminuir, su continuada liberación, fue casi dolorosa como prolongada. Sobre el retazo del primer orgasmo, un segundo surgió, saliendo donde el primero terminó. —¡Rhys! ¡Logan! —Te tenemos, Nena— dijo Logan desde arriba. —Nunca lo dudes. Te tenemos—. Ella se inclinó hacia Rhys, jadeando cuando su orgasmo gritó a través de su cuerpo. Su boca se pegó a su pez

Add a comment

Related presentations

Related pages

maya banks- quedate conmigo - Download - 4shared

maya banks- quedate conmigodownload from 4shared ... Remember me. Forgot password? ... maya banks- quedate conmigo ...
Read more

1_mayabanks__quedate conmigo - maya banks - Download ...

1_mayabanks__quedate conmigo - maya banksdownload from 4shared ... Remember me. Forgot password? ... 1_mayabanks__quedate conmigo - maya banks ...
Read more

Stay With Me (Quédate Conmigo) - YouTube

Stay With Me (Quédate Conmigo) ... quedate conmigo ... Edward Maya & Akcent - Stay With Me ...
Read more

Pastora Soler- Stay with me (Quédate conmigo) - YouTube

QUEDATE CONMIGO - Pastora Soler - Around the world cover ... Pastora Soler - Stay with me - Duration: 3:30. by Pastora Soler 74,796 views. 3:30
Read more

Pastora Soler - Quédate Conmigo (Stay With Me) (Spain ...

Pastora Soler. Song. Quédate Conmigo (Stay ... Quédate Conmigo (Stay With Me) ... in Baku with the modern pop ballad Quedate Conmigo (Stay With Me) ...
Read more

Descargar el libro Quedate conmigo de Banks Maya gratis ...

Quedate conmigo y muchas más obras de Banks Maya y ... --Stay With Me ... Ahora mismo no es posible descargar gratis el libro Quedate conmigo de Banks Maya.
Read more

MAYA BANKS QU+ëDATE CONMIGO.doc - Documentos ...

MAYA BANKS QU+ëDATE CONMIGO.doc (465 KB) Descargar. Maya Banks ... MAYA BANKS Quédate conmigo. Stay with me ...
Read more

Quédate Conmigo (Stay With Me) Songtext von Eurovision ...

Quédate Conmigo (Stay With Me) Songtext (Pastora Soler) Perdón si no supe decir
Read more