advertisement

Magazin Forever Living Colombia Marzo2014

100 %
0 %
advertisement
Information about Magazin Forever Living Colombia Marzo2014
Business & Mgmt

Published on March 15, 2014

Author: marcochristen1

Source: slideshare.net

advertisement

F O R E E RCOLOMBIA Marzo 2014 | Volumen 3 F O R E E R ¡Atrévete a soñar en grande! ¡Atrévete a soñar

OficinasA nivel nacional TOP 10 Distribuidores Bogotá (Sede principal) Carrera. 12 No 71-69 PBX (571)7445324 Fax (571)3178957-3215313 Montería Calle 34 No 4-40 Tel. 7895376- 7823299 Línea Gratuita Nacional: 018000111141 CIERRE DE MARZO: LUNES 31 DE MARZO Luz Marina Carvajal De Durán Juan Carlos Canelón Y Elizabeth Mejía Lucy Guevara y Daniel Ruíz Darley Mauricio Linares González Gerson Barrera Valdéz Claudia Margarita Rojas Martínez Rubén Hernández y Yanelith Bohórquez Leopoldo Herrera Y Margoth Casas María Alejandra Martínez Neira Olga Hoyos y José Díaz Gerson Barrera Valdéz Juan Carlos Canelón y Elizabeth Mejía Lucy Guevara y Daniel Ruíz María Alejandra Martínez Neira Liliana De León y Jimmy Casas Rubén Hernández y Yanelith Bohórquez Darley Mauricio Linares González Claudia Margarita Rojas Martínez Néstor León Sanabria Rossano Ruggeri y Dorany Correa Meses Cierre mes Recepción de Facturas - Régimen Común ENERO viernes, enero 31 viernes, febrero 07 FEBRERO viernes, febrero 28 viernes, marzo 07 MARZO lunes, marzo 31 lunes, abril 07 ABRIL miércoles, abril 30 miércoles, mayo 07 MAYO sábado, mayo 31 viernes, junio 06 JUNIO lunes, junio 30 lunes, julio 07 Cajas Cajas No Totales Gerenciales Sandra Patricia Barros Cadena Supervisor 6 Aldemar Perez Montaño Supervisor 3 Ledis Rojas y Alexander Ortega Asistente De Supervisor 3 César Augusto Esparragoza Amón Asistente De Supervisor 2 Eduardo Oswaldo Orellana Mendoza Asistente De Supervisor 2 Joimer Castañeda y Florenia Sánchez Asistente De Supervisor 2 Luis Araque y Angélica Estupiñán Asistente De Supervisor 2 Sandra Rincón y Luis Guayacundo Gerente 2 Jasmina Marcela Castiblanco Venegas Supervisor 2 Luz Fuquene y Humberto Fresneda Supervisor 2 Patrocinios Efectivos Fechas Importantes ForeverColombia atencionalempresario@foreverliving.com.co www.foreverliving.com Febrero

Forever Colombia - marzo 2014 CONTENIDO “Nunca aceptes la derrota, la debilidad y el desánimo como parte tuya. Tú eres el éxito mismo” Pág. 3 Carta del Presidente Fundador ATRÉVETE A SOÑAR EN GRANDE Podemos lograr cosas que otros creyeron imposible si nos mantenemos enfocados en hacer realidad nuestros sueños. Pág. 5 - 6 Carta del Presidente GANDEZA EN FOREVER, REGALO U OPCIÓN Con un motivante escrito, Gregg Maughan, Presidente de FLP Intl. Nos insta a ser creadores de Grandeza, a superar nuestros límites y crecer más. Pág. 7 - 8 - 14 Medios Sociales Aprendiendo más sobre Twitter Los medios sociales se han convertido en una herramienta de crecimiento para nuestro negocio, el éxito radica en saber cómo usarlos de forma correcta. Pág. 10 Enfoque de Producto Sonya Hydrate Shampoo y Acondicionador Cuidemos y mantengamos hidratado y voluminizado nuestro cabello con estos fantásticos productos, llenos de nutrientes 100% naturales. Pág. 11 - 12 - 13 Ascensos Movimientos del mes de febrero Una nueva pareja de Asistentes de Gerente, dos Supervisores y varios Asistentes de Supervisro son reconocidos por su trabajo y compromiso con nosotros! ContenidoContenido Síguenos en: @flp_colombia Forever Living Colombia Pág. 4 Carta del Director Nacional DAR VALOR A CADA PERSONA Siendo responsables con las personas que nos rodean generamos confianza en ellas, un trato servicial y equitativo hará la diferencia en sus vidas y la nuestra... y en nuestro negocio!!!

Atrévete a soñar en grande Forever tuyo, Rex Maughan Presidente Fundador ¡Un saludo irlandés para todos! Marzo ya se aproxima y el Día de San Patricio está a la vuelta de la esquina. Nos gustaría felicitar a nuestros Distribuidores irlandeses por todo el mundo, y a nuestras oficinas en Irlanda por los triunfos del 2013. Ellos se pusieron metas para calificar como país participante del Chairman’s Bonus y ahora están viendo las recompensas, así es que ¡FLP Irlanda está en camino a otro año fantástico! Forever Colombia - marzo 2014 CARTA DE REX 3 H ablando de metas, en la oficina de Gregg hay una placa de vidrio que se entregó en el último Súper Rally en Phoenix hace un par de años. En muchos idiomas dice “Lograré…” y luego un espacio en blanco para que tú completes la frase. El propósito de estas placas es recordarles constantemente a los Distribuidores el compromiso que hicieron de lograr algo grande. En la placa de Gregg dice, “Lograré....20,000 personas…” Él escribió esto en referencia a su meta de llenar el Estadio O2 en Londres para nuestro Rally Global. Tomó valor escribir 20,000 y ponerlo en su escritorio para que todos lo vieran. Yo sé que Gregg estaba completamente comprometido a esa meta, pero me pregunto si él dudaba a veces si sería posible reunir a 20,000 asistentes en este evento. Si tuvo dudas, Gregg es entonces como el resto de nosotros. El camino hacia el éxito a veces puede estar lleno de temores, dudas y vacilación, pero el liderazgo tiene que ver con el valor de “¡sentir temor y seguir adelante de todas maneras!” Como muchos de ustedes ya saben, ¡los boletos se agotaron para nuestro evento en el Estadio O2 de Londres! Y la demanda por más boletos continúa, de modo que el equipo del Rally Global está trabajando duro para reorganizar el escenario, haciendo todo lo posible por agregar más asientos. Estén pendientes de visitar nuestra página en Facebook, y pronto les dejaremos saber si podremos hacer sitio para más asistentes. Gregg será el primero en decirles que él no logró esta meta solo, y estamos agradecidos a todos ustedes quienes aprovecharon la oportunidad de celebrar con nosotros sus éxitos en el 2013. ¡Vamos a tener una fiesta inolvidable en Londres! Aunque el Rally Global ya se divisa en el horizonte, no olvidemos que la calificación para Gerente Águila también está muy cerca. ¡Espero ver sus nombres en la lista de aquellos calificados al incentivo Gerente Águila que estarán con nosotros en el Lago Tahoe en sólo unos meses! Trabajen duro el último mes de calificación. Tú te mereces este viaje y queremos verte allí. Entonces, como dicen en la Isla Esmeralda, “Que la suerte de los irlandeses te acompañe”. Gracias por convertirme en el hombre más afortunado del mundo. Y gracias a Gregg por soñar en grande para el beneficio de todos nosotros.

Eliecer Becerra Director Nacional Un abrazo y nos veremos pronto. valor a Cada Persona Dar Forever Colombia - marzo 2014 CARTA DEL DIRECTOR NACIONAL 4 dormir, pero su compañero de viaje era tan insistente que todo el tiempo no paró de hablar, cuando el vuelo terminó se sintió aliviado de estar solo. Cuando tomó la conexión de su siguiente vuelo tuvo la fortuna que al lado suyo se sentó un gran artista que él admiraba mucho, emocionado lo saludó pero el artista no le dio la cara para saludarlo y mucho menos contestó a su saludo efusivo, en ese momento la persona se sintió muy mal, triste y casi miserable. ¡Qué tremenda lección! Muchas veces las personas menos esperadas son quienes nos conectarán con aquellos que nos llevarán a las personas que seguramente sí estarán en esta oportunidad. Cuando día a día nuestro compromiso de poder aportar y apoyar a más personas nos permite darle a cada ser humano la importancia que se merece, entendemos que lo valioso de cada persona no es su aspecto, su manera de hablar o su potencial para la oportunidad forever, su importancia radica en su misma esencia. ¿Cuántas personas hoy necesitan que alguien los escuche, los abrace, les haga L as personas responsables generan gran confianza en todos aquellos que están en su entorno, son dignas de respeto, sus actos obedecen íntegramente a sus compromisos, cada uno de nosotros tiene una misión especial: llegar a la vida de muchas personas ofreciendo salud, bienestar y prosperidad ¡Qué gran compromiso cuando sabemos del potencial FOREVER que tenemos en las manos con la mejor oportunidad del Mundo! Nuestra misión es llegar a más personas una por una a la vez, en las primeras etapas del negocio nuestra ansiedad porque las cosas funcionen de manera más rápida, hace que enfoquemos toda nuestra energía únicamente en los resultados, olvidando que, sin personas no hay oportunidad. Hace algún tiempo escuché un audiolibro que hablaba exactamente de esto, como un día, una persona en uno de sus viajes tuvo como compañero de vuelo a una persona mayor que no dejó de hablar en todo el trayecto, esta persona se sintió incómoda, no quería hablar sólo quería sentirse valiosos y respetados? ¿Cuántas personas que están solas nos miran tratando de encontrar una sonrisa que los aliente a seguir? La actitud de servir, nace del deseo de compartir, de la convicción de que sólo quien siembre cosechará, el servicio a otros se apoya en la igualdad entre los seres humanos y el deseo sincero de hacer algo por los demás y aportar con algo a su vida. Nuestra responsabilidad como Empresa- rios es grande, muchas personas están esperando porque usted llegue a ellos con esta gran oportunidad digna de todo crédito, confianza y amistad, pero sobre todo, están esperando a un buen amigo. Trate a cada persona con la importancia que se merece y verá cómo los amigos crean una empresa de gigantes…

por Gregg Maughan, Presidente en Forever: Excelencia ¿UN REGALO O UNA OPCIÓN? NEGOCIOS FOREVER

¿Creen que Picasso, y otros personajes que llegaron a ser grandes, lo lograron debido a un talento natural que sencillamente floreció en condiciones adecuadas, o eligieron tomar decisiones que los llevarían a lograr excelencia? ¿Creen que ellos sencillamente “hacen lo que aman”, o “aman lo que hacen”? Con Picasso nunca sabremos porque murió hace unos cuarenta años. Hoy, ¿nos encontramos limitados simplemente por la persona que hemos sido en el pasado? ¿Estamos limitados por nuestra situación actual? ¿O podemos elegir lo que seremos y lo que lograremos en el futuro? Existen razones para creer que podemos cambiar el curso de nuestro futuro de un estado ordinario a uno extraordinario. De acuerdo con un reciente estudio de David Sturt, después de examinar los récords del desempeño de millones de empleados, y entrevistar a expertos, empleados y ejecutivos, Sturt descubrió que hay esperanza para cualquiera que piense que no puede lograr cosas grandes en su trabajo. “Existe una sorprendente cantidad de oportunidad en los trabajos que tenemos”, indica Sturt. La situación de casi cualquier persona contiene la materia prima de la excelencia, ya sea que la persona sea el encargado de limpieza y mantenimiento, un CEO, o un Distribuidor en Forever. El dice que muchos han hecho el salto de trabajos mediocres a trabajos excelentes simplemente al enfocarse en “marcar una diferencia que la gente aprecia”. “Lo que me impresionó” dijo él, “fue toda la gente que desempeñaba trabajos regulares, y quienes decidieron verlos de manera diferente, y descubrir en ellos una oportunidad de marcar una diferencia. La entera trayectoria de su carrera entonces cambió”. Estas personas deciden amar lo que hacen. Deciden marcar una diferencia. Toman acción. • Deciden trabajar con lo que tienen en vez de con lo que desearían tener. • Ven los obstáculos como retos que pueden superar a través de creatividad y duro trabajo y no como barreras para lograr el éxito. • Ven cómo su éxito beneficiará a aquellos que aman, y trabajan para lograr algo más grande que ellos mismos. ¿Qué elegirás ser este año? ¿Gerente? ¿Gerente Águila? ¿Calificar para el Rally Global? Como Distribuidor de Forever, ¿las vidas de quiénes tratarás de mejorar? ¿La de tu familia, tus amigos, o tu comunidad? ¿Quién en tu equipo se beneficiará más de tu ánimo, entrenamiento y apoyo? Pablo Picasso, uno de los artistas más grandes e influyentes del siglo 20 dijo una vez, “Mi madre me decía, ‘Si eres un soldado, llegarás a ser General. Si eres un monje, llegaras a ser el Papa’. En vez de eso, yo era pintor, y llegué a ser Picasso”. En Forever, las únicas limitaciones son las que tú mismo te pones. Decide amar lo que haces. Decide ser grande hoy mismo. NEGOCIOS FOREVER Forever Colombia - marzo 2014 6

Forever Colombia - marzo 2014 El comienzo de Twitter en el 2006 cambió para siempre la manera como usamos Internet – tanto en el mundo de los negocios como en cualquier otra esfera. Para los que no lo conocen, esta plataforma de redes sociales puede parecer confusa e intimidante. Pero no debería ser así; Twitter proporciona a cualquier persona con acceso a Internet la oportunidad de estar en contacto de formas que solían ser solamente el dominio de las grandes corporaciones. Primero lo primero Empezar con Twitter es relativamente sencillo. Simplemente visita el sitio web, www.twitter.com, y crea tu propio perfil de usuario al ingresar tu nombre, dirección de correo electrónico y contraseña en la casilla de inscripción (sign up box). Tu perfil debería incluir una breve leyenda sobre quién eres y lo que haces, y también puedes personalizarla con una imagen y logo, si así lo deseas. Si estás configurando una cuenta exclusivamente para fomentar la amplia gama de productos de Forever o la oportunidad de negocio (en vez de una cuenta personal), ten esto en cuenta cuando escojas un nombre de usuario (Twitter handle) para asegurarte de que suene profesional. También deberías tener en cuenta que debes representarte como un negocio independiente con derecho propio. Sarah Acklam, Coordinadora de Cumplimiento de Forever Reino Unido, aconseja que “Cuando configures una cuenta en Twitter, te asegures de no usar ningún nombre de marca registrada de Forever Living Products. Debería quedar claro que tú eres un Distribuidor Independiente de Forever Living”. Esto quiere decir que no debes usar nombres como @foreverfreedom o @foreverlivingproducts. En vez de eso, escoge algo que sea exclusivo a tu persona. Menos es más Twitter, por lo menos en el mundo de los negocios, tiene que ver con incrementar tu popularidad y la de los productos o servicios que ofreces. Medios sociales. ¿Eres un buen conocedor de Twitter? Los medios sociales están cambiando la manera como vemos y hablamos sobre cualquier tema, desde programas de TV y política, hasta recetas de cocina y las últimas noticias. Pero, ¿qué importancia tiene esto para el mundo de los negocios y, en particular, para la mercadotecnia de redes? Este mes recibimos consejo de nuestros expertos en el uso de Twitter. Veamos lo que este medio puede hacer por ti y tu negocio Forever. MEDIOS SOCIALES 7

Forever Colombia - marzo 2014 MEDIOS SOCIALES Pero esto no quiere decir enviar tweets de toda y cualquier cosa, comenta Ronald Kafesu, Ejecutivo de Medios Sociales de Forever Reino Unido. “Enfoca tus mensajes (posts) en desarrollar una marca y una voz comunitaria alrededor de tu negocio. Piensa en tu tweet como si fuera el título de tu artículo. Si estuvieras leyendo un periódico y vieras un titular, ¿decidirías seguir leyendo?” Mientras más envolventes sean tus tweets e interacciones, más memorables serán, y más impacto tendrán en tu mercado objetivo. Esto significa crear un diálogo, o hacer un ‘llamado a la acción’, en vez de sencillamente hacer un comentario. Entonces puedes usar estos tweets para dirigir el tráfico de usuarios hacia tu website o tienda en línea, al incluir un hiperenlace con tu tweet. “Cuando envíes un tweet con un enlace a tu tienda minorista o a un producto específico, usa tu creatividad”, señala Ronald. “Trata de crear tweets realmente breves que despierten el interés en los productos. Esto funciona”. Haz tú lo mismo Ganar seguidores es la parte más importante de tener una presencia en Twitter. Cuando apenas configures tu cuenta, no tendrás ningún seguidor, y la mejor manera de cambiar eso es que empieces a seguir a otra gente, tal como explica Ronald. “Desarrolla un enlace directo con una red de tuiteros que estén hablando de temas relacionados con tu negocio y con lo que tú haces. Por ejemplo, al utilizar la búsqueda en Twitter, puedes ingresar ‘manejo de peso’, y entonces aparecerá una lista de tweeters relacionados que están hablando del tema, o que quizás estén buscando compañías que ofrezcan programas confiables para el manejo de peso. Tú puedes agregarlos a tu red al seguirlos, o puedes empezar a conversar con ellos”. Cuando sigues a alguien en Twitter, ellos reciben notificación de que tienen un nuevo seguidor, y se les da la opción de reciprocar. Mientras más pertinente o relevante tú seas para ellos, más posible es que te devuelvan el favor. De modo que escoge cuidadosamente a quién decides seguir. Además, no te desanimes si toma algún tiempo para que la gente te empiece a seguir a ti. “Ten paciencia”, dice Ronald. “Llegar a ser parte de la comunidad de Twitter puede tomar de meses a un año. Empieza a enviar tweets mucho antes de que planees organizar un evento o vayas a hacer ventas grandes, de modo que puedas desarrollar un perfil y seguidores. Una vez que comiences a usar las estrategias de promoción de Twitter, tus seguidores aumentarán constantemente y tu tráfico en la red crecerá. Si tus mensajes se están retuiteando, ¡felicitaciones! Eso quiere decir que estás compartiendo mensajes valiosos”. Piensa antes de tuitear A medida que los medios sociales adquieren mayor ímpetu como herramientas de mercadotecnia, lo que decimos y cómo lo decimos se escudriña cada vez más por las organizaciones responsables de monitorear el mundo de la publicidad. Por lo tanto, cuando envíes tweets acerca de los productos, es esencial que pienses cuidadosamente en las palabras que vas a usar, y que te asegures de estar en conformidad con las normas de publicidad de Forever, tal como lo indica Sarah Acklam, “Cuando fomentas los productos, debe evitarse cualquier referencia a enfermedades o condiciones físicas, ya que éstas se consideran declaraciones médicas – aunque sea tu propia experiencia personal”. De modo que, ¿dónde puedes encontrar descripciones apropiadas si deseas referirte a productos específicos en un tweet? “Te aconsejo tomar el texto del más reciente Folleto de Productos de la Compañía si deseas promover los productos, ya que este se encuentra en conformidad con las leyes actuales de los EEUU y del Reino Unido”, indica Sarah. Si te parece que Twitter empieza a sonar un poco como un campo minado de conformidad, no te desanimes. Los sitios de redes sociales son sencillamente un método de generar interés en lo que ofreces; no deberían ser parte central de cómo opera tu negocio diariamente. “Hemos visto un crecimiento enorme en los canales de redes sociales y éstos sin duda crean interés en los productos”, indica Sarah. “Sin embargo, nada reemplazará la credibilidad que tiene la recomendación personal que se realiza cara a cara. Twitter es solo otra herramienta que puedes agregar a tu ‘cinturón de herramientas’ para crear interés, lo cual puedes potenciar cuando hables con ellos personalmente”. Mira nuestros nuevos videos en www. youtube.com/fpukltd. Para cualquier otra consideración, por favor envía un correo electrónico a sarahacklam@ fpuk.net. Jerga de Twitter en la página 14... 8

Forever Colombia - marzo 2014 ENFOQUE DE PRODUCTO Calme la necesidad de hidratación de su pelo con Sonya® Hydrate Shampoo, el comienzo perfecto en la rutina del cuidado de su pelo. Este champú súper humectante, con una formulación única y ultra hidratante dejará su pelo más flexible, revigorizado, y con más cuerpo y brillo. El Aloe Vera y la Jalea Real ayudan a regular el equilibrio natural de hidratación en el pelo seco, dejándolo notablemente más limpio, brillante, saludable y fácil de manejar. A usted le agradará su placentero aroma y a su pelo le encantará la hidratación adicional. Es también un champú seguro para el cabello teñido. El Aloe Vera ayuda a hidratar y ofrece equilibrio al pH del cuero cabelludo. La Jalea Real brinda hidratación adicional, nutriendo así el cuero cabelludo para eliminar la resequedad del pelo, lo cual puede producir caspa. La Jalea Real también contiene antioxidantes que neutralizan los radicales libres y regeneran el pelo dañado. Otros ingredientes nutritivos en Sonya® Hydrate Shampoo incluyen: •Pantenol – este derivado de la Vitamina B5 hidrata el cuero cabelludo, reduce las horquillas y añade brillo •Glicéridos PEG-10 de Semilla de Girasol – el derivativo del aceite de semilla de girasol deja su pelo luminoso y proporcionan una rica espuma para limpieza total. Algo clave en el contenido de esta fórmula es precisamente lo que no contiene. Sonya Hydrate Shampoo limpia sin parabenos, propilenglicol, lauril sulfato de sodio (SLS) o lauril éter sulfato de sodio (SLES). Sonya® Hydrate Conditioner ofrece hidratación, desenreda y suaviza el pelo seco y quebradizo, haciéndolo más manejable y dejándolo con un brillo luminoso. Es el compañero ideal del Sonya® Hydrate Shampoo. La exclusiva fórmula del Sonya Hydrate Conditioner contiene Aloe Vera y Jalea Real, dos ingredientes que ayudan al pelo seco y quebradizo a retener la hidratación que tanto necesita. Esto en efecto, ayuda a nutrir el cuero cabelludo y a controlar el cabello electrizado, dejando su pelo suave, lustroso y muy fácil de manejar y peinar. Además, a usted le encantará su suave y placentero aroma. Otros ingredientes nutritivos del Sonya® Hydrate Conditioning Rinse incluyen: •Proteína Hidrolizada de Trigo – atrae y retiene hidratación, crea cuerpo y volumen, mejora la manejabilidad y el lustre, y sua- viza el pelo debilitado por los tratamientos químicos •Aceite de Semilla Macadamia Integrifolia – añade brillo •Aceite de Semilla Simmondsia Chinensis (Jojoba) – ayuda a que el pelo sea más resistente al enredo, la sequedad y las horquillas. CABELLO Un hidratado dice mucho... Sonya Hydrate Shampoo y Conditioner Sonya® Hydrate Conditioner Sonya® Hydrate Shampoo 10

Forever Colombia - marzo 2014 AscensosFebrero ASCENSOS DE FEBRERO Crecimiento y Reconocimiento Recuerde: Bonificaciones, premios, promociones y Prestigio. Todo esto es parte de la experiencia que usted vivirá con Forever Living Products. Nosotros celebramos cada paso de su crecimiento con el aprecio que usted se merece. Sea reconocido públicamente en publicaciones, eventos y Rallies. Esa es nuestra manera de darle las gracias. 11

Forever Colombia - marzo 2014 ASISTENTES DE GERENTE Rubén Hernández y Yanelith Bohórquez75.075cc SUPERVISORES Aldemar Pérez Montaño Jasmina Castiblanco Venegas Doy Gracias a Dios por que sin él nada podría ser, a mi familia que siempre cree en mi, a mi hija Michelle Daniela la cual amo y es por ella que cada día me esfuerzo por demostrar que la vida es única y en la cual hay que creer (sueños) pero sobre todo concebirlos, convencernos y creer en ellos. Por esta oportuni- dad que me ha dado con FOREVER LIVING PRODUCTS y a las personas que ha puesto en este camino de crecimiento como Rubén Hernández, quien me compartió este negocio y especialmente a Gerson Barrera con quien hombro a hombro estamos trabajando, quien no solo con palabras sino con su ejemplo nos ha estado acompañando en este camino enseñándonos y sobre todo animándonos para que cada día que pasa seamos mas proactivos con nuestro tiempo, pensamientos y actuar. También quiero agradecer de manera muy especial a las primeras personas que creyeron en mi y están en este negocio porque confían en mis actos: Nidia Varón, Yubel Franco, Zulma Gaona y cada una de las personas de mi equipo,son vitales en este proceso de crecimiento y duplicación. La Supervisión es para mí un logro en este camino que apenas comienza. Cuando entendí lo que es el poder de la duplicación y el crecimiento personal que brinda FOREVER LIVING PRODUCTS, y que es construir ingresos residuales, pensé que a pesar de tener éxito como empresario había perdido mucho tiempo, pues no creo que exista un sistema más completo para poder generar libertad financiera, cuando me preguntan qué es este negocio o por qué lo hago, yo les contesto: “yo hago Forever, porque quiero tener más tiempo para compartir con mi familia, por que quiero ayudar a otras personas a alcanzar sus sueños, por que tengo grandes sueños para mi vida, mi hija y mi familia y porque he determinado cambiar el futuro de mis siguientes generaciones” Agradecemos en primer lugar a Dios, quien nos permitió conocer esta gran oportunidad y pertenecer a la Familia Forever, donde se puede observar el desarrollo y crecimiento de líderes que con su entrega y pasión están haciendo el cambio del sistema Network Marketing en este País. Cada vez estamos más impresionados de los logros que se pueden alcanzar siendo aliados de la “mejor compañía del Mundo” Forever Living Products, la cual tiene los mejores productos y de la más alta calidad, adicionalmente el gran posicionamiento a nivel mundial, reconocida por un Plan de Mercadeo serio y consistente. Para nosotros es motivo de orgullo poder ofrecer a más personas esta gran- diosa oportunidad y nuestra meta es que los líderes de nuestra organización alcancen las mejores posiciones en el Plan de Mercadeo, basados en un trabajo serio, responsable y constante. Estamos muy agradecidos con todo el grupo empresarial alfa por su compromiso y apoyo incondicional, y en especial con mi patrocinador el Gerente Gerson Barrera y con Aldemar Pérez, quien recientemente ascendió a Supervisor de la compañía, excelentes líderes y Empresarios. Sabemos que tenemos retos muy grandes que cumplir y que con la ayuda de Dios los lograremos; sólo hay que tener visión, compromiso y perseverancia para que toda Colombia pueda gritar con emoción... ¡YO SOY FOREVER! 40.252cc 25.180cc ASCENSOS: ASISTENTES DE GERENTES Y SUPERVISORES 12

ASCENSOS: ASISTENTES DE SUPERVISOR Forever Colombia - marzo 2014 Mendoza Moreno Lidia Del Socorro Gómez Berrocal Gustavo Antonio Gómez Navarrete Liliana Salinas Renteria Edilma Joya Rincón Estrella Dorado De Jurado Carmenza Vanegas Luz Melida Sánchez Currea Jairo Giovanni Calderón Sandoval María Isabel Gamboa García Ángel Miro Mazuera Arana Constanza Del Carmen Marulanda Escobar Claudia Roncancio Cortes Teresa Isabel Molina Restrepo Diana Milena Ramírez Alcázar Carmen Julia Torres Muñoz Myriam Stella Orellana Mendoza Eduardo Oswaldo Roa Angarita Bibiana Carolina García Pinzón Diana Carolina Fonseca Almeciga Yolanda Ramírez De Novoa Blanca Cecilia Chinchilla Palomeque Luz Marina Méndez Acosta Martha Lucía Mazo Peláez Emilsen De Jesús Araque Durán Jose Luis Bautista Chaparro Ana Milena Orellana Mendoza Paúl David Orellana Mendoza Jonnathan Eli Rodríguez Salamanca Jazmín Irene Suárez Carranza Yenny Marithza Esparragoza Amon César Augusto García Ramírez Ana Constanza Sedano Sánchez Luz Ailyne Ospina Rodríguez Paula Juliet Manjarres Betín Mary Cecilia Pinilla Muñoz Germán Samuel Rincón Londoño Marta Liliana González Rodríguez Cristian Alejandro Molano Silvestre Mercy Franco Molina Claudia Yubel Rodríguez Rojas Carlos Hernán Tejada Delgado Sandra Cardozo Díaz Ruth Dery Figueroa Calderón Natalia Andrea Duque Roa María Mónica Calderón Varón Nidia Gaona Ávila Zulma Lisney Rivera Morato Vladimir Ariza Virviescas Edgar Vargas Villamizar Javier ASISTENTES DE SUPERVISOR 13

MEDIOS SOCIALES Quizás hayas escuchado a la gente usar algunos términos raros cuando hablan de Twitter. Bueno, ¿qué significa todo eso? Hashtag La palabra ‘hashtag’ se refiere al sistema que le permite a Twitter agrupar o enlazar mensajes (posts) individuales por tema. Esto incluye utilizar el símbolo de # junto a una palabra clave, o grupo de palabras, y luego enlazar todos los posts que contienen ese hashtag. Para tener una idea de cómo funciona, dale un vistazo al hashtag que usamos para ‘Fabuloso Evento’ (Big Event) el mes pasado, al escribir #FABULOSOEVENTO (#THEBIGEVENT) en la barra de búsqueda. Nota que se omiten los espacios cuando se usa más de una palabra en un hashtag. Dirección de Twitter o nombre de usuario ‘Twitter handle’ se refiere a veces a tu nombre de usuario. Este es sencillamente el nombre que has escogido para ti y debería tener al frente el símbolo @. Si quieres enviar directamente un tweet a alguien para empezar una conversación, comienza tu tweet con su nombre de usuario, por ejemplo: Al hacer esto, @OfficialForever recibirá notificación de que tú les has enviados directamente un tweet. Tendencias Si un hashtag ha generado mucha conversación se convertirá en un tema de tendencia. Estos aparecen al lado inferior izquierdo de tu página en Twitter. Al hacer clic en un tema de tendencia, podrás ver todos los tweets que incluyen ese hashtag en particular. Incluso puedes decidir si quieres ver los temas de tendencia alrededor del mundo, en tu país, o en un área específica. RT RT significa ‘retwittear’. Un retweet es el tweet de otra persona que tú decides compartir con todos tus seguidores. Para hacer esto, sencillamente haz clic en el botón de retweet en el tweet que te gustaría compartir. Esto también puede hacerse manualmente al copiar y pegar el post que te gustaría compartir, y añadir ‘RT’ y luego la dirección de Twitter de la persona, de la siguiente manera: Esto te permite agregar un comentario tú mismo (así como nosotros hemos agregado “fabulosa historia” arriba). Sin embargo, esto solo funciona si el Tweet es lo suficientemente corto para quedar en el límite de los 140 caracteres. Muchas gracias a FLP Reino Unido por ofrecernos esta información. Para más detalles sobre cómo llevar al máximo tu potencial en Twitter, visita https:// support.twitter.com/. Glosario de términos (jerga) de Twitter @OfficialForever nos divertimos mucho en el #FABULOSOEVENTO! Nos encantan los nuevos productos y las herramientas de ventas. ¡Fabulosa historia! RT @ OfficialForever Susan Pollard es la primera gerente sorda de Forever Reino Unido.http://bit. ly/ForeverMag pic.twitter.com/ OrsvgMAhrs @Officialforever Forever Colombia - marzo 2014 14

Add a comment

Related presentations

Canvas Prints at Affordable Prices make you smile.Visit http://www.shopcanvasprint...

30 Días en Bici en Gijón organiza un recorrido por los comercios históricos de la ...

Con el fin de conocer mejor el rol que juega internet en el proceso de compra en E...

With three established projects across the country and seven more in the pipeline,...

Retailing is not a rocket science, neither it's walk-in-the-park. In this presenta...

What is research??

What is research??

April 2, 2014

Explanatory definitions of research in depth...

Related pages

Magazin Forever Living Colombia Marzo2014 - Business

Forever Living Colombia Magazin Enero Nuestro Magazin del Enero 2014! Información sobre nuestro negocio, nuestros productos, testimonios y mucho más!
Read more

Forever Living Products

Discover Forever Living Products. ... Shop online and learn more about the Forever Business Opportunity. ... Colombia; Costa Rica; Ecuador; El Salvador;
Read more

Forever Living Colombia Magazin Enero - Marketing

Magazin Forever Living Colombia Marzo2014 1. F O R E E RCOLOMBIA Marzo 2014 | Volumen 3 F O R E E R ¡Atrévete a soñar en grande! ¡Atrévete a soñar 2.
Read more

Forever News Magazine October/November - Amazon Web Services

Forever News Magazine October/November. To maximize your viewing experience of this digital magazine, we recommend installing Adobe ...
Read more

Forever Living Products Germany

... Gründer von Forever Living Products. "Ich wusste, dass es funktioniert, weil die Aloe Vera eine Kraftpflanze mit unglaublich vielen Möglichkeiten ist.
Read more

Shop Forever 21 for the latest trends and the best deals ...

Forever 21 is the authority on fashion & the go-to retailer for the latest trends, must-have styles & the hottest deals. Shop dresses, tops, tees, ...
Read more

International Living Magazine - Up to 35% Discount

International Living Magazine will broaden your horizons in every issue. ... Blueprint for Your New Life in Colombia. Blueprint for Your New Life in Mexico.
Read more

Forever Business Owner Login - Forever Living Products

... Forever Living Products has dedicated itself to seeking out nature's best sources for health and ... COLOMBIA; COSTA RICA; ECUADOR; EL SALVADOR; FRENCH ...
Read more