Maestros Ascendidos

40 %
60 %
Information about Maestros Ascendidos

Published on November 28, 2007

Author: Samara

Source: slideshare.net

Description

Maestros Ascendidos, Angeles, Arcángeles, Devas

DIVINA PRESENCIA YO SOY La rueda de manifestación de un individuo no puede y no es completa hasta que él reconoce a su Amada Magna Presencia Yo Soy, ya que Ella es la Única Fuente que sabe todo lo que es requerido para la Perfección del ser.

La rueda de manifestación de un individuo no puede y no es completa hasta que él reconoce a su Amada Magna Presencia Yo Soy, ya que Ella es la Única Fuente que sabe todo lo que es requerido para la Perfección del ser.

Elena Blavatsky (1831-1891)

Guy Ballard

1º RAYO AZUL Virtudes: Voluntad Divina, Fe, Equilibrio y Paz. Desarrolla: Iniciativa, Protección, Poder, Fuerza Interior y Perseverancia. Pertenece al Poder Ejecutivo. Directores: Maestro Morya y Myriam.

Virtudes: Voluntad Divina, Fe, Equilibrio y Paz. Desarrolla: Iniciativa, Protección, Poder, Fuerza Interior y Perseverancia. Pertenece al Poder Ejecutivo. Directores: Maestro Morya y Myriam.

Arcángel Miguel y Fe

Elohim Hércules y Amazon

2º RAYO AMARILLO DORADO Virtudes: Inteligencia, Iluminación interior, Sabiduría. Desarrolla: Sabiduría, Intuición, Fuerza Mental. Pertenece: A los Maestros y a los Estudiantes. Directores: Lanto y Kwan Yin

Virtudes: Inteligencia, Iluminación interior, Sabiduría. Desarrolla: Sabiduría, Intuición, Fuerza Mental. Pertenece: A los Maestros y a los Estudiantes. Directores: Lanto y Kwan Yin

Arcángel Gabriel Kuthumi

Djwal Kul

Arcángel Jofiel y Constanza

Elohim Casiopea y Minerva

3º RAYO ROSA Virtudes: Amor, Pureza, Belleza, Opulencia, Cohesión. Desarrolla: Amor Divino, Tolerancia, Adoración por todo aquello que lo rodea. Pertenece a los pacificadores y árbitros. Directores: Lady Rowena y Pablo el Veneciano.

Virtudes: Amor, Pureza, Belleza, Opulencia, Cohesión. Desarrolla: Amor Divino, Tolerancia, Adoración por todo aquello que lo rodea. Pertenece a los pacificadores y árbitros. Directores: Lady Rowena y Pablo el Veneciano.

Arcángel Chamuel y Caridad

Elohim Orión y Angélica

4º RAYO CRISTAL Virtudes: Ascensión, Pureza, Resurrección. Desarrolla: Las Artes, Música, Pintura. Pertenece a los Artistas más espirituales. Directores: Serapys Bey y Lis

Virtudes: Ascensión, Pureza, Resurrección. Desarrolla: Las Artes, Música, Pintura. Pertenece a los Artistas más espirituales. Directores: Serapys Bey y Lis

Arcángel Gabriel y Esperanza

Elohim Claridad y Astrea

5º RAYO: VERDE Virtudes: Verdad, Sanación, Consagración, Concentración. Desarrolla: Las Ciencias en general y específicamente la Medicina. Pertenece: Médicos, inventores y músicos. Directores: Hilarión y Matilde. Elohim Vista y Cíclope.

Virtudes: Verdad, Sanación, Consagración, Concentración. Desarrolla: Las Ciencias en general y específicamente la Medicina. Pertenece: Médicos, inventores y músicos. Directores: Hilarión y Matilde. Elohim Vista y Cíclope.

Arcángel Rafael y Madre María

6º RAYO ORO RUBÍ Virtudes: Paz, Fe interior, Gracia, Providencia, Adoración. Desarrolla: Culto devocional, serenidad y paciencia. Pertenece: Sacerdotes, Sanadores. Directores: Nada y Todo. Elohim Paz y Pacífica. Arcángel Uriel y Gracia.

Virtudes: Paz, Fe interior, Gracia, Providencia, Adoración. Desarrolla: Culto devocional, serenidad y paciencia. Pertenece: Sacerdotes, Sanadores. Directores: Nada y Todo. Elohim Paz y Pacífica. Arcángel Uriel y Gracia.

7º RAYO VIOLETA Virtudes: Transmutación, Misericordia, Liberación, Perdón. Desarrolla: Cultura, refinamiento, diplomacia, prudencia. Pertenece: Místicos, diplomáticos, Damas y Caballeros. Directores: Maestro Saint Germain y Portya. Arcángel Ezequiel y Amatista. Elohim Arcturus y Rítmica.

Virtudes: Transmutación, Misericordia, Liberación, Perdón. Desarrolla: Cultura, refinamiento, diplomacia, prudencia. Pertenece: Místicos, diplomáticos, Damas y Caballeros. Directores: Maestro Saint Germain y Portya. Arcángel Ezequiel y Amatista. Elohim Arcturus y Rítmica.

Arcángel Zadquiel y Amatista

8º RAYO BLANCO Virtudes: Supremacía espiritual, iluminación y despertar cósmico. Desarrolla: La Ascensión, Conocimiento, Disciplina, Maestría Cósmica, Protección. Pertenece: Líderes (conectados al 4º Rayo Cristal). Distribuidor: Pablo Veneciano. Directores: Ossok y Libertad, Deva Dorniel.

Virtudes: Supremacía espiritual, iluminación y despertar cósmico. Desarrolla: La Ascensión, Conocimiento, Disciplina, Maestría Cósmica, Protección. Pertenece: Líderes (conectados al 4º Rayo Cristal). Distribuidor: Pablo Veneciano. Directores: Ossok y Libertad, Deva Dorniel.

9º RAYO ROSA VIOLETA Virtudes: Belleza, Pureza, Diplomacia. Desarrolla la transmutación Física. Se relaciona con la nueva codificación GNA. Pertenece a los Ambientalistas y Economistas. Distribuidor: Zecer. Directores: Jerevox y Ananda.

Virtudes: Belleza, Pureza, Diplomacia. Desarrolla la transmutación Física. Se relaciona con la nueva codificación GNA. Pertenece a los Ambientalistas y Economistas. Distribuidor: Zecer. Directores: Jerevox y Ananda.

10º RAYO DORADO Virtudes: Amor Universal, Transmutación Cósmica. Pertenece: Hueste Angélica y Seres extraplanetarios. Distribuidor: Oromasis. Directores: Oro y Llama. Devas Alborada e Ismael.

Virtudes: Amor Universal, Transmutación Cósmica. Pertenece: Hueste Angélica y Seres extraplanetarios. Distribuidor: Oromasis. Directores: Oro y Llama. Devas Alborada e Ismael.

11º RAYO VIOLETA PLATA DORADO Virtudes: Restablece el orden Crístico de las partículas presentes en la Tierra con su contraparte sideral. Desarrolla la Unión de los Rayos Gemelos. Pertenece a los representantes de la Nueva Edad de Oro. Distribuidor: Surya. Directores: Apolo y Diana. Devas Erniel y Gemili.

Virtudes: Restablece el orden Crístico de las partículas presentes en la Tierra con su contraparte sideral. Desarrolla la Unión de los Rayos Gemelos. Pertenece a los representantes de la Nueva Edad de Oro. Distribuidor: Surya. Directores: Apolo y Diana. Devas Erniel y Gemili.

12º RAYO AZUL PLATEADO Desarrolla: Amor Universal. Pertenece: Diversos Templos. Distribuidor: Vóltica Parcos. Con el poder de este rayo es posible reestructurar las mallas magnéticas del planeta y la Humanidad, permitiendo que el GNA sea insertado por vía espiritual en las capas más densas del ser humano. Directores: Juan y María. Devas Salatiel y Pureza.

Desarrolla: Amor Universal. Pertenece: Diversos Templos. Distribuidor: Vóltica Parcos. Con el poder de este rayo es posible reestructurar las mallas magnéticas del planeta y la Humanidad, permitiendo que el GNA sea insertado por vía espiritual en las capas más densas del ser humano. Directores: Juan y María. Devas Salatiel y Pureza.

13º RAYO CORAL ANARANJADO Desarrolla el rescate de cetáceos y almas de Sirio de la Tierra, ayudándoles a reintegrarse con ese sistema estelar. Directores: Helios y Vesta.

Desarrolla el rescate de cetáceos y almas de Sirio de la Tierra, ayudándoles a reintegrarse con ese sistema estelar. Directores: Helios y Vesta.

14º RAYO VERDE MENTA Desarrolla: La reconstitución de la biósfera y la cura del medioambiente planetario. Desdoblado del 5º Rayo, permite una mejor dinámica en la acción de las energías y grupos del espectro verde. Potencia la acción de curación. Directores: Vida y Cuántica.

Desarrolla: La reconstitución de la biósfera y la cura del medioambiente planetario. Desdoblado del 5º Rayo, permite una mejor dinámica en la acción de las energías y grupos del espectro verde. Potencia la acción de curación. Directores: Vida y Cuántica.

15º RAYO ROSA FUCSIA Desarrolla una radiación que busca reequilibrar la dispersión energética en los cuerpos superiores y sutiles que se activa con la energía sexual. El Amor es la Gran Llave de este Rayo, pues sólo a través de él es posible la sublimación y transformación de los instintos en Amor Iluminado. Directores: Krishna y Mihael.

Desarrolla una radiación que busca reequilibrar la dispersión energética en los cuerpos superiores y sutiles que se activa con la energía sexual. El Amor es la Gran Llave de este Rayo, pues sólo a través de él es posible la sublimación y transformación de los instintos en Amor Iluminado. Directores: Krishna y Mihael.

16º RAYO MARFIL RADIANTE Desarrolla: El equilibrio de las polaridades para la iluminación personal. Este rayo activa el despertar Crístico, pues la energía Búdica es un paso para la Sabiduría rumbo a la Conciencia Crística de la Presencia Yo Soy. Director: Sidarta Gautama

Desarrolla: El equilibrio de las polaridades para la iluminación personal. Este rayo activa el despertar Crístico, pues la energía Búdica es un paso para la Sabiduría rumbo a la Conciencia Crística de la Presencia Yo Soy. Director: Sidarta Gautama

17º RAYO PLATEADO Desarrolla: El soporte de la vida en la materia. Restaura la conexión Divina del cordón de plata planetario y de todas las formas de vida existentes en el planeta. El Angel Director realiza el anclaje de un equipo de limpieza en el plano astral denso para que las energías obsesoras no interfieran más en el desarrollo de la Conciencia Crística. Director: Angel He.

Desarrolla: El soporte de la vida en la materia. Restaura la conexión Divina del cordón de plata planetario y de todas las formas de vida existentes en el planeta. El Angel Director realiza el anclaje de un equipo de limpieza en el plano astral denso para que las energías obsesoras no interfieran más en el desarrollo de la Conciencia Crística. Director: Angel He.

18º RAYO ROJO VENECIANO Desarrolla: Alineamiento y Transmutación del Kundalini, renovación del magnetismo y las estructuras emocionales para anclar las nuevas matrices del GNA, las cuales son enviadas a través de la Kundalini planetaria, pues esa energía Divina y Bella es un aspecto Crístico de la Madre Tierra. Directores: Orbamal y Andebarán

Desarrolla: Alineamiento y Transmutación del Kundalini, renovación del magnetismo y las estructuras emocionales para anclar las nuevas matrices del GNA, las cuales son enviadas a través de la Kundalini planetaria, pues esa energía Divina y Bella es un aspecto Crístico de la Madre Tierra. Directores: Orbamal y Andebarán

19º RAYO NARANJA VOLCÁNICO Desarrolla: Cura magnética sísmica, el alineamiento de las placas tectónicas y telúricas de la Tierra y un proceso de estabilización de las fuerzas internas de la Tierra frente a las acciones nucleares de la Humanidad. Una energía de cura planetaria para que el salto cuántico sea lo más armónico posible. Directores: Lamudiel y Magnetrón.

Desarrolla: Cura magnética sísmica, el alineamiento de las placas tectónicas y telúricas de la Tierra y un proceso de estabilización de las fuerzas internas de la Tierra frente a las acciones nucleares de la Humanidad. Una energía de cura planetaria para que el salto cuántico sea lo más armónico posible. Directores: Lamudiel y Magnetrón.

20º RAYO LAPISLAZULI Desarrolla: La conexión con la Fuente o Mónada personal, el regreso al cosmos a través de la nueva codificación creativa que es irradiada por todos los seres de luz. Es un cambio que se realiza en los planos superiores y por medio de una introspección profunda y de la intuición, caen los velos de Maya, conectando con revelaciones de gran importancia para el despertar personal. Directores: Morya y Myriam.

Desarrolla: La conexión con la Fuente o Mónada personal, el regreso al cosmos a través de la nueva codificación creativa que es irradiada por todos los seres de luz. Es un cambio que se realiza en los planos superiores y por medio de una introspección profunda y de la intuición, caen los velos de Maya, conectando con revelaciones de gran importancia para el despertar personal. Directores: Morya y Myriam.

21º RAYO VERDE AGUAMARINA Desarrolla: Cura emocional, psíquica, la curación de las aguas, la descontaminación de la barrera de frecuencia planetaria. Rescata todos los aspectos de la geometría sagrada en cada molécula del planeta Tierra y de todos los seres que en ella habitan. Recordar que el elemento agua representa el aspecto emocional del planeta y de los seres humanos también. Directores: Ocean y María

Desarrolla: Cura emocional, psíquica, la curación de las aguas, la descontaminación de la barrera de frecuencia planetaria. Rescata todos los aspectos de la geometría sagrada en cada molécula del planeta Tierra y de todos los seres que en ella habitan. Recordar que el elemento agua representa el aspecto emocional del planeta y de los seres humanos también. Directores: Ocean y María

22º RAYO INDIGO BLUE Desarrolla: Poder Universal en acción, energía galáctica de sustentación en el cambio orbital del sistema solar, la preparación para el salto cuántico solar. Trae al Sistema Solar la Energía Sagrada de las Mónadas originales de cada raza presente para preparar las conciencias e integrar los 49 rayos del Sol Central. Director: Shtareer

Desarrolla: Poder Universal en acción, energía galáctica de sustentación en el cambio orbital del sistema solar, la preparación para el salto cuántico solar. Trae al Sistema Solar la Energía Sagrada de las Mónadas originales de cada raza presente para preparar las conciencias e integrar los 49 rayos del Sol Central. Director: Shtareer

Que la Luz Crística se haga presente en la vida de cada uno, ayudándonos a plasmar un recto pensar y consecuentemente un recto vivir.

Que la Luz Crística se haga presente en la vida de cada uno, ayudándonos a plasmar un recto pensar y consecuentemente un recto vivir.

Add a comment

Related presentations

Related pages

Maestros Ascendidos | Despertando.me

Maestros Acsendidos – Quan Yin diciembre 6, 2015 ; Maestros Ascendidos – Serapis Bey, Cambio Del Temor Al Amor, Natalie Glasson diciembre 1, 2015
Read more

Los Maestros Ascendidos - Gran Hermandad Blanca, Revista ...

los maestros ascendidos - Las Divisiones de las Jerarquías Espirituales Hemos considerado parcialmente los cargos superiores en las filas de la ...
Read more

Amazon.de: Maestros Ascendidos: Bücher, Hörbücher ...

Besuchen Sie Amazon.de's Maestros Ascendidos Autorenseite und kaufen Sie Bücher von Maestros Ascendidos und ähnliche Produkte (DVDs, CDs, usw.). Dort ...
Read more

Maestros ascendidos - Wikipedia, la enciclopedia libre

La expresión maestro ascendido, en teosofía, se refiere a supuestos seres espiritualmente iluminados quienes en pasadas encarnaciones habrían sido ...
Read more

maestros ascendidos - YouTube

es un video con la recopilacion de los mas grandes maestros ascendidos y sus templos. AL QUE NO LE AGRADE, POR FAVOR, CON RESPETO, NO LO VEAN ...
Read more

Maestros Ascendidos

Os relato que esta mañana he tenido una irradiación fuerte de la divina Madre Galáctica, la cual me ha preparado durante 90 minutos mi campo energético ...
Read more

Maestros Ascendidos | Enseñanzas de los Maestros ...

Enseñanzas de los Maestros Ascendidos | El Sendero a tu Ascencion ™
Read more

¿Son ángeles los Maestros Ascendidos? - Despierta tu ...

Trabajo y cualidades de los Maestros Ascendidos. Para los seguidores de las enseñanzas de los Maestros Ascendidos, el trabajo de estos maestros ...
Read more

The Summit Lighthouse | Grupo de estudio de la Ciudad de ...

El Grupo de Estudio de las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos The Summmit Ligthouse de la Ciudad de México, ...
Read more

Maestros Ascendidos de la Gran Hermandad Blanca

Maestros Ascendidos de la Gran Hermandad Blanca. 21,903 likes · 135 talking about this. Bienvenidos a esta Comunidad de Evolución de la Conciencia...
Read more