los reinos de la naturaleza

80 %
20 %
Information about los reinos de la naturaleza
Education

Published on February 15, 2014

Author: alexander1945624

Source: slideshare.net

Los reinos de la naturaleza Representante: Luis Fernando Tovar Herrera.

Tabla de contenido. o Objetivos. o Los reinos de la naturaleza. o Reino animalia(animal). o Reino plantae(plantas). o Reino mónera. o Reino hongo(fungí). o Reino protista.

Objetivos.  Interpretar cada uno de los reinos(animalia, pantae, mónera, hongo, protista).  Diferenciar un reino de otro.  Dar a conocer el tema que se esta estudiando(los reinos de la naturaleza).

Los reinos de la naturaleza.  Anteriormente se había dividido a los seres vivos en solo dos reinos: animalia y plantae. Sin embargo a lo largo del tiempo los científicos descubrieron o se dieron cuenta que habían otros tipos de vida como las bacterias y los hongos. Las cuales no estaban en ninguna de esas categorías, tiempo después los científicos dieron a conocer los 5 reinos los cuales son animalia, plantae, mónera, hongo(fungí) y protista.

Reino animalia(animal) Los animales están divididos en grandes subgrupos como lo son los reptiles, los anfibios, los mamíferos, etc. Pues muchos son terrestre, acuáticos y aéreos. Los animales no son capases de fabricar su propio alimento ya que lo consiguen alimentándose de otros organismos.

Reino plantae(plantas) Este reino esta conformado por todas las plantas que existen en nuestro planeta, gracias a ella los animales y nosotros los humanos tenemos vida ya que ella produce los alimentos que nosotros consumimos. Las plantas tienen la capacidad de formar la energía solar en alimento y además produce oxigeno atreves de la fotosíntesis.

Reino mónera. Este reino es el cual esta conformado por las bacterias las cuales son organismos unicelulares y microscópicos.

Reino hongo(fungí) Los hongos son todos aquellos que obtienen su alimento absorbiendo los nutrientes de las materias descompuestos. Crecen en lugares húmedos y oscuros.

Reino protista. Es aquel que comprende a los organismos microscópicos y multicelulares, al parecer son mas grandes que las bacterias y son dotados de movilidad. En este reino también se encuentran las algas.

Add a comment

Related presentations

Related pages

Reino (biología) - Wikipedia, la enciclopedia libre

Los reinos Animalia, Plantae, ... vivas de la naturaleza en dos reinos: ... que cambiaría el concepto sobre los reinos. En la siguiente tabla se presenta ...
Read more

Los 5 reinos de la Naturaleza - YouTube

Mas acerca de las caracterisiticas, nutricion, respiracion, daños y beneficios de los 5 reinos de la naturaleza...
Read more

Los 5 reinos de la Naturaleza - YouTube

"Spiritual Awareness" by Mindfullness Meditation World Listen ad-free with YouTube Red; Show more ... Los 5 reinos de la Naturaleza.avi ...
Read more

Los Cinco Reinos de La Naturaleza - es.scribd.com

LOS SERES VIVOS ( LOS CINCO REINOS DE LA NATURALEZA) Hay muchos seres vivos con los que convives. y conoces muy bien: tu perro, el canario, tus padres, tus ...
Read more

Los Reinos de la Naturaleza

Sitio dedicado a Las Ciencias de la Naturaleza, a Los Reinos de la Vida, El Medio Ambiente y la Diversidad de Organismos que componen el Mundo Vivo.
Read more

BioQuimica: LOS CINCO REINOS DE LA NATURALEZA

BioQuimica: LOS CINCO REINOS DE LA NATURALEZA
Read more

LOS REINOS DE LA NATURALEZA - CIENCIAS NATURALES

LOS REINOS DE LA NATURALEZA CLASIFICACIÓN DE LOS SERES DE LA NATURALEZA. Los seres de la naturaleza se pueden clasificar en bióticos que son los ...
Read more

cuales son los 5 reinos de la naturaleza? | Yahoo Respuestas

Reinos de la naturaleza Reino monera El único reino que incluye organismos Procariota es el Monera. Los monera también se los conoce como ...
Read more

Los Tres Reinos de La Naturaleza O Museo Pintoresco de ...

Georges-Louis - Los Tres Reinos de La Naturaleza O Museo Pintoresco de Historia Natural: Zoologia... jetzt kaufen. ISBN: 9781271747085, Fremdsprachige ...
Read more