Los Perritos

67 %
33 %
Information about Los Perritos

Published on June 26, 2007

Author: cybm

Source: slideshare.net

Description

Reflexión: En la vida no importa quién eres, sino que alguien te aprecie por lo que eres, y te acepte y te ame incondicionalmente.

El dueño de una tienda colocó en el exterior un anuncio en la puerta que decía: "Cachorritos en venta". Esa clase de anuncios siempre atraen a los niños, y pronto un niñito apareció en la tienda preguntando: "¿Cuál es el precio de los perritos?"

El dueño contestó: "Entre $300 y 500 ". El niñito metió la mano en su bolsillo y sacó unas monedas: "Sólo tengo106 pesos que he ahorrado.. ¿puedo verlos?". El hombre sonrió y silbó . De la trastienda salió su perra corriendo seguida por cinco perritos.

U no de l os perritos se quedó considerablemente atrás. El niñito inmediatamente señaló al perrito rezagado que cojeaba. "¿Qué le pasa a ese perrito?", preguntó.

El hombre le explicó que cuando el perrito nació, el vete rinario le dijo que te nía la cadera defectuosa y que cojearía por el resto de su vida. El niñito se emocionó mucho y exclamó: "¡Ese es el perrito que yo quiero comprar!". Y el hombre replicó: "No ese cachorro no puedo venderlo, si real mente lo quieres, te lo regalo".

El niñito se disgustó, y mirando directo a los ojos del hombre le dijo: "Yo no quiero que usted me lo regale. El vale tanto como los otros perritos y yo le pagaré el precio completo. De hecho, le voy a dar mis $ 106.00 ahora y 40 pesos cada mes hasta que lo haya pagado completo".

El hombre contestó: "Ese perrito realmente no te gustará, hijo. El nunca será capaz de correr, saltar y jugar como los otros perritos". El niñito se agachó y se subió el pantalón a la altura de la rodilla para mostrar su pierna izquierda, cruelmente retorcida e inutilizada, soportada por un gran aparato de metal.

Miró de nuevo al hombre y le dijo: "Bueno, yo no puedo correr muy bien tampoco, y el perrito necesitará a alguien que lo entienda". El hombre se mordió los labios, sonrió y dijo: "Hijo, sólo espero y rezo para que cada uno de estos cachorritos tenga un dueño como tú". En la vida no importa quién eres, sino que alguien te aprecie por lo que eres, y te acepte y te ame incondicionalmente.

Add a comment

Related presentations

Related pages

Los Perritos Havanese

CH Los Perritos Laredo "Laredo" #1 Havanese in the US for the years 2003, 2004 & 2005 BOB 2005 Westminster Kennel Club and The AKC Euk.
Read more

Welcome to Los Perritos Havanese - Directory

Welcome to Los Perritos Havanese Lynn Nieto 26218 Hayman Road Brooksville, FL 34602 352-754-8412 or losperritos2001@gmail.com *PLEASE NOTE NEW EMAIL
Read more

LOS-PERRITOS

Qualifizierte Sozialassistentin bietet bilinguale Kinderbetreuung auf Spanisch und Deutsch an. Bei Interesse oder Fragen stehe ich Ihnen gerne zur Verfügung.
Read more

Los perritos

Los perritos. 12 likes. esta pagina se vasa en los perros compañero domestico de los humano al igual que los gatos pero todo es sobre los perros y su...
Read more

10 PERRITOS INFANTIL -Children 10 puppies - YouTube

10 PERRITOS INFANTIL -Children 10 puppies gadapiz. ... Los 9 Perritos de la Navidad - Película Infantil Completa HD - Duration: 58:44.
Read more

Los Perritos Bandidos

Los Perritos Bandidos. 4,192 likes · 5 talking about this. La protección de los animales de la Ley Sarmiento a la Ley Perón, de Silvia Urich. Prólogo ...
Read more

Cantajuegos - Los perritos - Guillermo Santis - YouTube

Cantajuegos - Los perritos - Guillermo Santis ... Cantajuegos. ia, ia, oh (El viejo McDonald tenía una granja) Guillermo Santis - Duration: 3:04.
Read more

Cynomys - Wikipedia, la enciclopedia libre

Los perritos de las praderas (género Cynomys) son animales mamíferos de la familia de los esciúridos. Están emparentados con las marmotas y con el ...
Read more

Perrito caliente - Wikipedia, la enciclopedia libre

Los perritos calientes se elaboraban en diversas partes de Europa antes de que los inmigrantes europeos (en especial de origen alemán) los llevaran a ...
Read more

Die Räumlichkeiten

Tagesmutter / Kinderbetreuung in Achim, Verden ... CIMG0058.JPG: 1/38
Read more