advertisement

Los Enviados De Dios

25 %
75 %
advertisement
Information about Los Enviados De Dios

Published on August 24, 2008

Author: CristinaKirchner

Source: slideshare.net

Description

Argentina Politica Gobierno kirchner Nestor Miceli Cristina Republica Terrorismo Garre Argibail Borocoto Tairana Politicos Politica Politicos del Alianza Fraude para la Victoria Kirchnerato peronismo Peron justicialismo justicialista denuncia sur neuquen garre colonialismo imperialismo Kirchnerato responsables juicio castigo duhalde corrupcion felisa Micheli
advertisement

El mensaje de Dios

UN DIA DIOS, CANSADO DE T ANTOS PECADOS, DECIDE PONERLE FIN A TODO  Y REUNIÓ A LOS LIDERES MUNDIALES PARA NOTIFICARLES PERSONALMENTE,  SU DECISIÓN DE TERMINAR CON LA HUMANIDAD EN 24 HORAS.

- LOS HE REUNIDO PARA NOTIFICARLES QUE TERMINARE CON LA HUMANIDAD EN  24 HORAS. - PERO, SEÑOR... NADA DE PEROS, ESE ES EL TIEMPO LIMITE, POR CULPA DE USTEDES, LA TIERRA NO EXISTIRÁ MÁS; POR LO TANTO, VAYAN A SUS RESPECTIVOS PAÍSES Y NOTIFIQUEN A SUS PUEBLOS PARA QUE TODOS ARREGLEN SUS COSAS. TIENEN 24 HORAS.

NADA DE PEROS, ESE ES EL TIEMPO LIMITE, POR CULPA DE USTEDES, LA TIERRA NO EXISTIRÁ MÁS; POR LO TANTO, VAYAN A SUS RESPECTIVOS PAÍSES Y NOTIFIQUEN A SUS PUEBLOS PARA QUE TODOS ARREGLEN SUS COSAS.

TIENEN 24 HORAS.

EL PRIMERO EN REUNIR A SU PUEBLO FUE BUSH. EN WASHINGTON D.C., EN CADENA NACIONAL A TRAVÉS DE UN MENSAJE A LA NACIÓN LES DIJO: MY FELLOW AMERICANS, LES TENGO DOS NOTICIAS: UNA BUENA Y UNA MALA

MY FELLOW AMERICANS, LES TENGO DOS NOTICIAS:

UNA BUENA

Y UNA MALA

LA BUENA NOTICIA ES QUE DIOS EXISTE, HA HABLADO CONMIGO LA MALA NOTICIA ES QUE ESTA GRAN NACIÓN, NUESTRO SUEÑO AMERICANO, DEJARA DE EXISTIR EN 24 HORAS.  ESA ES LA VOLUNTAD DE DIOS.

FIDEL REUNIÓ A LOS CUBANOS Y LES DIJO: - COMPATRIOTAS, CAMARADAS, PUEBLO CUBANO, TENGO DOS MALAS NOTICIAS QUE DARLES,  ¡CHICO!:

LA PRIMERA NOTICIA MALA ES QUE DIOS EXISTE... SI, YO LO VI .   ¡YO ESTUVE AHÍ CHICO! .. ESTUVE EQUIVOCADO TODO ESTE TIEMPO. LA SEGUNDA NOTICIA MALA ES QUE EN SOLO 24 HORAS, ESTA MAGNIFICA REVOLUCIÓN POR LA QUE TANTO HEMOS LUCHADO, DEJARA DE EXISTIR.

FINALMENTE  KIRCHNER  REUNIÓ A SU ALREDEDOR A TODO SU GABINETE , Y EN TRANSMISIÓN POR CADENA NACIONAL,   DIJO (EN ESE IDIOMA BALBUCEANTE Y SHESHEANDO ENTRE DIENTES QUE SÒLO ÉL HABLA) :   - QUERIDO PUEBLO , HOY ES H   UN DIA MUY ESPE SHIA L PARA TODOS H .  TENGO DOS H BUENAS H NOTICIAS PARA DARLES H : (MIENTRAS CON UN OJO MIRABA A LA CAMARA Y CON EL OTRO CONTROLABA A LOS MIEMBROS DEL GABINETE)

LA PRIMERA NOTISHIA BUENA , ES QUE YO SOY UN ENVIADO DE  DIOS, SU MENSAJERO, PORQUE HABLE CON ÉL PERSONALMENTE , Y ME HA NOMBRADO VOCERO . LA SEGUNDA NOTISHIA BUENA , ES QUE CONFORME LO PROMETIDO A TRAVÉS  DE  TODA MI CAMPAÑA, EN 24 HORAS, ESCUCHEN BIEN, EN 24 HORAS NO HABRÁ MÁS DESEMPLEO, ANALFABETISMO, TRÁFICO DE DROGAS, DELINCUENCIA, PROBLEMAS DE AGUA, DE GAS, TRANSPORTE, PIQUETES, DEUDAS INTERNAS Y EXTERNAS, CORRUPCIÓN, HUELGAS, NI POBREZA EN NUESTRO  PAÍS.

¡ LO MAS H ESPECTACULAR! ... EL RETIRO  DEL COBRO DEL IVA EN TODOS LOS PRODUCTOS Y  TAMPOCO HABRÁ MAS HAMBRE NI MISERIA , NI MARGINADOS ¡¡¡ ESCÚCHENME BIEN, TODOS LOS PROBLEMAS SE ACABAN HOY, HOY , HOY !!!.

EL QUE NO ME CREA ... ¡MAÑANA ME LO RECLAMA!

 

Add a comment

Related pages

Los enviados de Dios - YouTube

Los Enviados en Jarabacoa 2010 ... This feature is not available right now. Please try again later.
Read more

Los Enviados de Dios - YouTube

El Grupo "LOS ENVIADOS DE DIOS" cantando Musica nortena cristiana en nuestra iglesia. Canto "Saber Amar"
Read more

Los Enviados de Dios | Facebook

Los Enviados de Dios is on Facebook. Join Facebook to connect with Los Enviados de Dios and others you may know. Facebook gives people the power to share...
Read more

LOS ENVIADOS DE DIOS | Facebook

LOS ENVIADOS DE DIOS. 177 likes · 5 talking about this. Musician/Band
Read more

Los enviados de Dios - Semana.com

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de ...
Read more

AIP HURTADINA: LOS PROFETAS, HOMBRES ENVIADOS POR DIOS

SEGUNDA ACTIVIDAD Esta es la asignación que debes copiar e imprimir para colocarlo en el cuaderno Un joven llamado por Dios a ser Profeta: Jeremías
Read more

los enviados de dios - Google+ - plus.google.com

los enviados de dios hasn't shared anything on this page with you.
Read more

Los Enviados. Religiones. Foros de religiones. Dios ...

Los Enviados. Religiones. Comunidad religiosa, amor y presencia de Dios. Paz y fe en Cristo. Creencias, iglesias y religiones. Cristianismo, islamismo ...
Read more

LOS ANGELES ENVIADOS DE DIOS - Bienvenidos a la RED

red mundial “jesucristo rey de reyes y santa marÍa” “a la lucha con marÍa, por jesÚs eucaristÍa” ccp. 32 página 1
Read more

Angeles de Dios - elhijodedios.com

Información acerca de los Angeles de Dios y su ministerio, origen, clasificación, organizacion
Read more