Lorito Opositor

50 %
50 %
Information about Lorito Opositor

Published on August 24, 2008

Author: CristinaKirchner

Source: slideshare.net

Description

Argentina Politica Gobierno kirchner Nestor Miceli Cristina Republica Terrorismo Garre Argibail Borocoto Tairana Politicos Politica Politicos del Alianza Fraude para la Victoria Kirchnerato peronismo Peron justicialismo justicialista denuncia sur neuquen garre colonialismo imperialismo Kirchnerato responsables juicio castigo duhalde corrupcion felisa Micheli

LORITO OPOSITOR

Una viejecita vivía sola con un loro antikirchnerista, que se pasaba  todo el día gritando: - ¡¡¡Que Muera Kirchner!!!.. ¡¡¡Que Muera el Pingüino!!!

Un día, algunos "compañeros kirchneristas" que vivían en el mismo Barrio fueron a hacerle un reclamo a la viejita para que callara al loro.

La viejita, preocupada, habló con el loro - Lorito, mijo, cállate la boca, deja de meterte con el presidente que nos van a  encarcelar a los dos, cállate la boca.

- Lorito, mijo, cállate la boca, deja de meterte con el presidente que nos van a  encarcelar a los dos, cállate la boca.

Pero el loro seguía:     - ¡¡¡Que muera Kirchner!.

Pero el loro seguía: 

   - ¡¡¡Que muera Kirchner!.

   La viejita fue a hablar con el cura del pueblo para explicarle la situación, a ver si podía ayudarla, y el cura le dijo:

A ver, hija, lo que podemos hacer es que Ud. me lo traiga y lo  Metemos en la misma jaula donde tengo a un lorito muy católico que sabe decir Misa, el Santo Rosario y muchas otras oraciones, para ver si así se le olvida el asunto y aprende a rezar. ! Así fue... 

A ver, hija, lo que podemos hacer es que Ud. me lo traiga y lo  Metemos en la misma jaula donde tengo a un lorito muy católico que sabe decir Misa, el Santo Rosario y muchas otras oraciones, para ver si así se le olvida el asunto y aprende a rezar. ! Así fue... 

Al cabo de 15 días, la viejita va de nuevo a visitar al cura para ver los resultados, y le pregunta: - Padre, qué pasó con el lorito?. Entonces el sacerdote la mira con suma preocupación y le dice: 

   - Yo creo que la cosa se puso peor, hija mía, porque cuando tu loro dice:    "- ¡¡¡Que muera Kirchner", - el mío responde:     "- Te lo pedimos, Señor..."

- el mío responde:

    "- Te lo pedimos, Señor..."

Add a comment

Related presentations

Related pages

El lorito Jerry de mi vecina 100% opositor. - YouTube

El lorito Jerry de mi vecina 100% opositor. ... Conjunto Flores Valdez El lorito y el carbonero - Duration: 2:54. JAIRO Y SU RITMO 121 views.
Read more

Lorito Gocho Guarimbero entrenado - YouTube

Lorito Gocho Guarimbero entrenado ... Borracho Opositor vs Guardia Nacional - Duration: ... Lorito salomando - Duration: ...
Read more

Zea - City - Foursquare

... opositor por cierto ... Disfrutando a mi J.A jugando con los colores y hablando como un lorito. Yanelis ... Una mañana de frio en Zea y una tarde ...
Read more

La Prensa 23rd April, 2013 by Worldwide Business Support ...

Un miembro sirio di e opositor Koalishon Nashonal Sirio ... Lorito ta yama tur hende un felis djamars. Awa a kai dushi asina aki den mondi!
Read more

Opinion text - blogspot

... Nancy Villafuerte sostiene entre sus manos un lorito con ... Mientras que el grupo opositor liderado por el ex alcalde Pedro Uvijindia realizó una ...
Read more

Lorito Opositor - Business - myslide.es

1. LORITO OPOSITOR. 2. Una viejecita vivía sola con un loro antikirchnerista, que se pasaba todo el día gritando: -¡¡¡Que Muera Kirchner!!!..
Read more

ORVEX U.S.A. - groups.yahoo.com

La Revolución Bolivariana de corte Castro-Comunista que impide el libre desarrollo de los Venezolanos en su propio país, ha provocado que miles de ...
Read more

La Prensa 17th April, 2013 by Worldwide Business Support ...

Newspaper 17th April, 2013 | Issuu is a digital publishing platform that makes it simple to publish magazines, catalogs, newspapers, books, and more online.
Read more