Lol (2)

38 %
63 %
Information about Lol (2)
Entertainment

Published on February 14, 2014

Author: JosedeCastro2

Source: slideshare.net

Description

Lol

Es un Videojuego de género MOBA, desarrollado por Riot Games para Microsoft Windows y OS X. Los jugadores (invocadores), se agrupan en 2 equipos de campeones (Champions), 3 vs 3 o 5 vs 5. A diciembre del 2013 hay 117 campeones disponibles en los servidores normales, pero este número aumenta periódicamente. Cada equipo comienza en lados opuestos de un mapa en un área llamada Base, cerca de lo que se llama Nexo (o Nexus). El objetivo del juego es destruir el Nexo del equipo rival. Para destruir un nexo, cada equipo debe llegar a la base enemiga eliminando unas torretas que la protegen. Cada jugador gana niveles al matar súbditos (NPCs que aparecen constantemente y atacan al otro equipo) del equipo contrario y derrotar a monstruos neutrales. Matar monstruos, campeones enemigos y destruír torretas proporciona oro necesario para mejorar al Campeón y facilitar así las batallas.

MAPAS – La grieta del invocador: la grieta del invocador es el campo de batalla más grande, simétrico según su diagonal, y con tres calles que llevan a la base enemiga. Cada calle está protegida por tres torretas y un inhibidor, mientras que el nexo está defendido por un par de torretas. Ambos lados del mapa cuentan con una extensa jungla en la que se pueden encontrar potentes mejoras y, además, el río central es el hogar de dos poderosos monstruos que otorgan beneficios a todo el equipo.

– El bosque retorcido: el bosque retorcido es un mapa más pequeño que La Grieta del Invocador, con una configuración horizontal y dos calles flanqueando una zona neutral. Hay dos torretas a lo largo de cada calle, y el nexo está defendido por una única torreta. Los equipos están compuestos por tres campeones cada uno, y cada campeón aparece con una cantidad de oro sustancial. El tamaño reducido del mapa y su curva de nivel hacen que las partidas suelan ser más cortas y acaben con unas puntuaciones de muertes más elevadas.

– Abismo de los lamentos: el abismo de los lamentos es el único campo de batalla con una sola calle de League of Legends. Cuenta con dos bases situadas a ambos lados de un puente. El puente está protegido por dos torretas y un inhibidor, mientras que el nexo está defendido por un par de torretas. Dado que no hay un territorio neutral que distraiga a los jugadores de la acción principal, en el Abismo de los Lamentos se ven peleas de equipo con más frecuencia e intensidad que en cualquier otro mapa.

– La cicatriz de cristal: los puntos de captura de la cicatriz de cristal están dispuestos en un anillo alrededor de una zona neutral que contiene mejoras poderosas, específicas del equipo. Cada equipo podrá hacerse con el poderoso escudo de tormenta que está en el centro del mapa. Además, habrá misiones durante el combate, ofreciendo a ambos equipos la oportunidad de ganar una potente mejora de equipo si se cumplen los objetivos de la misión.

INVOCADORES En League of Legends, los jugadores son llamados invocadores. A medida que aumenta el nivel de invocador, se desbloquean nuevas bonificaciones para mejorar al campeón en los Campos de la Justicia. Estas bonificaciones pertenecen a tres categorías: hechizos de invocador, runas y maestrías. • Hechizos de invocador: estas poderosas habilidades nos permiten personalizar aún más las habilidades de nuestro campeón que se adapte mejor a nuestro estilo de juego. Se pueden seleccionar dos hechizos de invocador, los que queramos, al principio de la partida.  Hechizos de ataque: estos hechizos se centran en dañar a los enemigos y perseguir a los oponentes. Pueden ser mejorados seleccionando la maestría Ira del Invocador. Ejemplos: prender, extenuación…  Hechizos defensivos: estos hechizos previenen el daño y eliminan los efectos negativos. Pueden ser mejorados seleccionando la maestría Resolución del Invocador. Ejemplos: curar, barrera…  Hechizos de utilidad: estos hechizos ofrecen una movilidad y una presencia en el mapa mejoradas. Pueden ser mejorados seleccionando la maestría Perspicacia del Invocador. Ejemplos: teleportar, fantasmal… • Runas: las runas otorgan a un campeón una bonificación personalizable. Las hay de cuatro tipos diferentes, cada uno especializado en un conjunto específico de características.

Las runas se guardan en páginas predefinidas, de modo que aseguraos de que os gusta vuestra configuración antes de entrar en una cola.  Marcas: las marcas se especializan en ofrecer bonificaciones a las características de ataque. También son las únicas runas básicas que ofrecen armadura y penetración mágica. Las marcas ocupan los espacios rojos del libro de runas.  Sellos: los sellos son ideales para la defensa física, la curación y la recuperación. Esto los convierte en una gran elección si se desea resistencia al principio de la partida. Los sellos ocupan los espacios amarillos del libro de runas.  Glifos: los glifos son más poderosos cuando se usan para potenciar la defensa y el poder mágico. También son las únicas runas básicas que reducen el enfriamiento de las habilidades. Los glifos ocupan los espacios azules del libro de runas.  Quintaesencias: las quintaesencias otorgan una bonificación sustancial a cualquier característica y pueden incluso potenciar características, tales como la Velocidad de movimiento, que no están disponibles mediante otras runas. Llenan los tres grandes espacios morados del libro de runas. • Maestrías: las maestrías ofrecen bonificaciones por nivel que mejoran las características del campeón, potencian los hechizos de invocador y ofrecen bonificaciones especiales. Se van desbloqueando nuevos niveles a medida que se invierten puntos adicionales en un mismo árbol, aunque algunas maestrías avanzadas pueden exigir como prerrequisito puntos en una maestría concreta.

 Árbol ofensivo: las maestrías de este árbol aumentan el daño infligido y potencian los hechizos de invocador de ataque. Este es el árbol de los jugadores de daño agresivos.  Árbol defensivo: las maestrías de este árbol reducen el daño recibido, potencian los hechizos de invocador defensivos y hacen que el personaje sea menos susceptible a los efectos de control del adversario. También hay unas cuantas maestrías centradas específicamente para los campeones de jungla.  Árbol de utilidad: las maestrías de este árbol ofrecen un amplio abanico de bonificaciones que afectan a todo, desde la velocidad de movimiento hasta la duración de las mejoras neutrales. Los puntos invertidos en el árbol de utilidad ayudan a completar las características de cualquier campeón.

OBJETOS Y EQUIPO A medida que avanza la partida, se consigue oro que podemos invertir en potentes objetos que mejoran las prestaciones de nuestros campeones en los Campos de la Justicia. Los objetos pueden ofrecer todo tipo de bonificaciones útiles, tales como un movimiento más veloz, daño mejorado, una mayor resistencia, enfriamientos de habilidades reducidos, etcétera. Los objetos se pueden adquirir en la tienda, cerca de la plataforma de invocador en la que se aparece al principio de la partida. Depende en el mapa que se juega, podremos disponer de diferentes objetos. Hay varios tipos de objetos:  Objetos de defensa: dentro de estos podemos encontrar objetos de vida (ej. Cinturón de gigante), de resistencia mágica (ej. Cetro abismal), de regeneración de vida (ej. Hidra voraz) y de armadura (ej. Capa de fuego solar).  Objetos de ataque: dentro de estos podemos encontrar objetos de daño (ej. Céfiro), de impacto crítico (ej. Filo infinito), de velocidad de ataque (ej. Puñal de satatikk) y de robo de vida (ej. Hoja carmesí).  Objetos de magia: dentro de estos podemos encontrar objetos de poder de habilidad (ej. Anillo de doran), de reducción de enfriamiento (ej. El embrutecedor), de maná (ej. Bastón del arcángel) y de regeneración de maná (ej. Abrazo del sefarín).

 Otros objetos: dentro de estos podemos encontrar de un solo uso (ej. Pociones de vida) y de movimiento (ej. Botas básicas).

CAMPEONES Hay diferentes roles de campeones:  Asesinos: un asesino es un campeón que posee agilidad y se especializa en matar o inhabilitar objetivos de alto valor. Los asesinos se enfocan en la infiltración, el engaño y la movilidad, los asesinos son cazadores oportunistas que, antes involucrarse en el combate, buscan los momentos más favorables que se presentan dentro de una pelea. Los asesinos se especializan en posicionarse y matar con maestría, dejando de lado el tamaño del equipo enemigo. Atacan cuando el momento es el adecuado, ni antes ni después.

 Magos: los magos son en su mayoría campeones de largo alcance, o artilleros, que le dan prioridad a las habilidades de poder y dejan de lado los ataques básicos. En general, los magos se caracterizan por tener una combinación de ataque a distancia, área de efecto o hechizos de alta utilidad. Un mago habilidoso puede tener un gran impacto en cualquier equipo, con sus versátiles conjuntos de habilidades y su flexible estilo de juego.

 Tanques: los tanques tienen una gran resistencia, son la línea frontal del ataque y ayudan a suprimir a los enemigos e iniciar peleas. Generalmente se los encuentra liderando la carga o escogiendo los mejores momentos y situaciones para iniciar la agresión. Muchos de los campeones con este rol también pueden proteger a los aliados más débiles, ya sea aturdiendo o empujando a los enemigos más peligrosos o delimitando su daño potencial.

 Support: los supports contribuyen en el juego al otorgarles a sus aliados mejoras y curaciones, o al interrumpir el ataque enemigo por medio del control de masas. Ya sea en la fase de carriles o en los combates en equipo del juego tardío, los campeones con el rol de support crean ventajas y oportunidades para que las capitalicen sus compañeros de equipo. Un support habilidoso le da ese extra necesario a su equipo para lograr la victoria y puede cambiar a favor el fragor de la batalla con una sola jugada ejecutada a tiempo.

 Luchador: los luchadores combaten con ataques tipo melé y poseen una mezcla de habilidades ofensivas y defensivas. Aunque no tiene tanta utilidad como un tanque o tanto daño como un asesino, el daño de un luchador se va acumulando con el tiempo para convertirlos en una amenaza mayor. Cada luchador posee una combinación única de movilidad, daño, interrupción y resistencia. Aunque en español el término “melé” tradicionalmente se limita al rugby, quisimos extender el uso de esta palabra también en nuestra lengua para hablar del tipo de combate que realiza un luchador.

 Tirador: un tirador ataca a distancia y sacrifica el poder defensivo y la utilidad para enfocarse en infligir un daño constante e intenso sobre objetivos individuales. En general, los tiradores se enfocan en usar sus ataques básicos con mayor frecuencia que sus habilidades y tienen la capacidad de escalar e infligir niveles devastadores de daño en la fase tardía de cualquier juego. Son básicamente artilleros, ya que lanzan todo tipo de proyectiles, desde los explosivos hasta los punzocortantes, e infligen un gran daño con sus descargas.

LIGAS Para unirse a las ligas primero hay que jugar partidas clasificatorias. Durante la liga, los jugadores de partidas clasificatorias de Legue of Legends se dividen en ligas, para así competir contra otros jugadores de habilidad similar. Los mejores de cada región ascenderá al nivel aspirante, después del cual podrá hacerse jugador profesional de Legue of Legends. Debes completar las partidas de aptitud para colocarte en una liga. Para la cola en solitario se necesitan 10 partidas de aptitud y para la cola de equipos clasificatorias se necesitan 5 partidas.

ALGUNOS TUTORIALES DE CAMPEONES ‫ ﻤ‬Tutorial de Ashe. ‫ ﻤ‬Tutorial de Garen. ‫ ﻤ‬Tutorial de Caytlin. ‫ ﻤ‬Tutorial de Annie. ‫ ﻤ‬Tutorial de Yasuo. ‫ ﻤ‬Tutorial de Maestro Yi. ‫ ﻤ‬Tutorial de Miss Fortune. ‫ ﻤ‬Tutorial de Corki. ‫ ﻤ‬Tutorial de Casiopeia.

EL TRIBUNAL El tribunal revisa los informes de partida de cada usuario. Los propios jugadores pueden votar en los casos que se crean a partir de los informes de juego y lo que decida la mayoría determinara el perdón o el castigo, que puede ser la suspensión de la cuenta del usuario acusado durante un determinado tiempo.

Add a comment

Related presentations

Related pages

League of Legends

Feiert 2016 wenn das League of Legends All-Stars-Event 2016 nach Barcelona, Spanien, kommt. 1 hour ago. eSports-Editorial. ... 2 days ago. eSports-Editorial.
Read more

League of Legends

2 days ago. Community Spotlight. ... About League Of Legends; Prepaid Cards; Help Us Improve; Service Status; Tribunal; Support; Esports Pro Site; Riot ...
Read more

League of Legends 2 - YouTube

League of Legends 2 videogamedunkey. Subscribe Subscribed Unsubscribe 2,628,285 2M. ... League of Legends : Escape from Hell - Duration: 9:15.
Read more

Lol Movie Trailer # 2 - YouTube

Lol Movie Trailer # 2 starring Miley Cyrus, Ashley Greene and Douglas Booth. Join us on Facebook ! http://facebook.com/FreshMovieTrailers The ...
Read more

League Of Legends 2 BETA - League of Legends Community

Lol, I kinda thought people would say something like this. Point is they are totally hooked and don't talk much EDIT: just heard nothing really changed :S
Read more

League of Legends: Herunterladen

League of Legends herunterladen. Ladet das Spiel herunter und startet das League of Legends-Installationsprogramm, um fortzufahren! HERUNTERLADEN.
Read more

League of Legends – Wikipedia

League of Legends (kurz: LoL) ist ein von Riot Games entwickeltes Computerspiel für Windows und Mac OS X. Das Spiel wurde am 27. Oktober 2009 veröffentlicht.
Read more

Spielinformationen | League of Legends

League of Legends zeichnet sich durch eine sich fortlaufend erweiternde Aufstellung von Champions mit einzigartigem Design und Spielstil aus.
Read more

Champions | League of Legends

Riot Games, League of Legends und PvP.net sind Dienstleistungszeichen, Markenzeichen oder eingetragene Markenzeichen von Riot Games, Inc. Eula
Read more

LoL Esports

League of Legends Game Info News Esports Boards College Merchandise Support Play Now Login ... 2; NA LCS EU LCS LCK LPL LMS NA ...
Read more