Lo que necesitas saber acerca de aumento e implantes de glúteos cirujano plástico dr humberto gacitúa garstman cirugía plástica estética y reconstructiva chile

20 %
80 %
Information about Lo que necesitas saber acerca de aumento e implantes de glúteos...
Health & Medicine

Published on March 19, 2014

Author: franciscamunozb

Source: slideshare.net

Description

¿Qué ves cuando te miras?
Dr. Humberto Gacitúa Garstman Profesionalismo, vanguardia y excelencia. Un curriculum, trayectoria y formación impecable. Un cirujano detallista y perfeccionista. Más de 3.800 procedimientos y asesorías. Más de 18 años de práctica con un sistema de trabajo que lo define y distingue del resto de cirujanos. Cirugía Plástica Personalizada. ¿Quiénes somos? Somos un grupo conformado por profesionistas en el área de la Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva encabezado por el Dr. Humberto Gacitúa Garstman. Nuestro objetivo es asesorarle y acompañarle durante todo su procedimiento Plástico. Nuestra misión ofrecer nuestros procedimientos y servicios de última generación con técnicas avaladas y autorizadas nacional e internacionalmente bajo un marco de privacidad, responsabilidad y seguridad para el paciente. Usted será atendido por el Dr. Humberto Gacitúa Garstman y su equipo, que cuentan con años de experiencia y constante formación. El Dr. Gacitúa Garstman realizó sus estudios de Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética en la Universidad de Chile. Cuenta con el Certificado CONACEM N° 8937 Miembro ISAPS (International,Society,of,Aesthetic,Surgery) Miembro del Departamento de Cirugía Plástica como Cirujano Plástico del Staff de Clínica Las Condes. Miembro Hospital Fach (Hospital de la Fuerza Aérea) Miembro de la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética Cirugías y procedimientos se realizan en la cuidad de Santiago de Chile.

¿Cómo puedo recuperar el volumen y forma de los glúteos? Existen dos técnicas que ofrecen muy buenos resultados.Estás son mediante Implantes y Lipo inyección Glútea. ¿Quien es un buen candidato para la Cirugía Glútea? Esta cirugía plástica puede realizarse tanto en el hombre como en la mujer, aunque es solicitada principalmente por las mujeres que consideran que sus glúteos están caídos o son demasiado pequeños y buscan realzar su figura. ¿Qúe es el aumento de glúteos mediante inyección grasa? Consiste en inyectar el tejido graso de la misma persona, esta grasa la hemos obtenido luego de la lipoescultura o la aspiración de tejido graso a nivel de abdomen, espalda, contornos, piernas etc., de esta grasa se escoge la mas compacta o concentrada y es inyectada en los glúteos, por medio de una cánula fina (aguja especial) entre el músculo glúteo mayor y menor. ¿Cuánta grasa de puede lipoinyectar en los glúteos? Las cantidades varían desde 300 cc a 1000 cc ¿Tendre que usar faja luego de lipoinyectar mis glúteos? Se utiliza una faja quirúrgica especial por 3-4 semanas después de la cirugía para mantener la nueva forma del glúteo. ¿Cuánto durarán los resultados? Los resultados de la cirugía duran varios años si no hay cambios bruscos y significativos de peso corporal. ¿Qué son los Implantes o Prótesis de glúteos? Este tratamiento está indicado fundamentalmente en pacientes que tienen una elasticidad adecuada en sus tejidos y un volumen muscular adecuado, que precisan únicamente de un incremento de volumen.

¿Cuánto dura la cirugía? La gluteoplastia o cirugía de aumento de glúteos dura aproximadamente 2 horas ¿Dónde quedará la cicatriz? cicatriz oculta en el pliegue medio glúteo, de muy buena evolución y que en el transcurso de tres a seis meses, es casi imperceptible. ¿Podré ponerme inyecciones luego de un implante de glúteos? No es posible ponerse inyecciones intramusculares con posterioridad a este procedimiento. ¿Dónde se pondrá el Implante Glúteo? La prótesis se sitúa debajo del músculo glúteo mayor de forma que externamente no se nota. ¿Quién NO puede realizarse una Gluteoplastía? Una Gluteoplastia nunca debe ser realizada en pacientes que presentan alguna infección activa en su cuerpo, en pacientes con alteraciones de la coagulación de la sangre o en la cicatrización de los tejidos, en pacientes con debilidad en el sistema inmune o en pacientes que están o pudieran estar embarazadas. ¿Que otros procedimientos se hacen en conjunto con el Implante de Glúteos? A veces los implantes van acompañados de un levantamiento glúteo, así como de una liposucción de la zona lumbar para obtener mejores resultados. ¿Que debo esperar en mi evaluación con mi cirujano plástico?

La Cirugía Plástica es una especialidad compleja, en continua y permanente evolución, que exige una adecuada formación y actualización constante por parte del cirujano para poder ofrecer al paciente las técnicas más novedosas y seguras, siempre con los mejores resultados. Una evaluación de forma individual y personalizada, estableciendo las necesidades personales en cada caso. Una planificación e intervención individualizada, que permitan un resultado natural. Algunas preguntas que debo plantearme antes de elegir un Cirujano Plástico ¿Qué experiencia tiene mi cirujano plástico? ¿Esta acreditado? ¿Opera en Clínicas acreditadas? ¿Los implantes están debidamente certificados? ¿Los rellenos que usa el Cirujano plástico están permitidos? ¿El Cirujano pertenece a la Sociedad Chile de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva? ¿El Cirujano pertenece a Conacem? ¿El Cirujano plástico tiene demandas en el sistema judicial? ¿Cuantos controles post operatorios serán sin costo? ¿Hay información del Cirujano plástico y la Clínica en la web? El día de tu cirugía. Llegarás a la Clínica y tras el ingreso te acompañaran a tu habitación. El doctor vendrá a visitarte y te explicará qué es lo que pasará a partir de ahora y responderá tus preguntas de última hora. Luego vendrán a buscarte para pabellón. Tranquila, todo está controlado. ¿Qué traer en tu primera evaluación con el cirujano? Los exámenes pre operatorios si ya los tienes. Una lista con los remedios que estés tomando en caso afirmativo. Fotos que muestren resultados que desearías. ¡Ya tienes todo preparado! Se acerca el gran día de tu Cirugía Plástica.

Te pedimos encarecidamente que traigas los exámenes pre operatorios necesarias para tu caso. Estos son obligatorios para poder realizar el procedimiento. Ni más ni menos exámenes. Los solicitados por tu cirujano. El día del alta. Será el doctor y sólo el doctor quien vendrá a valorar cómo te encuentras y si te puedes ir a tu casa. Te entregará, de nuevo, toda la información necesaria acerca de los medicamentos y resolverá tus dudas. ¿Voy a tener acceso directo a mi cirujano 24 horas al día? El equipo y el cirujano están en constante comunicación con el paciente. ¿Con cuánto tiempo se debe reservar un pabellón de Cirugía Plástica? Se recomienda al menos un mes antes dejar una reserva tomada debido a la alta demanda. ¿Qué tipo de anestesia es la que se utiliza? Existen varios tipos de anestesia: local, regional, general. Cada procedimiento tiene ciertas alternativas para la anestesia, pero es importante tener una visita y valoración previa por el cirujano para que se determine según las características individuales y los antecedentes de cada paciente. ¿Existen riesgos en una operación de cirugía plástica? Toda cirugía o procedimiento quirúrgico conlleva un riesgo, como cualquier otro evento o actividad que se desarrolle, la gran diferencia en Cirugía Plástica y Estética es que el riesgo ha sido minimizado al extremo, pues se trata de cirugía en personas sanas.

¿Los cirujanos estéticos tienen la misma formación que un cirujano plástico? No.La Cirugía estética es una de las sub especialidad de la Cirugía Plástica. Haber realizado la especialización en Cirugía plástica y ser por ende Cirujano Pástico, exige al médico una carrera y entrenamiento de posgrado de 6 a 8 años posteriores a su graduación como médico.Estos estudios no los tiene un cirujano Estetico. ¿Cuándo se retiran los puntos de sutura? En la mayoría de los casos entre 8 y 10 días después de realizado en procedimiento. ¿En cuánto tiempo puede volver a realizar ejercicios? Va a depender de el tipo de Cirugía Plástica. En la mayoría de los casos no hacer ejercicios de alto impacto durante los dos primeros meses post operatorios. ¿Cuánto tiempo deberá usar su prenda de compresión o faja? Se recomienda el primer mes durante el día y la noche. El segundo mes puedes usarla durante el día. PREPARACION PARA TU CIRUGIA PLASTICA.  Tener exámenes de laboratorio recientes y su evaluación médica.

 Tomar ciertos medicamentos o ajustar los medicamentos actuales.  Evitar el consumo de tabaco o eliminarlo.  Evitar ingerir aspirinas, cualquier antiinflamatorio, suplementos herbales o naturistas que pueden incrementar el sangrado. ¿Cómo sé, si mi médico es un cirujano plástico acreditado? Consultar CORPORACION NACIONAL AUTONOMA DE CERTIFICACION DE ESPECIALIDADES MEDICAS http://www.conacem.cl/busqueda_especialista.asp?a=&consulta=+AND++%28tbl %5FEspecialistas%2EApellidoPaterno+like%27%25g%5Ba%E0%E1%5Dc%5Bi% EC%ED%5Dt%5Bu%F9%FA%5D%5Ba%E0%E1%5D%25%27%29+AND++%28t bl%5FEspecialistas%2EID%5FEspecialidad+%3D7%29&campo=tbl_Especialistas. ApellidoPaterno&order=ASC ¿Si tengo hipertensión arterial o diabetes mellitus, ¿me puedo operar? De acuerdo a cada caso en particular será necesaria la autorización médica de otros especialistas para estar en las mejores condiciones para su cirugía. ¿Puedo realizarme una cirugía plástica si tengo síndrome de inmunodeficiencia adquirida? (Sida) Si. Especialmente cuando hay lipodistrofia. (Disminución de la grasa facial y temporal) ¿Puedo operarme si soy fumadora? No es recomendable realizar ningún procedimiento de carácter plástico cuando se es fumadora. Suspender al menos 1 mes antes del pabellón.

¿Desde que edad se pueden realizar masajes reductivos? Desde los 16 años. ¿Cuáles son las formas de pago? Formas de Pago 1. Al contado (Efectivo y Cheque) 2. Tarjetas de Créditos Bancarias. 3.Contado ¿Cual es la edad mínima para someterse a una cirugía plástica? Se recomienda tener como mínimo 16 años. Es necesario en consentimiento por escrito de alguno de los padres del menor. Durante la evaluación de un menor de edad debe estar presente alguno de sus padres. ¿Puedo hacerme varias cirugías en una misma intervención? Dependerá de cada paciente, los relacionados con el tiempo quirúrgico, tipo de anestesia, zonas a tratar que no comprometan la vitalidad de los tejidos, entre otros. ¿Cuánto cuesta una cirugía? La evaluación médica del paciente es necesaria para el diagnóstico e indicar el tratamiento individual en cada paciente. ¿Qué significa CONACEM? ES LA CORPORACION NACIONAL AUTONOMA DE CERTIFICACION DE ESPECIALIDADES MEDICAS. Tiene por objeto efectuar el reconocimiento de especialistas, en determinados campos o áreas del ejercicio profesional, a los médicos cirujanos que así lo soliciten. Para esto deben cumplir con los requisitos generales y específicos requeridos para la certificación.

Exámenes de rutina solicitados para tu Cirugía Plástica. Hemograma Glicemia Creatininemia Pruebas de coagulación HIV Examen de orina completo Electrocardiograma de reposo ¿Cuál es el precio estimado de cada operación? Hablar de precios no sería adecuado y prudente. Los valores finales van a depender de cuantas áreas a tratar, tiempo de uso de pabellón y necesidades de cada persona. Afortunadamente cada día disponemos de valores razonables y permitivos. ¿Cuáles son las cirugías más populares en estos días? Los procedimientos de cirugía plástica están en incremento, no solo por el hecho que se acerca el verano y la imagen no perdona, sino que también cada día aumenta el interés y la necesidad de sentirse y verse mejor, tanto en mujeres como en hombres. Si nos referimos a el ámbito no invasivo, los procedimientos de rejuvenecimiento facial son los más consultados. En estos casos, lo mas recomendable es el uso de Botox®, Acido Hialuronico y Aquamid®. El Acido Hialuronico y Aquamid® se aplican para rellenar las arrugas de alrededor de la boca y surco nasogeniano. También son ideales para realce de pómulos y relleno de labios. Estos procedimientos tienen un valor menor en comparación con una cirugía, y permiten cambios rápidos, duraderos y no requieren hospitalización ni reposo. En el caso de las mujeres, la liposucción o lipoescultura sigue siendo el procedimiento mas solicitado. La liposucción afina y da nueva forma a zonas específicas del cuerpo mediante la remoción de los depósitos de grasa, lo que mejora la figura y proporción. En la mayoría de los casos se complementa con una lipo transferencia de grasa al área de los glúteos y a otras zonas.

No podemos dejar de mencionar el aumento mamario. Esta cirugía plástica sigue siendo una de las más demandadas, junto con mamoplastia reductiva y la de levantamiento mamario. ¿Son los hombres un público que ido en incremento? Los hombres están cambiando su actitud acerca de una serie de cuestiones que parecían ser específicas para las mujeres. La cirugía Plástica masculina es una realidad cada día más frecuente y solicitada en nuestro país. Las más solicitadas son la reducción de abdomen y la ginecomastia, blefaroplastia, implante capilar. ¿Existen riesgos en una operación de cirugía plástica? Tu puedes evitar riesgos... Sólo los médicos que acreditan estar en posesión del Título de Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética tienen la formación profesional que proporciona al paciente una óptima calidad asistencial y pueden formar parte de la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica Es importante recordar que la Cirugía Estética no existe como tal especialidad, simplemente es uno de los campos de acción de la Especialidad Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, según el programa de formación de dicha especialidad médica. Así pues, desconfíe de quien afirme que sólo es cirujano estético. La mejor manera de evitar complicaciones innecesarias y obtener un buen resultado es ponerse en manos de un cirujano plástico calificado. ¿A qué hora tengo que estar en la Clínica si me operan en tarde? Si la Cirugía es a las dos de la tarde hay que presentarse a las 11 de la mañana en Admisión. En ayuno de sólidos y líquidos desde las 7 de la mañana.

¿En cuantos días tengo mi primer control luego de mi cirugía? A los 5 días se agenda el primer control. ¿Tengo que llevar útiles de aseo y ropa de dormir a la Clínica? Es recomendable llevar los artículos personales de aseo. Ropa para dormir no hace falta llevar, solo algo de abrigo y cómodo para estar en la cama. Llevar ropa fácil de poner y sacar para salir de la Clínica. No tacos altos y siempre en compañía. ¿Cuál es el modelo de la faja postoperatoria? La faja es preparada especialmente para cada paciente. (Cada procedimiento tiene una faja especialmente diseñada para brindar seguridad y comodidad) ¿Cuándo podré tener sexo luego de mi Cirugía Plástica? Este es un tema que preocupa a muchos hombres y mujeres. Va a depender el procedimientoque tuviste y tu recuperación, que en cada caso es distinta. No olvides que no hay mejor aliado que la imaginación y muchas maneras de hacerlo. ¿Puedo tener una cirugía Plástica si tomo anticonceptivos o tengo un dispositivo intrauterino o DIU? No hay inconveniente.

Add a comment

Related presentations

Related pages

Lo que necesitas saber acerca de aumento e Implantes de ...

Lo que necesitas saber acerca de aumento e Implantes de Glúteos Cirujano Plástico Dr Humberto Gacitúa ... Cirugía Plástica y Estética es que ...
Read more

Dr Humberto Gacitúa Garstman Chile | (02) 29547606

Dr Humberto Gacitúa Garstman Cirujano ... Lo que necesitas saber acerca de aumento e Implantes de Glúteos Cirujano Plástico Dr Humberto Gacitúa ...
Read more

Lo que necesitas saber acerca de aumento e implantes de ...

Lo que necesitas saber acerca de aumento e ... e implantes de glúteos cirujano plástico dr ... cirugía plástica y estética dr humberto ...
Read more

¡Ya tienes todo preparado! Se acerca el gran día de tu ...

Lo que necesitas saber acerca de aumento e Implantes ... Dr Humberto Gacitúa Garstman Cirugía ... Chile de Cirugía Plástica, Estética y ...
Read more

Todo lo que necesitas saber acerca de tus implantes ...

... lo que necesitas saber acerca de tus implantes mamarios. Cirugía Plástica y Estética Dr Humberto Gacitúa ... Estética Dr Humberto Gacitúa ...
Read more

¿Cómo puedo recuperar el volumen y forma de los glúteos ...

«Lo que necesitas saber acerca de aumento e Implantes de Glúteos Cirujano Plástico Dr Humberto Gacitúa Garstman Cirugía Plástica Estética y ...
Read more

¿Qué ves cuando te miras? Dr Humberto Gacitúa Garstman ...

Dr Humberto Gacitúa Garstman Cirugía ... Lo que necesitas saber acerca de aumento e ... Chile de Cirugía Plástica, Estética y ...
Read more

¿Los Implantes mamarios afectan la lactancia? | Dr ...

Todo lo que necesitas saber acerca de tus implantes ... 2014 / Cirugía Plástica, Estética y Reparadora Dr ... Plástico Dr. Humberto Gacitúa Garstman.
Read more

Cirugía Plástica Segura. Dr Jose L Daza

Cirugía Plástica Segura. Dr ... mi cirugía mucha gente que lo esperaba y a pesar ... de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva y ...
Read more